Ver la Versión Completa : Tesla Model Y Juniper: llegan los modelos más económicos a España
Noticias
21/02/25, 14:00:49
Tesla Model Y Juniper: llegan los modelos más económicos a España
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-21022025-47280-htcmania.webp
El Tesla Model Y Juniper ya está disponible en España en sus versiones más asequibles, tras una espera de más de un mes. Inicialmente, solo se comercializó la edición Launch Series, con mayor autonomía y un precio elevado, pero ahora Tesla ha añadido tres configuraciones más: Tracción trasera (44.990 €), Gran Autonomía tracción trasera (49.990 €) y Gran Autonomía tracción integral (52.990 €), que se suman a la versión Launch Series (60.990 €). Estos precios pueden reducirse con ayudas gubernamentales como el plan MOVES III o descuentos fiscales. El restyling del Model Y Juniper trae mejoras estéticas y aerodinámicas. Destacan los nuevos faros, inspirados en el Cybercab, un paragolpes rediseñado y una tira LED en la parte trasera que actúa como luz de freno. Además, la eficiencia ha aumentado, permitiendo recorrer más kilómetros con las mismas especificaciones técnicas. En el interior, Tesla ha renovado el salpicadero, eliminando la madera en favor de un diseño más moderno con mayor presencia de LEDs personalizables. También desaparece la palanca selectora de modos, que ahora se controla desde la consola central. Los pedidos ya están abiertos y, aunque Tesla no ha dado fechas exactas de entrega, la versión Launch Series comenzará a llegar en marzo. Con estas nuevas opciones, el Model Y Juniper se convierte en una alternativa más accesible dentro del catálogo de la marca en España.
fuente (https://hipertextual.com/2025/02/adios-a-la-eterna-espera-las-versiones-mas-baratas-del-nuevo-tesla-model-y-juniper-llegan-a-espana-por-fin)
SAMURAI1973
21/02/25, 14:35:32
Tesla Model Y Juniper: llegan los modelos más económicos a España
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-21022025-47280-htcmania.webp
El Tesla Model Y Juniper ya está disponible en España en sus versiones más asequibles, tras una espera de más de un mes. Inicialmente, solo se comercializó la edición Launch Series, con mayor autonomía y un precio elevado, pero ahora Tesla ha añadido tres configuraciones más: Tracción trasera (44.990 €), Gran Autonomía tracción trasera (49.990 €) y Gran Autonomía tracción integral (52.990 €), que se suman a la versión Launch Series (60.990 €). Estos precios pueden reducirse con ayudas gubernamentales como el plan MOVES III o descuentos fiscales. El restyling del Model Y Juniper trae mejoras estéticas y aerodinámicas. Destacan los nuevos faros, inspirados en el Cybercab, un paragolpes rediseñado y una tira LED en la parte trasera que actúa como luz de freno. Además, la eficiencia ha aumentado, permitiendo recorrer más kilómetros con las mismas especificaciones técnicas. En el interior, Tesla ha renovado el salpicadero, eliminando la madera en favor de un diseño más moderno con mayor presencia de LEDs personalizables. También desaparece la palanca selectora de modos, que ahora se controla desde la consola central. Los pedidos ya están abiertos y, aunque Tesla no ha dado fechas exactas de entrega, la versión Launch Series comenzará a llegar en marzo. Con estas nuevas opciones, el Model Y Juniper se convierte en una alternativa más accesible dentro del catálogo de la marca en España.
fuente (https://hipertextual.com/2025/02/adios-a-la-eterna-espera-las-versiones-mas-baratas-del-nuevo-tesla-model-y-juniper-llegan-a-espana-por-fin)Buenos días.
¿Económicos 44.900 € para arriba? [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]. Ni que a la mayoría de los españoles les sobrase la pasta.
Saludos y buenas tardes, compañeros.
Pd. Todo vehículo eléctrico, bien lejos!!!!
Ivan1998
21/02/25, 15:42:46
El gobierno te da 7000€ de descuento para coches de 50000€ pero después para un coche económico no te da ni los buenos días.
No quieren renovar el parque automovilístico y quitar los coches sin etiqueta que matan gatitos.
Pues que den esas ayudas para dacias sanderos y Seat ibizas.
carapapa
21/02/25, 17:14:12
Estos coches son comunistas y wokes
y los cargadores han llegado?
