Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Estado de la batería
Propongo este hilo para compartir captura de cuántos ciclos llevamos y el estado en el que se encuentra nuestra batería.
A ver quién es el primero que cae en el temido 99% :sisi1:
Empiezo:
THe_CRaCK
18/02/25, 17:39:13
Mi batería se fabricó el mismo día que la tuya, y llevo los mismos ciclos jaja
1542468
Estos son mis datos. Jejejej
Quien será el primero....1542480
Ladelsur
18/02/25, 17:54:57
Estos son mis datos. Jejejej
Quien será el primero....1542480
Desde el 31/01 sólo llevas 9 cargas?? yo lo obtuve el 4/02 y ya llevo 13...
akilmet
18/02/25, 18:08:37
Mi batería es la más antigua de momento
irell007
18/02/25, 18:13:28
Offtopic: ¿ como subo la foto? Donde la puedo colgar?
irell007
18/02/25, 18:16:43
Mis datos
Solo tengo 6 ciclos desde el día 4 de febrero.
Solo tengo 6 ciclos desde el día 4 de febrero. 1542487
jarein95
18/02/25, 18:37:17
Me ha tocado el telefono mas antiguo jajaja1542488
chucho25
18/02/25, 19:17:29
Jejejeje paso de mirarlo. No he buscado ni donde está.
Pd: sería curioso probar si alguien le baja al 99 y restaura de fábrica vuelve 100. Jijiji
rafflax
18/02/25, 19:38:13
Venga, que empate el que pueda!! jejejej
Prometo que lo uso, pero el cuidado con las cargas influye.
Manufrt4
18/02/25, 20:15:17
Jejejeje paso de mirarlo. No he buscado ni donde está.
Pd: sería curioso probar si alguien le baja al 99 y restaura de fábrica vuelve 100. JijijiPues eso en Apple si me a pasado,hay es donde se ve la fiabilidad de esa chorrada que implementaron
THe_CRaCK
18/02/25, 20:38:57
Venga, que empate el que pueda!! jejejej
Prometo que lo uso, pero el cuidado con las cargas influye.Hombre, 2 ciclos en 2 semanas de uso, no es usarlo mucho que digamos... XD
rafflax
18/02/25, 21:46:36
Hombre, 2 ciclos en 2 semanas de uso, no es usarlo mucho que digamos... XD
Lo enciendo :D
gastong85
18/02/25, 22:01:04
En que parte se puede ver eso?
Hombre, 2 ciclos en 2 semanas de uso, no es usarlo mucho que digamos... XD
¿Cómo puede ser dos ciclos en dos semanas? No lo sé.
tweetyfiestuky
18/02/25, 22:35:09
Me pongo en cabeza con 14 cliclos ����
Offtopic: ¿ como subo la foto? Donde la puedo colgar?
Cuando publicas una respuesta en avanzado, abajo hay un apartado que pone opciones adicionales, ahí aparece subir fotos
En que parte se puede ver eso?
Ajustes/batería/información de la batería
Porque yo no puedo ver esa información de la batería solo me salen 3 observaciones. Alguien me puede indicar.1542543
leolara1980
19/02/25, 02:29:59
Porque yo no puedo ver esa información de la batería solo me salen 3 observaciones. Alguien me puede indicar.1542543Parece que para nuestra región aun no esta. A mi me pasa lo mismo. Argentina.
gastong85
19/02/25, 03:19:23
Parece que para nuestra región aun no esta. A mi me pasa lo mismo. Argentina.
Yo igual , en Chile !
Parece que para nuestra región aun no esta. A mi me pasa lo mismo. Argentina.Ok gracias amigo. Porque me pareció extraño no tener la misma información que los otros. Yo soy de El Salvador.
alfonsokpax
19/02/25, 07:19:23
¿Cómo puede ser dos ciclos en dos semanas? No lo sé.
La clave es cargarlo hasta el 80% o inferior. En aplicaciones de monitorización de batería, verás que mantener las cargas entre un 20% y un 80% consume una fracción de ciclo de carga. Luego, si te mantienes diariamente en esos baremos, aunque uses todos los días un 60% de batería, apenas generas ciclos.
caraconejo
19/02/25, 07:42:13
Al Club de la lucha, se viene a sufrir
Propongo este hilo para compartir captura de cuántos ciclos llevamos y el estado en el que se encuentra nuestra batería.
