PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento a 2 foreros


CAGONCETE
20/02/25, 05:21:43
Es un autentico lujo tener en este grupo del S25U a 2 foreros de excepcion

1:- Albasiempre..... postea poco, pero con mucho concimiento de causa en lo que dice, y todo muy mascado para su buena compresion.


2.- Caraconejo..... este ya es una autentico crack de cracks. No solo clarifica muy bien cualquier duda compartiendo conocimientos, si no que argumenta cualquier comentario con información adicional de terceros.





Un autentico lujo contar con estas ayudas adicionales, de forma desinteresada, y con tanta honraded y fiabilidad en sus consejos.

Desde luego es un añadido importante a este modelo de movil. Y pode disfrutar de esta ayuda adicional es lo mas

:gracias:

fakur
20/02/25, 15:12:43
Los menciono para que les salte aviso y vean tu agradecimiento
albasiempre caraconejo

caraconejo
20/02/25, 17:59:36
Esto forma parte del compromiso que uno adquiere, o debería de adquirir al poder formar parte de un foro, es lo que todo buen forero, haría
* Diferencia entre "forero y forense" el primero participa, realizando consultas, prestando ayuda, o dando su opinión al respecto con respeto (sin C) y el forense o bien esta ausente o bien es mejor que lo este

Ya en serio, un placer poder ayudar a "quien lo necesite" en la medida de mis posibilidades

Gracias al Staff de htcmania que no siempre lo tiene fácil y no somos fáciles de soportar en general muchas veces, en un mundo donde los foros, están de capa caÍda desde la llegada de las RRSS

manucabal
20/02/25, 19:22:26
Bravo por ellos :aplausos:

Dabid80
20/02/25, 20:57:57
Bravo por ellos :aplausos:Y por samsung!!

manucabal
20/02/25, 21:35:55
Y por samsung!!

Y por Motorola! :aplausos:

albasiempre
22/02/25, 00:52:39
¡Muy buenas!


Me siento muy feliz de formar parte de esta gran comunidad que es HTCMania, y aún más contento me siento de poder compartir mis modestos conocimientos acerca del móvil que manejo, el Galaxy S24 Ultra, pero que es perfectamente extrapolable al resto de modelos de Samsung.


Siempre he sido una persona a la que le gusta mucho probar, toquitear... En definitiva, no sé estarme quieto muchas veces, y si consigo resolver algún problema, siento una enorme satisfacción, y compartir mis pesquisas, resoluciones... en definitiva, ayudar a aquellas personas que pasen o puedan pasar por un problema similar, es algo que nos beneficia, sin duda alguna, a todos, para que así los problemas sean menos problemas.


GRACIAS, de veras, por este agradecimiento :)