Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 15.0.0.301 for the OnePlus 10T
James C.
20/02/25, 20:34:31
Nueva actualización OxygenOS 15.
OP10T
IN: CPH2413_15.0.0.301(EX01)
EU/GLO: CPH2415_15.0.0.301(EX01)
NA: CPH2417_15.0.0.301(EX01)
- Changelog/Novedades:
• System
- Reduces power consumption to extend battery life in some scenarios.
- Improves system performance for some scenarios.
- Improves your experience with Game Assistant.
- Integrates the February 2025 Android security patch to enhance system security.
• Charging
- Fixes an issue that might cause slow charging speeds in cold weather.
• Communication
- Improves phone call stability for a better user experience.
• Camera
- Improves camera stability for some scenarios.
- Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread/1800171824265297921
- Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle/1034257644749324298
Saludos :ok:
UssArizona
20/02/25, 20:48:56
Sacan una nueva versión y no me ha llegado la anterior ����*♂️. No entiendo el bajón que ha pegado Oneplus, me encantaba el 3t, el 8t también estaba bastante bien pero ya no tiene nada que ver.
Gracias James por estar siempre al pie del cañon
James C.
20/02/25, 21:54:32
Sacan una nueva versión y no me ha llegado la anterior ����*♂️. No entiendo el bajón que ha pegado Oneplus, me encantaba el 3t, el 8t también estaba bastante bien pero ya no tiene nada que ver.
Gracias James por estar siempre al pie del cañon
La anterior me da que la cancelaron viendo todos los problemas que dió a la gente. Mejor que no nos hubiese llegado la verdad...
Esperemos ver comentarios de la nueva a ver si merece la pena...
Ya era hora que llegara android 15. En el 10 pro unos están encantados y otros todo lo contrario. Una cosa muy rara...
Juanynur
23/02/25, 13:34:01
Ya era hora que llegara android 15. En el 10 pro unos están encantados y otros todo lo contrario. Una cosa muy rara...
Hola,buenos días
Dónde ves esos comentarios?
Yo estoy buscando en los hilos oficiales y sólo encuentro que se ha liberado en la región India.
:gracias:
James C.
23/02/25, 15:35:30
Hola,buenos días
Dónde ves esos comentarios?
Yo estoy buscando en los hilos oficiales y sólo encuentro que se ha liberado en la región India.
:gracias:
Para el 10T por el momento solo está la variante IN... A ver si de esta noS llega la EU/GLO y que funcione bien.
me acaba de saltar en oxygen, en OTA de momento nada, pero no la puedo poner estoy fuera de casa, por si las moscas jajajaja, que nerviossssss
James C.
24/02/25, 13:12:16
En Oxygen Updater ya tenemos la EU...
James C.
24/02/25, 14:06:20
Voy a meter la full, para que sea actu completa. Le lleva más tiempo, pero como es salto de versión, va a ser mejor la verdad...
Hubertus
24/02/25, 14:21:23
Voy a meter la full, para que sea actu completa. Le lleva más tiempo, pero como es salto de versión, va a ser mejor la verdad...
Qué es conveniente hacer antes i después de esta actualización? Normalmente, cuando me llega por ota, actualizo sin más. Gracias.
James C.
24/02/25, 14:36:02
Pues instalada está...
https://i.ibb.co/NgsWYL3k/Screenshot-2025-02-24-14-30-55-87-9492aa3750dca76abb7c25b39a5f1e8e.jpg https://i.ibb.co/twSvf3B6/Screenshot-2025-02-24-14-31-45-16-3822ac0e29cfec8970059bb21d01f05e.jpg https://i.ibb.co/fYYsGzpL/Screenshot-2025-02-24-14-32-10-55-802baa4d43c8a36d5f6b52919f31d8f2.jpg
Tenemos nueva cortina y nueva app de Administrador De Teléfono...
James C.
24/02/25, 14:38:45
Qué es conveniente hacer antes i después de esta actualización? Normalmente, cuando me llega por ota, actualizo sin más. Gracias.
Yo me descargue la Full OTA para que el archivo de actualizar sea el completo, ya que es cambio de versión. Una vez actualizado yo suele hace una limpieza de archivos temporales, ocultos y basurilla que acumulan las app's.
Hubertus
24/02/25, 14:54:11
Ya nos vas comentando los cambios, t sensaciones.
James C.
24/02/25, 15:12:22
Ya nos vas comentando los cambios, t sensaciones.