Ivan1998
21/02/25, 18:34:25
Estos coches son comunistas y wokes
No, son nazis no ves que son de Musk.
carapapa
21/02/25, 18:41:09
No, son nazis no ves que son de Musk.Comunistas, wokes, nazis y de extrema derecha. El coche eléctrico es el demonio!!
Ivan1998
21/02/25, 18:44:10
El coche eléctrico es el demonio!!
No, un demonio son los políticos que lo imponen, el coche eléctrico es una alternativa más.
carapapa
21/02/25, 18:46:49
No, un demonio son los políticos que lo imponen, el coche eléctrico es una alternativa más.Yo seguiré con mi diesel algunos años más. Soy un hippie recalcitrante
jose_bkw
21/02/25, 18:48:22
Comunistas, wokes, nazis y de extrema derecha. El coche eléctrico es el demonio!!
Estarás en nomina de esta web. Entro cada 15 días y en cada noticia aleatoria que entro está la chorrada del que se aburre o tiene una vida muyyyyyy triste. No te molestes en responder, me la pela, tengo vida y me preocupa entre 0 y nada lo que opinen los desconocidos (a ti no que entras al trapo a todo) jejej
carapapa
21/02/25, 18:49:52
Estarás en nomina de esta web. Entro cada 15 días y en cada noticia aleatoria que entro está la chorrada del que se aburre o tiene una vida muyyyyyy triste. No te molestes en responder, me la pela, tengo vida y me preocupa entre 0 y nada lo que opinen los desconocidos (a ti no que entras al trapo a todo) jejej
Eres un tipo super interesante y profundo :risitas::risitas::risitas::risitas:
judabricot
21/02/25, 18:56:29
No, son nazis no ves que son de Musk.
ilon no es nazi, los nazis hacían coches buenos.X-D
Ivan1998
21/02/25, 20:58:23
ilon no es nazi, los nazis hacían coches buenos.X-D
La verdad es que no me imagino un Tesla con la edad de un Volkswagen Beetle, y no por qué sea eléctrico, sino porque depende tanto de la tecnología que no me extrañaría que llegara un momento en que convierta en un pisapapeles de dos toneladas.
Frogman
22/02/25, 11:09:21
La verdad es que no me imagino un Tesla con la edad de un Volkswagen Beetle, y no por qué sea eléctrico, sino porque depende tanto de la tecnología que no me extrañaría que llegara un momento en que convierta en un pisapapeles de dos toneladas.
Ese es el mayor problema que le veo a lo eléctrico (ya sean coches, motos, patinetes o móviles). Que en unos años se convierten en un pisapapeles inservible. Cualquiera con dos dedos de frente lo ve. Y me quieren hacer creer que esto es lo ecológico y lo respetable con la naturaleza.
carapapa
22/02/25, 11:34:24
Ese es el mayor problema que le veo a lo eléctrico (ya sean coches, motos, patinetes o móviles). Que en unos años se convierten en un pisapapeles inservible. Cualquiera con dos dedos de frente lo ve. Y me quieren hacer creer que esto es lo ecológico y lo respetable con la naturaleza.Unos años te refieres a 2 ó a 25? Porque tengo varios amigos con coches eléctricos, y llevan varios años con el coche, y los que les quedan. Y que te puedo decir de los móviles, en fin...
Frogman
22/02/25, 11:50:48
Unos años te refieres a 2 ó a 25? Porque tengo varios amigos con coches eléctricos, y llevan varios años con el coche, y los que les quedan. Y que te puedo decir de los móviles, en fin...Si, claro. Porque todos sabemos que el rendimiento de una batería no se ve afectado por sus ciclos de carga y no puede caer de forma repentina de un día para otro. Mis dos coches gasolina tienen el mismo rendimiento hoy que el día que los saqué del concesionario, añado, tienen el mismo rendimiento con el depósito lleno que con el depósito en reserva. El coche de empresa es eléctrico, por imposición, como usuario de ambos, no por la opinión de un amigo, te aseguro que los VE pierden ausonia y rendimiento con el paso del tiempo.
carapapa
22/02/25, 12:11:47
Si, claro. Porque todos sabemos que el rendimiento de una batería no se ve afectado por sus ciclos de carga y no puede caer de forma repentina de un día para otro. Mis dos coches gasolina tienen el mismo rendimiento hoy que el día que los saqué del concesionario, añado, tienen el mismo rendimiento con el depósito lleno que con el depósito en reserva. El coche de empresa es eléctrico, por imposición, como usuario de ambos, no por la opinión de un amigo, te aseguro que los VE pierden ausonia y rendimiento con el paso del tiempo.Tú has dicho que se convertirán "en pisapapeles", no entiendo muy bien a qué viene tu respuesta en relación a la perdida de autonomía con los años.