A ver quién es el primero que cae en el temido 99% :sisi1:
Empiezo:
Ya puedes obsesionarte con la batería de tu Galaxy S25: Samsung le ha copiado a Apple el porcentaje de salud (https://hipertextual.com/2025/01/ya-puedes-obsesionarte-con-la-bateria-de-tu-galaxy-s25-samsung-le-ha-copiado-a-apple-el-fatidico-porcentaje-de-salud)
Los Galaxy S25 ya muestran el dato de batería con el que los usuarios de iPhone llevan años obsesionados
Apple lo implementó en los iPhone, ha sido motivo de obsesión para millones de usuarios en todo el mundo. Es un dato interesante que aporta cierto valor, pero también es algo que te recuerda constantemente que tu dispositivo va a peor.
La primera regla del Club de la lucha es:
nadie habla sobre el Club de la lucha
La segunda regla del Club de la lucha es:
NADIE habla sobre el Club de la lucha.
La tercera regla es:
la pelea termina cuando uno de los contendientes grita «alto», pierde la vertical o hace una señal.
La regla cuarta:
sólo dos personas por pelea
.
La quinta regla:
sólo una pelea a la vez
.
La sexta regla:
se pelea sin camisa y sin zapatos
.
La séptima regla:
cada pelea dura lo que tiene que durar
.
La octava y última regla:
si ésta es tu primera noche en el Club de la lucha, entonces tienes que pelear.
manucabal
19/02/25, 08:27:19
Creo que soy de los pocos a los que esto de la bateria les da completamente igual.
Total cuando se empiece a degradar iremos por el S27 o S28
ketekojo
19/02/25, 08:57:27
Muchos vamos a acabar con TOC.... jajajaja
¿Solo en el S25, o se va incluir en otros terminales?
rafflax
19/02/25, 10:42:04
Muchos vamos a acabar con TOC.... jajajaja
¿Solo en el S25, o se va incluir en otros terminales?
Si es como Apple, dirán que es una función de la IA, aunque no creo que caigan tan bajo.
No hay cosa mas tonta y obsesiva que esta. He estado con mi S23 Ultra 2 años y la bateria ha ido bastante bien hasta día de hoy, apenas he notado degradación cargando lo todas las noches al 100%
kombo89
19/02/25, 13:32:31
No hay cosa mas tonta y obsesiva que esta. He estado con mi S23 Ultra 2 años y la bateria ha ido bastante bien hasta día de hoy, apenas he notado degradación cargando lo todas las noches al 100%
Yo también tengo la protección básica de la batería, me toca las pelotillas la otra que te lo deja al 85% . Cómo lo tenéis los demás?
La clave es cargarlo hasta el 80% o inferior. En aplicaciones de monitorización de batería, verás que mantener las cargas entre un 20% y un 80% consume una fracción de ciclo de carga. Luego, si te mantienes diariamente en esos baremos, aunque uses todos los días un 60% de batería, apenas generas ciclos.
Así la tengo protegida hasta el 80% salvo que esté algún día entero fuera (de momento no ha sucedido) lo cargo al 100%. Pero dos ciclos en dos semanas...
Nico Rn4
19/02/25, 17:05:51
Parece que para nuestra región aun no esta. A mi me pasa lo mismo. Argentina.
Totalmente, es por la región, yo estoy en Perú y me sale igual. En Latinoamerica somos especiales ;-):aplausos:
La degradación es progresiva, significa que va ocurriendo muy poco a poco.
Es totalmente normal que todavía 2 años no hayas percibido un deterioro significativo, eso no quiere decir que la tengas intacta.
Esto no es que un día estás haciendo 8 horas de pantalla y al día siguiente 4, no funciona así.
caraconejo
19/02/25, 21:00:10
Desde el viejo S23U
Primero, instala Shizuku y aBattery desde Google Play Store
...
Cuando abres aBattery, puedes ver la capacidad máxima de tu batería y el número de ciclos.
aBattery utiliza las propiedades HAL del OEM para leer la información de la batería correctamente.
Si algún OEM no ha implementado HAL correctamente, los resultados pueden ser inexactos.
