PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda factura Motorola Defy Vodafone

samuvalleys
16/01/11, 21:48:12
Hola muy buenas!
He comprado un Motorola Defy de Vodafone a un forero.El móvil estába totalmente nuevo y sin desprecintar,pero le llegó el día 5 de Enero y todavía no le han enviado la factura a él por lo consiguiente, todavía no me la ha podido dar.
Mi pregunta es la siguiente,un día de estos cuando le manden la factura y me la pase a mí, en ella figurarán sus datos y si por algún casual como pueda ser rotura del altavoz, tuviese que enviarlo a garantía, ¿podría hacerlo yo (aunque mis datos personales no sean esos) o tendría que volver a darle el móvil al primer comprador para que lo tramitase él? Más que nada me interesa saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si Vodafone pone pegas por el tema del titular de la garantía y tal.
Bueno, espero que me podais ayudar!
Un saludo y gracias de antemano!

eepeep
16/01/11, 22:54:31
todos los moviles que me han llegado a mi casa (que son muchísimos) tenian su correspondiente factura dentro, de todas formas lo unico que tiene que hacer es ponerse en contacto de nuevo con la tienda o a la compañia y que le manden copia de la factura

Perilla_
16/01/11, 22:56:28
La factura la manda vodafone con la próxima factura telefónica...

samuvalleys
16/01/11, 23:06:19
Yo lo que he leído y lo que me ha dicho quien me lo ha vendido es que los de Vodafone siempre se la han enviado unos días después..aunque al fin y al cabo siempre se puede pedir un duplicado en el caso de que no se la enviasen...
Lo que me gustaría saber es el tema de los datos de la factura ya que no se si habrá algún problema con lo de que no esté a mi nombre.
Muchas gracias por las respuestas!
Saludos!

Sent from my MB525 using Tapatalk

aikidoka90
16/01/11, 23:37:34
yo estoy igual, esperando a que vodafone le envíe la factura al vendedor...
y supongo que no habrá problema, ke no te pedirán el DNI cuando lo mandes o lo lleves al SAT...

erdani84
16/01/11, 23:38:25
Tiene razón, lo que viene con el móvil si lo lees bien no es una factura, es un albarán.
La factura llega unos días( o semanas) después.

samuvalleys
16/01/11, 23:52:46
yo estoy igual, esperando a que vodafone le envíe la factura al vendedor...
y supongo que no habrá problema, ke no te pedirán el DNI cuando lo mandes o lo lleves al SAT...

Ok! Pues nada, entonces imagino que no habrá problemas si lo tuviésemos que enviar! Si puedo mañana o esta semana me paso de todas formas por alguna tienda de vodafone y que allí me lo confirmen.
Saludos

Sent from my MB525 using Tapatalk