PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para instalar aplicaciones .XAP


Rolleron
16/01/11, 21:20:42
He instalado todo y activado todo... y la verdad es que va todo de lujo.
He consiguido TODOS los programas .XAP del MARKET PLACE, mas contento que estaba...
y ahora me dispongo a instalarlos... y que me dice el "Application Deployment"...
que no... que da un error acerca de que no esta conectado el pocket...
¿A alguien mas le pasa...?
¿alguna solución....?
Le doy el programa que quiera, por la info.... :silbando:

antany
16/01/11, 23:16:15
busca en los demás posts, de todos modos, por norma general:
- Arranca Zune en modo administrador (si utilizas WinVista o W7)
- Espera a que haya terminado la sincronización
- Asegurate de que la pantalla no está apagada o bloqueada
- Arranca ChevronWP7 y realiza el unlock
- Haz el deploy de la app que quieras (tarda un buen rato, asegurate de que la pantalla no se apague)
- Enhorabuena ya tienes la aplicación

patchanita
17/01/11, 02:01:45
sincronizas con el zune, despues de ello abres el xap installer, despues el aplicatios deployment, entonces ya con ellos le das browser y bucas los archivos que vas a instalar . xap y los envias al movil

miduman
17/01/11, 13:47:55
Hola yo tengo el mismo problema y lo único que no he probado es el zune en modo administrador, lo probare y ya os diré, el zune pilla bien el móvil ya que puedo pasar fotos y musica pero me da error con las xap.

mariofrias33
28/07/11, 20:53:55
yo tambien, de repente instalo apps .xap y si ningun problema pero despues quiero instalar otras y nada, marca error, luego vi que k por medio del tom xap installer y el windows phone 7 emulador, y si se pasa al emulador pero al cel no estoy haciendo algo mal?