Desde Android 14 Google abrió esta puerta
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/scree180.jpg
Cargado al 100%
Podemos ver, 419 ciclos y 4785 mah de 5000 mah
Eso es un 4,3% de degradación
O sea, esta al 95,7% nada mal por cierto con dos años
Porque yo no puedo ver esa información de la batería solo me salen 3 observaciones. Alguien me puede indicar.1542543
¿Lo estas mirando en un S25ultra?
No sabemos si se trata de una característica de One UI 7 —los Galaxy S25 ya tienen esta actualización— o de estos móviles en específico. Lo que sí sabemos es que ya está disponible
Así muestran los Galaxy S25 la salud de la batería
La nueva información está dentro del apartado 'Información de la batería', al cual puedes acceder desde la app de ajustes.
Aquí vas a encontrar varios datos, algunos nuevos y otros que ya se mostraban anteriormente.
La clave, y la novedad, radica en dos incorporaciones:
Recuento de ciclos de la batería. Este dato da lo que promete: un contador con la cantidad de veces que la batería ha completado un ciclo. Ojo, no refleja la cantidad de veces que lo has cargado, sino el número de veces que el componente ha ido del 100 al 0. Si tienes un 30% y pones a cargar el dispositivo hasta un 80%, no suma un ciclo completo, sino que acumula medio ciclo (50%).
Estado de la batería. Es el dato que en los iPhone se llama Salud de la batería, y su objetivo es indicarte qué nivel de degradación tiene el componente.
Cuando lo compras siempre es el 100%, y baja según lo vas utilizando.
Refleja la capacidad máxima de la batería, por lo que si tienes una célula de 5.000 mAh con un estado de batería del 80%, significa que realmente rinde como si el móvil tuviese 4.000 mAh.
Samsung es una de las primeras en incluir este porcentaje en el ecosistema Android, aunque no va a ser la única.
Google preparó Android 15 para que este dato comenzase a mostrarse en los dispositivos de forma nativa, y es de esperar que más fabricantes así lo reflejen en sus ajustes durante este 2025.
PD con aBattery el S25U marca 4900 mah mientras el sistema habla de 100%
Alarmismo vayan cogiendo piedras vs Samsung
La degradación es progresiva, significa que va ocurriendo muy poco a poco.
Es totalmente normal que todavía 2 años no hayas percibido un deterioro significativo, eso no quiere decir que la tengas intacta.
Esto no es que un día estás haciendo 8 horas de pantalla y al día siguiente 4, no funciona así.
Lo sé. Lo que quiero decir con mi comentario que hay que disfrutar el movil, no estar pensando si lo cargas al 85 o al 90% para que salgan 3 ciclos menos de carga. Y mas sabiendo que en dos años como mucho seguro que hemos cambiado de móvil. Pero vamos que es mi opinión cada uno lo que mejor vea conveniente :ok:
Antes siempre cargaba hasta el 80% pero a lo largo del día bajaba rápido la batería y necesita algún chute.
Pero si cargo al 100 la batería dura mucho más.
Juanmer1
20/02/25, 07:43:30
Antes siempre cargaba hasta el 80% pero a lo largo del día bajaba rápido la batería y necesita algún chute.
Pero si cargo al 100 la batería dura mucho más.
Lo mismo le pasa a mi teléfono. Al 100% dura un dia y medio y cargarlo al 80% de las 7 a las 23 llega justo de batería. Pero al no recomedar cargarla siempre al 100%, aguantaré con el 80% el dia a dia y cuando haya previsión de necesitar más bateria, lo cargaré al 100%.
shotter92
20/02/25, 08:48:09
A mi no me aparece elnporcentaje, colo puedp hacer paea que apareza? Solo me apaecen 3 items
Protección básica, a cargar cada noche y olvidarse de la batería.
luismi94
20/02/25, 11:26:40
Lo mismo le pasa a mi teléfono. Al 100% dura un dia y medio y cargarlo al 80% de las 7 a las 23 llega justo de batería. Pero al no recomedar cargarla siempre al 100%, aguantaré con el 80% el dia a dia y cuando haya previsión de necesitar más bateria, lo cargaré al 100%.
por que dicen que no es recomendable cargar la bateria al 100% yo toda la vida lo e cargado a tope y ningun problema de baterias
SAMURAI1973
20/02/25, 12:45:51
por que dicen que no es recomendable cargar la bateria al 100% yo toda la vida lo e cargado a tope y ningun problema de bateriasLas baterías antiguas tenían "efecto memoria" por eso se recomendaba cargarlas hasta 80%. Personalmente actualmente lo veo una tontería. Como tú, en todos los dispositivos los cargo al 100%, que con el paso del tiempo baja la autonomía (si le da tiempo a ello), me voy al paqui/chino más cercano y que la cambie.
