PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] App email

ToPerita
27/02/25, 19:56:40
Cual aplicacion usáis? Estaba acostumbrado a Spark pero últimamente no me sincronizaba bien, y buscando estoy probando Samsung Email y me esta gustando y sorprendiendo mucho

akilmet
27/02/25, 22:58:31
Thunderbird la verdad que va muy bien. También probé Edison mail y estaba muy contento pero necesitaba soporte PGP

chentrix
28/02/25, 03:45:43
Gmail, me gusta que se pueda bloquear el spam sin tener que pagar

poli393
28/02/25, 07:55:42
yo uso BlueMail y me va bien, eso para cuentas no gmail

ToPerita
28/02/25, 08:23:04
Gmail, me gusta que se pueda bloquear el spam sin tener que pagar

Sin duda es un puntazo a favor a tener muy en cuenta, lo que me crea una duda, se mantendrá ese bloqueo a determinados remitentes si luego me cambiase a otro gestor de correo??

ToPerita
28/02/25, 08:24:06
yo uso BlueMail y me va bien, eso para cuentas no gmail

Hace varios años era de mis esenciales,muy configurable!

flordechimenea
28/02/25, 09:16:50
Yo estoy con Bluemail, pero desde hace unas semanas me "desconfigura" el correo de Yahoo.es.

GoTxO
28/02/25, 11:16:30
Yo uso la de Gmail, no le saco ninguna pega la verdad.... :)

Para el correo del curro Outlook sin notificaciones por si tengo que entrar a revisar alguna historia

Dientes De Sable
28/02/25, 11:26:00
Cual aplicacion usáis?Samsung Email y me esta gustando y sorprendiendo mucho
La misma, tengo todas mis cuentas agrupadas ahí :ok:

IvanER92
28/02/25, 12:41:15
Yo uso gmail, es la que mejor me va, además mis correos (tengo 2, uno personal y otro de trabajo), son gmail así que me es super cómodo.

guta12
28/02/25, 16:30:09
Samsung email, muy comodo y funciona muy bien
antes probe canary email y Thunderbird

kommdevil
28/02/25, 17:08:05
Gmail ya desde hace bastante tiempo y muy contento la verdad que va muy bien.

Salu2.

ToPerita
28/02/25, 18:30:58
Samsung email, muy comodo y funciona muy bien
antes probe canary email y Thunderbird

La verdad es que me ha encantado, muy sencillita y completa además, no creo que la cambie :ok:

papalino
28/02/25, 21:13:33
Yo Outlook y no cambio. Tengo dentro correos de todo tipo y de momento me va genial.

gokuino
28/02/25, 22:10:30
No viene Samsung email y SMS instalados en el S25 ultra?

ToPerita
28/02/25, 22:53:25
Por cierto... parece que no se puede modificar el sonido en las notificaciones de Samsung email no ? Alguien sabe ?

jajimenez
28/02/25, 23:17:52
Yo uso Gmail y Spark para cuentas no Gmail. Me pareció el mejor Spark en su momento ya que no estaba Thunderbird para móvil.

Probé Thunderbird al salir pero aún le falta un poco.

notario77
28/02/25, 23:49:35
Gmail y Outlook.

fakur
28/02/25, 23:57:38
Por cierto... parece que no se puede modificar el sonido en las notificaciones de Samsung email no ? Alguien sabe ?

Si, yo lo he cambiado porque estaba acostumbrado a un tono del S24 Ultra que ya no esta en el S25 Ultra.

Para cambiar el sonido no lo hagas a traves de la app de correo. Tienes que ir a la app de Ajustes del movil -> Aplicaciones -> Correo Samsung -> Notificaciones -> Categorias de notificacion -> Correos Electronicos Nuevos -> Sonidos.

Si no encuentras el apartado Categorias de notificacion tienes que ir a la app de Ajustes del movil -> Notificaciones -> Ajustes avanzados y activar el check de Administrar categorias de notificaciones por app

ToPerita
01/03/25, 00:53:23
Si, yo lo he cambiado porque estaba acostumbrado a un tono del S24 Ultra que ya no esta en el S25 Ultra.

