Ver la Versión Completa : aplicaciones de market en wildfire
gaditano_90
16/01/11, 21:11:55
hola tengo una duda , tengo una htc legend y mi novia una wildfire , en el market hay aplicaciones como msn talk , music box , y juegos como el gold miner que no le aparecen encambio en mi legend si aparecen , por que se debe esto ? , y de camino aprovecho y os hago una nueva duda , leí hace tiempo de un market alternativo que dejaba descargar aplicaciones que cuestan dinero gratis , cual es su nombre y donde conseguirlo ? , un saludo y gracias de antemano.
bridadf
16/01/11, 21:17:27
Pues tengo entendido que las aplicaciones que no aparecen en el market es porque no son adecuadas para la resolucion de la wildfire. Si estoy equivocada que alguien me corrija pero creo que esa es la razon.
El market alternativo del que hablas es applanet.
Saludos :-)
Pues tengo entendido que las aplicaciones que no aparecen en el market es porque no son adecuadas para la resolucion de la wildfire. Si estoy equivocada que alguien me corrija pero creo que esa es la razon.
El market alternativo del que hablas es applanet.
Saludos :-)
Por lo que se tienes razón, se debe a que ciertas aplicaciones no valen para la resolución de la pantalla del wildfire.
Por lo que se tienes razón, se debe a que ciertas aplicaciones no valen para la resolución de la pantalla del wildfire.
En principio es por eso, pero luego si probais esas aplis que faltan metiendolas por otros medios vereis que la gran mayoria si van. Con la tattoo pasa igual.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.