Tengo claro, que la fotografia computacional, es China
Para mi eran ,con diferencia, los mejores móviles.
Eran y pese a todo el veto y presión, lo siguen siendo, incluso contando con los recortes de CPU que todos sabemos
¿Adiós Vivo X200 Pro? ¿Por qué me paso al Huawei Mate 70 Pro+ por las cámaras?
https://youtu.be/LMRfwL1Z_5U
https://www.youtube.com/watch?v=LMRfwL1Z_5U
¿Adiós Vivo X200 Pro?
Por qué me cambio al Huawei Mate 70 Pro+ por las cámaras En esta comparación definitiva de cámaras, enfrento al Huawei Mate 70 Pro Plus contra el Vivo X200 Pro para descubrir qué cámara de teléfono inteligente realmente reina suprema.
Desde probar la cámara del Huawei Mate 70 Pro Plus para selfies, tomas ultra anchas y fotografía nocturna, hasta comparar la prueba de la cámara del Vivo X200 Pro con sus increíbles capacidades de zoom máximo, lo cubro todo.
Tanto el Mate 70 Pro Plus como el Vivo X200 Pro ofrecen una fotografía de retrato excepcional, un rendimiento con poca luz y estabilización.
Sin embargo, el enfoque automático para selfies del Huawei Mate 70 Pro Plus es simplemente el siguiente nivel, lo que lo hace perfecto para crear miniaturas.
La fotografía macro es igualmente impresionante en ambos dispositivos, mientras que el zoom de la cámara del Vivo X200 Pro se roba el espectáculo para las tomas de largo alcance.
Si te preguntas cómo se compara el Huawei Mate 70 Pro Plus con el Vivo X200 Pro en términos de características, estabilización y rendimiento de video, esta es la comparación que estabas esperando.
Ya sea que estés del lado de Vivo vs. Huawei o estés buscando la mejor cámara para teléfonos inteligentes en 2025, ¡este video tiene todas las respuestas!
¡Hola! ����/���� Soy Dariusz Tech, un conocido entusiasta de la tecnología y YouTuber con más de 30 millones de visitas.
Ofrezco perspectivas nuevas y únicas sobre reseñas de teléfonos inteligentes y tecnología de vanguardia, lo que me convierte en una figura solicitada en la comunidad tecnológica.
Mi personalidad atractiva, mi profundo conocimiento y mi pasión por todo lo relacionado con la tecnología me distinguen.
Con mi experiencia, he formado asociaciones con importantes nombres de la industria tecnológica, incluidos Xiaomi, Poco, Nothing, RedMagic, Vodafone, Honor, Blackview, Doogee, BenQ y muchos otros.
Estas colaboraciones solidifican mi reputación como autoridad líder en todo lo relacionado con la tecnología, lo que demuestra mi credibilidad y valor en la industria.
Ya sea que sea un entusiasta de la tecnología o busque información sobre los últimos modelos de teléfonos inteligentes, mi contenido seguramente le brindará la información y la inspiración que necesita.
Para colaborar, no dude en comunicarse conmigo a
[email protected].
2025; El mercado móvil en China ha cambiado radicalmente. Apple pierde terreno mientras Vivo y (sobre todo) Huawei crecen como la espuma (https://www.xataka.com/moviles/mercado-movil-china-ha-cambiado-radicalmente-apple-pierde-terreno-vivo-todo-huawei-crecen-como-espuma)
Vivo crece un 11% en unidades distribuidas, pero es Huawei, con un 37%, la que ha resurgido de forma notable