PDA

Ver la Versión Completa : Instalar apk externas bloquedas por android 15

lukasmasia
21/02/25, 12:53:25
Hola amigos , haber si hay algun coco que me ayude con este tema , que llevo varios dias liado y de momento no encontré solución y probé varios metodos. Tengo varias apk externas a la play store ya instaladas , algunas con permisos, otras desactivando el play protect, pero hay alguna que se me resiste y no me deja instalarla de ninguna de las maneras y e probado ya varias cosas, me aparece el siguiente mensaje: la aplicacion no se a instalado porque no es compatible con tu telefono , y no hay manera, e probado con apk editor, con magisk, y con sishuku, y tampoco. Si alguien se le ocurre algo sería de gran ayuda y será el salvador de todos, hay varias apps que usaba que ya no puedo usar y la verdad que es un fastidio. GRACIAS. Un saludo :gracias:

jmv94
21/02/25, 16:25:10
https://youtu.be/-ZJanwkmoQA?si=ySdHHjlhtXnh5izr

lukasmasia
21/02/25, 16:32:35
https://youtu.be/-ZJanwkmoQA?si=ySdHHjlhtXnh5izr

Gracias pero no funciona ese metodo con las apps que te digo, ya lo probé

jmv94
21/02/25, 16:38:30
Gracias pero no funciona ese metodo con las apps que te digo, ya lo probéA mi me funcionó.. lo siento entonces

caraconejo
21/02/25, 16:42:01
el S25 Ultra no admite aplicaciones de 32 bits

Indeed
21/02/25, 18:33:55
A mi la única que me da por el culo con el s25U es la de spotify, funciona unos dias, luego deja de funcionar, la abro y se cierra sola sin mostrar ningun error ni nada.

lukasmasia
22/02/25, 00:28:25
Te refieres a spotify oficial de la app store o apk externa, porque si quieres te ayudo con eso tengo las dos funcionando 100% y encima a la vez ya que la otra la reconoce como app distinta x suerte y la tienes como si la tubieras premium .

Dagano
26/02/25, 01:01:23
A mi me pasó lo mismo. Los juegos de tomb raider I y II que jugaba de pequeño a la ps1 y que funcionaban en el S24Ultra y ahora me sale ese error que comentabas. Me gustaría poder instalarlo de nuevo. Alguien entendido en el tema?

Atime0
03/03/25, 14:55:18
Te refieres a spotify oficial de la app store o apk externa, porque si quieres te ayudo con eso tengo las dos funcionando 100% y encima a la vez ya que la otra la reconoce como app distinta x suerte y la tienes como si la tubieras premium .

Yo tengo justamente ese problema jaja, descargue multiples apk para spotify premium porque dejo de funcionarme.

Jaccio
03/03/25, 19:31:16
Yo tengo justamente ese problema jaja, descargue multiples apk para spotify premium porque dejo de funcionarme.
Le pasa a todo el mundo o casi todo el mundo que usa la aplicación "alternativa" de spotify. Lo han capado y no va, no se si con la oficial hay problemas.

BLOZ45
18/06/25, 13:32:36
Alguno hbeis podido instalar SOLO el juego gta sa sin datos?
A mi no me instala ninguna,en todas las que he probado sale el jod... mensaje
Gracias

cipotegc
18/06/25, 15:45:07
Tienes que activar las fuentes desconocidas en seguridad creo que era.

"Instalar apps desconocidas" es exactamente ponlo en el buscador en ajustes y ahi te lleva.

Cerciorate bien de donde vienen los apks!!!

BLOZ45
18/06/25, 16:04:07
[QUOTE=cipotegc;35409911]Tienes que activar las fuentes desconocidas en seguridad creo que era.

"Instalar apps desconocidas" es exactamente ponlo en el buscador en ajustes y ahi te lleva.

Cerciorate bien de donde vienen los apks!!![/QUOTE
Gracias,a ver si puedo asi]