Veo que ahora no pilla la wi-fi 5G... Solo pilla la 2.4G
Yo ya la tengo instalada y por ahora me va todo bien. No hay mucho cambio perceptible. Se nota algo más fluido en general, pero imagino será efecto placebo.
La he instalado por oxigen updater
James C.
24/02/25, 17:32:11
Yo ya la tengo instalada y por ahora me va todo bien. No hay mucho cambio perceptible. Se nota algo más fluido en general, pero imagino será efecto placebo.
La he instalado por oxigen updater
Si hay cambios en ajustes y cortina de notificaciones. Luego tenemos nueva app.
A ti te va el wifi 5Ghz?? O no tienes para probar??
James C.
24/02/25, 19:24:35
Por el momento la veo bien. Me gusta salvo lo del wifi que no va en 5GHz o al menos a mi no me va. El esto perfecto...
Os anímo a instalarla :ok:
Por el momento la veo bien. Me gusta salvo lo del wifi que no va en 5GHz o al menos a mi no me va. El esto perfecto...
Os anímo a instalarla :ok:
solo me sale por Oxygen (una de 3,27 GB), como que te has bajado la full, explica esto para los novatos ... jajaja, no me vaya a cargar el telefono y me da un sincope, que mañana tengo todo el dia fuera y lo necesito al 100%
UssArizona
24/02/25, 21:40:19
Acabo de instalar y el wifi 5G si me funciona, a mí no me da problemas.
Para instalar la versión full, tienes que irte a ajustes de oxygen y en método de actuación, poner stable (full)
Para instalar la versión full, tienes que irte a ajustes de oxygen y en método de actuación, poner stable (full)
ahhhh, claro, la completa son 5,83 GB, muchas gracias, bajando para instalarla, jajaja
James C.
24/02/25, 21:58:32
solo me sale por Oxygen (una de 3,27 GB), como que te has bajado la full, explica esto para los novatos ... jajaja, no me vaya a cargar el telefono y me da un sincope, que mañana tengo todo el dia fuera y lo necesito al 100%
En Oxygen dale en el engranaje y donde pone Metodo De Actualización, pon estable (Full). Y ya te sale para descargar la Full :ok:
James C.
24/02/25, 22:00:06
A mi no me pilla las wifi de 5GHz...
James C.
24/02/25, 22:12:55
A mi no me pilla las wifi de 5GHz...
Solucionado:
https://i.ibb.co/nq9sXZw6/Screenshot-2025-02-24-22-11-13-30-41a74ddf68be21faad2fbbb691b15143.jpg
Borrón de todas las redes wifi guardadas y listo...
Instalada y optimizadas las aplicaciones, habrá que investigar esos temas nuevos que trae, lo primero que te enseña, nada más instalar 😅
Tiene cositas majas, el nuevo administrador del teléfono, el cambio en ajustes, muy colorido, me han cambiado el botón que usaba por las noches para no molestar, tendré que indagar los dos que hay, a ver cual se me acomoda mas, el nuevo administrador no le gusta que tenga opciones de desarrollador, ni depuración usb, quiere que los quite, jajaja, hoy a darle caña a ver que tal.
Hubertus
25/02/25, 10:27:55
Una pregunta: de las dos actualizaciones que os llegan por oxygen, cuál es la que llega por OTA? La full o la parcial?
James C.
25/02/25, 12:27:04
Una pregunta: de las dos actualizaciones que os llegan por oxygen, cuál es la que llega por OTA? La full o la parcial?
Suele llegar a parcial por OTA. Yo por eso prefiero meter en este caso la full, por ser cambi de versión y llevar tantos cambios.
Bueno probado a tope, solo he tenido problemas a la hora de ir a pagar con el móvil, no lo cogía como antes, ahora tenia que tener en pantalla el banco (caixabank) (aunque no abierto), para que si cogiera la tarjeta, un poco rollo, seguiré investigando ...
James C.
25/02/25, 19:23:41
Bueno probado a tope, solo he tenido problemas a la hora de ir a pagar con el móvil, no lo cogía como antes, ahora tenia que tener en pantalla el banco (caixabank) (aunque no abierto), para que si cogiera la tarjeta, un poco rollo, seguiré investigando ...
Yo se que es pronto, pero noto la batería ir un poco en pico hacia abajo...
Hubertus
26/02/25, 09:30:02
Gracias por ir contando cómo va la nueva versión. Alguno tenéis problemas con el NFC? He leido algo al respecto. A mí aún no me ha llegado la OTA.
