Ver la Versión Completa : Instalar apk externas bloquedas por android 15
lukasmasia
21/02/25, 12:53:25
Hola amigos , haber si hay algun coco que me ayude con este tema , que llevo varios dias liado y de momento no encontré solución y probé varios metodos. Tengo varias apk externas a la play store ya instaladas , algunas con permisos, otras desactivando el play protect, pero hay alguna que se me resiste y no me deja instalarla de ninguna de las maneras y e probado ya varias cosas, me aparece el siguiente mensaje: la aplicacion no se a instalado porque no es compatible con tu telefono , y no hay manera, e probado con apk editor, con magisk, y con sishuku, y tampoco. Si alguien se le ocurre algo sería de gran ayuda y será el salvador de todos, hay varias apps que usaba que ya no puedo usar y la verdad que es un fastidio. GRACIAS. Un saludo :gracias:
https://youtu.be/-ZJanwkmoQA?si=ySdHHjlhtXnh5izr
lukasmasia
21/02/25, 16:32:35
https://youtu.be/-ZJanwkmoQA?si=ySdHHjlhtXnh5izr
Gracias pero no funciona ese metodo con las apps que te digo, ya lo probé
Gracias pero no funciona ese metodo con las apps que te digo, ya lo probéA mi me funcionó.. lo siento entonces
caraconejo
21/02/25, 16:42:01
el S25 Ultra no admite aplicaciones de 32 bits
A mi la única que me da por el culo con el s25U es la de spotify, funciona unos dias, luego deja de funcionar, la abro y se cierra sola sin mostrar ningun error ni nada.
lukasmasia
22/02/25, 00:28:25
Te refieres a spotify oficial de la app store o apk externa, porque si quieres te ayudo con eso tengo las dos funcionando 100% y encima a la vez ya que la otra la reconoce como app distinta x suerte y la tienes como si la tubieras premium .
A mi me pasó lo mismo. Los juegos de tomb raider I y II que jugaba de pequeño a la ps1 y que funcionaban en el S24Ultra y ahora me sale ese error que comentabas. Me gustaría poder instalarlo de nuevo. Alguien entendido en el tema?
Te refieres a spotify oficial de la app store o apk externa, porque si quieres te ayudo con eso tengo las dos funcionando 100% y encima a la vez ya que la otra la reconoce como app distinta x suerte y la tienes como si la tubieras premium .
Yo tengo justamente ese problema jaja, descargue multiples apk para spotify premium porque dejo de funcionarme.
Yo tengo justamente ese problema jaja, descargue multiples apk para spotify premium porque dejo de funcionarme.
Le pasa a todo el mundo o casi todo el mundo que usa la aplicación "alternativa" de spotify. Lo han capado y no va, no se si con la oficial hay problemas.
Alguno hbeis podido instalar SOLO el juego gta sa sin datos?
A mi no me instala ninguna,en todas las que he probado sale el jod... mensaje
Gracias
cipotegc
18/06/25, 15:45:07
Tienes que activar las fuentes desconocidas en seguridad creo que era.
"Instalar apps desconocidas" es exactamente ponlo en el buscador en ajustes y ahi te lleva.
Cerciorate bien de donde vienen los apks!!!
[QUOTE=cipotegc;35409911]Tienes que activar las fuentes desconocidas en seguridad creo que era.
"Instalar apps desconocidas" es exactamente ponlo en el buscador en ajustes y ahi te lleva.
Cerciorate bien de donde vienen los apks!!![/QUOTE
Gracias,a ver si puedo asi]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.