Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ACTUALIZADO : Vodafone actualiza POR FIN a través de SEUS de la 2.0.A.0.504 a la 2.1.A.0.435
norigkgp1
16/01/11, 20:04:31
Pos nada, a ver si alguien que tenga el teléfono aún vodafonizado ha recibido ya la notificación para actualizar de la 2.0.A.0.504 a la siguiente, porque por lo que he podido leer sólo han recibido las actus los que lo tenían con global y derivados... :rolleyes: Más que nada porque las roms que están saliendo funcionan sólo en la versión más reciente... :pensando:
Actualizado a día 23/02: Ya tenemos la nueva versión. :platano::platano::aplausos::sisi1:
Recomendable rootear con superoneclick, instalar xrecovery, JIT, sacar basura y... a disfrutar. :ok:
Satanascity
16/01/11, 21:45:18
No aun no ha llegado a los de Vodafone, aun tengo esta:
modelo x10i
version fir 2.1-update1
version banda 2.0.46
kernel 2.6.29
compilacion 2.0.a.0.504
A este ritmo la versión MT nos llega para el verano.
norigkgp1
16/01/11, 22:55:01
Tnx. A esperar pues.
:ok:
kusku23
17/01/11, 01:11:51
lo mismo digo yo desde la 2.1 no he actualizado tocara esperar...
edgar.pro
17/01/11, 11:01:50
Yo creo que esa no nos llegará y la que sí será la del MT.
No es normal que tarden tanto...
vicenfox
17/01/11, 12:23:45
no actualiceis por ota porque se pierde el root y lo que es peor se pierde el recovery.
yo he tenido que volver a flashearlo para instalarle la 2.0.a.0.504 y ahora tengo que volverle a instalar el recovery para hacer las cosas bien desde un principio.
la emocion me pudo al ver una actualizacion tan grande pero no incluye nada y solamente se dedica a joder tu configuracion.
norigkgp1
17/01/11, 13:56:04
no actualiceis por ota porque se pierde el root y lo que es peor se pierde el recovery.
yo he tenido que volver a flashearlo para instalarle la 2.0.a.0.504 y ahora tengo que volverle a instalar el recovery para hacer las cosas bien desde un principio.
la emocion me pudo al ver una actualizacion tan grande pero no incluye nada y solamente se dedica a joder tu configuracion.
¿ Pero con el tuto del Superoneclick que hay por ahí no se soluciona el problema de perder el root ?
luxering
17/01/11, 14:34:38
¿ Pero con el tuto del Superoneclick que hay por ahí no se soluciona el problema de perder el root ?
correcto, se soluciona, aunque yo creo que es mejor actualizar asi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885956
saludos!
norigkgp1
17/01/11, 15:58:44
correcto, se soluciona, aunque yo creo que es mejor actualizar asi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885956
saludos!
Por intentar flashear llevo desde final de Diciembre sin móvil... :cry: No voy a volver a flashear en mi vida. :rolleyes: Roms con Xrecovery las que quieras, pero si me piden flasheo etc... Y veo que ahí hay flasheo... NO, gracias.
vicenfox
17/01/11, 17:38:41
saludos!
Claro es mucho mejor pero yo vi la actualizacion y me deje llevar por la emocion aunque el root lo recupere rapidamente. el problema vino al querer el volver a instalar el recovery y no poder hacerlo de ninguna manera.
Flasheo al canto y todo solucionado
darkblazer
17/01/11, 17:50:30
Yo soy vodafone y tengo la última versión 2.0.2.A.0.24 rooteada.
Lo actualizé por el SEUS y luego usé el nuevo SuperOneClick.
Saludos!
fetenga
17/01/11, 22:01:30
Pues de mi terminal se han olvidado:enfadadisimo:
No me llega y sigo con la 2.0.A.0.504
norigkgp1
17/01/11, 23:31:09
Yo soy vodafone y tengo la última versión 2.0.2.A.0.24 rooteada.
Lo actualizé por el SEUS y luego usé el nuevo SuperOneClick.
Saludos!
Mmmmmmmm... o sea, que lo tenías vodafonizado y recibiste aviso de actualización, actualizaste a través de SEUS y luego rooteaste con Superoneclick, ¿ correcto ?
darkblazer
18/01/11, 09:22:20
Mmm... no lo se muy seguro, pero el móvil era de un colega que me lo vendió, y es vodafone el dispositivo, me lo dió con la 2.0.2.A.0.24.
Luego yo otro día volví a re-actualizar por el SEUS porqué no me funcionaba el Market y me puso la 2.0.2.A.0.24
Ahora lo tengo Root con el SuperOneClick
Saludos
norigkgp1
18/01/11, 09:37:36
Mmm... no lo se muy seguro, pero el móvil era de un colega que me lo vendió, y es vodafone el dispositivo, me lo dió con la 2.0.2.A.0.24.
