PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar móvil en pantalla bloqueo con seguridad

GeorgeCat
27/02/25, 12:44:30
Buenas, hay manera de configurar que pida huella, pin.. para poder apagar terminal cuando está en modo pantalla bloqueada? y se puede bloquear el acceso directo Modo Avión con seguridad del menú superior, todo esto para evitar que si te lo sustraen no puedan apagar móvil ni desactivar redes.
Gracias

gunipe
27/02/25, 15:30:12
Buenas, hay manera de configurar que pida huella, pin.. para poder apagar terminal cuando está en modo pantalla bloqueada? y se puede bloquear el acceso directo Modo Avión con seguridad del menú superior, todo esto para evitar que si te lo sustraen no puedan apagar móvil ni desactivar redes.
Gracias

Con una app de terceros llamada cerberus lock screen (la tienes en la play store) y podrás desactivar el acceso al menú rápido y bloquear el menú de apagado

GeorgeCat
28/02/25, 12:11:35
Gracias gunipe!
No entiendo como estas cosas no vienen de forma nativa. Es un agujero de seguridad inexplicable.
De que sirve tener app para encontrar tu dispositivo, de bloqueo en caso de hurto y no se que más, si pueden llegar a apagar y activar modo avión el terminal, sin un bloqueo que lo impida?
Apple IOS, Samsung y otros tengo entendido que lo tienen...Goooooogle!!!

hellin
28/02/25, 22:50:32
Con una app de terceros llamada cerberus lock screen (la tienes en la play store) y podrás desactivar el acceso al menú rápido y bloquear el menú de apagado
Pues a mi no me funciona!

Keops
01/03/25, 01:29:13
Gracias gunipe!
No entiendo como estas cosas no vienen de forma nativa. Es un agujero de seguridad inexplicable.
De que sirve tener app para encontrar tu dispositivo, de bloqueo en caso de hurto y no se que más, si pueden llegar a apagar y activar modo avión el terminal, sin un bloqueo que lo impida?
Apple IOS, Samsung y otros tengo entendido que lo tienen...Goooooogle!!!

Totalmente de acuerdo. Es una chapuza enorme, sólo para facilitar el trabajo a los amigos de lo ajeno.

gunipe
04/03/25, 17:12:23
Pues a mi no me funciona!

Una vez instalado se sigue pudiendo bajar la cortina de notificaciones, pero es 1seg y se supone que nadie es tan rápido poniendo el modo avión en el móvil (de todas formas no lo tengo puesto en las primeras filas, por si acaso) y tampoco se apaga fácilmente con el tfno bloqueado.

marton7
07/03/25, 23:36:25
Es algo inentendible y que en otras capas de personalización como Samsung existe desde hace tiempo...

marton7
07/03/25, 23:36:41
Os invito a dejar vuestro mensaje aquí para hacer presión:
https://issuetracker.google.com/issues/310661325

Lleva asignada desde noviembre 2023. A ver si conseguimos algo.
Un saludo a todos!

marton7
09/03/25, 13:13:26
Creo que el otro link era para android 14.

Aquí uno nuevo relacionado con este tema:
https://issuetracker.google.com/issues/400120152

Gracias por el apoyo, a ver si conseguimos hacer un poco de ruido en los developers de google jajaja

Un saludo a todos!