PDA

Ver la Versión Completa : consejo compra movil please

Darkelo3000
27/02/25, 01:45:07
Tengo dudas porque no tengo claro cual movil comprarme y no arrepentirme.
estoy entre 2
Realme GT 6T 5G de 8GB/256GB por 249€ y Xiaomi poco X6 PRO de 12GB/512GB por 220€

incluso el realme reacondicionado, estado como nuevo vale 223€

ayudenme porfa para poder llegar a elegir

m1ja1l
27/02/25, 08:01:41
Pero ¿cuáles son tus requerimientos de uso y las características más prioritarias para ti? Es que sin saberlo es muy difícil aconsejarte. :rolleyes:

A mí personalmente no me gusta ninguno de los dos, considero que son smartphones enfocados a la potencia bruta y con unas cámaras muy mediocres (yo les doy bastante valor). No obstante, si me obligan a escoger bajo tortura, me quedaría con el Poco X6 Pro por el único motivo de que 256 GB de memoria interna no ampliable se me hace demasiado escasa. Y es una pena, porque en el resto de características (pantalla, batería, cámaras, etc.) prefiero el Realme GT 6T de calle, pero la memoria de almacenaje es para mí una línea roja.

Saludos

Darkelo3000
27/02/25, 20:37:35
Pero ¿cuáles son tus requerimientos de uso y las características más prioritarias para ti? Es que sin saberlo es muy difícil aconsejarte. :rolleyes:

A mí personalmente no me gusta ninguno de los dos, considero que son smartphones enfocados a la potencia bruta y con unas cámaras muy mediocres (yo les doy bastante valor). No obstante, si me obligan a escoger bajo tortura, me quedaría con el Poco X6 Pro por el único motivo de que 256 GB de memoria interna no ampliable se me hace demasiado escasa. Y es una pena, porque en el resto de características (pantalla, batería, cámaras, etc.) prefiero el Realme GT 6T de calle, pero la memoria de almacenaje es para mí una línea roja.

Saludos

yo personalmente soy mas de consumo de multimedia en mi caso la fotografia no es algo que influya muho, siendo realista me llama mas la atencion el realme pero pienso que un par de gigas de almacenamiento extras no estan mal

diablo_jr
01/03/25, 13:50:44
El poco X6 pro, no te va a decepcionar para nada, es un pedazo bicho con unas prestaciones TOP