PDA

Ver la Versión Completa : Afectados precompra S25 en el Corte Inglés

robert_
27/02/25, 05:25:10
Bueno, pues como en otros hilos y como no encuentro información en ningún sitio, abro este hilo para que vayamos comentando los afectados por precompra del samsung galaxy s25 normal en el corte inglés y por si estuvieran ofreciendo alguna compensación por el retraso..

Empiezo yo :
Comprado el 27 de enero en tienda con fecha de entrega el 7 de febrero y retrasado dos veces y a fecha de hoy sin prevision de entrega.. Una vergüenza y la única respuesta es que espere.. A ver si hay más casos de el corte inglés.. Un saludo compañeros

Edito para comentar que es un s25 normal 512 gb navy..

guallavera
27/02/25, 16:12:56
ya el año pasado pasó con el S24Ultra en ECI, no se si les dieron algo, pero no me parece normal

Jonan
27/02/25, 16:59:12
A mi me han tardado 2 semanas desde que lo pedi.
S25 pequeño de 512gb ice blue en mi caso o grey shadow que tuve los 2 a elegir porque llegaron el mismo dia.

robert_
27/02/25, 17:15:12
ya el año pasado pasó con el S24Ultra en ECI, no se si les dieron algo, pero no me parece normal

Pues sería interesante saber si compensaron con algo para pedirles una compensación parecida..

robert_
27/02/25, 17:16:46
A mi me han tardado 2 semanas desde que lo pedi.
S25 pequeño de 512gb ice blue en mi caso o grey shadow que tuve los 2 a elegir porque llegaron el mismo dia.

Pues yo primera fecha de entrega el 7 de febrero, segunda 14 de febrero y tercera 24 de febrero y a fecha de hoy no saben decirme cuando llega..

Jonan
27/02/25, 19:18:02
Pues yo primera fecha de entrega el 7 de febrero, segunda 14 de febrero y tercera 24 de febrero y a fecha de hoy no saben decirme cuando llega..Pues esas fechas son exactamente las mismas que las mías. Me llamaron este sábado pasado que les había llegado
Ánimo.

robert_
27/02/25, 20:25:56
Pues esas fechas son exactamente las mismas que las mías. Me llamaron este sábado pasado que les había llegado
Ánimo.

Gracias compañero a ver si llega pronto.. No te dieron algún tipo de compensación por la tardanza?..

Jonan
27/02/25, 22:44:37
Gracias compañero a ver si llega pronto.. No te dieron algún tipo de compensación por la tardanza?..Ni los buenos días me dieron. La verdad, no me gusta, ni suelo comprar nunca en ECI, pero con el ticket descuento de 100€ y otros cien entregando móvil viejo, pues me compenso. Lo demás paso de ellos. Con los Pixel 9 Pro espere mucho más.
En fin, tranquilo que te llegara ya.

Saludos

robert_
28/02/25, 15:46:28
Ni los buenos días me dieron. La verdad, no me gusta, ni suelo comprar nunca en ECI, pero con el ticket descuento de 100€ y otros cien entregando móvil viejo, pues me compenso. Lo demás paso de ellos. Con los Pixel 9 Pro espere mucho más.
En fin, tranquilo que te llegara ya.

Saludos

Si, ya me entere de lo que pasó con los pixel 9 pro, de vergüenza.. Espero que no se retrase tanto como los pixel.. Hoy les he llamado y no saben cuándo llega cuando en su página web lo puedes comprar y pone fecha de entrega el 4 de febrero.. Que descontrol tienen este año con los samsung 🤦

robert_
08/03/25, 23:31:58
Bueno pues hoy me lo han entregado.. Desde el 27 de enero que lo compré.. Vergonzoso.. No vuelvo a coger nada en el corte inglés..

nokia23
22/03/25, 16:20:56
Bueno pues hoy me lo han entregado.. Desde el 27 de enero que lo compré.. Vergonzoso.. No vuelvo a coger nada en el corte inglés..

Joder, si dudo mucho que vendan muchos con estos precios

link_
23/03/25, 13:00:40
Yo compré en su día el fold 6 en Tenerife con todas las promociones y de hecho cuando fui a retirarlo me dijeron los promotores de Samsung si podían sacarme una foto con la caja del móvil ya que era el primer cliente.

El S25 lo tengo desde que salió a la venta comprado en El Corte. Lo de los pixel 9 pro si fue un desastre en todos lados.