Luego yo otro día volví a re-actualizar por el SEUS porqué no me funcionaba el Market y me puso la 2.0.2.A.0.24
Ahora lo tengo Root con el SuperOneClick
Saludos
Pues de mi terminal se han olvidado:enfadadisimo:
No me llega y sigo con la 2.0.A.0.504
fetenga, lo más seguro es que el operador de darkblazer sea Vodafone pero no lo tuviera vodafonizado, sino flasheado y pasado a la Global por ejemplo, o la nordic... :rolleyes: De todos modos si lo pasó por el SEUS...
Tnx darkblazer. :ok:
ramiroquay
18/01/11, 11:38:32
Por favor, tengo un problema con el movil, se me reinicia constantemente, y ahora que habeis abierto este post me gustaria pedir un favor. Si alguien que tenga un x10 vodafonizado aun, me quisiera ayudar, le agradeceria que me pasase de su telefono el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta /system. Lo necesito porque estoy intentando vodafonizar de nuevo mi telefono ya que lo tengo hecho una birria que cada vez que uso el gps, o navego mucho por los archivos con el root explorer, o hago videos, se me empieza a reiniciar el movil constantemente y no puedo hacer nada. Este fin de semana he estado de viaje y el gps me dejo tirado cuando mas lo necesitaba. Por favor , os agradeceria muchisimo que me hicierais este favor, quiza no sirva de nada, pero si no, ayudareis a mucha mas gente con el mismo problema. Gracias!!!!:cry:
ramiroquay
18/01/11, 17:13:38
...nadie dice nada????
vicenfox
18/01/11, 17:25:51
no te compliques. hazle una copia a las aplicaciones con titanium backup y vuelve a instalarte la 2.1 a traves de recovery o a traves de ota y despues restaura lo que necesites.
vicenfox
18/01/11, 17:32:09
de todas maneras te dejo el archivo para que intentes arreglarlo.
http://dl.dropbox.com/u/11705285/build.prop
ramiroquay
18/01/11, 17:48:46
de todas maneras te dejo el archivo para que intentes arreglarlo.
http://dl.dropbox.com/u/11705285/build.prop
Muchisimas gracias vicenfox , ya posteare lo que me haya pasado.....Graciass!!!
norigkgp1
18/01/11, 18:03:10
...nadie dice nada????
Espero que te valga el archivo de vicenfox, aún no tengo el móvil...
vicenfox
18/01/11, 19:31:54
Muchisimas gracias vicenfox , ya posteare lo que me haya pasado.....Graciass!!!
estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos, no?
espero que te sea util el archivo.:ok:
ramiroquay
18/01/11, 19:50:11
estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos, no?
espero que te sea util el archivo.:ok:
Bueno, pues de momento nada, lo he puesto incluso copiando directamente el archivo sobre el mio y nada de nada. Os importaria pasarme tambien el archivo "default.prop" que esta por defecto en la raiz del movil "/", que creo que tambien tiene informacion sobre el movil y es necesario a la hora de actualizar. Tambien le he pedido ayuda a tiggerbcn a traves de un privado a ver si el me puede decir algo de lo que puedo hacer porque mi movil esta cada vez peor, no para de reiniciarse. Gracias a todos!!!:ok:
ramiroquay
19/01/11, 00:02:32
Conseguido!!!!!, aunque para nada como yo esperaba conseguirlo. He encontrado el firmware de vodafone/españa de un compañero de xda. Luego pongo un post para la gente que este interesada, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
ramiroquay
21/01/11, 20:18:29
Si alguien quiere vodafonizar si movil de nuevo, aqui tiene el metodo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173685
norigkgp1
21/01/11, 22:51:55
Supongo que, hablando del tema principal, nadie ha recibido aún aviso de actualización a la 2.0.2.A.0.24 teniendo el móvil vodafonizado... mira que soy pesao eh... X-D
fetenga
21/01/11, 23:38:48
Que va.
Yo no tengo ninguna actualizacion, sigo con la .504
ramiroquay
22/01/11, 13:23:48
Yo lo he conseguido vodafonizar y tampoco he visto nada. Por que no os decidis y lo desvodafonizais. Es la mejor manera de tener lo ultimo y al movil no le va a pasar nada. Ademas si quereis volver a meterle lo de vodafone ya no hay ningun problema....
norigkgp1
22/01/11, 13:43:30
Yo lo he conseguido vodafonizar y tampoco he visto nada. Por que no os decidis y lo desvodafonizais. Es la mejor manera de tener lo ultimo y al movil no le va a pasar nada. Ademas si quereis volver a meterle lo de vodafone ya no hay ningun problema....