Todos sabemos que los motores de combustión también pierden rendimiento con los años, se desgastan los asientos, el salpicadero, puede llegar a tener averías graves, y todo esto a mí personalmente no hace que descarte la compra de un coche de combustión.
Frogman
22/02/25, 12:22:11
Tú has dicho que se convertirán "en pisapapeles", no entiendo muy bien a qué viene tu respuesta en relación a la perdida de autonomía con los años.
Todos sabemos que los motores de combustión también pierden rendimiento con los años, se desgastan los asientos, el salpicadero, puede llegar a tener averías graves, y todo esto a mí personalmente no hace que descarte la compra de un coche de combustión.Mono en no pérdida de tiempo "ON".
Buen día
Raisoft
22/02/25, 12:23:36
Si, claro. Porque todos sabemos que el rendimiento de una batería no se ve afectado por sus ciclos de carga y no puede caer de forma repentina de un día para otro. Mis dos coches gasolina tienen el mismo rendimiento hoy que el día que los saqué del concesionario, añado, tienen el mismo rendimiento con el depósito lleno que con el depósito en reserva. El coche de empresa es eléctrico, por imposición, como usuario de ambos, no por la opinión de un amigo, te aseguro que los VE pierden ausonia y rendimiento con el paso del tiempo.
No es por mal meter, pero ya te digo yo que tus coches de gasolina no tienen el mismo rendimiento que cuando los sacaste del concesionario, es simplemente imposible, solo por desgaste todo vehículo pierde rendimiento, ya sea eléctrico, combustión, gas o el que sea, dejando eso de lado, tengo un coche de gasolina y ni por asomo está igual a nuevo y tengo bastante curiosidad por probar uno de estos, pero esta claro que los precios no acompañan y si encima no tienes la opción de cargar en casa tampoco creo que notes demasiado la diferencia en cuanto a ahorro se refiere, yo mantendré mi coche hasta que el decida, pero eso no quita que dentro de X años no pueda prácticamente circular con el por imposición del gobierno y los cuatro que se las pela que puedas o no pagar el nuevo, así que o mucho cambia el tema de la política y eso lo dudo mucho porque TODOS los políticos están puestos a dedo por banca y empresas o nos va a tocar a los que puedan pasarse y a los que no pillar un pase de bus, un saludo.
P. D : Ah y una cosa, cuando digo que tengo curiosidad por probar uno de estos no hablo solo de Tesla, también por BYD, Xpeng y demás, porque a pesar de que todos los publitubers dicen que este tiene los mejores consumos, también es verdad que vienen pelados y encima le ponen una pantalla atrás, ya se la podían ahorrar y poner una detrás del volante junto a otra palanca para las marchas, en fin cosas del Musk, un saludo.
carapapa
22/02/25, 12:28:08
Mono en no pérdida de tiempo "ON".
Buen díaTodo clarísimo. De la hipérbole como argumento, pasamos a la huida.
Frogman
22/02/25, 12:31:47
No es por mal meter, pero ya te digo yo que tus coches de gasolina no tienen el mismo rendimiento que cuando los sacaste del concesionario, es simplemente imposible, solo por desgaste todo vehículo pierde rendimiento, ya sea eléctrico, combustión, gas o el que sea, dejando eso de lado, tengo un coche de gasolina y ni por asomo está igual a nuevo y tengo bastante curiosidad por probar uno de estos, pero esta claro que los precios no acompañan y si encima no tienes la opción de cargar en casa tampoco creo que notes demasiado la diferencia en cuanto a ahorro se refiere, yo mantendré mi coche hasta que el decida, pero eso no quita que dentro de X años no pueda prácticamente circular con el por imposición del gobierno y los cuatro que se las pela que puedas o no pagar el nuevo, así que o mucho cambia el tema de la política y eso lo dudo mucho porque TODOS los políticos están puestos a dedo por banca y empresas o nos va a tocar a los que puedan pasarse y a los que no pillar un pase de bus, un saludo.Por supuesto que pierde rendimiento? Un 5% después de 300.000km? Te aseguro que ponermos mi coche con 150.000km al lado de uno de 20.000km y aceleramos al máximo y no se llevan prácticamente nada de diferencia. Al igual que el rendimiento será el mismo en ambos con 50 litros en el tanque que con 1 litro. Al igual, que si con 60 litros hacia 600km ahora como poco harán 590km. Ahora dame esos datos con un eléctrico
Ivan1998
22/02/25, 13:51:39
Yo seguiré con mi diesel algunos años más. Soy un hippie recalcitrante
Supongo que sera etiqueta C porque sino pronto no podrás ni entrar a Málaga con el.
