PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Cloud no hace copia de seguridad

smoby
23/02/25, 18:44:12
Buenas tardes,

Llevo con el teléfono como 3 semanas, y no hay manera de que me haga una copia de seguridad automática mientras se carga. Si le doy yo si que la hace pero debería hacer una automática cada 24 horas mientras carga y la pantalla esté apagada. Llevo con teléfonos y tabletas Samsung desde hace 15 años y es la primera vez que un teléfono no me hace la copia. A que puede ser debido?

jesusnietopacha
25/02/25, 09:01:30
Estoy igual que tú

smoby
09/03/25, 09:56:27
Estoy igual que tú

Has conseguido algo compi?

se_fever
10/03/25, 14:35:15
También daba por hecho que se estaba haciendo automáticamente (como en todos mis anteriores móviles Samsung) y gracias a este hilo me ha dado por mirarlo; efectivamente, no se ha realizado en las 5 semanas que hace que tengo el móvil y no entiendo por qué 🤦🏻*♂️

akilmet
10/03/25, 23:32:37
Yo me di cuenta hace tiempo... Parece que ya no lo hace automáticamente.

Nico Rn4
11/03/25, 04:08:33
Samsung Cloud ya no ofrece copias de seguridad completas de tus fotos, videos y archivos desde hace algún tiempo. Este servicio fue reemplazado principalmente por Microsoft OneDrive para la sincronización de fotos y videos en la Galería.

Sin embargo, Samsung Cloud aún permite realizar copias de seguridad de algunos datos importantes del dispositivo, como:

Contactos (si no los tienes sincronizados con Google o tu cuenta Samsung).

Notas de Samsung Notes.

Calendarios.

Configuraciones del dispositivo.

Mensajes SMS y MMS.

Registro de llamadas.

smoby
11/03/25, 10:48:42
Samsung Cloud ya no ofrece copias de seguridad completas de tus fotos, videos y archivos desde hace algún tiempo. Este servicio fue reemplazado principalmente por Microsoft OneDrive para la sincronización de fotos y videos en la Galería.

Sin embargo, Samsung Cloud aún permite realizar copias de seguridad de algunos datos importantes del dispositivo, como:

Contactos (si no los tienes sincronizados con Google o tu cuenta Samsung).

Notas de Samsung Notes.

Calendarios.

Configuraciones del dispositivo.

Mensajes SMS y MMS.

Registro de llamadas.

Sí, las fotos de la galería desde hace mucho ya, se sincronizan solamente desde Onedrive, pero el resto de datos, configuración, etc. se hace desde Samsung Cloud, y siempre hace una copia al día automáticamente cuando se está cargando.
Pero con el S25 no. Tengo una TAB S10 y me hace la copia de seguridad cada día, pero no sé por qué el S25 sólo si le das a hacer copia manualmente...