Ver la Versión Completa : iOS 18.5 FINAL para hablar de TODAS las betas que vayan saliendo
Pues eso, actualizando a la beta iOS 18.4 a ver si trae ya algo de la IA en español
Instalada.
Trae la app image play ground, pero cuando le describes algo en español me dice idioma incompatible, tocará esperar, pero eso ni me preocupa.
Nada de grabar llamadas y transcribirlas.
Trae el borrador de objetos, que cuando lo pruebas al final dejas la foto como estaba.
Cuando al nuevo siri le dices que te agregue un evento al calendario, lo hace como antes, de hecho, tengo varios calendarios, y siempre lo hace en el calendario por defecto, aunque el indiques otro. Poco inteligente es.
Nada nuevo bajo el Sol, lo que llaman IA de IA tiene poco, o mejor dicho nada, pero ahí está. Esta claro que no esta nada pulida.
La app de correo ya tiene las categorías, pero eso de categorías, veremos como las maneja, visto lo visto.
El image play ground si que funciona, pero hay que describir bien lo que se quiere :-)
El borrado de objetos en las fotos, no va mal del todo, depende de la foto :-)
albercoque
21/02/25, 21:51:44
Avisar si se corrige los fallos del tactil
https://www.youtube.com/watch?v=R4YFStI1yt4
Conviene echarle un vistazo. Yo no he tenido pegas en el táctil
Pernia35
22/02/25, 13:57:19
Está claro que aún le queda, Siri inteligente hasta el 2026 nada
Buenas; me podéis aclarar como va el tema de las betas…?
Osea me registro, le digo que para la publica, y después si quiero la estable como hago…? Cuando ya salga la estable me la pondra…. Me tengo que salir… Se me borrara todo…?
Muchas gracias…
savodrulic
22/02/25, 17:59:21
Buenas; me podéis aclarar como va el tema de las betas…?
Osea me registro, le digo que para la publica, y después si quiero la estable como hago…? Cuando ya salga la estable me la pondra…. Me tengo que salir… Se me borrara todo…?
Muchas gracias…
La pública creo que aún no salió. Yo me esperaría.
Luego, si quieres probar las betas públicas, te registras y te irán llegando hasta la beta final, la RC que es lo mismo que la actualización que saldrá para todo el mundo.
Alguna vez instale las betas, pero creo que esta 18.4 beta 1 está más verde que la lechuga, al menos espérate a la beta 3 o 4, solo es un consejo.
Osea que cuando me llegue la rc ya se sale de las betas no…?
Pernia35
22/02/25, 20:52:24
Osea que cuando me llegue la rc ya se sale de las betas no…?
No es que se salga de las betas, si no quitas el perfil o marcas que no se actualicen las betas , en el momento en que salga otra beta te saltara para actualizar
NuggetFly
22/02/25, 22:43:24
Buenaas,
Alguien que diga como va en tema de rendimiento y bateria?
En rendimiento va muy bien, en batería tiene algo más de consumo, pero nada alarmante.
Saludos :-)
Hnter0x
23/02/25, 17:24:26
Apple esta haciendo que me pire a android
Al tiempo, vaya timo.
Pernia35
23/02/25, 20:13:16
No se porque os sorprendeis si ya cuando se lanzo a EEUU ya estaba mas o menos como ahora. Esta claro que van muy tarde , pero todo llega. Ademas en otras plataformas como Samsung se supone que a los 6 meses hay que pasar por caja.......asi que ya se vera como que da todo. A mi desde luego lo de la IA no es algo que me haga plantearme un sistema operativo u otro.
Hnter0x
23/02/25, 23:26:16
No se porque os sorprendeis si ya cuando se lanzo a EEUU ya estaba mas o menos como ahora. Esta claro que van muy tarde , pero todo llega. Ademas en otras plataformas como Samsung se supone que a los 6 meses hay que pasar por caja.......asi que ya se vera como que da todo. A mi desde luego lo de la IA no es algo que me haga plantearme un sistema operativo u otro.
Venden un movi con IA, y despues de llegar tarde, llega como una mierda como un piano. Me gusta iphone y mucho pero es indefendible.
nni00288
24/02/25, 00:25:41
Se dice que la IA ya salio en portugues/brasil.
Bengoso
24/02/25, 11:18:02
Genmoji y Playground no funcionan... dice descargando contenido y ahí se queda
Cagarro
albercoque
24/02/25, 13:19:50
Cuidadin....
https://computerhoy.20minutos.es/apple/apple-detiene-seco-beta-ios-184-fallos-criticos-estos-son-dispositivos-afectados-1444200
Bengoso
24/02/25, 13:27:11
Se están luciendo... verfonzoso
Pernia35
24/02/25, 14:57:26
Genmoji y Playground no funcionan... dice descargando contenido y ahí se queda
Cagarro
A mi si me funcionan
Bengoso
24/02/25, 15:13:36
Que suerte tienes me alegro
Bengoso
24/02/25, 15:14:41
A mi si me funcionan
La primera vez que abriste las app te pidieron descargar contenido? Fue rápido?
Pernia35
24/02/25, 15:33:14
La primera vez que abriste las app te pidieron descargar contenido? Fue rápido?
Sé que se tenía que descargar algo , lo mismo que he probado hoy lo de borrar en fotos que no había usado y ha empezado a descargar contenido, así que me imagino que la primera vez se tiene que descargar todo
Bengoso
24/02/25, 15:52:59
Pero que te tardo en descargar ?