carapapa
22/02/25, 14:07:04
Supongo que sera etiqueta C porque sino pronto no podrás ni entrar a Málaga con el.Claro
Ivan1998
22/02/25, 14:08:46
Unos años te refieres a 2 ó a 25? Porque tengo varios amigos con coches eléctricos, y llevan varios años con el coche, y los que les quedan. Y que te puedo decir de los móviles, en fin...
Hombre teniendo en cuenta que los modelos más antiguos de eléctricos tienen como mucho 15 años, cuantos tendrán los de tus amigos entre 5 y 10 años si no aguantan eso entonces apaga y vámonos...
Los primeros leaf y similares los tengo visto a la venta con autonomías de 60-80km ya me dirás eso para que vale y no eran precisamente baratos.
Tú has dicho que se convertirán "en pisapapeles", no entiendo muy bien a qué viene tu respuesta en relación a la perdida de autonomía con los años.
Todos sabemos que los motores de combustión también pierden rendimiento con los años, se desgastan los asientos, el salpicadero, puede llegar a tener averías graves, y todo esto a mí personalmente no hace que descarte la compra de un coche de combustión.
Lo de pisapapeles va por todo la tecnología que tienen una batería se la podrás cambiar (que por precio te compense es otra cosa) pero en los Tesla por ejemplo todo depende de un software que además está conectado y que está todo ahí desde los limpias a las luces no es como un coche normal por muchas centralitas que también tengan.
Ivan1998
22/02/25, 14:21:38
Claro
Y los millones de españoles que tienen coches sin etiqueta o etiqueta B que funcionan perfectos y que no pueden (o próximamente) entrar en la ciudad no para ir de fiesta sino para ir a trabajar que te parece normal eso.
Quien les va a pagar el nuevo coche, nadie verdad? se van a tener que endeudar o gastar sus ahorros ellos.
Pero mientras el impuesto de circulación de coches que no pueden circular bien que te lo siguen cobrando... o la ITV dando los gases perfectos para que sirve...
Larga vida a mi clio, no sera lo mejor, pero me lleva del sitio a al sitio b sin problemas.
Un saludo.
Larga vida a mi clio, no sera lo mejor, pero me lleva del sitio a al sitio b sin problemas.
Un saludo.
carapapa
22/02/25, 14:54:01
Y los millones de españoles que tienen coches sin etiqueta o etiqueta B que funcionan perfectos y que no pueden (o próximamente) entrar en la ciudad no para ir de fiesta sino para ir a trabajar que te parece normal eso.
Quien les va a pagar el nuevo coche, nadie verdad? se van a tener que endeudar o gastar sus ahorros ellos.
Pero mientras el impuesto de circulación de coches que no pueden circular bien que te lo siguen cobrando... o la ITV dando los gases perfectos para que sirve...Me haces la pregunta cómo si yo fuera alguien importante de la administración y tuviera la culpa o pudiera hacer algo.
Ivan1998
22/02/25, 14:57:39
Me haces la pregunta cómo si yo fuera alguien importante de la administración y tuviera la culpa o pudiera hacer algo.