Lo desvodafonicé una vez sin problemas para ponerle la global generic y ningún problema. Lo quise volver a hacer y debí hacer algo mal porque me cargué el móvil, fue al SAT, se reparó, volví a intenar liberarlo al cabo de unas semanas, volví a cargármelo y está en el SAT desde finales de año.
No era problema de la herramienta de flasheo, sino del propio móvil, algo petó la primera vez que se pudo arreglar, pero al volver a intentar el flasheo ya no pudieron repararlo por segunda vez y ahí que sigo esperando a que me lo den.
He decidido que es preferible tenerlo vodafonizado, pero rooteado y jiteado e ir probando con xrecovery las diferentes roms que vayan saliendo. Me da hasta pánico instalar los updates oficiales, la prioridad en mi caso ha pasado a ser tenerlo para disfrutarlo qe intentar tunearlo hasta los límites. X-D
ramiroquay
22/01/11, 18:38:07
Lo desvodafonicé una vez sin problemas para ponerle la global generic y ningún problema. Lo quise volver a hacer y debí hacer algo mal porque me cargué el móvil, fue al SAT, se reparó, volví a intenar liberarlo al cabo de unas semanas, volví a cargármelo y está en el SAT desde finales de año.
No era problema de la herramienta de flasheo, sino del propio móvil, algo petó la primera vez que se pudo arreglar, pero al volver a intentar el flasheo ya no pudieron repararlo por segunda vez y ahí que sigo esperando a que me lo den.
He decidido que es preferible tenerlo vodafonizado, pero rooteado y jiteado e ir probando con xrecovery las diferentes roms que vayan saliendo. Me da hasta pánico instalar los updates oficiales, la prioridad en mi caso ha pasado a ser tenerlo para disfrutarlo qe intentar tunearlo hasta los límites. X-D
Vaya una historia!!!!Entonces haces bien en dejarlo como te lo den. Veremos a ver si no me pasa a mi lo mismo, el mio va bien pero se reinicia cuando le pongo el gps o lo trasteo mucho, por esto voy a llevarlo el lunes al SAT, veremos a ver cuando y como me lo devuelven.
norigkgp1
05/02/11, 23:33:10
¿ Seguimos igual ?
Porque le doy a actualizar software y na de na... y he comprobado que hasta que no tenga la más reciente no puedo probar roms actuales, es así, ¿ verdad ?
kusku23
06/02/11, 02:20:28
¿ Seguimos igual ?
Porque le doy a actualizar software y na de na... y he comprobado que hasta que no tenga la más reciente no puedo probar roms actuales, es así, ¿ verdad ?
yo sigo igual tambien pero le he puesto froyo el mix de cyano y el freex10 y me funciona bastante bien la verdad quitando que se calienta un poco y me estoy empezando a acojonar pero contento con el rendimiento (version banda base 2.0.46)
alucine2
06/02/11, 10:55:54
norigkgp1 para el próximo update de SE, creo que puedes esperar bien tranquilo, fíjate que aun ni salio el .24 que salio a finales de diciembre, así que echa cuentas.
Pongo en duda que salga el .435 para vodafe, ojala que salga porque hay mucha gente que se quedaría tirada sin multitouch y demás mejoras :cry:
kusku23, si has puesto alguna rom de las nuevas con el baseband antiguo tienes muchas papeletas para tener problemas en el teléfono, calentamientos, FC y demas.
Con la Beta4 del freex10 es para el nuevo update, también hay un cyanogen para el firm .435.
Los problemas de calentamiento también pueden venir por no borrar las estadísticas desde el xrecovery, siempre antes de instalar una rom nuevo hay que borrar 4 cosas, si no lo haces tienes problemas :palomitas:
Yo cuando meto una rom hago un Full Wipe y un Wipe dalvik cache. El de Wipe battery nunca lo he probado.
menorica
06/02/11, 12:38:37
Otra con Vodafone que sigue igual, por si te interesa
mesosoyo
06/02/11, 13:42:40
idem ....
norigkgp1
06/02/11, 13:43:27
Otra con Vodafone que sigue igual, por si te interesa
Pues sí, más que nada para saber todos cuándo ha salido el update... si es que sale... cuando salga.
:rolleyes:
kusku23
06/02/11, 16:45:42
kusku23, si has puesto alguna rom de las nuevas con el baseband antiguo tienes muchas papeletas para tener problemas en el teléfono, calentamientos, FC y demas. Con la Beta4 del freex10 es para el nuevo update, también hay un cyanogen para el firm .435.
he puesto froyo he echo todos los wipes y si se me calienta pero ls que he puesto son para mi banda base creo me estoy pensando en actualizarlo porque si no...
alucine2
06/02/11, 17:01:45
he puesto froyo he echo todos los wipes y si se me calienta pero ls que he puesto son para mi banda base creo me estoy pensando en actualizarlo porque si no...