Bengoso
24/02/25, 15:53:39
Yo lo dejo descargando ....la app abierta y nada de nada , ni barra de progreso ... nada
Pernia35
24/02/25, 16:21:57
Pero que te tardo en descargar ?
No sabría decirte si 5 minutos o 10
savodrulic
24/02/25, 16:59:38
Yo lo dejo descargando ....la app abierta y nada de nada , ni barra de progreso ... nada
Yo llevo media hora cargando y por wifi y no descarga nada. Igual es que está todo muy saturado.
Edito. Ha tardado 1 hora en instalarse todo, imagino que será por los servidores saturados, hay compañero que se les descarga en 5 minutos.
Paciencia
Pernia35
24/02/25, 19:40:12
Por cierto , acaban de lanzar la beta publica de iOS 18.4
Bengoso
24/02/25, 21:45:34
A lo mejor la beta pública soluciona mi problema... he visto varios casos en internet como el mío
Si formateo el teléfono me meterá la beta pública o la que tenía de desarrollador ?
Gracias
Pernia35
24/02/25, 21:57:47
A lo mejor la beta pública soluciona mi problema... he visto varios casos en internet como el mío
Si formateo el teléfono me meterá la beta pública o la que tenía de desarrollador ?
Gracias
No me hagas mucho caso pero si formateas el iphone (lo dejas de fabrica) en principio se queda con la última versión oficial, pero nunca con un perfil de beta
No me hagas caso a esto que puse aquí, mira el siguiente comentario
Pernia35
24/02/25, 22:06:32
Gracias
Espera que igual antes tienes que quitar la versión beta. Mira esto a ver si te aclara algo.
https://lamanzanamordida.net/noticias/trucos/como-desinstalar-beta-iphone/
De todas formas creo que no tardara en salir la beta 2
savodrulic
24/02/25, 22:09:52
Gracias
Si formateas te instalará la beta que tienes, esa no es una opción. Para quitar la beta y volver a versión anterior necesitas el ordenador si o si.
Bengoso
24/02/25, 22:13:07
Gracias compis me quedo como estoy
Bengoso
25/02/25, 06:43:53
Dejé toda la noche descargando el contenido de genmoji y nada de nada no funciona... lo mismo para image Playground
Bengoso
25/02/25, 06:45:40
Es curioso dejé toda la noche abiertas estas 2 aplicaciones y el iPhone sigue a 100 de batería
Bengoso
25/02/25, 09:29:56
Nada me vuelvo a píxel
Funcionando bien por aquí. Alguna app de Microsoft como powerbi me ha dado algún problema. Por el resto bien.
Image playground bien como curiosidad pero ya. Tiene unas horas la gracia pero no creo que lo vaya a usar mucho.
albercoque
25/02/25, 23:32:57
Se han corregido los fallos del táctil?
Yo no tengo no tenía daños en el táctil, no te sabría decir.
Image playground bien como curiosidad pero ya. Tiene unas horas la gracia pero no creo que lo vaya a usar mucho.
La mayor parte de las IAs de los teléfonos se centran en crear o editar "monigotes", emojis y cosas similares. Pero lo de verdad importante, controlar APPs, como si actuases sobre ellas sin necesidad de abrirlas y teclear nada, poco o nada. Y en mi caso eso es lo interesante y productivo.
El crear "monigotes" lo pruebas un par de veces, te ríes un poco y listo, al cajón y ahí queda.
Y es que lo que nos venden como IA no es realmente lo que debe ser una IA, que debería ser lo mismo que el teléfono, tú teléfono, lo tuviese un ser humano y tú le digas que debe hacer y esa otra persona, lo hace, eso mismo, pero lo que mal llaman IA. Y es justo lo que hoy en día no hace, ninguna IA.
Pernia35
26/02/25, 18:28:57
Alguna cosa está bien, por ejemplo visual inteligence, analizar lo que tengas en pantalla , resumen inteligente, que tiene que mejorar está claro pero por lo menos algo es algo
Buenas; Que tal la beta publica, la pongo ya…?
Buenas; Que tal la beta publica, la pongo ya…?
En mi caso no tengo pegas con ninguna app, va bien, siendo una beta.
He leído que ING DIRECT tiene pegas con esta beta, en mi caso, BBVA ninguna.
Ya es decisión de cada uno, pero siempre se puede volver atrás :-)
Donde no se me ocurre ya probar una beta es en el reloj, si pasa algo toca mandarlo a Apple.
juanjiduby
01/03/25, 11:02:57
Instalada y probando, de momento cuando le doy en el teclado a genmoji me sale "Descargando el contenido necesario para crear genmoji"...pero de ahí no pasa en horas y no funciona, me pasa lo mismo con image playground.
Le pasa a alguien mas y alguna posible solucion.
Muchas gracias.
savodrulic
01/03/25, 20:46:49
Instalada y probando, de momento cuando le doy en el teclado a genmoji me sale "Descargando el contenido necesario para crear genmoji"...pero de ahí no pasa en horas y no funciona, me pasa lo mismo con image playground.
Le pasa a alguien mas y alguna posible solucion.
Muchas gracias.
