Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jmf
pues eso que acabo de entrar en samfirmware y me encuentro con una JMF de diciembre de 2010.
Espero no estuviera posteado y repetido.
Saludos.
deIphoneaAndroid
16/01/11, 21:21:02
Pues que yo sepa no :-) voy a echar un vistazo en xda ;-)
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
a mi tampoco me sonaba, pero ahi esta.
deIphoneaAndroid
16/01/11, 21:26:32
Que sepas que has sido el pistolero mas rapido jejeje ayer no estaba. He dejado la pregunta en xda a ver si alguien sabe algo . . .
bien bien, un gallifante para mi. jejejeje.
deIphoneaAndroid
16/01/11, 21:31:00
bien bien, un gallifante para mi. jejejeje.
Pues si, aunque te digo por experiencia que esto significa que ya eres un flasheador compulsivo ;-)
uff, pues llevo poquito poquito en el tema de los flaseos. He probado muchisimos androids y nunca me habia dado por flasear. Hasta ahora.
Mi siguiente objetivo una Nexus one. jejeje
nadie comenta nada de este firm???
Venga.... picarme mas aun!! que yo estoy con mi tab tuneada al completo con la JMA...
MecoMan
17/01/11, 22:03:45
En XDA hay un caso de uno que la instaló y se le quedó en Ruso, pero el problema es que no puede regresar a las versiones anteriores.
Osea que... mejor esperarse un poco a ver que "esconde" esa rom
carajo, yo estoy super contento "de momento" con la jme. Es solo curiosidad de culo inquieto.
Venga.... picarme mas aun!! que yo estoy con mi tab tuneada al completo con la JMA...
jajaja que crack eres, tacor.
deIphoneaAndroid
17/01/11, 22:38:21
Yo ya he tenido en modo download la tab una vez . . . Jejejeje.
Pero la tengo sin bootloader asi que . . . Esperare un poco. Rotohamer me ha confirmado que esta trabajando con la km2 y que si no va bien, seguiria con la jmf
MecoMan
17/01/11, 22:53:55
Yo ya he tenido en modo download la tab una vez . . . Jejejeje.
Pero la tengo sin bootloader asi que . . . Esperare un poco. Rotohamer me ha confirmado que esta trabajando con la km2 y que si no va bien, seguiria con la jmf
Pues mejor esperar, mientras tanto la JME va de maravilla.
Completamente de acuerdo.
Perdona por la pregunta , pero en que notais la mejoria de la version jme sobre la jma?, pregunto porque estoy ya picado y aunq ya ha salido la jmf me pica la idea de tunearla mas aun jajajajajajajajajaj
un saludo y gracias
VENABLES
19/01/11, 08:48:45
Yo sinceramente no creo que las mejoras merezcan la pena, ya que las diferencias son escasas, a simple vista diría que no las vemos, quizá las notemos en una mayor fluidez por aquí u otra por allá, pero basicamente son iguales.
Yo creo que de esta mi siguiente paso ya será la versión 3.0 salvo que haya algo diferente, pero muy diferente a lo que tenemos.
La JME de Roto trae Car Home, que algo es algo.
Salu2
Mi Galaxy Tab lleva la ROM que traía de fábrica, la JJ3.
¿Creéis que merece la pena actualizar a la JME, cambio a la JME de Roto o espero a ver si sacan la 3.0?
Saludos
Cambia a jma o jme. Ganaras muchisimo. Por lo menos ese es mi consejo.
mikimono
20/01/11, 17:36:50
Yo tenía la que me venía de serie con Vodafone y me iba a pedales (se notaba especialmente con el navegador).
Me he puesto la jme del tutorial sobre como dejar niquelada la TAB y la verdad es que va muchíiiiisimo más fluida y no como antes que iba a trompicones.
Recomendable 100%
Saludos!
SoLiDSnK
20/01/11, 18:57:28
Que es eso del car home??? es que yo llevo JMA toda tuning jajaja y no es plan ahora de cambiar de nuevo....
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.