No le habrás puesto la Beta4 con el firm antiguo ?
Mira que lo dicen, que la Beta4 solo va bien con el ultimo firm :lengua:
kusku23
06/02/11, 17:24:46
No le habrás puesto la Beta4 con el firm antiguo ?
Mira que lo dicen, que la Beta4 solo va bien con el ultimo firm :lengua:
no la beta 3 y el mix Cyanogenmod_6.1.1-TripNRaVeR
kusku23
16/02/11, 21:27:34
bueno resubo el hilo para deciros que he llamdo a vodafone para informarme, y me han dicho que no tienen ni idea de la actualizacion y que llame a SE y les diga haber si me pueden facilitar ellos la actualizacion para mi terminal y quedarme con un movil no liberado pero con el ultimo firmware original (el tiempo que me dure hasta que trastee las nuevas froyo:risitas:) mañana llamare haber y os comento
norigkgp1
17/02/11, 08:53:35
bueno resubo el hilo para deciros que he llamdo a vodafone para informarme, y me han dicho que no tienen ni idea de la actualizacion y que llame a SE y les diga haber si me pueden facilitar ellos la actualizacion para mi terminal y quedarme con un movil no liberado pero con el ultimo firmware original (el tiempo que me dure hasta que trastee las nuevas froyo:risitas:) mañana llamare haber y os comento
EN ASCUAS me tienes a ver qué te dicen compañero. :ok:
norigkgp1
17/02/11, 09:10:57
Bueno, os adelanto captura de la conversación que acabo de tener hace escasos momentos con el servicio de chat de SE España, tan amables, alegres y clarificadores como siempre... X-D
Por lo menos me aseguran que habrá actualización ( vete a saber tú cuál y cuándo ) para los que lo tenemos aún vodafonizado :
http://oi52.tinypic.com/122df5s.jpg
A ver qué te dicen a tí cuando llames, kusku... :rolleyes:
kusku23
17/02/11, 10:30:27
A ver qué te dicen a tí cuando llames, kusku... :rolleyes:
Pues mas o menos lo mismo pero sin asegurarme nada. Lo que me ha dado a entender es que no esta en españa y creo recordar que en algun lado he leido que si. Vamos que estoy mas o menos como antes. Lo que creo que al final lo flasheare. El momento mas gracioso ha sido cuando me ha dicho que lo mas actualizado que podia tener era 2.1 sin multitouch jajaja. Luego igual tambien les molesto un rato por el chat haber que me dicen x ai...
Sent from my X10i-TripNRaVeR using Tapatalk
juan77_sonic
17/02/11, 19:01:15
es mas facil cambiar el build.prop, q esperar
kusku23
17/02/11, 19:35:51
ya pero bueno asi tambien nos entretenemos jajajaja
os copio mi conversacion con el chat de SE (he intentado sacar un poco de informacion extra:risitas: pero nada no ha habido suerte)
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Todos los agentes están ocupados en este momento. Espera.
Has sido conectado con un agente
Aurora Mendoza: Hola kristian, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Aurora,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Aurora Mendoza: Si
kristian: hola
Aurora Mendoza: Sentimos el malestar que ha producido la noticia donde se anuncia que la gama Xperia X10 y X8 no se actualizará a 2.2.
Esto no significa que Sony Ericsson deje de lado la gama actual de Xperia, ya que estamos trabajando en diferentes actualizaciones del software propio del teléfono comenzando con la actualización en el primer trimestre 2011 que incluirá MultiTouch.
Desde Sony Ericsson estamos convencidos de que estas actualizaciones propias mejorarán la experiencia de usuario.
Por ello nuestra estrategia para estos productos se basa en la actualización del software propio y no en actualizaciones de nuevas versiones de Android. (este cuento ya me sonaba de algo:silbando:))
kristian: si ya , lo que queria preguntar es si va a salir tambien con vodafone porque ellos me han dicho que no tienen ni idea en el servicio tecnico
Aurora Mendoza: por el momento desconocemos cuando va a estar disponible
Aurora Mendoza: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
kristian: pero todavia no esta disponible en españa?
kristian: esque tengo entendido que si no se...
Aurora Mendoza: cuando este disponible recibiras la notificacion en tu terminal
kristian: pero cuando este disponible en vodafone
kristian: mi consulta era, ya que vodafone me dijo que os lo pidiera, haber si se podia actualizar mi terminal con vuestro SO original y que se quedara actgualizado pero no libre
kristian: no se si me explicop...
kristian: hola?