Espera a mañana, los servidores no sé por qué deben estar saturadisimos. Cuesta que cargue hasta la App Store. Mañana haz un reinicio e intenta descargar de nuevo, verás como te las carga.
juanjiduby
01/03/25, 21:30:13
Espera a mañana, los servidores no sé por qué deben estar saturadisimos. Cuesta que cargue hasta la App Store. Mañana haz un reinicio e intenta descargar de nuevo, verás como te las carga.
Muchas gracias mañana lo intento.
juanjiduby
02/03/25, 08:33:45
Gracias amigo, ya se instaló y funcionando, no vale para mucho, pero bueno está gracioso.
Pernia35
03/03/25, 19:17:27
Beta 2 disponible
Beta 2 disponible
Cierto, instalando a ver que trae, recordar que primero sale para desarrolladores, la pública aún no está, pero no tardará.
albercoque
04/03/25, 14:27:35
Pues yo espero que corrijan los fallos táctiles. Nunca me había pasado nada semejante en android
savodrulic
05/03/25, 18:24:37
Ya salió la beta pública 2, de momento todo perfecto y una alegría para muchos. El teclado vuelve a funcionar de lujo.
albercoque
05/03/25, 21:15:38
Ya salió la beta pública 2, de momento todo perfecto y una alegría para muchos. El teclado vuelve a funcionar de lujo.
Que te fallaba en el teclado? A mí la tecla “a” cada dos por tres
savodrulic
06/03/25, 07:55:35
Que te fallaba en el teclado? A mí la tecla “a” cada dos por tres
La L y la O, había que pulsar tres o cuatro veces, lo hacía muy aleatoriamente pero pasaba.
Con esta última beta de momento va bien.
Fui de los primeros en comprarlo y hasta esta beta, siempre tuve ese fallo, veremos a ver si se arregló por q esto es rarísimo, gente q les va perfecto, a otros nos falla el teclado y también algunos q dicen q el táctil falla aleatoriamente.
Ya tenemos la beta 3 para desarrolladores, descargando :-)
albercoque
10/03/25, 20:13:33
Ya tenemos la beta 3 para desarrolladores, descargando :-)
Como soy nuevo en la manzanita....me.da miedo descargar la beta. Puede para algo?
Como soy nuevo en la manzanita....me.da miedo descargar la beta. Puede para algo?
Son betas, y es lo que son, y como tales pueden tener fallos.
Yo la llevo instalada, y ningún problema, con mis apps, pude ser que una tuya (que yo no tengo instalada) de problemas.
En caso de duda, salvo querer probar, no la instalaría, pero si se instala y hay pegas, siempre se puede volver a la versión estable.
albercoque
11/03/25, 14:51:19
Has instalado la última beta?
Has dejado de tener problemas con el tactil? A mi se me está haciendo muy molesto. Sobretodo el teclado tanto con el de iPhone como el de goolgel o el swifkey.
Y arriba en la esquina izquierda a veces tengo que darle 3 veces a la flecha de atrás.
savodrulic
11/03/25, 16:24:09
Has instalado la última beta?
Has dejado de tener problemas con el tactil? A mi se me está haciendo muy molesto. Sobretodo el teclado tanto con el de iPhone como el de goolgel o el swifkey.
Y arriba en la esquina izquierda a veces tengo que darle 3 veces a la flecha de atrás.
Yo problema táctil no he tenido, con el teclado SI, y con la beta 2 mejoró muchísimo, espero que salga la pública 3 y actualizare de nuevo. Son betas pero hasta ahora el teclado nunca me fue bien del todo. Es aleatorio, como que se pone muy lento y a veces la letra L y la O tenía que pilar dos o tres veces. De momento va bien, cuando instale la tercera beta, te comento.
albercoque
11/03/25, 17:14:41
Yo problema táctil no he tenido, con el teclado SI, y con la beta 2 mejoró muchísimo, espero que salga la pública 3 y actualizare de nuevo. Son betas pero hasta ahora el teclado nunca me fue bien del todo. Es aleatorio, como que se pone muy lento y a veces la letra L y la O tenía que pilar dos o tres veces. De momento va bien, cuando instale la tercera beta, te comento.
Gracias, yo me voy a animar y descargar la beta esta noche a ver
savodrulic
11/03/25, 17:57:24
Gracias, yo me voy a animar y descargar la beta esta noche a ver
Descarga la beta pública, siempre va más fina.
albercoque
11/03/25, 19:25:22
Descarga la beta pública, siempre va más fina.
Me acaba de salir la 18.3.2. Voy a ver que tal va esta...lo mismo hay suerte
albercoque
12/03/25, 15:38:27
Me acaba de salir la 18.3.2. Voy a ver que tal va esta...lo mismo hay suerte
Pues me autocontesto, he descargado esta y después me he liado la manta a la cabeza y he instalado la 18.4.3 beta....y de momento lo noto más eléctrico, no sé, será sensación mía. Y de momento el táctil parece que no me falla…. Toquemos madera
savodrulic
12/03/25, 16:51:39
Pues me autocontesto, he descargado esta y después me he liado la manta a la cabeza y he instalado la 18.4.3 beta....y de momento lo noto más eléctrico, no sé, será sensación mía. Y de momento el táctil parece que no me falla…. Toquemos madera
Ya te dije que con la beta mejoraba un montón el teclado, ni se pone lento ni da fallos aleatorios que había que clicar dos o tres veces, en el mío la L y la O.
Esperemos que no lo jodan, y así se demuestra que el fallo era de software aunque se han columpiado casi 6 meses.
Yo creo que la voy a poner ya en mi equipo principal como lo veis...?