A mi ayer, todo el dia fuera de casa me aguanto bien, volví con un 55%, mas de lo esperado, hoy ahora mismo esta en un 92% desde las 6:45 de la mañana.
Gracias por ir contando cómo va la nueva versión. Alguno tenéis problemas con el NFC? He leido algo al respecto. A mí aún no me ha llegado la OTA.
Solo me paso lo que he contado ayer, en cuanto ponía en pantalla la app del banco, pillaba la tarjeta por nfc y pagaba, aunque si me dices eso, quizás vengan mis problemas también por allí, imagino que en una próxima actualización lo arreglaran, a mi la verdad no me causa mucho problema, abrir la app del banco y luego pagar, aunque mejor como antes, que desbloqueaba y arrimaba el móvil y ya pagaba.
Hubertus
26/02/25, 14:38:34
Solo me paso lo que he contado ayer, en cuanto ponía en pantalla la app del banco, pillaba la tarjeta por nfc y pagaba, aunque si me dices eso, quizás vengan mis problemas también por allí, imagino que en una próxima actualización lo arreglaran, a mi la verdad no me causa mucho problema, abrir la app del banco y luego pagar, aunque mejor como antes, que desbloqueaba y arrimaba el móvil y ya pagaba.
Has probado con Google wallet? Yo las tengo ahí.
Has probado con Google wallet? Yo las tengo ahí.
Es que no lo utilizo porque mi banco tiene app propia y siempre he funcionado asi
Hubertus
27/02/25, 16:59:24
Cómo te va la duración de la bateria?
James C.
27/02/25, 22:03:14
Estavilizandose con el pasar de los días. Si que tengo la sensación que es reposo baja un poco más que antes. Pero hay que darle tiempo...
Aun así le hago 7 horas de pantalla por día...
Hubertus
28/02/25, 09:21:27
Estavilizandose con el pasar de los días. Si que tengo la sensación que es reposo baja un poco más que antes. Pero hay que darle tiempo...
Aun así le hago 7 horas de pantalla por día...
Gracias. Estoy pendiente de la llegada de la OTA. Normalmente no tarda tanto. Puede que estén puliendo algo. Estoy tentado de hacer cómo vosotros.
James C.
28/02/25, 10:26:59
Gracias. Estoy pendiente de la llegada de la OTA. Normalmente no tarda tanto. Puede que estén puliendo algo. Estoy tentado de hacer cómo vosotros.
No vi que llegase aun vía OTA la EU... Nunca se sabe lo que puede tardar.
Yo si te anímo a hacerlo por Oxygen Updater y a hacerlo con la Full. En este momento es lo más aconsejable por ser una actu que cambia muchas cosas. Y por OTA vas a recibir solo la incremental...
Hubertus
28/02/25, 14:22:39
Qué app debería instalar? En la play store hay una. Y después.... Gracias
James C.
28/02/25, 14:32:19
Qué app debería instalar? En la play store hay una. Y después.... Gracias
Solo está: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater
La instalas, la configuras con tu modelo y elijes entre full ota o incremental. La descargas y al terminar, activas las opciones de desarrollador e instalas el archivo descargado por local y listo.
Hubertus
28/02/25, 15:06:08
Se me ha configurado sola con mi modelo, he elegido la full, la he descargado. Las opiniones de desarrollador ya las tenía. Ahora desde dónde instalo por local? No encuentro la opción
Hubertus
28/02/25, 15:28:00
Solo está: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater
La instalas, la configuras con tu modelo y elijes entre full ota o incremental. La descargas y al terminar, activas las opciones de desarrollador e instalas el archivo descargado por local y listo.
En buscar actualizaciones, local, hay un texto que dice que es incompatible con mí sistema. Además de lo que he dicho antes, las opciones de desarrollador ya las tenía, ni ha sido necesario volverlas a buscar
James C.
28/02/25, 17:59:27
Se me ha configurado sola con mi modelo, he elegido la full, la he descargado. Las opiniones de desarrollador ya las tenía. Ahora desde dónde instalo por local? No encuentro la opción
En buscar actualizaciones, local, hay un texto que dice que es incompatible con mí sistema. Además de lo que he dicho antes, las opciones de desarrollador ya las tenía, ni ha sido necesario volverlas a buscar
Que modelo es el tuyo??
Donde le das a buscar actus en ajustes del teléfono, arriba a la derecha en los 3 puntitos verticales, te sale opción de instalar local.
Hubertus
28/02/25, 19:01:59
Que modelo es el tuyo??
