Ver la Versión Completa : Varias dudas sobre la actualizacion a froyo 2.2
chulebombero
16/01/11, 22:45:07
Hola chicos vamos a ver si me aclarais algo....
--He actualizado a froyo 2.2,¿donde puedo ver en el telefono la version??
--Segun creo a ver leido con esta version puedo guardar las aplicaciones en la tarjeta SD pero¿¿ como lo hago porque no soy capaz de dar con ello??
Ayudarme porque me estoy perdiendooooooooooooooo
Lo puedes ver en:
Ajustes - Acerca del teléfono - Información de software
Aprovecho para decirte que, si has hecho la actualización oficial, no podrás utilizar las ROM's especiales y mejoradas sobre la oficial. :(
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
chulebombero
16/01/11, 23:41:58
Pues si e mirado y esta hecha la actualizacion.
¿No hay manera de volver atras???
Pues ajo y agua.....................................
Respecto a lo que comentaba de guardar aplicaciones en la Sd ¿que me decis?
Me he descargado Advanced sd, pero solo me deja pasar algunas, pero cuando voy a mirar la capacidad que a quedado libre en el telefono sigue igua¿por que ?¿no las abre pasado?
Saludos
buenas a todos, soy nuevo y tengo mi wildfire con vodafone desde hace dias.
-Tengo que decir que he leido todo el tema del Root, GoldCard, Rooms, unrevoked etc etc
Pues sin saberlo actualicé a Froyo. No es que esté muy contento de haberlo hecho.
tengo unas preguntillas ! :-)
1)Me parece que no hay manera de volver atrás. Cierto?
2)Puedo ponerle alguna Room de las vuestras? (me parece que tpc hasta que no se pueda hacer Root)
3)YA Se puede hacer Root? (creo que aun no se puede con unrevoked)
4)Haciendo Root puedo quitar la basura de aplicaciones que hay como las de Vodafone? (es esta la manera de desvodafonizar Froyo en el futuro?)
5)Creeis que Froyo hace mas suave y ágil el Wildfire si lo comparamos con Eclair?? (porq a mi me parece que no
MaTaHaRy
17/01/11, 00:32:10
Pues si e mirado y esta hecha la actualizacion.
¿No hay manera de volver atras???
Pues ajo y agua.....................................
Respecto a lo que comentaba de guardar aplicaciones en la Sd ¿que me decis?
Me he descargado Advanced sd, pero solo me deja pasar algunas, pero cuando voy a mirar la capacidad que a quedado libre en el telefono sigue igua¿por que ?¿no las abre pasado?
Saludos
Efectivamente con froyo solo podemos pasar algunas app's, no conozco esa aplicacion que dices, yo utilizo Apps2sd, descargalo del market. podras ver las que tienes en el telefono y las que estan en la SD.
Yo también estaría interesado en saber como volver atrás, ya que mi hermano recibió la actualización por OTA y ahora tiene la 2.2 y no le funciona muy bien que digamos... Ademas estoy seguro que cualquier rom modificada debe de funcionar mejor que la oficial que le acaba de llegar...
hlastras
17/01/11, 16:48:30
1)Me parece que no hay manera de volver atrás. Cierto? 2)Puedo ponerle alguna Room de las vuestras? (me parece que tpc hasta que no se pueda hacer Root) 3)YA Se puede hacer Root? (creo que aun no se puede con unrevoked) 4)Haciendo Root puedo quitar la basura de aplicaciones que hay como las de Vodafone? (es esta la manera de desvodafonizar Froyo en el futuro?) 5)Creeis que Froyo hace mas suave y ágil el Wildfire si lo comparamos con Eclair?? (porq a mi me parece que no
si tienes froyo (2.2) de momento no hay manera de tocar nada, ni root ni quitar las mierdas de vodafone ni poner otras rooms ni volver a eclair ni nada, pero solo de momento. Ya hay expertos trabajando en ello pero de momento no lo han conseguido. Tampoco se sabe cuando se podra, ni tampoco es seguro, pero si muy probable, todo lleva su tiempo
cuando se pueda, por este foro sera una noticia bomba asique sera muy facil encontrarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.