No, te hago la pregunta para ver si estás de acuerdo o no con lo que digo, como muchas veces cuando salen noticias de eléctricos pones comentarios a coña/irónicos no conozco realmente tú opinión sobre el tema.
carapapa
22/02/25, 15:04:27
No, te hago la pregunta para ver si estás de acuerdo o no con lo que digo, como muchas veces cuando salen noticias de eléctricos pones comentarios a coña/irónicos no conozco realmente tú opinión sobre el tema.Vamos a ver Iván, contigo es un continuo deja vu. Ya te he dejado claro en varias ocasiones mi opinión. Me molesta igualmente los que por motivos ideológicos están a favor del eléctrico, como los que por motivos ideológicos están en contra. Lo que sí que es cierto es que los segundos, o se hacen ver más o son más pesados.
A partir de ahí, que alguien que por motivos económicos o de otra índole, no pueda comprarse un coche eléctrico y que no pueda entrar en una ciudad me parece un despropósito. Mientras tanto, en Málaga, estamos en una especie de periodo de carencia. Si no me equivoco, durante los 3 primeros años los propios habitantes de Málaga podrán ir con un coche independientemente si tiene etiqueta o no. Y a partir de ahí veremos. Qué es lo que yo me imagino pues que al final las administraciones acabarán reculando, como pasa casi siempre, si los afectados son bastantes.
Y finalmente me da la impresión de que dentro de x tiempo, tendré que volver a explicarte mi postura [emoji2][emoji2][emoji2]
Ivan1998
22/02/25, 15:24:51
Vamos a ver Iván, contigo es un continuo deja vu. Ya te he dejado claro en varias ocasiones mi opinión. Me molesta igualmente los que por motivos ideológicos están a favor del eléctrico, como los que por motivos ideológicos están en contra. Lo que sí que es cierto es que los segundos, o se hacen ver más o son más pesados.
A partir de ahí, que alguien que por motivos económicos o de otra índole, no pueda comprarse un coche eléctrico y que no pueda entrar en una ciudad me parece un despropósito. Mientras tanto, en Málaga, estamos en una especie de periodo de carencia. Si no me equivoco, durante los 3 primeros años los propios habitantes de Málaga podrán ir con un coche independientemente si tiene etiqueta o no. Y a partir de ahí veremos. Qué es lo que yo me imagino pues que al final las administraciones acabarán reculando, como pasa casi siempre, si los afectados son bastantes.
Y finalmente me da la impresión de que dentro de x tiempo, tendré que volver a explicarte mi postura [emoji2][emoji2][emoji2]
Pues yo soy de los que en general tiene buena memoria, se que sobre el cambio climático hemos hablado varias veces pero de las etiquetas creía que no, a veces con tantos usuarios te haces un lío, sorry.
Pondré una nota mental para no preguntartelo otra vez. X-D
carapapa
22/02/25, 15:26:16
Pues yo soy de los que en general tiene buena memoria, se que sobre el cambio climático hemos hablado varias veces pero de las etiquetas creía que no, a veces con tantos usuarios te haces un lío, sorry.
Pondré una nota mental para no preguntartelo otra vez. X-DTranquilo, reza cuatro padres nuestros y tres Avemarías.
Raisoft
22/02/25, 18:41:46
Por supuesto que pierde rendimiento? Un 5% después de 300.000km? Te aseguro que ponermos mi coche con 150.000km al lado de uno de 20.000km y aceleramos al máximo y no se llevan prácticamente nada de diferencia. Al igual que el rendimiento será el mismo en ambos con 50 litros en el tanque que con 1 litro. Al igual, que si con 60 litros hacia 600km ahora como poco harán 590km. Ahora dame esos datos con un eléctrico
Depende del uso ese 5% puede llegar a el 15% o bastante más, un motor tiene desgaste si o si y eso deriva en un mayor consumo, mi coche tiene ya 25 añitos y la potencia no es la misma ni por asomo y ya no hablemos de la sensación de conducción, eso no implica que esté defendiendo los coches eléctricos, pero pienso que para muchas personas puede ser una buena opción, para una gran mayoría entre los que me incluyo no lo es, por precio y por no disponer de un punto de recarga en casa, pero como ya he dicho o mucho cambia el panorama político o todos vamos a tener que pasar por el aro por imposición del gobierno, que no es justo, por supuesto que no lo es, pero tampoco es justo pagar por ciertos teléfonos 1600€ y que vengan prácticamente sólo con la caja y aquí se están tirando piedras defendiendo que es normal y que está bien, así que con esto de los eléctricos pasará lo mismo, en mi caso tengo curiosidad pero me va a joder y bastante tener que achatarrar mi coche cuando me obliguen a ello, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.