Donde le das a buscar actus en ajustes del teléfono, arriba a la derecha en los 3 puntitos verticales, te sale opción de instalar local.
Tengo el mismo que vosotros ': 10T
Si, en la opción local, no me aparece el archivo que he descargado de algo más de 5 GB
James C.
28/02/25, 19:31:43
Tengo el mismo que vosotros ': 10T
Si, en la opción local, no me aparece el archivo que he descargado de algo más de 5 GB
Me refiero a si es Europeo, Global o Chino¿?
Mira que no lo tengas guardado en otro sitio. Por general se guarda en la raiz de la memoria del movil. Buscalo con un explorador de archivos.
Hubertus
28/02/25, 19:37:16
Me refiero a si es Europeo, Global o Chino¿?
Mira que no lo tengas guardado en otro sitio. Por general se guarda en la raiz de la memoria del movil. Buscalo con un explorador de archivos.
CPH 2415, Europ)gobal
No encuentro el archivo por ningún lado.
James C.
28/02/25, 20:13:47
CPH 2415, Europ)gobal
No encuentro el archivo por ningún lado.
Descarga de nuevo ya que algo a pasado...
Hubertus
28/02/25, 20:39:04
Descarga de nuevo ya que algo a pasado...
Vuelve a pasar lo mismo.
Cómo puedo saber si tengo la EU o la GLO?
Estoy descargando la EU. No es la misma?
James C.
28/02/25, 22:05:15
Vuelve a pasar lo mismo.
Cómo puedo saber si tengo la EU o la GLO?
Estoy descargando la EU. No es la misma?
Que tienes puesto ahora, la CPH2415_14.0.0.714(EX01)?? En donde pone Modelo, te pone CPH2415??
Hubertus
28/02/25, 22:20:28
Que tienes puesto ahora, la CPH2415_14.0.0.714(EX01)?? En donde pone Modelo, te pone CPH2415??
Exactamente. Además he probado a descansar la global y me indica que me es la mía, que es la EU
Hubertus
28/02/25, 22:24:07
En otro intento, he encontrado un archivo en Files, lo he abierto, era un Zip, lo he extraído y borrado el Zip. Pero en los archivos extraídos no había nada que pudiera instalar. No se me ocurre nada más.
James C.
01/03/25, 08:36:25
En otro intento, he encontrado un archivo en Files, lo he abierto, era un Zip, lo he extraído y borrado el Zip. Pero en los archivos extraídos no había nada que pudiera instalar. No se me ocurre nada más.
El archivo que se te descarga se llama d2bcb2b3d57d415aa4a8fa1764d55975.zip??
De llamarse así lo tendrías bien... Y es el que tienes que seleccionar en instalación local.
Hubertus
01/03/25, 09:42:50
El archivo que se te descarga se llama d2bcb2b3d57d415aa4a8fa1764d55975.zip??
De llamarse así lo tendrías bien... Y es el que tienes que seleccionar en instalación local.
Lo intentaré de nuevo. Es un fichero Zip!? Se extrae y se borra? Y con los archivos extraídos, que hay que hacer? Para que se necesita la opción de desarrolladores? En instalación local no me aparecía nada.Gracias
James C.
01/03/25, 13:12:55
Lo intentaré de nuevo. Es un fichero Zip!? Se extrae y se borra? Y con los archivos extraídos, que hay que hacer? Para que se necesita la opción de desarrolladores? En instalación local no me aparecía nada.Gracias
Si, es un fichero .zip el que se descarga y no tienes que extraerlo ni nada. Solamente te vas a ajustes del teléfono, le das a instalar local, seleccionas ese archivo .zip descargado y a esperar que se instale.
Las opciones de desarrollador son para que se active y te salga la opción de instalar local. Ya que sin opciones de desarrollador no sale lo de instalar local.
James C.
01/03/25, 13:14:59
Instalada y optimizadas las aplicaciones, habrá que investigar esos temas nuevos que trae, lo primero que te enseña, nada más instalar 😅
Me acabo de dar cuenta de una nueva función...
Cuando tienes el móvil bloqueado y le das al botón de desbloqueo o activas la pantalla (Pero sin desbloquearlo), le das a deslizar para los lados y sale como un carrusel de fondos...
Hubertus
01/03/25, 13:17:47
Si, es un fichero .zip el que se descarga y no que extraerlo ni nada. Solamente te vas a ajustes del teléfono, le das a instalar local, seleccionas ese archivo .zip descargado y a esperar que se instale.
