Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion
Buenos días.
Me acaba de llegar una nueva actualización, Alguien sabe que es? es parche de seguridad o es otra cosa?
Gracias.
protheus1977
20/02/25, 09:49:39
Qué te aparece tras actualizar en Opciones > Sistema >Actualización de firmware? De momento no me aparece nada nuevo y estoy en la act. de seguridad de Noviembre.
Hola,
Aun no he actualizado por eso pregunto, yo la que tengo ultima e instalada es el parche del 1/11/2024, no puedo actualizarla hasta que llegue a casa esta tarde porque no tengo la base aquí en la oficina.
Gracias.
Saludos.
Hola,
Ya he actualizado, es un parche de seguridad de enero del 2025, nada nuevo creo
Saludos
Rayco Reyes
02/03/25, 00:39:03
Por más que busco la actualización me dice que ya lo estoy, y sigo en el anterior parche.
Rayco Reyes
02/03/25, 16:01:29
Hecho, no me acordaba que cuando aparece el mensaje de que tienes la ultima versión, hay que seguir clicando en el icono hasta que empieza a descargarse.
Parece un bug que no han arreglado
protheus1977
04/03/25, 17:52:19
Correcto; a mí me llegó este Domingo clicando varias veces. Parece que no tienen interés en solucionarlo
jabichocu
22/03/25, 10:56:09
Actualizaciones que no arreglan nada en absoluto de todos los errores que tiene...un desastre el reloj este, a nivel deportivo definitivamente es un chiste
acaba de saltarme el parche de 1 de abril y des pues de usmear un poco nada de cambios ni mejoras, bien por xiaomi (madre mia)
al menos en mi galaxy wath 4 esto no pasa y en cima lo tengo con wear os 5
Janiraia
03/04/25, 23:23:00
Pues a mi todavia no me ha llegado la actualización, se puede forzar
Pues a mi todavia no me ha llegado la actualización, se puede forzar
entra en ajustes del reloj , entra en sistema, actualizaciones y le das repetidas veces al dibujito del reloj
Janiraia
06/04/25, 12:46:27
Gracias tengo desde hace poco y todavia estoy aprendiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.