Miguel Cardoso: no es posible retirar la personalizacion de los operadores
kristian: entonces tocara des-esperar otra vez. Prero vodafone me dijo como que si se podia hacer pero bueno si vosotros decis que no...
Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
kristian: hombre si me podrias confirmar que para los x10 libres en españa esta ya esta actualizacion si y si no pues nada mas
Miguel Cardoso: Cada IMEI se actualiza en momentos diferentes
kristian: bueno aunque si me podrias informar sobre que precio podria tener el xperia arc tambien te lo agradeceria
Miguel Cardoso: este modelo no esta a la venta por lo que los distribuidores no han establecido el precio de venta al publico
kristian: y comprado libre a sony ericsson, porque se podria hacer no? o solo en tiendas aunque sea libre?
kristian: esque me quiero olvidar de compañias y esas cosas
Miguel Cardoso: solo en distribuidores,nosotros no vendemos al cliente final
kristian: bueno pues gracias por su ayuda y la de su compañera
Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com
norigkgp1
17/02/11, 21:40:25
¿Me puedes explicar eso al detalle, por favor ?
Enviado desde mi X10i
kusku23
17/02/11, 22:23:02
Enviado desde mi X10i
+1 que es entretenido pero no agradable y se me habia olvidado preguntartelo:-)
Enviado desde mi X10i
Si modifico el .prop a parte de cambiar parametros de la Rom puedes cambiar en Nombre, la baseband, etc como he hecho en mi ultimo backup. Asique si quiero puedo poner en mi x10 por ejemplo: Version de Firmware: IOS 5.9.1.3 jeje
norigkgp1
18/02/11, 00:32:12
Ya... y con eso nos ahorramos tener que flashear para poder tener froyo? O es solo para "renombrar"...
Enviado desde mi Spectrum 128k
alucine2
18/02/11, 09:27:18
Ya... y con eso nos ahorramos tener que flashear para poder tener froyo? O es solo para "renombrar"...
Enviado desde mi Spectrum 128k
Si cambias en el build.prop tu versión de vodafone a la versión generic global, al conectarlo al SEUS, el te dirá que tienes una actualización para tu teléfono :aplausos:
norigkgp1
18/02/11, 10:28:31
Si cambias en el build.prop tu versión de vodafone a la versión generic global, al conectarlo al SEUS, el te dirá que tienes una actualización para tu teléfono :aplausos:
Ok, tomo nota, mil gracias. :ok: Esperaré un poco a ver si sale la actu de Voda para ver qué trae y si no me meto a ello... quizás. :sisi1: Espero que no sea muy complicado/arriesgado cambiar el contenido del build.prop ese...
kusku23
18/02/11, 15:26:37
Ok, tomo nota, mil gracias. :ok: Esperaré un poco a ver si sale la actu de Voda para ver qué trae y si no me meto a ello... quizás. :sisi1: Espero que no sea muy complicado/arriesgado cambiar el contenido del build.prop ese...
+1 este finde me voy a una casa rural a cuenca y cuando vuelva me lo pienso haber si la semana que viene lo hago
norigkgp1
18/02/11, 16:26:37
+1 este finde me voy a una casa rural a cuenca y cuando vuelva me lo pienso haber si la semana que viene lo hago
Eso eso, tú primero que yo ya lo he llevado 2 veces al SAT y se está muy bien con móvil... :sisi1: ( si lo consigues ya me dirás paso a paso como hacerlo... ) :silbando:
kusku23
23/02/11, 01:22:35
@norigkgp1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=348411) pues resulta que queria reparar el sistema operativo para ver si solucionaba los problemas de calentamiento y acabo de conectar el movil a seus y me esta actualizando para beneficiarme de pellizco/zoom creo que sera la actualizacion que esperamos :risitas:. ya te cuento si eso
EDITO!!!: version de banda base 2.1.54 numero de compilacion 2.1.A.0.435
esta es la buena no?
norigkgp1
23/02/11, 09:52:46
@norigkgp1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=348411) pues resulta que queria reparar el sistema operativo para ver si solucionaba los problemas de calentamiento y acabo de conectar el movil a seus y me esta actualizando para beneficiarme de pellizco/zoom creo que sera la actualizacion que esperamos :risitas:. ya te cuento si eso
EDITO!!!: version de banda base 2.1.54 numero de compilacion 2.1.A.0.435
esta es la buena no?
No jo***... pero te ha dado actu al intentar reparar o sólo al conectar al SEUS buscando la actu ? :rolleyes:
norigkgp1
23/02/11, 10:19:51
Bueno, pues parece que SÍ !!!
Ni os imagináis los temblores que tenía al acabar de hacer la actualización. Acaba de arrancar... todo Ok.
