PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De Archos 101 a Folio 100

FECHES
16/01/11, 23:26:04
Hola estoy por estos foros hace tiempo, pero escribo poco.
Siimplemente les cuento q despues de 3 semanas con mi Archos 101, me he pasado a la Folio 100.
En resumen: estoy supercontento!!!!! Va de diez.
Otro dia con mas tiempo contare mis impresiones y problemas con la Archos.

TaLL84
17/01/11, 03:03:24
Tengo un compañero de trabajo que tiene la Archos 101. Aún no me ha comentado sus impresiones, pero la verdad... si cuesta a penas 75 - 80€ menos, yo creo que merece más la pena el Folio como dices.

A ver qué nos cuentas, estoy intrigado.

hibitane
17/01/11, 23:04:06
Pues yo he probado las dos y sin dudas me quedo con la Archos. Mas fina y tiene un pie para ponerla de pie "de serie".
Después de la muy mala experiencia con el Folio...

viaper
17/01/11, 23:21:23
No voy a entrar en debates, no creo que ninguna de las dos sea mucho mejor que la otra, depende de lo que busques, lo importante es saber lo que buscas y acertar, en estos niveles todas tienen sus pros y contras.

Lo unico malo del folio es la pantalla y la del Archos no es mucho mejor, todo lo demas es bastante relativo.

Actualizaciones, menoria, procesador, pantalla, media player, hasta 720p, sin mkv, ...., ponedlo en el lado correcto y sopesar lo que se busca, yo desde luego no la cambiaria, malas experiencias las hay en todos lados, y el Folio ha sido tratado muy mal en algunos sitios sin tener muy claro que es lo que tenian entre las manos, Tegra2 sin optimizar.

FECHES
17/01/11, 23:22:08
Como les comentaba, tuve la Archos por 2 o 3 semanas, la verdad es que no tengo quejas, la tableta va muy bien. Los materiales no me parecieron los mejores. El pié que tiene detrás es súper frágil y la unión entre la pantalla y el plástico de la carcasa me parece un hueco para juntar suciedad. El conector de la energía eléctrica no entra del todo y queda a medio camino, detalles que muestran un diseño al que le falta un poco.
Tuve varios cuelgues y la maquina se reiniciaba sola, supongo que por instalación de algún programa u algo de eso.
Finalmente la devolví porque en ningún momento la batería se cargaba más alla del 80%. Reclamé por e-mail en el servicio técnico y todavía no me contestaron. Por suerte en MMKT se apiadaron de mi o me la cambiaron.
Finalmente puse la diferencia por la toshiba, a pesar de todo lo negativo que leí en este foro. La primera impresión, muy buena. Materiales, diseño y terminación dignos de toshiba.
LA verdad es que le instalé la actualización enseguida y la maquina funciona de primera, sin cuelgues buena respuesta, mas rápida que la archos y sobretodo la pantalla responde de diez (no se si es que me estoy acostumbrando a este tipo de pantallas o es que va mejor que la del Archos).
Dados los comentarios que leí por ahi, me pase al MOD rápidamente, así que la rom original casi ni la utilicé.

En conclusión estaba muy contento con mi archos y feliz podía seguir con ella, pero la verdad es que estoy supercontento con la Folio, sin cuelgues, pantalla con muy buena respuesta.

Eso es todo

:ok:

trialon
18/01/11, 19:57:32
me alegro de leer tu opinion pues yo he estado a punto de devolver la folio y cojer la archos , instalere el 1d haber que tal

djjoan
07/02/11, 18:45:06
Pues yo estoy entre estas dos para comprar!!
La archos me sale a 0 euros y la folio a 79 euros.
He leido bastante sobre las 2 pero no me queda claro si la pantalla de archos es mucho mejor que la de toshiba.
Mañana ire comprarla si la encuentro en algun the phone house de Malaga.
Saludos

Palastochas
07/02/11, 20:12:47
Pues yo estoy entre estas dos para comprar!!
La archos me sale a 0 euros y la folio a 79 euros.
He leido bastante sobre las 2 pero no me queda claro si la pantalla de archos es mucho mejor que la de toshiba.
Mañana ire comprarla si la encuentro en algun the phone house de Malaga.
Saludos

Hasta donde yo se la respuesta de la pantalla de la toshiba es mejor, pero los ángulos de visión peores

AvFenix55
08/02/11, 11:02:58
No voy a entrar en debates, no creo que ninguna de las dos sea mucho mejor que la otra, depende de lo que busques, lo importante es saber lo que buscas y acertar, en estos niveles todas tienen sus pros y contras.

Lo unico malo del folio es la pantalla y la del Archos no es mucho mejor, todo lo demas es bastante relativo.

Actualizaciones, menoria, procesador, pantalla, media player, hasta 720p, sin mkv, ...., ponedlo en el lado correcto y sopesar lo que se busca, yo desde luego no la cambiaria, malas experiencias las hay en todos lados, y el Folio ha sido tratado muy mal en algunos sitios sin tener muy claro que es lo que tenian entre las manos, Tegra2 sin optimizar.

En principio el Toshiba Folio 100 es bastante más potente que el Archos 101. El primero lleva un Tegra 2 con procesador ARM de doble núcleo. El Archos 101 lleva procesador de un único núcleo. A parte la GPU del Tegra 2 es más potente en 3D y aceleración de vídeo HD. Se puede decir que el Tegra 2 es de momento el techo actual en cuanto a prestaciones. A eso añádele que el Toshiba Folio 100 tiene el doble de RAM que el Archos 101.

En principio por hardware es superior el Toshiba. Otra cosa es que el Archos 101 sea mejor en algunos aspectos, o se adapte mejor a algunos usuarios o que tenga mejor pantalla, lo cual desconozco, porque no he probado el Archos 101. A parte con el Android que lleva por defecto el Toshiba, no le saca partido al hardware, empezando que no soporta el doble núcleo, ni la aceleración de vídeo HD. Si no le instalas ninguno de los mods, el Toshiba se queda funcionando a medio gas y se queda desaprovechado ese extra de hardware.