davidato
16/01/11, 22:57:54
Buenas mis padres tienen 2 wildfire y quiero trastearlas y tal, lo primero q se me ocurrio fue ver si podia ver videos en internet (ya que tengo el wave y no puedo hacerlo xd) y no podia, entre en este foro y decian que lo primero q se tenia q hacer era instalar la applanet, logo el flash y logo el adobe air y lo he exo y sigo sin ver poder videos en internet.
Tambien tengo una deda ya que nuse que hacer para hacer que vayan los livewallpapers. ¿Hay que rootear la wildfire y meterle una rom cocinada dond esten activados los livewallpapers?
¿Alguien me puede decir para que es eso de las vpn y para que puedo usar esa opcion?
Por ultimo al instalar el applanet, la inicio y se qeda cargando en blanco :S , ¿puede ser por tener el market oficial tmb o no tiene nada que ver?
Gracias!!
Tambien tengo una deda ya que nuse que hacer para hacer que vayan los livewallpapers. ¿Hay que rootear la wildfire y meterle una rom cocinada dond esten activados los livewallpapers?
¿Alguien me puede decir para que es eso de las vpn y para que puedo usar esa opcion?
Por ultimo al instalar el applanet, la inicio y se qeda cargando en blanco :S , ¿puede ser por tener el market oficial tmb o no tiene nada que ver?
Gracias!!