Las opciones de desarrollador son para que se active y te salga la opción de instalar local. Ya que sin opciones de desarrollador no sale lo de instalar local.
A mi en ajustes no me salía instalar local. Me sale al entrar en información del dispositivo y pulsar en oxygenOS y despues en los tres puntitos. Y no me aparecía nada que instalar. No sé que hago mal.
James C.
01/03/25, 13:52:35
A mi en ajustes no me salía instalar local. Me sale al entrar en información del dispositivo y pulsar en oxygenOS y despues en los tres puntitos. Y no me aparecía nada que instalar. No sé que hago mal.
Correcto, en ese mismo apartado es lo de instalar local. Tienes que buscar el archivo y selecionarlo.
Hubertus
01/03/25, 14:01:02
Correcto, en ese mismo apartado es lo de instalar local. Tienes que buscar el archivo y selecionarlo.
Era fallo mío. No encontraba el archivo porque estaba al final. Y cómo está ordenando por más recientes, sólo lo buscaba al principio.
Ya lo tengo instalado.
Ahora tengo los 6 GB de la actualización. Se pueden quitar? Para tener más memoria? Y cómo borras los archivos temporales. Muchísimas gracias por tu ayuda
James C.
01/03/25, 14:06:22
Era fallo mío. No encontraba el archivo porque estaba al final. Y cómo está ordenando por más recientes, sólo lo buscaba al principio.
Ya lo tengo instalado.
Ahora tengo los 6 GB de la actualización. Se pueden quitar? Para tener más memoria? Y cómo borras los archivos temporales. Muchísimas gracias por tu ayuda
El archivo se auto-elimina solo cuando termina la instalación y reinicias el móvil cuando te lo pida. Si no lo hace, con cualquier explorador de aechivos lo borras.
Yo quizas la note mejor que la version anterior, me dura mas tiempo, no se cuanto, porque nunca lo he medido.
Hubertus
03/03/25, 09:34:55
Yo quizas la note mejor que la version anterior, me dura mas tiempo, no se cuanto, porque nunca lo he medido.
En mi caso, aún es pronto. Ayer lo cargué al 100%. Normalmente, suelo cargar has el 80%.
Bueno lo que si he visto que antes no tenia, es la isla dinámica esa, vamos que cuando pongo spotify se pone arriba de la pantalla en medio donde esta la cámara.
Otra cosa que me ha fastidiado es el OTG, quite opción de desarrollador y depuración usb, porque me lo pedía la aplicación esa nueva que trae de administrado y ahora cuando lo conecto al portátil, no se me abre en el portátil en el explorador de ficheros. ¿Vosotros como lo hacéis?, o tengo que tener las opciones de desarrollador??
James C.
03/03/25, 18:59:00
Bueno lo que si he visto que antes no tenia, es la isla dinámica esa, vamos que cuando pongo spotify se pone arriba de la pantalla en medio donde esta la cámara.
Otra cosa que me ha fastidiado es el OTG, quite opción de desarrollador y depuración usb, porque me lo pedía la aplicación esa nueva que trae de administrado y ahora cuando lo conecto al portátil, no se me abre en el portátil en el explorador de ficheros. ¿Vosotros como lo hacéis?, o tengo que tener las opciones de desarrollador??
En las opciones de desarrollador creo que hay una del OTG. Puede que al desactivar una se quite la otra...
En las opciones de desarrollador creo que hay una del OTG. Puede que al desactivar una se quite la otra...
Volveré a poner las opciones de desarrollador, porque esa conexión me venia muy bien algunas veces.
James C.
03/03/25, 19:08:19
Volveré a poner las opciones de desarrollador, porque esa conexión me venia muy bien algunas veces.
Claro, prueba y mira este activo el OTG. Si no, lo puedes quitar todo de nuevo...
Claro, prueba y mira este activo el OTG. Si no, lo puedes quitar todo de nuevo...
Lo acabo de poner y cada que lo necesite tengo que entrar a activarlo en opciones de desarrollador, antes al conectar el móvil al pc, me sale un desplegable en el móvil arriba que podía seleccionar allí lo que necesitaba, si ve que eso ya no esta en esta versión.
Vale echa la prueba, efectivamente hay que tener activado las opciones de desarrollador y la depuracion usb, entonces te salen las pantallas que yo decia, os las adjunto
Juanynur
03/03/25, 20:32:35
Instalada full,funciona wifi 5G.
No veo grandes cambios, él carrusel de fotografías y poco más.
Controlando batería.
