PDA

Ver la Versión Completa : Camara pantalla completa

greyjoy
16/01/11, 19:40:52
En la aplicacion de camara de la defy las fotos las saca cuadradas con franjas negras a los lados, pero en aplicaciones como Google Googles las saca ocupando toda la pantalla. No hay forma de activar esto en la aplicación nativa?

O conoceis alguna otra app de fotos que lo haga?

Sent from my MB525 using Tapatalk

|ErosizeD|
16/01/11, 19:48:50
No se si termino de comprender lo que estas tratando de decir...

Al sacar una foto, te salen franjas negras? o que en aplicaciones te salen franjas negras?

greyjoy
16/01/11, 20:25:57
En la camara nativa las fotos no las saca a "pantalla completa", salen cuadradas. En cambio hay apps como google googles en las que si, la foto ocupa toda la pantalla (es rectangular ). No se si me explico...

tamiq
17/01/11, 11:11:31
Supongo que lo habrán hecho así por claridad a la hora de ver los controles. Hay app para hacer fotos que permiten poner la imagen a pantalla completa o no, según te sea más cómodo.

Fuera de tema, si vas a hacer fotos te recomiendo el camera360 o el vignette (sobre todo este último, pero de pago). Hay un mundo entre la cámara "nativa" y estas dos. Habrá muchas más aplicaciones, y mejores supongo, pero estas dos son las que mejor resultado me han dado entre las pocas que he probado.

yoenhtc
17/01/11, 12:33:31
¿Alguna de ellas activa un zoom digital?

agimur
17/01/11, 12:50:03
En la aplicacion de camara de la defy las fotos las saca cuadradas con franjas negras a los lados, pero en aplicaciones como Google Googles las saca ocupando toda la pantalla. No hay forma de activar esto en la aplicación nativa?

O conoceis alguna otra app de fotos que lo haga?

Hola, la pantalla del Defy es de 854x480, por tanto es 16:9.
Las fotos que hacemos son 4:3, por eso la vista previa no ocupa la pantalla completa.

Un saludo.

punxet
17/01/11, 18:31:35
en la camara de serie tienes la opcion en vez de resolucion 5MP, poner panorámica. la resolución será de 3,8MP pero saldrá la foto en formato 16:9

un saludo.

aikidoka90
17/01/11, 19:17:46
en la camara de serie tienes la opcion en vez de resolucion 5MP, poner panorámica. la resolución será de 3,8MP pero saldrá la foto en formato 16:9

un saludo.

Exacto las camaras vienen preparadas para sacar las fotos en formato 4:3 normalmente...
La opcion de sacarlas en panoramico, lo que hace es como si sacaras una foto normal en 4:3 a 5Mpx, pero recortandola para que quede en formato de 16:9, de ahi que la resolucion sea menor...
Yo prefiero sacarlas en 4:3 que es el formato de toda la vida, y si algun dia t da por revelar alguna y ponerla en un marco, queda mejor en ese formato que comprar un marco panoramico xD

tamiq
17/01/11, 20:08:11
¿Alguna de ellas activa un zoom digital?

Ambas dejan hacer zoom digital aunque, como en las compactas, este deja bastante que desear (desde mi punto de vista claro ;-))

greyjoy
17/01/11, 21:34:13
Si, estoy con vosotros, para imprimir o ver en ordenador mejor en formato de toda la vida; pero me mosqueaba verlo en algunas apps y no ser capaz de activarlo en la de serie.