PDA

Ver la Versión Completa : Roaming Movistar 9PRO

Keistot
24/02/25, 14:20:18
Hola ... Esta semana me voy a Francia 4 días y necesito que el roaming funcione perfectamente. Estoy con Movistar. He leído varios fallos o errores en el roaming para el Pixel 9PRO y me gustaría saber vuestra experiencia al respecto. Sobre todo por si además de "abrir" el roaming tengo que tener en cuenta algo más.

Saludos.

mmartica46
24/02/25, 14:51:25
Hola ... Esta semana me voy a Francia 4 días y necesito que el roaming funcione perfectamente. Estoy con Movistar. He leído varios fallos o errores en el roaming para el Pixel 9PRO y me gustaría saber vuestra experiencia al respecto. Sobre todo por si además de "abrir" el roaming tengo que tener en cuenta algo más.

Saludos.Además de habilitarlo en el móvil, asegúrate que lo tienes activo en la linea.

Keistot
24/02/25, 15:43:55
Gracias por la respuesta. Entiendo que sí, porque con mi anterior Oneplus lo usaba y la línea no lo he cambiado. De todas formas me aseguraré.

Saludos.

mmartica46
24/02/25, 17:00:55
Gracias por la respuesta. Entiendo que sí, porque con mi anterior Oneplus lo usaba y la línea no lo he cambiado. De todas formas me aseguraré.

Saludos.Pues si en la línea está el roaming activo, ya desde que salgas de viaje ,en tu casa, le puedes habilitar el roaming en el teléfono y no deberías de tener ningún problema.