Yo creo que la voy a poner ya en mi equipo principal como lo veis...?
Yo lo he hecho muchas veces y nunca he tenido mayores problemas. No te va a dejar el teléfono inservible
Hnter0x
14/03/25, 15:43:05
Entonces la tiramos para el dia a dia? algun fallo relevante?
albercoque
14/03/25, 16:14:23
Entonces la tiramos para el dia a dia? algun fallo relevante?
A mí se me ha quedado pillado la pantalla un par de veces en el Wasap sobretodo y hoy llamdome no me dejaba descolgar y se ha reiniciado solo
Pues ya esta, perdonadme , pero no me acuerdo que habia que hacer para que descargase las cosas de la ia de siri chat gpt etc…
Pues ya esta, perdonadme , pero no me acuerdo que habia que hacer para que descargase las cosas de la ia de siri chat gpt etc…
Vas a la opción de Apple intelligence y Siri, desde ahí se descargar, puede tardar un rato, depende de como estén los servidores de Apple de saturados, viene siendo unos 7G creo.
Yo creo que vendría con la beat 3 integrado o ha sido rápido por que al principio no me salía lo de el chat gpt integrado y luego lo mire otra vez y si
Lista la beta 4, descargando :-)
albercoque
17/03/25, 21:29:08
Lista la beta 4, descargando :-)
Instalada....a ver que tal, vamos comentando por aquí ok?
En ello…Puede ser esta la ultima beta..?
Acaba en letra a la compilacion
En ello…Puede ser esta la ultima beta..? Acaba en letra a la compilacion
Cierto, al terminar en "a", la próxima debe ser la RC, que si todo va bien debe ser la estable.
Si se quiere recibir la estable (que será la RC) tocaría salir ahora del programa beta ... en caso contrario la RC se quedará como estable, que es lo que será (salvo pegas de última hora)
Yo he metido ya hasta la beta en el macbook. En el reloj no me fio ya que no hay forma de volver a la anterior, tocaría enviarlo a Apple.
Saludos
Esta beta va genial, el rendimiento es como debe ser, un tiro.
savodrulic
18/03/25, 05:01:00
Recibirás la RC, si.
Se quedará como estable, si. Es idéntica a la oficial.
Entonces no hace falta salirse de las betas no…?
Entonces no hace falta salirse de las betas no…?
A efectos prácticos NO es necesario, la RC se queda como estable.
No estoy seguro del todo, pero si se sale, creo que la estable se recibe completa, como sino se estuviese en el programa beta, creo que es así.
A efectos prácticos, ¿cambia algo?, NO.
albercoque
18/03/25, 17:50:27
Pues a mí me va fina. El teclado nativo que iba como el culo desde que lo compré hace poco más de un mes ahora va de lujo. La tecla a fallaba más que una escopeta de feria y ahora ni un solo fallo. Y lo noto muy fluido. Y la batería para mí es un escándalo, llegar a las 12 de la noche por encima del 40% con la tralla que le doy es simplemente brutal
NuggetFly
18/03/25, 20:43:03
Pues a mí me va fina. El teclado nativo que iba como el culo desde que lo compré hace poco más de un mes ahora va de lujo. La tecla a fallaba más que una escopeta de feria y ahora ni un solo fallo. Y lo noto muy fluido. Y la batería para mí es un escándalo, llegar a las 12 de la noche por encima del 40% con la tralla que le doy es simplemente brutal
Holaa,
Esto que comentas es con la estable o con la beta? Y que dispositivo tienes?
Es por saber si instalarla.
Graciaas,
Un saludo
albercoque
18/03/25, 23:21:07
Holaa,
Esto que comentas es con la estable o con la beta? Y que dispositivo tienes?
Es por saber si instalarla.
Graciaas,
Un saludo
Con la última beta que ha salido, la iOS 18.4 (22E5232a)
En serio, me va mejor que nunca ( lo tengo poco más de un mes)
Es un 16 pro Max de 256
Con la última beta que ha salido, la iOS 18.4 (22E5232a)
En serio, me va mejor que nunca ( lo tengo poco más de un mes)
Es un 16 pro Max de 256
Igual en mi caso ,va mucho más fluido y eléctrico ,aunque en realidad pienso que algo lastraba anteriormente el sistema ya que iba más lento de lo que debería .Además el teclado y los toques no detectados en pantalla también han mejorado ya que solía tener fallos ,por lo que parece que se confirma lo que muchos decían ,que los fallos del táctil era tema del software ,aunque manda cojones que hayan tardado 6 meses en corregirlo
Hola!
Tengo la beta 18.4 y de momento había todo iba muy bien, llevo casi dos semanas con el equipo pero ahorita, hace menos de 5 minutos, de un momento a otro (usándolo), se me apagó de repente, claramente me asusté y pensé que no iba a volver a prender, pero lo hizo sin ningún problema.
A alguien más le ha pasado?
Gracias.
savodrulic
21/03/25, 08:43:53
Hola!
Tengo la beta 18.4 y de momento había todo iba muy bien, llevo casi dos semanas con el equipo pero ahorita, hace menos de 5 minutos, de un momento a otro (usándolo), se me apagó de repente, claramente me asusté y pensé que no iba a volver a prender, pero lo hizo sin ningún problema.
A alguien más le ha pasado?
Gracias.Seguramente fue un reinicio, alguna vez el iPhone los hace solo. No te preocupes para nada.
