PDA

Ver la Versión Completa : Por cual lo cambiarias ?

luisetebmw
21/02/25, 09:09:45
Hola a Todos'as

Una pregunta?
Por que modelo cambiarias tu S25 Ultra?
Cambie el Pixel 9 Pro XXL por el S25 Ultra.

Yo personalmente me gusta cambiar mucho de terminal, pero pienso que ahora mismo si cambio el S25 U por cualquier otro voy a ira peor seguro.
Grabacion de llamadas,Traduccion Instantanea lo del S-Pen ( La verdad que no lo uso mucho ) Etc...

Vosotros por que modelo cambiarias?

silv3r79
21/02/25, 09:38:12
Solamente lo cambiaria por uno, el s26ultra o s27 ultra, un saludo ��

Planillas
21/02/25, 09:46:40

Y yo tambien

Soul_Ex
21/02/25, 09:54:48
Yo cambie el OnePlus13 por mi actual S25Ultra y de momento satisfecho

trianayo
21/02/25, 10:14:01
Yo por ninguno, he tenido pixelxl, OPPO find x8 pro, y el conjunto de este, no lo iguala ninguno, solo esperando la actualización q tiene q ser gorda por lo q está tardando

jajimenez
21/02/25, 11:52:53
A mí me parece el terminal más redondo actualmente. No el mejor en algún apartado concreto. Pero si el más equilibrado, en mi opinión.

Yo no lo cambiaría ahora mismo. Quizá por pixel 10 o iPhone 17 cuando salgan si.

ye_moc
21/02/25, 12:09:08
Yo por ninguno, he tenido pixelxl, OPPO find x8 pro, y el conjunto de este, no lo iguala ninguno, solo esperando la actualización q tiene q ser gorda por lo q está tardandoEspero que no sean como las actualizaciones gordas del año pasado con el S24 ultra.

Melk90
21/02/25, 22:28:00

Venía a decir esto mismo :risitas:

rubenmate
22/02/25, 08:57:47
Creo que el domingo que viene sale el Xiaomi 15 Ultra, ahora mismo estoy muy contento con el 25 ultra, pero también soy de cambiar de móviles, y la verdad que este año no me ha dado mucha ilusión, como otros años con este 25, vamos a ver que nos ofrece este nuevo Xiaomi.
Y mira que he tenido toda la saga de Galaxy, desde el S1, cuando salió una marca que me llama ,no me lo pienso ,como paso en su día con Huawei, una pena lo de los servicios de Google.

caraconejo
22/02/25, 09:32:01
Por el X200 Ultra (si Global mejor, es que andar con eSIM.me es un poco engorroso)
Con Xiaomi 15 Ultra, la comptencia en China y entre chinos es feroz (y eso es muy bueno)
La filtración sugiere que el Xiaomi 15 Ultra incorporará un sistema de cámaras traseras compuesto por tres sensores de 50 MP y un teleobjetivo de 200 MP. o sea, que repite el esquema de VIVO solo que este apuesta por 4 en lugar de 3 lentes
Se espera que el Xiaomi 15 Ultra se anuncie oficialmente el próximo 26 de febrero, tanto en China como en el mercado global.

Lo cierto es que el 14U no me termino de convencer del todo (no solo en su apartado cámara sino en la suma de sus componentes y especificaciones así como la experiencia de uso/usuario, = gustos y colores) incluso con el Hype del Grip Leica (muy guapo por cierto)

Creo que se vienen "novedades" buenas en breve, por desear, deseo, que los chinos se pongan las pilas no solo en el apartado del hardware, sino que equilibren la parte olvidada del software (a nivel Global, ya que en su tiera si andan finos)

Victorc01
22/02/25, 11:22:06
Xiaomi 15 ultra cuando salga
Vivo x200 ultra cuando salga

papalino
22/02/25, 20:13:50
Creo que el domingo que viene sale el Xiaomi 15 Ultra, ahora mismo estoy muy contento con el 25 ultra, pero también soy de cambiar de móviles, y la verdad que este año no me ha dado mucha ilusión, como otros años con este 25, vamos a ver que nos ofrece este nuevo Xiaomi.
Y mira que he tenido toda la saga de Galaxy, desde el S1, cuando salió una marca que me llama ,no me lo pienso ,como paso en su día con Huawei, una pena lo de los servicios de Google.