Para cambiar el sonido no lo hagas a traves de la app de correo. Tienes que ir a la app de Ajustes del movil -> Aplicaciones -> Correo Samsung -> Notificaciones -> Categorias de notificacion -> Correos Electronicos Nuevos -> Sonidos.

Si no encuentras el apartado Categorias de notificacion tienes que ir a la app de Ajustes del movil -> Notificaciones -> Ajustes avanzados y activar el check de Administrar categorias de notificaciones por app

Joder....muchas gracias !!! Pero yo me pregunto, es normal que se tengan que dar todos estos pasos para modificar un tono de notificación???

Vamos es que si no es por ti ni de coña encuentro yo eso :oh::oh::oh:
Muchas gracias otra vez :ok:

ttalonso
03/03/25, 11:34:14
Al final me he quedado con Gmail.... Me gustaban mucho Spark y Mymail... pero entre publicidad y demás... fuera.

La de Samsung me gusta en general pero los mails tengo que bajar para actualizar o no se, me parece un poco más inconsistente. Al final como uso gmail pues su aplicación de posponer correos, marcar como leídos deslizando, etc... pues muy bien

Melk90
03/03/25, 12:50:50
Llevo utilizando la de Samsung desde hace años. Odio que Gmail siga sin tener una acción rápida desde el panel de notificaciones para "Marcar como leído".

guta12
03/03/25, 16:27:11
Al final me he quedado con Gmail.... Me gustaban mucho Spark y Mymail... pero entre publicidad y demás... fuera.

La de Samsung me gusta en general pero los mails tengo que bajar para actualizar o no se, me parece un poco más inconsistente. Al final como uso gmail pues su aplicación de posponer correos, marcar como leídos deslizando, etc... pues muy bien

por defecto no actualiza automaticamente los email, eso se cambia dentro de los ajustes de la app y llegan al momento

ToPerita
06/03/25, 09:09:09
Tengo un problema con la app de Samsung, tengo 3 cuentas y cuando me meto en la carpeta spam de las 3 juntas no me salen sus correspondientes correos,para verlos tengo que entrar en cada uno de los correos por separado y entonces si me los muestra :oh:

A los que tenéis la app de Samsung, os pasa también??

:gracias:

josean69
06/03/25, 21:46:06
Yo no conocía esta app, vengo de iPhone y estoy muy acostumbrado al la app mail del iPhone sencilla pero eficaz. Esta de Samsung me esta gustando mucho, es similar a la del iPhone.

fakur
11/03/25, 15:55:28
Os pasa a vosotros que con la app de Samsung Email a veces no llegan notificaciones de correo y cuando entras a la aplicacion de repente es como si actualizase y entran de golpe varios correos?

A mi siempre me ha funcionado todo perfecto, cada vez que recibia un correo el movil me avisaba al momento. De un dia para otro (sin cambiar nada) se que tengo algun correo, pero hasta que no entro a la aplicacion es como que no entran los nuevos. De hecho pone como que la hora de ultima sincro es bastante anterior y al entrar se actualiza y se pone la de ese mismo momento

He probado a cerrar sesion y volver a entrar, desinstalar y volver a instalar, pero nada...no hay manera. Funciona bien unos dias y con el tiempo dejan de entrar los correos si no abres la app.

He revisado y esta todo configurado para que notifique push y se sincronice al momento. Me pasa en el S25 Ultra con la ultima version de la aplicacion

ToPerita
11/03/25, 18:11:31
A mi me notifica bien, el problema que me da es que no me enseña todas las novedades cuando entro en el correo no deseado unificado

ToPerita
11/04/25, 15:31:04
Thunderbird la verdad que va muy bien. También probé Edison mail y estaba muy contento pero necesitaba soporte PGP

Pues ayer le di la oportunidad a Edison, y después de haber probado ya un montón de apps he de decir que es de las que más me está convenciendo !

Saludos!!:ok:

raijar
16/04/25, 03:04:36
Yo uso k9 mail, es opensource, sin publicidad y admite todo tipo de cuentas, Outlook, Gmail, u otros, 100% personalizable al gusto
Ma descubrí con mi anterior tlf y no cambio