Hnter0x
21/03/25, 09:21:22
Entonces recomendable para diario?
cipotegc
21/03/25, 11:58:52
Entonces recomendable para diario?
Lo es, yo llevo desde la primera beta y va bien, eso si, si es por tema IA tampoco esperes gran cosa.
Saludos!
Hnter0x
21/03/25, 11:59:24
Jajajaj. No por IA esta haciendo que me pire a android despues de 5 años en ios
En mi caso tengo que apagar y encender el Bluetooth ya que no me sincroniza el coche ni siquiera dandole manualmente solo apagando la pestaña y encendiendola.
Ya tenemos la 18.4 RC, más de 7,6Gb.
Si nada cambia será la misma que se lance como estable, actualizando ...
Pernia35
24/03/25, 18:14:31
Yo ya estoy pensando en la siguiente beta [emoji23]
Hnter0x
24/03/25, 18:51:25
Pos a instalar
Para quien interese, también está la RC de macOS, y las del reloj e iPad :)
Pernia35
24/03/25, 19:32:54
Para quien interese, también está la RC de macOS, y las del reloj e iPad :)
Todo instalado
Entonces ya no esperamos ninguna actu mas..?
Esta ya se convertiría en estable..?
Entonces ya no esperamos ninguna actu mas..? Esta ya se convertiría en estable..?
Si, de hecho, si se ve el número de compilación ya no lleva ninguna letra, esta será la que se reciba como oficial cuando la lance Apple. Salvo errores de última hora, que puede pasar, esta es la la estable, tal y como saldrá.
Ok muchas gracias… Pues ante la duda seguiremos en las betas hasta ver y si se queda asi …
Hnter0x
25/03/25, 09:03:25
Instalada y probando ya os dire que tal[emoji51]
La batería se comporta más que bien, hoy le he dado caña jugando, cosa que no suelo hacer, al Temple Run 2, y a esta hora queda un 68%, después de 3 horas jugando y el uso normal, además.
En lo relativo al funcionamiento general, de lujo, es va como un tiro, como debe ser en un equipo de esta gama.
La IA, pues pueden llamarlo así, pero de IA tiene poco o nada, a día de hoy, en eso Apple se ha quedado demasiado rezagada, respecto al resto.
En el iPad va igual de bien, y en el macBook Pro, con un M3Pro, va igual de bien, en el reloj también instalada y sin ninguna pega :) por si alguien necesita info sobre otros producto de Apple que no sean solo iPhone.
Pernia35
26/03/25, 21:14:26
La batería se comporta más que bien, hoy le he dado caña jugando, cosa que no suelo hacer, al Temple Run 2, y a esta hora queda un 68%, después de 3 horas jugando y el uso normal, además.
En lo relativo al funcionamiento general, de lujo, es va como un tiro, como debe ser en un equipo de esta gama.
La IA, pues pueden llamarlo así, pero de IA tiene poco o nada, a día de hoy, en eso Apple se ha quedado demasiado rezagada, respecto al resto.
En el iPad va igual de bien, y en el macBook Pro, con un M3Pro, va igual de bien, en el reloj también instalada y sin ninguna pega :) por si alguien necesita info sobre otros producto de Apple que no sean solo iPhone.
Añado además que en Apple TV también perfecto
Añado además que en Apple TV también perfecto
Gracias por la info, la instalaré también :)
cipotegc
27/03/25, 11:40:50
Doy fe de lo de la bateria va sorprendentemente bien yo me quedare un buen tiempo en IOS 18.4 salvo novedades interesantes en las proximas versiones
Pernia35
27/03/25, 17:59:55
Doy fe de lo de la bateria va sorprendentemente bien yo me quedare un buen tiempo en IOS 18.4 salvo novedades interesantes en las proximas versiones
Es lo correcto , las betas son betas pero me puede el ansia y acabo metiendo las betas siempre
albercoque
27/03/25, 18:14:32
A ver, que soy novato en Apple y más aún en las betas, cuando salga la definitiva normal tengo que hacer algo o se queda así como estoy
A ver, que soy novato en Apple y más aún en las betas, cuando salga la definitiva normal tengo que hacer algo o se queda así como estoy
Buenas ; En teoría la definitiva es la ultima la RC sino surge nada no hay mas ya para nosotros, creo yo...Te sales de las betas si quieres o sigues y luego ya tu eliges si quieres mas betas o oficiales
Pues a mí la última beta me drena la batería que da gusto
savodrulic
28/03/25, 12:58:56
Pues a mí la última beta me drena la batería que da gustoCuando salga la oficial, haz copia de seguridad y restablece de fábrica. Te instalará la oficial y instalas todo con la copia.
Pernia35
28/03/25, 19:08:38
Acaba de salir otra actualización
savodrulic
28/03/25, 20:54:04
Acaba de salir otra actualizaciónQue cosa más rara, algún fallo gordo han debido ver. No recuerdo nunca 2 RC, si es para mejorar, bienvenida sea.
En macOS también ha salido, en el reloj no, por ahora
Pernia35
31/03/25, 19:54:43
Fin de la beta, ya ha salido iOS 18.4 oficial
litoceb
31/03/25, 20:19:12
Pues a ver que tal va la cosa.
Pero a nosotros los de la Rc2 no nos sale ninguna actualización no..?
Ya la que tenemos se queda como oficial..?
