PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas ROMS con Froyo (2.2)

Darkcaptain
16/01/11, 21:58:32
Navegando por XDA me he encontrado con 2 Hilos, aparte de la ROM China 2.2 que ya conocemos (de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171571 )

He encontrado 2 nuevas Roms, que son las siguientes:

Bihariel (que encima es español xD)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916167

Comenta que funciona todo y que trae Idioma español, aunque para ponerla debemos de pasar antes por la Rom 2.51 (no es recomendable por que luego no se puede volver a una Rom anterior)

Y luego hay otra de "Jboogie3" versión Beta2 por ahora, ya conocido por otras Roms:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877058

Abro este hilo para ir comentando cosas sobre estas Roms, gente que las haya probado y nos cuente si son recomendables o no, los fallos que tiene, etc...

aikidoka90
17/01/11, 01:49:02
Comenta que funciona todo y que trae Idioma español, aunque para ponerla debemos de pasar antes por la Rom 2.51 (no es recomendable por que luego no se puede volver a una Rom anterior)
Es decir, que si instalamos esa rom, nos olvidamos de la garantía se le pasa lo ke sea a nuestras defy?
O se le puede enviar a motorola con la rom 2.51?

Darkcaptain
17/01/11, 10:16:57
No sé si se podría enviar a Motorola con esa Rom.

Lo que si que sabemos es que no podemos volver a una anterior y ya solo por eso incluso el Autor no lo recomienda.

Neronivs
17/01/11, 13:18:27
Pues si el propio autor no la recomienda....para que la desarrolla y la pone disponible para descarga?......

Es como si desarrollan un nuevo sistema operativo para pcs y no recomiendan instalarlo ni usarlo por que va de pena.

fonchan
17/01/11, 13:49:27
Pues si el propio autor no la recomienda....para que la desarrolla y la pone disponible para descarga?......

Es como si desarrollan un nuevo sistema operativo para pcs y no recomiendan instalarlo ni usarlo por que va de pena.

Vamos a ver, no es que no la recomiende sin más, no la recomienda SI no tienes ya una 2.51. EN CASO DE QUE ya tengas instalada una 2.51, sí que la recomienda (lógicamente). Creo que está bastante claro. Tu simil es un poco desafortunado.

aikidoka90
17/01/11, 14:13:37
Exacto, encima de k se molesta en desarrollarla y de aconsejarnos...
Tal vez sevdescubra una manera de downgradear de la 2.51 y podamos probarlas...
Sent from my MB525 using Tapatalk

tanke234
17/01/11, 14:43:20
Pero con el nuevo metodo para ser root con la 2.51 sigue sin poderse volver a una anterior version (2.21 o 2.34) ??

Neronivs
17/01/11, 15:34:32
Mil perdones.....no me acribilleis XD......no lo habia visto de esa manera :silbando:

Perilla_
17/01/11, 15:40:30
Pues parece que no tanke234, por eso mismo, a no se que cometieras el error de instalar la 2.51, esta rom no merece la pena. Y mira que tiene buena pinta, pero el no poder volver luego a la de vodafone por ejemplo...

Un saludo

nokinoki
17/01/11, 17:01:50
Pues si dice que ya la hay para Tmobile USA si no me equivoco, en breve estaremos froyando en Europa y oficial.

Perilla_
17/01/11, 18:19:08
Nokinoki, lo que hay ahora mismo nada es oficial, solo una china (y roms modificadas a partir de esta). Las demás son portes de otros terminales.

punxet
17/01/11, 18:34:18
en mi opinion no creo que motorolo no acepte un telefono enviado al sat por tener la 51. Si no me equivoco, la 51 es original de motorola. otra cosa es que a vodafone no le haga gracias que se haya quitado su basurilla....

un saludo.

aikidoka90
17/01/11, 18:36:18
Nokinoki, lo que hay ahora mismo nada es oficial, solo una china (y roms modificadas a partir de esta). Las demás son portes de otros terminales.
La china si no m ekivoko si k es oficial... pero claro ni hay traduccion al español, es la unica pega.

bihariel
17/01/11, 19:27:30
hola chicos.
esta rom la hice para aquellos que por lo que sea flashearon la 2.51 y no pueden flashear otro sbf para devolver el telefono al estado inicial. Esto no quiere decir que no se pueda poner otra rom, de hecho podeis poner incluso la de vodafone que hay en este foro, eso si solo restaurando un nand backup o flasheando un zip.
todo esto se puede arreglar si se consiguiese hackear el boot loader para poner cualquier recovery que se quiera o cualquier kernel, ahi si se podria flashear otro sbf.
ah se molvidaba; todos podeis utilizar esta rom + boot only + el camera fix sin tener que flashear la 2.51, lo que pasa es que el flash de la camara no funcionara,

dtrotski
17/01/11, 19:27:53
en mi opinion no creo que motorolo no acepte un telefono enviado al sat por tener la 51. Si no me equivoco, la 51 es original de motorola. otra cosa es que a vodafone no le haga gracias que se haya quitado su basurilla....

un saludo.

Pero pasados los primeros 15 días Vodafone puede decir misa. Es competencia únicamente del SAT. Igual que ellos se despreocupan cuando pasa el periodo de garantía en tienda tampoco pueden decirte nada por quitar su soft. Faltaría más, vamos.

