PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas con wildfire

davidato
16/01/11, 22:57:54
Buenas mis padres tienen 2 wildfire y quiero trastearlas y tal, lo primero q se me ocurrio fue ver si podia ver videos en internet (ya que tengo el wave y no puedo hacerlo xd) y no podia, entre en este foro y decian que lo primero q se tenia q hacer era instalar la applanet, logo el flash y logo el adobe air y lo he exo y sigo sin ver poder videos en internet.

Tambien tengo una deda ya que nuse que hacer para hacer que vayan los livewallpapers. ¿Hay que rootear la wildfire y meterle una rom cocinada dond esten activados los livewallpapers?

¿Alguien me puede decir para que es eso de las vpn y para que puedo usar esa opcion?

Por ultimo al instalar el applanet, la inicio y se qeda cargando en blanco :S , ¿puede ser por tener el market oficial tmb o no tiene nada que ver?

Gracias!!

satyr
16/01/11, 23:19:28
Lo primero te recomiendo que te mires los hilos con chincheta de mas arriba, que te vendra bien casi seguro para descubrir cosas de tu wildifire.

Los livewallpapers no van en la wildfire salvo que le metas una rom cocinada efectivamente.

Lo del applanet es asi compi, cuando se queda en blanco es que el server esta caido, esto se ha comentado por lo menos 1000 veces, si te fijas esta muy comentado por todo el foro.

Un saludo.

davidato
16/01/11, 23:57:03
Y lo del flash para poder ver videos x internet?