Pernia35
31/03/25, 21:03:11
Pero a nosotros los de la Rc2 no nos sale ninguna actualización no..?
Ya la que tenemos se queda como oficial..?
Eso es , los que tenemos la Rc2 ya es la oficial
_diablo_
31/03/25, 21:52:10
Recomendáis hacer restablecimiento de fábrica con esta actualización
Pregunta para los que habeis estado probandolo, cuanto mas o menos suele tardar el proceso de " Se estan descargando los modelos para usar apple inteligence..etc"
Lo actualice a las 19:30 y ahi sigue, conectado al cargador y con buen wifi
_diablo_
01/04/25, 13:40:01
Alguien me puede decir si es necesario hacer un restablecimiento de fábrica para que todo se asiente bien e instalarla de cero?
savodrulic
01/04/25, 14:20:37
Yo siempre que estoy en beta, cuando sale la oficial hago reset de fábrica, pero la instalo con copia, nunca me dio el más mínimo fallo.
Instalar de 0 es un palo nen, pero si no es problema para ti, pues adelante.
Pernia35
01/04/25, 15:04:21
Alguien me puede decir si es necesario hacer un restablecimiento de fábrica para que todo se asiente bien e instalarla de cero?
Yo nunca hago restablecimiento de fábrica. Vengo de un iPhone 13 Pro Max , pasando por un 15 pro Max y ahora con el 16 pro Max con todas las betas instaladas desde que se lanzó el iPhone 13 y siempre he instalado la copia de seguridad. A mí siempre me ha ido bien
Pernia35
01/04/25, 15:06:03
Pregunta para los que habeis estado probandolo, cuanto mas o menos suele tardar el proceso de " Se estan descargando los modelos para usar apple inteligence..etc"
Lo actualice a las 19:30 y ahi sigue, conectado al cargador y con buen wifi
No sabría decirte, yo lo active con la primera beta que lo permitía y creo que no paso de los 20 minutos como mucho. Me imagino que ahora al ser la oficial , estará todo saturado
Yo no he hecho nada ni restablecer ni nada y a mi me va de maravilla si mas adelante veo que falla pues entonces restablezco
_diablo_
01/04/25, 16:35:20
Yo siempre que estoy en beta, cuando sale la oficial hago reset de fábrica, pero la instalo con copia, nunca me dio el más mínimo fallo.
Instalar de 0 es un palo nen, pero si no es problema para ti, pues adelante.
Cuando te refieres a que hacer Reset de fábrica e instalas copia es que después de hacer el Reset restaurar una copia de seguridad, no?
savodrulic
01/04/25, 21:40:06
Cuando te refieres a que hacer Reset de fábrica e instalas copia es que después de hacer el Reset restaurar una copia de seguridad, no?Si, así lo hago siempre
Pernia35
02/04/25, 19:30:52
Nueva beta 18.5
Ya tenemos la 1 beta de iOS 18.5 :)
https://www.youtube.com/watch?v=R8ysGZG8jbA
Instala.
Actualiza la IA, el archivo que descarga, habrá que ver que mejora.
Las mejoras del correo son bienvenidas.
El rendimiento, pues sin pegas.
Compatibilidad con apps, sin pegas, las que yo tengo
Batería, habrá que darle unos días para ver.
Pedramola
03/04/25, 21:39:34
Cuidadin....
https://computerhoy.20minutos.es/apple/apple-detiene-seco-beta-ios-184-fallos-criticos-estos-son-dispositivos-afectados-1444200
Esa noticia es de principios de febrero, seguramente de los primeros pasos de la beta
juan_tejada_gonzalez
04/04/25, 10:41:25
Instala.
Actualiza la IA, el archivo que descarga, habrá que ver que mejora.
Las mejoras del correo son bienvenidas.
El rendimiento, pues sin pegas.
Compatibilidad con apps, sin pegas, las que yo tengo
Batería, habrá que darle unos días para ver.
Que pasa fiera ya contarás qué tal la batería , a mí la 18.4 me agota la batería que da gusto , valla faena nunca me
había pasado con ningún iphone.
con la 18.4 en mi caso, sin instalación limpia y esas cosas, .... actualización tras actualización instalar, la batería me iba bien.
La 18.5 beta, por ahora, a está hora, habiendo desconectado el cargador sobre las 08:00, me queda un 84%, bien, con mi uso, bien desde luego.
_diablo_
04/04/25, 18:06:21
Que pasa fiera ya contarás qué tal la batería , a mí la 18.4 me agota la batería que da gusto , valla faena nunca me
había pasado con ningún iphone.
Me pasa justo loq a ti compi, la bateria me la funde. Voy a hacer una instalación limpia a ver si mejora porque vaya tela
juan_tejada_gonzalez
04/04/25, 23:04:52
Me pasa justo loq a ti compi, la bateria me la funde. Voy a hacer una instalación limpia a ver si mejora porque vaya tela
Si esto de apple inteligente no le sienta bien al móvil , muy mal por apple llega tarde y mal , a mi me da pereza instalar todo de nuevo , pero me temo que tendré que hacerlo porque aparte de la batería que no me dura nada , se calienta bastante cosa que antes no pasaba , me temo que también voy a desactivar todo lo de siri y apple inteligente, a mi no me sirve nada más que arruinar mi experiencia con el móvil
savodrulic
05/04/25, 09:39:24
Si esto de apple inteligente no le sienta bien al móvil , muy mal por apple llega tarde y mal , a mi me da pereza instalar todo de nuevo , pero me temo que tendré que hacerlo porque aparte de la batería que no me dura nada , se calienta bastante cosa que antes no pasaba , me temo que también voy a desactivar todo lo de siri y apple inteligente, a mi no me sirve nada más que arruinar mi experiencia con el móvil
Fijo, que algo no se instaló bien, la batería va igual o incluso mejor que antes, calentarse es la primera vez que lo escucho en 16, el 15 si era calenton pero este no.