Darkcaptain
17/01/11, 20:44:29
hola chicos.
esta rom la hice para aquellos que por lo que sea flashearon la 2.51 y no pueden flashear otro sbf para devolver el telefono al estado inicial. Esto no quiere decir que no se pueda poner otra rom, de hecho podeis poner incluso la de vodafone que hay en este foro, eso si solo restaurando un nand backup o flasheando un zip.
todo esto se puede arreglar si se consiguiese hackear el boot loader para poner cualquier recovery que se quiera o cualquier kernel, ahi si se podria flashear otro sbf.
ah se molvidaba; todos podeis utilizar esta rom + boot only + el camera fix sin tener que flashear la 2.51, lo que pasa es que el flash de la camara no funcionara,

Gracias por responder todas las dudas ;)

Yo de momento prefiero poner una ROM que si sea "Downgradable", por que nunca se sabe los problemas que pueden surgir.

bihariel
17/01/11, 22:04:12
Gracias por responder todas las dudas ;)

Yo de momento prefiero poner una ROM que si sea "Downgradable", por que nunca se sabe los problemas que pueden surgir.
pero como ya dije si puedes usar esta y volver a la que tienes sin problema, pero el flsh no funcionara, es casi la unica diferencia si vienes de una que no sea la 2.51.

barrionuevo27
17/01/11, 22:45:57
Quiero demasiado a mi chiquitin para poner su vida en peligro(=
Pero...MAGNIFICO APORTE!!!! GRACIAS

Sent from my MB525 using Tapatalk

decks141
17/01/11, 23:34:36
bihariel tenias que poner un tuto aquí como en xda pero en castellano seria muy útil y poner todo lo que dices en el, así te ahorrarías muchas preguntas.
Buen aporte y buena rom.
Saludos

ellendel
17/01/11, 23:43:49
Sinceramente bihariel tu rom es la unica de Froyo que merezca la pena ahora mismo.
Y aunque llevo probadas todas las que han sacado me voy aquedar con las ganas de probar tu
rom, por miedo del 2.51 y la imposibilidad de downgradearlo "por la via oficial".
Despues de varios dias probando roms de froyo me vuelvo al 2.34 libre de bugs a la espera de
una rom estable como la tuya pero que no requiera pasar por la 2.51.

aikidoka90
18/01/11, 00:11:52
yo tambien me esperare a que salga una manera de volver a la rom de vodafone, y a que funcione el flash, apenas uso la camara, pero quitarle el flash asi por las wenas no me parece bien jeje
Por cierto esta rom que ha hecho bihariel en que esta basada?
Es la china traducida?
EDIT: ve en XDA que esta basada en al rom cliq2, es la china?
Y otra cosa, como es que con froyo, su jit y todas sus optimizaciones, en el quadrant solo se obtienen 1300 y pico???
Pensaba que el salto iba a ser mayor.

bihariel
18/01/11, 13:54:31
yo tambien me esperare a que salga una manera de volver a la rom de vodafone, y a que funcione el flash, apenas uso la camara, pero quitarle el flash asi por las wenas no me parece bien jeje
Por cierto esta rom que ha hecho bihariel en que esta basada?
Es la china traducida?
EDIT: ve en XDA que esta basada en al rom cliq2, es la china?
Y otra cosa, como es que con froyo, su jit y todas sus optimizaciones, en el quadrant solo se obtienen 1300 y pico???
Pensaba que el salto iba a ser mayor.
son 1396- 1400 a 1 ghz y si te das cuenta esta por encima del nexus con su jit etc...
la rom esta basada en cliq2 que creo que es de latino america, no es china.

aikidoka90
18/01/11, 14:13:45
son 1396- 1400 a 1 ghz y si te das cuenta esta por encima del nexus con su jit etc...
la rom esta basada en cliq2 que creo que es de latino america, no es china.

Pero es que a 1Ghz con 2.1 los resultados ya rozan los 1300 no? Por eso me extraña que sea tan pequeño el salto, pero supongo que el quadrant lo que mide es mas bien la potencia del hardware y no del software... Donde si se tiene que notar una diferencia es en el linpack...
Que fallos tiene por ahora tu rom? Sigue con lo del flash de la camara y el no poder downgradear para poner la de vodafone? o ya se ha descubierto la manera?

aikidoka90
20/01/11, 19:51:25
alguna novedad con esta rom?
sigue sin haber ninguna manera de poner una froyo decente (si es que la hay) y que no te impida volver a la 2.1 de vodafone si fuese necesario mandarla al sat?

Darkcaptain
21/01/11, 01:21:51
Tienes la ROM china 2.2 (aunque está en inglés) y se pueden traducir algunas cosillas bajándote una cosa del Market, aún así ya hay otro hilo que se habla de esa ROM (el Hilo de tesan) y que el Flash de la cámara no funciona al 100 %...

joseada89
21/01/11, 23:06:25
bihariel tenias que poner un tuto aquí como en xda pero en castellano seria muy útil y poner todo lo que dices en el, así te ahorrarías muchas preguntas.
Buen aporte y buena rom.
Saludos

+1:risitas:
la verdad es que tenerte por aqui facilita todo bastante