2.1.A.0.435... 2.1.54... Ok, actualización menor ( me ha mantenido todas las aplis instaladas )...
Otia... puede ser que no haya perdido el root ??? Me deja eliminar las aplis de Vodafone...
Os dejo, que me emociono... X-D
fjmasero
23/02/11, 10:28:53
Ya te digo .................. ¡¡¡¡¡HAY ACTUALIZACION!!!!! al menos para mi, que estoy vodafonizado.
¿Machacará las apps instaladas, etc.?
kusku23
23/02/11, 11:06:28
Bueno, pues parece que SÍ !!!
Ni os imagináis los temblores que tenía al acabar de hacer la actualización. Acaba de arrancar... todo Ok.
2.1.A.0.435... 2.1.54... Ok, actualización menor ( me ha mantenido todas las aplis instaladas )...
Otia... puede ser que no haya perdido el root ??? Me deja eliminar las aplis de Vodafone...
Os dejo, que me emociono... X-D
A mi tambien me ha mantenido las aplicaciones pero el root me parece que nanai de la china pero weno haber si esta tarde tengo tiempo y m pongo con ello y lo dejo todo bien para probar froyos nuevasssss.
Ya te imagino comiendote las uñas asta que ha arrancado bien
Jajaja
enviado desde mi X10i
norigkgp1
23/02/11, 11:09:31
Ya te digo .................. ¡¡¡¡¡HAY ACTUALIZACION!!!!! al menos para mi, que estoy vodafonizado.
¿Machacará las apps instaladas, etc.?
Pues en mi caso no ha machacado ninguna :ok:, pero estoy teniendo problemas para pasarle en superoneclick, lo conecto en modo depuración USB, le doy a Root... y se me queda pillado en " Waiting for device ", y de ahí no pasa... ¿¿ Ideas ??? :loco:
norigkgp1
23/02/11, 11:10:06
A mi tambien me ha mantenido las aplicaciones pero el root me parece que nanai de la china pero weno haber si esta tarde tengo tiempo y m pongo con ello y lo dejo todo bien para probar froyos nuevasssss.
Ya te imagino comiendote las uñas asta que ha arrancado bien
Jajaja
enviado desde mi X10i
+1, El root bye bye...a ver lo que tardo en ponérmelo. :sisi1:
Pues en mi caso no ha machacado ninguna :ok:, pero estoy teniendo problemas para pasarle en superoneclick, lo conecto en modo depuración USB, le doy a Root... y se me queda pillado en " Waiting for device ", y de ahí no pasa... ¿¿ Ideas ??? :loco:
Usa la flashtool nueva, lo conectas en depuración, le das a ROOT y te lo rootea+busybox+xrecovery.
fjmasero
23/02/11, 11:14:28
me acaban de decir en SE que la actualización incluye mejoras para un optimo rendimiento del equipo en la red, y como nueva caracteristica: Pellizco para hacer zoom al navegar por Internet y en Google Maps.
También me han dicho que En principio no borra contenido del movil ni aplicaciones (lo he preguntado antes de leer vuestros últimos post), aunque aconsejan hacer backup
norigkgp1
23/02/11, 11:15:35
Usa la flashtool nueva, lo conectas en depuración, le das a ROOT y te lo rootea+busybox+xrecovery.
¿ La de Bin4ry ?
Voy a ver...
norigkgp1
23/02/11, 11:16:18
me acaban de decir en SE que la actualización incluye mejoras para un optimo rendimiento del equipo en la red, y como nueva caracteristica: Pellizco para hacer zoom al navegar por Internet y en Google Maps.
También me han dicho que En principio no borra contenido del movil ni aplicaciones (lo he preguntado antes de leer vuestros últimos post), aunque aconsejan hacer backup
Cierto, hay Dual Touch ( o pellizco-touch X-D ), confirmado. :ok:
edgar.pro
23/02/11, 11:16:42
Una cosita, no es necesario quitar el ROOT manualmente... pero si tengo instalado el busybox debo borrarlo antes de actualizar??
norigkgp1
23/02/11, 11:20:21
Meeeeeeeeec, acabo de verlo, no me gustaría tener que flashear viendo lo que me ha pasado cuando he intentado hacerlo fuera de SEUS... :cry:
kusku23
23/02/11, 12:34:18
Meeeeeeeeec, acabo de verlo, no me gustaría tener que flashear viendo lo que me ha pasado cuando he intentado hacerlo fuera de SEUS... :cry:
Bueno cuando lo sepas exactamente me dices como se hace. Ojala no tengas que volver a flashear, mas vale prevenir que curar.
Sent from my X10i using Tapatalk
norigkgp1
23/02/11, 13:01:14
Bueno cuando lo sepas exactamente me dices como se hace. Ojala no tengas que volver a flashear, mas vale prevenir que curar.