Haz copia y restaura de fábrica, instalas con la copia y evita instalar todo de 0, siempre instalo con la copia y nunca ningún problema.
juan_tejada_gonzalez
05/04/25, 10:00:04
Fijo, que algo no se instaló bien, la batería va igual o incluso mejor que antes, calentarse es la primera vez que lo escucho en 16, el 15 si era calenton pero este no.
Haz copia y restaura de fábrica, instalas con la copia y evita instalar todo de 0, siempre instalo con la copia y nunca ningún problema.
lo voy a intentar que pereza ya contaré como fue, de momento es un desastre.
_diablo_
05/04/25, 10:43:21
He leido que también se puede restaurar desde itunes con una instalación mas limpia. Luego imagino que puedes instalar la copia de seguridad de icloud no?
savodrulic
05/04/25, 10:57:39
He leido que también se puede restaurar desde itunes con una instalación mas limpia. Luego imagino que puedes instalar la copia de seguridad de icloud no?
Si, instala desde ITunes si quieres y siempre te dará la opción de la copia. Quizás sea lo más limpio por que te instala todo el firm tal cual es.
_diablo_
10/04/25, 16:15:23
Pues ya hice restauración con itunes y luego restaure copia desde iCloud. Directamente he desactivado la IA y no he notado que la bateria mejore… asiq nada mi gozo en un pozo
savodrulic
10/04/25, 17:03:53
Pues ya hice restauración con itunes y luego restaure copia desde iCloud. Directamente he desactivado la IA y no he notado que la bateria mejore… asiq nada mi gozo en un pozo
El problema es tu terminal, aquí, a la mayoría de la gente les hace día y medio i dos de batería con uso moderado, yo desde Octubre que lo tengo, lo cargo limitado a 80 y ningún día me ha bajado de 30.
Pon un pantallazo de tus consumos a ver si vemos algo raro.
Lo mejor que tiene este iPhone es la batería
Ya esta la beta 2 de iOS 18.5, con la beta 1 la batería iba de lujo, a ver si en esta como mínimo va igual :)
Descargando
AguilaN1
16/04/25, 13:07:56
Las notificaciones a veces no se muestran, o solo soy yo?
savodrulic
16/04/25, 14:22:48
Las notificaciones a veces no se muestran, o solo soy yo?
Que notificaciones?
AguilaN1
16/04/25, 14:38:41
Que notificaciones?
whatsapp por ejemplo
_diablo_
16/04/25, 16:42:58
Pues después de unos días observando, me he dado cuenta de que la aplicación de Outlook que daba muchas veces en segundo plano, a veces hasta una hora. La he desinstalado y estoy utilizando la aplicación nativa de iPhone para los correos de Hotmail y de momento la batería ha mejorado muchísimo. Vuelvo a tener un día y medio de batería
savodrulic
16/04/25, 17:28:01
whatsapp por ejemplo
Las notificaciones al menos a mí largan llegan perfectamente. Desista y instala la app desde, general, almacenamiento del iPhone, de esa forma he solucionado yo algún fallo puntual en alguna app.
savodrulic
16/04/25, 17:29:49
[QUOTE=savodrulic;35345144]Las notificaciones al menos a mí llegan perfectamente. Desistala y instala la app desde, general, almacenamiento del iPhone, de esa forma he solucionado yo algún fallo puntual en alguna app. Prueba y comenta
quilacarlos
16/04/25, 22:02:46
acaba de salir iOS 18.4.1
albercoque
21/04/25, 20:22:30
otra beta mas, la 18.5.3 ya descargada ver que tal
Hnter0x
22/04/25, 13:34:05
otra beta mas, la 18.5.3 ya descargada ver que tal
Ya contareis.
Con 18.4.1 la cobertura es un cagao, por lo menos con DIGI
savodrulic
22/04/25, 14:11:58
Yo estoy con las betas y no sé decirte pero nunca sufrí de cobertura con el iPhone y tengo Orange. En cada beta cambian el módem, prueba a instalar la beta a ver si notas mejoría. La beta va perfecta
savodrulic
23/04/25, 11:51:44
Ya contareis.
Con 18.4.1 la cobertura es un cagao, por lo menos con DIGI
Tienes razón, está 18.4.1 tiene menos cobertura. Yo tenía la 18.5 beta 3 y mucha más cobertura. Quité la beta por q se reiniciaba cuando le parecía, por todo lo demás iba perfecta.
En mi caso estoy ahora mismo con una barrita de señal, normalmente hay 2 o 3 ratitos de cobertura.
Ya tenemos, desde ayer, la iOS 18.5 beta 4, instalada :)
savodrulic
29/04/25, 08:56:38
Ya tenemos, desde ayer, la iOS 18.5 beta 4, instalada :)
Está Esta es tragona eh
Está Esta es tragona eh
Salió ayer, y con la situación vivida ayer.... no se puede evaluar, además que de normal hay que darle un par de días
savodrulic
29/04/25, 12:10:28
Ayer no creo que pudiera instalarla nadie, yo la he instalado esta mañana a las 6 y a las 9 ya me había bajado al 93 y ahora a las 12 ya estoy en el 82%, todo ello con un uso prácticamente nulo.