Si no hubiera sido por los servicios de Google aquí uno que no estaría aquí 6 tendría todo Huawei...

medran_27
22/02/25, 20:39:25
Yo estoy esperando al Oppo Find X8 Ultra. Tenía también mirado el Vivo x200 ultra pero las últimas filtraciones no me gustan, se habla de que usará el mismo sensor que el x200 pro (es decir, no el de una pulgada) y que el procesador va a ser un Mediatek. Sinceramente, si hacen eso creo que se van a meter ostia.

En cambio el Oppo tiene pintaza, cuádruple cámara con lo más top del mercado, el Snapdragon Elite y además se comenta que va a ser pantalla plana sin curvas.

manuton213
22/02/25, 21:44:34
Vivo X200 ultra

krasnaya_zvezda
22/02/25, 23:06:40
Yo estoy esperando al Oppo Find X8 Ultra. Tenía también mirado el Vivo x200 ultra pero las últimas filtraciones no me gustan, se habla de que usará el mismo sensor que el x200 pro (es decir, no el de una pulgada) y que el procesador va a ser un Mediatek. Sinceramente, si hacen eso creo que se van a meter ostia.

En cambio el Oppo tiene pintaza, cuádruple cámara con lo más top del mercado, el Snapdragon Elite y además se comenta que va a ser pantalla plana sin curvas.

El sensor del x200 Pro es tremendo sensor, poco que envidiarle al de 1 pulgada. De hecho, van a meter el mismo sensor para el gran angular y de sensor principal.

El procesador de los Ultra es el Snapdragon. Aunque los Mediatek van de lujo, nada que envidiarle al Snapdragon.

Dabid80
22/02/25, 23:15:34
He tenido el find x8 pro unos dias y la verdad que el mediatek va de lujo.Como dice el compañero,no tiene nada que envidiarle al snapdragon.Y es menos gaston.

borx86
23/02/25, 00:44:44
Si no hubiera sido por los servicios de Google aquí uno que no estaría aquí 6 tendría todo Huawei...

Otro mas por aquí, huawei le había comido la tostada a samsung justo cuando se la lió eeuu con el tema de los servicios de google. La calidad de sus telefonos, las cámaras y su interfaz era top top.

shatkara61
23/02/25, 01:38:29

En cambio el Oppo tiene pintaza, cuádruple cámara con lo más top del mercado, el Snapdragon Elite y además se comenta que va a ser pantalla plana sin curvas.La cuestion es si llegara a europa y cuando.

ketekojo
23/02/25, 09:04:19
A mi me tienen pillado, por ecosistema y software no hay ninguna capa que me haga tilín (y el Spen... para mi, fundamental).

manuton213
23/02/25, 11:42:22
Sigo diciendo que... Qué pena lo de Huawei, para mi la mejor marca en todo, pero sin Google al 100 %...

Dabid80
23/02/25, 12:46:39
Sigo diciendo que... Qué pena lo de Huawei, para mi la mejor marca en todo, pero sin Google al 100 %...Para mi eran ,con diferencia,los mejores moviles.

rubenmate
23/02/25, 14:26:34
El Huawei P30 Pro,despertó el miedo a los de Apple y Samsung, las ventas no paraban de aumentar y tuvieron que pararle los pies, tenía unas cámaras impresionantes con el mejor Zoom, la batería parecía que nunca bajaba, buena pantalla, buen diseño y los colores de la gama P30 estaban muy bien, en fin, nunca sabremos hasta donde hubiera llegado Huawei.

manuton213
23/02/25, 15:36:46
El Huawei P30 Pro,despertó el miedo a los de Apple y Samsung, las ventas no paraban de aumentar y tuvieron que pararle los pies, tenía unas cámaras impresionantes con el mejor Zoom, la batería parecía que nunca bajaba, buena pantalla, buen diseño y los colores de la gama P30 estaban muy bien, en fin, nunca sabremos hasta donde hubiera llegado Huawei.
Asi es..., yo tuve hasta 3 p30 pro, el último de color naranja, aun lo tiene mi hermano impoluto y funcionando de fábula..

rubenmate
23/02/25, 17:12:36
Asi es..., yo tuve hasta 3 p30 pro, el último de color naranja, aun lo tiene mi hermano impoluto y funcionando de fábula..