Sent from my X10i using Tapatalk
Nah, tal y como dicen al principio del por con superoneclick, de lujo.
Ya me cuentas.
fetenga
23/02/11, 15:49:45
A mi na de na :cry: .Ya empezamos con las discriminaciones
fetenga
23/02/11, 16:36:30
Ya esta actualizandose:aplausos:
A ver que mejoras han hecho los de SE
norigkgp1
23/02/11, 16:48:13
Ya esta actualizandose:aplausos:
A ver que mejoras han hecho los de SE
Yo de momento no veo mejora en el quadrant... la fluidez ya la iré viendo, supongo que ha de " asentarse ", como decimos aquí.
P.D. Tu avatar me viene al pelo de cómo me siento cuando veo que el móvil no reacciona como debiera en según qué momentos... X-D
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar192997_2.gif
fetenga
23/02/11, 21:53:05
P.D. Tu avatar me viene al pelo de cómo me siento cuando veo que el móvil no reacciona como debiera en según qué momentos... X-D
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar192997_2.gif
Jejejeje... y la vidilla que da el X10!!!
Satanascity
23/02/11, 22:50:17
Yo lo tengo con root hecho con el Z4root y instalado el Busybox, debo desistalar los dos por si acaso es que vi algo que decía que después de instalar el Busybox no actualizar nunca.
Gracias
norigkgp1
23/02/11, 23:21:50
Yo lo tengo con root hecho con el Z4root y instalado el Busybox, debo desistalar los dos por si acaso es que vi algo que decía que después de instalar el Busybox no actualizar nunca.
Gracias
Yo he desinstalado los dos ( entre otras cosas ) y he hecho root con superoneclick... a continuación he instalado busybox. Aunque creo que no tendría por qué sacar el busybox, la cuestión es no tocarlo una vez tienes el móvil rooteado.
Cuando instalas el busybox puedes desistalarlo. El busybox lo que hace es meter un fichero en /bin
mesosoyo
24/02/11, 14:34:56
Por finnnn . Pues no han tardado tanto estos de vodafone:risitas: . Root , quitar basurilla y listo !!
borja1964
24/02/11, 15:37:06
acabo de actualizar. Vodafone2.1.A.0.435.
Vodafone de fábrica en España.
De momento no he visto ninguna diferencia. de hecho actualizando desde Companion me lo ha hecho, lo dec´´ia expresamente, sin perder los datos ni la configuracion
Ahora no estoy en casa y no tengo el SEUS, pero es normal que si busco desde el movil me diga que tengo la ultima version?
Tengo la 504.
Un saludo
menorica
24/02/11, 16:06:03
Tengo algunas dudas. Yo tengo el x10 vodafonizado pero con el busybox, xrecovery, root, jit v2 y dualtouch, entonces... tengo que hacer algo antes de actualizarlo o puedo meterme en SEUS sin problemas y sin tocar nada?
Por otra parte...dicen por ahí arriba que se incorpora dualtouch para maps y navegacion web pero y para juegos y demás?
Y otra cosa... despues de actualizar tengo que hacer otra vez lo anteriormente comentado (el root ya doy por hecho de que sí pero jit, xrecovery...)??
un saludo y gracias!
Ahora no estoy en casa y no tengo el SEUS, pero es normal que si busco desde el movil me diga que tengo la ultima version?
Tengo la 504.
Un saludo
Me autocontesto.
El seus si que me ha detectado la nueva version, y ya disfruto de ella.
norigkgp1
24/02/11, 16:49:28
Me autocontesto.
El seus si que me ha detectado la nueva version, y ya disfruto de ella.
La verdad es que si no es por kusku23 yo ni me habría enterado, porque por OTA ( como tú dices ) no te advierte del nuevo update. :loco:
norigkgp1
24/02/11, 17:34:52
Tengo algunas dudas. Yo tengo el x10 vodafonizado pero con el busybox, xrecovery, root, jit v2 y dualtouch, entonces... tengo que hacer algo antes de actualizarlo o puedo meterme en SEUS sin problemas y sin tocar nada?
Por otra parte...dicen por ahí arriba que se incorpora dualtouch para maps y navegacion web pero y para juegos y demás?
Y otra cosa... despues de actualizar tengo que hacer otra vez lo anteriormente comentado (el root ya doy por hecho de que sí pero jit, xrecovery...)??
un saludo y gracias!