Por eso decía lo de tragona
Ayer no creo que pudiera instalarla nadie, yo la he instalado esta mañana a las 6 y a las 9 ya me había bajado al 93 y ahora a las 12 ya estoy en el 82%, todo ello con un uso prácticamente nulo.
Yo la instale a las 19:00, en mi casa a esa hora tenía ya todo funcionando :)
Pero como te comento, cualquier actualización, necesita de unos días para asentarse.
En mi caso, hoy, puedo decir, en mi caso, mi uso, que consume lo mismo que la anterior, además la versión beta termina en "a" lo que quiere decir que la final está más que cerca y que pocas cosas cambiarán.
savodrulic
30/04/25, 09:24:54
Sería interesante comentar eso que dices. Tú a las 7 tenías wifi, con qué compañía? Yo desde las 12,30 que se fue la luz, sin wifi hasta la 1 de madrugada q volvió la luz, Orange en Manresa.
También te digo q mi sobrina con un red mi 14 podía utilizar watsappy hasta alguna llamada y yo con el iPhone ni wifi ni cobertura móvil ni nada, es mas, en el indicador de 5g o 4g salía un icono q no lo había visto en mi vida.
Pedramola
30/04/25, 10:01:43
Buenas, creo Q la Red Orange fue de las últimas en retornar a la normalidad.
En el iPhone llevo Orange del curro y movistar personal y movistar me empezó a funcionar varias horas antes q Orange.
savodrulic
30/04/25, 10:31:02
Buenas, creo Q la Red Orange fue de las últimas en retornar a la normalidad.
En el iPhone llevo Orange del curro y movistar personal y movistar me empezó a funcionar varias horas antes q Orange.
Debe ser eso, pero el iPhone también tiene algo que ver, como dije antes, mi sobrina con un red mi 14 y Orange, utilizó watsapp y alguna llamada, yo con el iPhone nada de nada de cobertura móvil y eso me mosqueo un montón.
De todos modos se ve que Movistar es la que mejor funcionó, al menos por mi zona, soy de Manresa
Debe ser eso, pero el iPhone también tiene algo que ver, como dije antes, mi sobrina con un red mi 14 y Orange, utilizó watsapp y alguna llamada, yo con el iPhone nada de nada de cobertura móvil y eso me mosqueo un montón.
De todos modos se ve que Movistar es la que mejor funcionó, al menos por mi zona, soy de Manresa
Yo vivo en Granollers y recuperé la luz a las 3 de la tarde, así que muy bien. Tengo Orange y los datos los recuperé a las cinco y media de la tarde y tengo iPhone. Luego estuve varias horas en las que los datos iban y venían. Tenía wifi en casa pero fui probando los datos. No creo que tenga nada que ver el iPhone porque yo cambio mucho de móvil y el Iphone siempre es de los que más cobertura me da.
savodrulic
30/04/25, 13:36:39
A las 3 de la tarde luz en Granollers? A 60 km de ti, en Manresa no vimos luz hasta la 1 de la madrugada.
Dije antes y digo ahora que mi sobrina con redmi 14 hablo con su madre y a ratos por watsapp, yo con el iPhone desde las 12,30 hasta la 1 de la madrugada ni gota de cobertura, de wifi ni te cuento.
A las 3 de la tarde luz en Granollers? A 60 km de ti, en Manresa no vimos luz hasta la 1 de la madrugada.
Dije antes y digo ahora que mi sobrina con redmi 14 hablo con su madre y a ratos por watsapp, yo con el iPhone desde las 12,30 hasta la 1 de la madrugada ni gota de cobertura, de wifi ni te cuento.
Sí, a las 3 de la tarde yo tenía luz y el colegio de mi hija que está a dos calles también. En unas zonas había luz y en otras zonas de Granollers no. En Barcelona ciudad, mis compañeros de trabajo no tuvieron luz hasta las doce de la noche pasadas pero sí que tenían datos y la mayoría son de Movistar.
albercoque
01/05/25, 18:33:42
A mí se me bebe la batería, para mí esta es la beta más gastona, la anterior iba e de lujo
Pernia35
06/05/25, 19:29:03
Acaba de salir ios18.5 RC
Descargando e instalando :)
Pernia35
06/05/25, 20:06:35
Descargando e instalando :)
Pues no me hagas mucho caso, pero diría que va más rápido
Pues no me hagas mucho caso, pero diría que va más rápido
Es la RC, en caso de no pasar nada, será la estable, debe ir mejor en todo, se note más o menos :)
Pernia35
12/05/25, 19:15:19
Actualización de iOS 18.5
litoceb
12/05/25, 19:55:06
Noto la pantalla algo más fluida y táctil, o igual es placebo jajaja a ver que comentáis.
albercoque
13/05/25, 14:48:25
Noto la pantalla algo más fluida y táctil, o igual es placebo jajaja a ver que comentáis.
Yo tengo la misma sensación, me pasé de androide la primera vez a iOS hace 3 meses y tenía la sensación que era menos fluido que mi antiguo Samsung, y hoy me da la sensación que va más rápido y no me ha dado ningún fallo el táctil ….a ver si más gente dice lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.