Yo tenía el blanco glaciar azulado,también muy chulo

caraconejo
23/02/25, 20:35:11
Tengo claro, que la fotografia computacional, es China
Para mi eran ,con diferencia, los mejores móviles.
Eran y pese a todo el veto y presión, lo siguen siendo, incluso contando con los recortes de CPU que todos sabemos

¿Adiós Vivo X200 Pro? ¿Por qué me paso al Huawei Mate 70 Pro+ por las cámaras?
https://youtu.be/LMRfwL1Z_5U
https://www.youtube.com/watch?v=LMRfwL1Z_5U

¿Adiós Vivo X200 Pro?

Por qué me cambio al Huawei Mate 70 Pro+ por las cámaras En esta comparación definitiva de cámaras, enfrento al Huawei Mate 70 Pro Plus contra el Vivo X200 Pro para descubrir qué cámara de teléfono inteligente realmente reina suprema.
Desde probar la cámara del Huawei Mate 70 Pro Plus para selfies, tomas ultra anchas y fotografía nocturna, hasta comparar la prueba de la cámara del Vivo X200 Pro con sus increíbles capacidades de zoom máximo, lo cubro todo.
Tanto el Mate 70 Pro Plus como el Vivo X200 Pro ofrecen una fotografía de retrato excepcional, un rendimiento con poca luz y estabilización.

Sin embargo, el enfoque automático para selfies del Huawei Mate 70 Pro Plus es simplemente el siguiente nivel, lo que lo hace perfecto para crear miniaturas.

La fotografía macro es igualmente impresionante en ambos dispositivos, mientras que el zoom de la cámara del Vivo X200 Pro se roba el espectáculo para las tomas de largo alcance.
Si te preguntas cómo se compara el Huawei Mate 70 Pro Plus con el Vivo X200 Pro en términos de características, estabilización y rendimiento de video, esta es la comparación que estabas esperando.
Ya sea que estés del lado de Vivo vs. Huawei o estés buscando la mejor cámara para teléfonos inteligentes en 2025, ¡este video tiene todas las respuestas!

¡Hola! ����/���� Soy Dariusz Tech, un conocido entusiasta de la tecnología y YouTuber con más de 30 millones de visitas.
Ofrezco perspectivas nuevas y únicas sobre reseñas de teléfonos inteligentes y tecnología de vanguardia, lo que me convierte en una figura solicitada en la comunidad tecnológica.
Mi personalidad atractiva, mi profundo conocimiento y mi pasión por todo lo relacionado con la tecnología me distinguen.
Con mi experiencia, he formado asociaciones con importantes nombres de la industria tecnológica, incluidos Xiaomi, Poco, Nothing, RedMagic, Vodafone, Honor, Blackview, Doogee, BenQ y muchos otros.
Estas colaboraciones solidifican mi reputación como autoridad líder en todo lo relacionado con la tecnología, lo que demuestra mi credibilidad y valor en la industria.
Ya sea que sea un entusiasta de la tecnología o busque información sobre los últimos modelos de teléfonos inteligentes, mi contenido seguramente le brindará la información y la inspiración que necesita.
Para colaborar, no dude en comunicarse conmigo a [email protected].

2025; El mercado móvil en China ha cambiado radicalmente. Apple pierde terreno mientras Vivo y (sobre todo) Huawei crecen como la espuma (https://www.xataka.com/moviles/mercado-movil-china-ha-cambiado-radicalmente-apple-pierde-terreno-vivo-todo-huawei-crecen-como-espuma)
Vivo crece un 11% en unidades distribuidas, pero es Huawei, con un 37%, la que ha resurgido de forma notable