Debe de ser porque uso Nova como gestor.
Salu2
Hubertus
04/03/25, 09:31:29
A mi también me salió que desactivara las opciones de desarrollador por seguridad, pero no las he quitado. Aunque no he probado la OTG.
Hubertus
04/03/25, 14:39:03
Hablando del tema, me ha vuelto a pedir que desactive los opciones .
James, tú las tienes habilitadas?
James C.
04/03/25, 16:25:13
No. No tengo necesidad de llevarlas activas, solo para cuando instalo por local.
A mi también me salió que desactivara las opciones de desarrollador por seguridad, pero no las he quitado. Aunque no he probado la OTG.
No las quites porque sino el OTG no te funcionara, fue lo que me paso a mi, asi que se quedan instaladas, opciones de desarrollador y depuración usb.
se pueden llevar desactivadas como James, y solo ponerlas cuando vayas a usar el OTG, aunque también se puede usar el QuickShare y así no es necesario el ponerlo para pasar cosas del pc al móvil o viceversa.
Hubertus
04/03/25, 19:50:13
No las quites porque sino el OTG no te funcionara, fue lo que me paso a mi, asi que se quedan instaladas, opciones de desarrollador y depuración usb.
Lo he quitado, se reinicia. Y ahora me doy cuenta de que las transiciones son más lentas. Se nota mucho. Será porque las tenía en x0,5?
Voy a comprobarlo.
James C.
04/03/25, 22:23:58
Lo he quitado, se reinicia. Y ahora me doy cuenta de que las transiciones son más lentas. Se nota mucho. Será porque las tenía en x0,5?
Voy a comprobarlo.
Es por eso si. De normal van a 1.0
Hubertus
06/03/25, 09:49:20
Hola, desde ayer por la noche, en la pantalla" all on display" me sale un icono de notificación, que es la ruedecita de ajustes con un triangulito invertido, pero abres la pantalla y un hay ninguna notificación. Sabeis que es?
Hola, desde ayer por la noche, en la pantalla" all on display" me sale un icono de notificación, que es la ruedecita de ajustes con un triangulito invertido, pero abres la pantalla y un hay ninguna notificación. Sabeis que es?
Nunca me ha salido, imagino que si, pero revisa ajuste de arriba abajo, allí tiene que estar en algún lado, o mira la app nueva de administrador, igual da alguna pista, suerte
Hubertus
06/03/25, 14:18:15
Nunca me ha salido, imagino que si, pero revisa ajuste de arriba abajo, allí tiene que estar en algún lado, o mira la app nueva de administrador, igual da alguna pista, suerte
Lo he buscado, pero no encuentro nada. Pero tampoco es que moleste. Pero aparece de pronto, y aunque sea por curiosidad.
moratix
10/03/25, 23:05:57
Buenas noches, tengo todo bien, pero al intentar instalación local, el apartado me sale en gris, no puedo activarlo, en desarrollador tienes que activar algo?? Gracias
James C.
11/03/25, 08:19:47
Buenas noches, tengo todo bien, pero al intentar instalación local, el apartado me sale en gris, no puedo activarlo, en desarrollador tienes que activar algo?? Gracias
Solo con tener activo las opciones de desarollador basta.
moratix
11/03/25, 21:02:12
Solo con tener activo las opciones de desarollador basta.
Pues no me deja, será por tener la actualización 🤷
Pues no me deja, será por tener la actualización
¿Como que tienes la actualización?, ¿Ya tienes instalada la 301?¿Que es lo que quieres hacer concretamente?
moratix
13/03/25, 16:02:07
¿Como que tienes la actualización?, ¿Ya tienes instalada la 301?¿Que es lo que quieres hacer concretamente?
Instalarla desde local, y meter la full, pero ya me salía la actualización y no me dejaba, al final le metí la que me salía de 3.28GB, y arreando, ya lo probaré si hay próxima vez, 😅😅, gracias igualmente
Instalarla desde local, y meter la full, pero ya me salía la actualización y no me dejaba, al final le metí la que me salía de 3.28GB, y arreando, ya lo probaré si hay próxima vez, 😅😅, gracias igualmente
Yo tampoco lo sabia que se podía, tienes que entrar en los ajustes de oxygen y pulsar en la "tuerca" y pulsar en "método de actualización" y allí te deja seleccionar la "full" o la stable (incremental), así es como se hace.
