Estación de energía portátil DJI Power 1000, ¡vuelve la oferta especial de Black Friday!
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-19022025-47218-htcmania.webp
Ofrecido por DJI
La energía es un salvavidas cuando se trata de hacer frente a una emergencia en el gasto desconocido, profundamente conectado con nuestro espléndido momento y la necesidad de la vida. Imagínese esto, usted está disparando el impresionante paisaje en la cima de la montaña de nieve majestuosa utilizando un avión no tripulado, y comienza a caer porque la batería se agota, por lo que no puede capturar el gran momento que desea publicar en su momento Wechat. Incluso puede afectar a la reputación de tu carrera; o en caso de lluvia torrencial, tu cuadra se vuelve negra y caótica debido a un corte de luz, a tu teléfono sólo le queda un 5% de energía, de repente te sientes solo y aislado; y cuando conduces por tu cuenta hasta el campamento, se ha cortado la corriente del frigorífico de tu vehículo , tu fresca y deliciosa comida interior se echa a perder al instante, lo que lo estropea todo. Todos estos escenarios dan miedo sólo de pensarlo, ¿verdad?
No se preocupe. La estación de alimentación portátil DJI Power 1000 aparece como un superhéroe con su precio de Black Friday de vuelta. Ahora que ha comenzado la oferta exclusiva por tiempo limitado de Amazons, puedes usar el código exclusivo para hacerte con el producto con un 35% de descuento. El precio actual es incluso inferior al de la oferta inicial. Esta es la mejor oportunidad para hacerte con este producto, hazte con él antes de que se te pase o te arrepentirás.
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-19022025-47215-htcmania.webp
¿Qué hace que DJI Power 1000 sea el líder en el campo del uso de energía en exteriores? Gracias a sus 6 características excepcionales, ¡reformará su experiencia de uso de la energía!
1. Ultra-larga hora de duración, la ansiedad «aislante»: esta máquina viene con una batería de 1000 Wh super-gran capacidad. Es capaz de satisfacer sus necesidades de energía de iluminación para toda la noche cuando usted está acampando. Lo que es más, puede soportar su avión no tripulado para volar durante 3 horas continuas en el cielo. ¡Simplemente puede manejar con facilidad! Para los gastos al aire libre y la casa de emergencia, es una máquina de energía de movimiento perpetuo, lo que le permite decir adiós a la ansiedad de energía.
2. Carga rápida, gasta menos tiempo: esta máquina puede soportar la carga de múltiples dispositivos al mismo tiempo, lo que le permite cargar su teléfono, ordenador portátil y cámara simultáneamente con la eficiencia de carga disparándose en un 50%. 3. No más tiempo de espera. Recupere la energía de su dispositivo inmediatamente, para que no se pierda ningún momento maravilloso.
3.Compacto y portátil, salga sin agobios: este producto presenta un diseño delicado y compacto, puede meterlo en su mochila como desee, lo que le permite emprender un viaje en cualquier momento. Acampar alrededor del fuego, auto-conducción a través de las montañas y el río, tiro al aire libre. Es como su seguidor de poder personal, a sus órdenes.
4.Fortaleza de seguridad de energía, no se preocupe por el uso de energía: sistema inteligente de control de temperatura lleva sistema de protección de sobrecarga. Una vez que se sobrecalienta, se cortará automáticamente la energía al instante. Construye dobles líneas de defensa para la seguridad de sus dispositivos y su seguridad personal, evitando el riesgo de uso de energía.
5. Compatible con todo, una caja de tesoros del uso de la energía: esta máquina es compatible con drones, ordenador portátil, proyector, refrigerador del vehículo y otros dispositivos de alto consumo de energía. Con su salida fuerte de 1000W, cumple con sus requisitos de uso de energía diversificados.
6. La batería de alta densidad puede soportar hasta 3000 ciclos. Si la utiliza con cuidado, puede garantizarle una vida útil de 10 años. También puede reducir los tiempos y gastos de sustitución de la batería, lo que supone un ahorro de energía y de presupuesto.
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-19022025-47216-htcmania.webp
«La fuente de alimentación durante mi última acampada está totalmente a la altura. Incluso puede manejar la potencia del horno microondas con facilidad, lo que le permite disfrutar de una comida caliente en cualquier momento!»
«Los que juegan a los drones saben que la potencia lo es todo. Gracias a esta máquina y su carga rápida, es super útil. Nunca me pierdo el mejor momento para disparar».
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-19022025-47217-htcmania.webp
Una experiencia real de un maestro de la conducción autónoma: «En un viaje largo de 10 días, esta central eléctrica puede dar una alimentación de 6 horas al día y sólo tengo que recargarla dos veces en medio. Es bastante estable, fiable y no da problemas en todo el viaje».
Historia de una madre: una vez hubo un apagón de 48 horas. Gracias a esta estación eléctrica, puedo utilizarla para cargar mi lechera y calentador para alimentar a mi bebé. Es un auténtico regalo para la vida».
Recomendación de un fotógrafo: en un rodaje de 3 días en el desierto, utilizo esta central eléctrica para cargar mis 8 dispositivos todos los días. Me libera de la ansiedad de los cortes de luz y me ayuda a inspirarme para crear».
Oferta exclusiva del Black Friday, merece la pena, ¡hazte con ella antes de que se agote!
Vuelve el precio más bajo del Black Friday: el precio más bajo del año. Puedes disfrutar de hasta un 35% de descuento con el código de descuento. Consíguelo ahora, no te lo pierdas.
Oferta limitada de 7 días: empieza a las 0 horas del 17 de febrero. Cuanto más esperes, menos existencias habrá. Es una gran oportunidad para aprovecharla.
Servicio de compra directa con un solo clic: Oferta exclusiva de Amazon, haz clic en el enlace https://bit.ly/4gOxMCX para conseguir lo que quieras y ¡empieza tu viaje de uso de la energía sin complicaciones! No lo dude ahora mismo.
¡Únete a nosotros ahora mismo para hacerte con este producto y deja que DJI power 1000 se convierta en tu respaldo de confianza en tu vida!
ROTORGAMES
19/02/25, 20:52:14
jorge_kai un sorteo no vendría mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.