Vas a tener que hacerlo todo de nuevo ( paso a paso no tardarás más de 10 minutos ), root por superoneclick, JIT por xrecovery...
kusku23
24/02/11, 20:14:48
yo la verdad que no le he quitado nada de root ni jit ni na pero me sigue dando problemas de calentamiento y se me ha bebido la bateria hoy haber si lo cargo reparo por seus y se me arregla sino... me tocara pasar tu experiencia norigkgp:enfadadisimo:
norigkgp1
24/02/11, 21:17:08
yo la verdad que no le he quitado nada de root ni jit ni na pero me sigue dando problemas de calentamiento y se me ha bebido la bateria hoy haber si lo cargo reparo por seus y se me arregla sino... me tocara pasar tu experiencia norigkgp:enfadadisimo:
Hombre, a mi tb me ha volado la batería hoy pero es que no he parado... backups, restores, apps... la temperatura máxima que he visto ha sido 41°C, pero lo normal es 30 y poco... Que te pasa exactamente ? Has probado alguna rom?
Enviado desde mi Spectrum 48 K
kusku23
24/02/11, 21:33:07
la verdad que ya llevaba tiempo que a nada que le trasteo andar por las carpetas un ratito en el astro y cosas asi) se me calienta. Yo la verdad he llegado a verlo a 46ºc pero fui de vitoria a bilbao con gps, radardroid, bluethoot sincronizado con facebook y tal y con una rom de froyo de las beta, con lo mismo he ido asta cuenca con la oficial de SE y tan rebien asi que seria algo de esa rom.
Hoy esque ni lo he tocado estaba currando y cuando lo he mirado estaba al 15% o asi y cuando he salido de casa a un 47 esto en cuatro horas .
ahora me voy a poner a probar roms que ya tenia ganas de probar las nuevas froyo que dicen que van mejor y yo estaba desesperado esperando a que llagara la actualizacion. lo que no me explico es que en vodafone no supieran nada hace cuatro dias de la actu y a saber cuanto lleva en seus que si no es por estos problemas ni me entero.
kusku23
24/02/11, 22:05:01
@nirigkgp1 una pregunta as tenido algun problema al instalar el busy box habiendo rooteado con superoneclick? esque no me deja instalarlo:pensando:
EDITO: ya esta si esque hay que reiniciar :eaea:(esto de las prisas...)
norigkgp1
24/02/11, 22:34:06
@nirigkgp1 una pregunta as tenido algun problema al instalar el busy box habiendo rooteado con superoneclick? esque no me deja instalarlo:pensando:
Tuve problemas con el superoneclick porque me decía " waiting for device ", al final conseguí hacerlo paso a paso, primero conectando el X10 al PC, saltando el pccompanion, escogiendo la primera opción ( ver archivos ), dejando que lo reconocieran los drivers etc... dejar pasar unos segundos y luego darle a root, me lo reconoció y rooteó.
Prueba de invertir el orden de la instalación, primero una cosa y luego otra, y sino al revés... :rolleyes: No recuerdo lo que instalé primero.
norigkgp1
24/02/11, 22:37:05
EDITO: ya esta si esque hay que reiniciar :eaea:(esto de las prisas...)
Genial. Cuando pruebes la primera rom " asentada " de froyo vas a flipar, hace un rato he vuelto a la .435 ( no hace ni dos días que la tenía ) y me parece que va a pedales... X-D
Ahora empiezo a entender por qué el subforo de roms está tan frecuentado... :sisi1:
kusku23
24/02/11, 22:39:47
Ahora empiezo a entender por qué el subforo de roms está tan frecuentado...
si y estoy deseando ya voy a por la primera haber cual elijo :risitas:
norigkgp1
24/02/11, 23:00:59
si y estoy deseando ya voy a por la primera haber cual elijo :risitas:
Mira la que llevo yo, más fácil imposible, va que vuela, lo dije por otro lado, quadrants de casi 1500, pero mejor aún, el móvil va tan rápido que tiene que esperarte él a tí en lugar de tú a el y a sus " mini-lags " de la .435 SE pelada...
kusku23
25/02/11, 00:51:18
probandola y de momento sin instalarle mis aplis va de lujo sin calentarse ni na y toquiteandole bastante ahora cuando suba al perro se las metere y a ver que tal
menorica
25/02/11, 01:32:40
entonces el busybox y todo eso lo dejo tal cual sin hacer nada antes de actualizar no?
norigkgp1
25/02/11, 08:55:19
entonces el busybox y todo eso lo dejo tal cual sin hacer nada antes de actualizar no?
Eso es, pruébalo así y nos cuentas. :ok:
Una preguntita!!
Tabiem se puede actulizar desde el PCcomponion porque yo fue el que me baje desde la pagina de SonyEriccson el SEUS nose donde se consigue!!
Saludos!! gracias!!
Si, yo lo he actualizado con pccompanion.
Al conectar el telefono te avisa de la actualizacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.