Aunque no tengas activada la depuración USB, en ajustes, actualización de software, arriba a la derecha si pinchas en los tres puntos, te sale:
Actualización automática
Programa beta
Instalación local
Un saludo.
invert96
16/03/25, 08:49:47
Merece la pena la actualizacion? Hay muchos cambios? La ultima vez que actualice mi oneplus 8t al siguiente dia se murio derrepente no se si me atrevo a actualizar ahora jejej
James C.
16/03/25, 09:34:09
Merece la pena la actualizacion? Hay muchos cambios? La ultima vez que actualice mi oneplus 8t al siguiente dia se murio derrepente no se si me atrevo a actualizar ahora jejej
Va perfecta. Sin miedo :ok:
Como puedes leer nosotros la hemos puesto la full, y ningún problema, estamos contentos con ella, va bien.
moratix
18/03/25, 16:54:53
Yo tampoco lo sabia que se podía, tienes que entrar en los ajustes de oxygen y pulsar en la "tuerca" y pulsar en "método de actualización" y allí te deja seleccionar la "full" o la stable (incremental), así es como se hace.
Aunque no tengas activada la depuración USB, en ajustes, actualización de software, arriba a la derecha si pinchas en los tres puntos, te sale:
Actualización automática
Programa beta
Instalación local
Un saludo.
Lo hice todo, pero me salía en gris lo de actualización local, el motivo?? , no tengo ni idea, a saber
oscar9770
18/03/25, 18:40:07
Me pasa lo mismo, solo me sale que el teléfono está actualizado y no me salen los tres puntos arriba a la derecha, por supuesto tengo las opciones de desarrollador activadas.
Os lo voy a explicar bien a ver si me dais un poco de LUZ al asunto.
La realidad es que he cogido una sim nueva para el teléfono para mi trabajo, para tener dos sim en el mismo terminal (10t 5g).
Cuando me ha llegado la sim y la he ido a probar, me he dado cuenta que cuando compré el movil, la versión era la NA (north america) y con estos modelos no se permite la doble sim.
Entonces he llegado a la conclusión de que si le cambio la ROM a GLOBAL, puedo hacer uso de la segunda SIM.
Ya he cogido la bandeja multisim para el teléfono, dado que al ser versión NA venía con una sola ranura y cogí una de doble ranura en internet. Además cuando insertas la SIM en la ranura 2, se marca la SIM como que tiene pines de conexión, entonces hasta ahí bien.
Ahora con el oxygen updater sigo las instrucciones de (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704123) y no se porque no me aparece los 3 puntos de actualizar en local.
¿es posible hacer ésto para activar esa segunda sim verdad? ¿estoy loco? jajajaja. A ver si me decís como hacerlo, gracias!
James C.
19/03/25, 10:04:01
Me pasa lo mismo, solo me sale que el teléfono está actualizado y no me salen los tres puntos arriba a la derecha, por supuesto tengo las opciones de desarrollador activadas.
Os lo voy a explicar bien a ver si me dais un poco de LUZ al asunto.
La realidad es que he cogido una sim nueva para el teléfono para mi trabajo, para tener dos sim en el mismo terminal (10t 5g).
Cuando me ha llegado la sim y la he ido a probar, me he dado cuenta que cuando compré el movil, la versión era la NA (north america) y con estos modelos no se permite la doble sim.
Entonces he llegado a la conclusión de que si le cambio la ROM a GLOBAL, puedo hacer uso de la segunda SIM.
Ya he cogido la bandeja multisim para el teléfono, dado que al ser versión NA venía con una sola ranura y cogí una de doble ranura en internet. Además cuando insertas la SIM en la ranura 2, se marca la SIM como que tiene pines de conexión, entonces hasta ahí bien.
Ahora con el oxygen updater sigo las instrucciones de (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704123) y no se porque no me aparece los 3 puntos de actualizar en local.
¿es posible hacer ésto para activar esa segunda sim verdad? ¿estoy loco? jajajaja. A ver si me decís como hacerlo, gracias!
A parte de la bandeja, no se si dentro el móvil viene preparado para que detecte la SIM... Luego como dices, tendrías que cambiar la ron a una que tenga doble SIM como es la Europea o Global...
oscar9770
19/03/25, 10:24:11
A parte de la bandeja, no se si dentro el móvil viene preparado para que detecte la SIM... Luego como dices, tendrías que cambiar la ron a una que tenga doble SIM como es la Europea o Global...
En este caso si que viene preparada, porque si miro la ranura si que se ven los pines de conexión de una segunda tarjeta y cuando la inserto con la bandeja de doble sim, la sim se marca como la otra, osea que si.
Mi caso y aver si alguien me ayuda (por favor!!) es que no me salen los 3 puntos para actualizar en local, de la pantalla de información y dispositivo, me pasa a la pantalla de "tú teléfono está actualizado" y listo, no me aparece el logo de oxygen 15 como he visto en varias imágenes del foro.
¿Alguna idea? Gracias de antemano
James C.
19/03/25, 15:11:53
En este caso si que viene preparada, porque si miro la ranura si que se ven los pines de conexión de una segunda tarjeta y cuando la inserto con la bandeja de doble sim, la sim se marca como la otra, osea que si.
Mi caso y aver si alguien me ayuda (por favor!!) es que no me salen los 3 puntos para actualizar en local, de la pantalla de información y dispositivo, me pasa a la pantalla de "tú teléfono está actualizado" y listo, no me aparece el logo de oxygen 15 como he visto en varias imágenes del foro.
¿Alguna idea? Gracias de antemano
Prueba a ver si con esta app te deja hacer la instalación: https://mega.nz/file/60FEBI4J#b9sehqD79NWUlqzpIWFpKbJLOYP5Sz3PGh7I9Uz6P SM
oscar9770
19/03/25, 16:27:31
Prueba a ver si con esta app te deja hacer la instalación: https://mega.nz/file/60FEBI4J#b9sehqD79NWUlqzpIWFpKbJLOYP5Sz3PGh7I9Uz6P SM
Gracias por el aporte, al seleccionar el archivo de la versión global, me dice "error de verificación".
Hay algo que no estoy haciendo bien...
James C.
19/03/25, 18:20:10
Gracias por el aporte, al seleccionar el archivo de la versión global, me dice "error de verificación".
Hay algo que no estoy haciendo bien...
Tendrías que modificar el archivo de la rom para que no haga la verificación. Si no te va a dar ese error siempre.
oscar9770
19/03/25, 18:34:32
Tendrías que modificar el archivo de la rom para que no haga la verificación. Si no te va a dar ese error siempre.
¿Cómo lo hago? Perdón por la insistencia, pero estoy muy verde
James C.
19/03/25, 19:13:44
¿Cómo lo hago? Perdón por la insistencia, pero estoy muy verde
Complicado explicarlo por aquí... Hay que modificar el archivo de texto de dentro del archivo de la rom.
oscar9770
20/03/25, 02:02:39
Complicado explicarlo por aquí... Hay que modificar el archivo de texto de dentro del archivo de la rom.
Pues si me dices de que manera me lo puedes explicar, te lo agradezco, ya sea por privado o como sea, lo necesito y me sería de gran ayuda, gracias
Tunick96
20/03/25, 16:07:13
Si instalo la full me borra todo lo que ya tengo?
James C.
20/03/25, 18:05:45
Si instalo la full me borra todo lo que ya tengo?
No, te queda todo igual.
James C.
22/03/25, 12:22:13
Pues si me dices de que manera me lo puedes explicar, te lo agradezco, ya sea por privado o como sea, lo necesito y me sería de gran ayuda, gracias
Te respondo por privado con el archivo modificado y me dices si te va :ok:
moratix
24/03/25, 11:21:45
Buenos días, alguno con problemas en el NFC?? Intento pagar y me dice que tururu
James C.
24/03/25, 12:54:15
Buenos días, alguno con problemas en el NFC?? Intento pagar y me dice que tururu
A mi me va perfecto.
Hubertus
25/03/25, 09:39:57
Yo pago con wallet, y me funciona como siempre.
A mi también me da problemas, aunque creo tener ya localizada a la app culpable, la nueva app de administrador de teléfono, una de sus opciones es proteger los métodos de pago, y creo que por eso me falla, tengo que probarlo a quitar mi app del banco de ahi y pagar a ver si funciona, sino tendré que buscar alguna otra solución.
James C.
25/03/25, 20:14:27
A mi también me da problemas, aunque creo tener ya localizada a la app culpable, la nueva app de administrador de teléfono, una de sus opciones es proteger los métodos de pago, y creo que por eso me falla, tengo que probarlo a quitar mi app del banco de ahi y pagar a ver si funciona, sino tendré que buscar alguna otra solución.
Yo como el compañero uso la app de wallet y perfecta.
GRACIAS gente, he puesto wallet y funciona a la perfección, por lo que me han dicho es un fallo que tiene este modelo móvil con el NFC, que arreglaran en un futuro, o eso parece, pero de momento a volver a la normalidad pagando con wallet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.