PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cerrar aplicación

ariascordoba
16/01/11, 23:03:15
como hago para cerrar las aplicaciones que abro?

satyr
16/01/11, 23:20:24
Sencillamente no cerrarlas, no es necesario esto no es como windows. Pero si asi lo necesitas instalate un taskiller. Tienes decenas de ellos.

PD. Si le echas un ojo al buscador lo veras.

ariascordoba
17/01/11, 07:28:45
y para ver las aplicaciones abieertas?

josemariajsm
17/01/11, 08:13:02
Manten pulsado el boton home pero como te dicen se administra bien solo, yo lo dejaria asi.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

satyr
17/01/11, 10:15:15
Manten pulsado el boton home pero como te dicen se administra bien solo, yo lo dejaria asi.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Mmm mas que abiertas o en segundo plano te dice las ultimas que has abierto, que no es lo mismo exactamente. El taskiller te dice las que tienes abiertas.

hlastras
17/01/11, 16:55:19
la verda es que deberia haber una opcion en android para ver las aplicaciones abiertas, ya se que hay una, pero algo mas claro, facil y accesible para saber si tienes abierto el tuenti, gps, navegador etc..

la cosa es que las aplicaciones deverian venir con algo para poder cerrarlas y que no gasten bateria mientras estan en segundo plano y no son utiles

Jorgelx
18/01/11, 02:18:19
no estaria mal, yo utilizo el task killer y la verdad eske no esta mal, lo k pasa eske en mi wildfire hay algunas aplicaciones k no me deja cerrarlas...

eloyotero
18/01/11, 09:36:20
Si no te las deja cerrar insiste con ese programa, si aún así no se cierra lo que haría yo es "desinstalar" la aplicación que te da guerra...

Guille98
05/11/11, 21:27:58
Me parece que para verlo tienes que ir Ajustes>Aplicaciones>Servicios en ejecucion

bynieto
05/11/11, 22:57:25
Me parece que para verlo tienes que ir Ajustes>Aplicaciones>Servicios en ejecucion

Exacto y si apretas a menu te deja ver las que estan en segundo plano y las puedes detener,no hacen falta programas externos.....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk