Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprarlo?
jorge30vill
27/02/25, 11:04:41
Hola de nuevo
¿Dónde podría comprarlo?
¿En su página web oficial?
¿De segunda mano en Vinted , Wallapop , Milanuncios o en el foro de aquí de compra venta?
De segunda mano lo he visto 400 euros más barato sin estrenar
Miguellibre2023
27/02/25, 11:19:00
Hola de nuevo
¿Dónde podría comprarlo?
¿De segunda mano en Vinted , Wallapop , Milanuncios o en el foro de aquí de compra venta?
De segunda mano lo he visto 400 euros más barato sin estrenarHola lo puedes comprar en cualquier página, pero existen dos versiones o sistemas, la china con Origin OS y la global con fantouch OS el precio de segundamano ronda los 900€ quizás algo más barato, yo compre el mio en el foro en 885€ este mes y la mar de bien, en la web oficial nuevo está ahora en 1199€ no trae cargador. Saludos
Hola de nuevo
¿Dónde podría comprarlo?
Quiero pensar que el que has visto 400 euros mas barato igual es la versión china, si no fuese así estando como tu dices sin estrenar, siempre que fuese la versión global y te den factura seria un buen precio.
Si no te corre prisa en cuanto salga un día sin iva en MediaMarkt lo pillas a buen precio, ha estado no hace mucho por 980 creo.
Te puedes meter en el canal de telegram de Vivo España, se comentaba que este mes igual este mes soltaban algún cupón descuento para comprarlo en la pagina oficial de Vivo.
Frander
27/02/25, 12:07:38
Hola de nuevo
¿Dónde podría comprarlo?
Muy muy barato es el de 400 sin estrenar aunque fuese chino (que por cierto es el que yo tengo y es completamente funcional)
¿Seguro que no es el X200 pro mini o el X200 a secas? Yo desconfiaria por ese precio
En cualquier caso hay pistas para saber si es chino:
Que sea con una capacidad diferente a 512GB, ya que el global unicamente se vende con esa memoria
Que sea de otro color diferente al titanio, como blanco, negro o azul, ya que el global unicamente se vende color titanio
jorge30vill
27/02/25, 12:58:49
Quiero pensar que el que has visto 400 euros mas barato igual es la versión china, si no fuese así estando como tu dices sin estrenar, siempre que fuese la versión global y te den factura seria un buen precio.
Si no te corre prisa en cuanto salga un día sin iva en MediaMarkt lo pillas a buen precio, ha estado no hace mucho por 980 creo.
Te puedes meter en el canal de telegram de Vivo España, se comentaba que este mes igual este mes soltaban algún cupón descuento para comprarlo en la pagina oficial de Vivo.
Seguramente sea la versión China , ¿esa versión que tal funciona en España?
Frander
27/02/25, 13:09:52
Como digo, lo tengo desde hace 3 meses.
Funciona con todas las redes y bandas, incluidas las de 5G. Al X200 pro mini le falta una banda del 5G, pero el X200 pro las tiene todas.
TTodo está en español salvo algunos submenús rebuscados. Algunas funciones de voz de la IA no podrás usarlas porque solo detecta chino e inglés.
Es compatible con todo el ecosistema Google (pagos, maps, Android auto, etc) salvo Android Wear, que no lo soporta aún. Van incluso los certificados electrónicos, no hay problemas de incompatibilidad.
Tampoco soporta Esim, aunque tiene doble sim.
Como punto favorable, además del precio (yo lo compre por 790 envío y tasas incluidas), es que a muchos les gusta más la capa Origin que la global Funtouch, y puedes elegir el color y almacenamiento que quieras, incluido 1 Tera y hasta el modelo con conexión vía satélite. El mío es de un color azul muy chulo con una especie de efecto de "olas" que brillan según el ángulo con en el mires el móvil.
Seguramente sea la versión China , ¿esa versión que tal funciona en España?
Va perfecta la versión china, el tema es la seguridad de tener garantía, con servicio técnico en España.
El que has visto por el precio que comentas, en que color es?....
Porque como te acaban de comentar, aquí solo se vende el color gris.
jorge30vill
27/02/25, 13:23:06
Va perfecta la versión china, el tema es la seguridad de tener garantía, con servicio técnico en España.
El que has visto por el precio que comentas, en que color es?....
Porque como te acaban de comentar, aquí solo se vende el color gris.
He visto uno por 815 euros en color azul , por ese precio será versión china
Frander
27/02/25, 13:24:02
He visto uno por 815 euros en color azul , por ese precio será versión china
Y por el color, como te hemos comentado. La global se vende unicamente color titanio
jorge30vill
27/02/25, 13:24:43
Como digo, lo tengo desde hace 3 meses.
Funciona con todas las redes y bandas, incluidas las de 5G. Al X200 pro mini le falta una banda del 5G, pero el X200 pro las tiene todas.
TTodo está en español salvo algunos submenús rebuscados. Algunas funciones de voz de la IA no podrás usarlas porque solo detecta chino e inglés.
Es compatible con todo el ecosistema Google (pagos, maps, Android auto, etc) salvo Android Wear, que no lo soporta aún. Van incluso los certificados electrónicos, no hay problemas de incompatibilidad.
Tampoco soporta Esim, aunque tiene doble sim.
Como punto favorable, además del precio (yo lo compre por 790 envío y tasas incluidas), es que a muchos les gusta más la capa Origin que la global Funtouch, y puedes elegir el color y almacenamiento que quieras, incluido 1 Tera y hasta el modelo con conexión vía satélite. El mío es de un color azul muy chulo con una especie de efecto de "olas" que brillan según el ángulo con en el mires el móvil.
¿ Me podrías decir dónde lo has comprado ? gracias
Frander
27/02/25, 13:29:11
Lo compré en Vopmark, pero tiene muy mala reputacion. A mi me fue bien, desde luego. Mucha gente aconseja compralo en
https://tradingshenzhen.com/en/
El que yo tengo, la version 12GB/256GB, esta en esa web por 747 euros
Tambien están los que se venden en Aliexpress
Compra un OriginOs de segunda mano barato (el mío lo compré a un compa de aquí del foro por 720 con unos días de uso) y si no pasa nada en unos 650-700 lo venderé cuando salga el Ultra.
No merece la pena comprar el global (bajo mi punto de vista). Vas a tener el mismo terminal pero mas limitado en personalización y opciones, pero vas a pagar bastante más. Eso sí, con mas garantía :ok:
Lo compré en Vopmark, pero tiene muy mala reputacion. A mi me fue bien, desde luego. Mucha gente aconseja compralo en
https://tradingshenzhen.com/en/
El que yo tengo, la version 12GB/256GB, esta en esa web por 747 euros
Tambien están los que se venden en Aliexpress
Te tardo mucho en llegar?
Frander
03/03/25, 08:32:12
Te tardo mucho en llegar?
Lo compre con evio urgente DHL, tardo unos 5 dias creo recordar
El problema es que por DHL pasa por aduanas sí o sí, pero los de Vopmark habian declarado un valor del paquete diferente y solo me cobraron 30 euros por pasar las aduanas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.