Saludos y buenos días, compañero.
Juanmer1
20/02/25, 13:03:20
por que dicen que no es recomendable cargar la bateria al 100% yo toda la vida lo e cargado a tope y ningun problema de baterias
Todos los articulos que he leido en internet de conservación de bateria, recomienda que no se cargue más del 80% y no baje del 20, para tener un menor desgaste de salud de la batería.
Desconozco la degradación que puede sufrir una batería a lo largo de 1 o dos años cargandola siempre al 100%,que es la previsión que tengo con el telèfono antes de canviarlo.
Particularmente me encantaria poder cargarlo siempre al 100% pero lo cargo al 80 porque tampoco quiero que se me degrade la batería por cargarlo al maximo.
Las baterías antiguas tenían "efecto memoria" por eso se recomendaba cargarlas hasta 80%. Personalmente actualmente lo veo una tontería. Como tú, en todos los dispositivos los cargo al 100%, que con el paso del tiempo baja la autonomía (si le da tiempo a ello), me voy al paqui/chino más cercano y que la cambie.
Saludos y buenos días, compañero.
Hola, me temo que lo que estás diciendo no es correcto.
Para reducir el famoso efecto memoria en las baterías NiCd lo que se recomendaba era hacer descargas completas.
Mantener la batería en rangos que evite los extremos (como por ejemplo no cargar mas de 85%) no es cosa de las baterías de antes, es algo que aplica a las actuales.
SAMURAI1973
20/02/25, 15:19:53
Hola, me temo que lo que estás diciendo no es correcto.
Para reducir el famoso efecto memoria en las baterías NiCd lo que se recomendaba era hacer descargas completas.
Mantener la batería en rangos que evite los extremos (como por ejemplo no cargar mas de 85%) no es cosa de las baterías de antes, es algo que aplica a las actuales.Siempre lo había entendido como comenté, en cualquier caso gracias por la información.
Particularmente seguiré como lo hago, es que no me preocupa eso. Cargo la batería cuando lo necesito y listo.
Saludos y buenas tardes, compañero.
gatitonaranja
23/02/25, 23:11:43
Desde el viejo S23U
...
Cuando abres aBattery, puedes ver la capacidad máxima de tu batería y el número de ciclos.
aBattery utiliza las propiedades HAL del OEM para leer la información de la batería correctamente.
Si algún OEM no ha implementado HAL correctamente, los resultados pueden ser inexactos.
Cargado al 100%
No sabemos si se trata de una característica de One UI 7 —los Galaxy S25 ya tienen esta actualización— o de estos móviles en específico. Lo que sí sabemos es que ya está disponible
La nueva información está dentro del apartado 'Información de la batería', al cual puedes acceder desde la app de ajustes.
Aquí vas a encontrar varios datos, algunos nuevos y otros que ya se mostraban anteriormente.
Recuento de ciclos de la batería. Este dato da lo que promete: un contador con la cantidad de veces que la batería ha completado un ciclo. Ojo, no refleja la cantidad de veces que lo has cargado, sino el número de veces que el componente ha ido del 100 al 0. Si tienes un 30% y pones a cargar el dispositivo hasta un 80%, no suma un ciclo completo, sino que acumula medio ciclo (50%).
Estado de la batería. Es el dato que en los iPhone se llama Salud de la batería, y su objetivo es indicarte qué nivel de degradación tiene el componente.
Refleja la capacidad máxima de la batería, por lo que si tienes una célula de 5.000 mAh con un estado de batería del 80%, significa que realmente rinde como si el móvil tuviese 4.000 mAh.
Samsung es una de las primeras en incluir este porcentaje en el ecosistema Android, aunque no va a ser la única.
Google preparó Android 15 para que este dato comenzase a mostrarse en los dispositivos de forma nativa, y es de esperar que más fabricantes así lo reflejen en sus ajustes durante este 2025.
algunos ni siquiera os molestais en entrar en la web de samsung y mirar el apartado de batería, batería tipica y la batería nominal, la real por decirlo de alguna manera, "Podemos ver, 419 ciclos y 4785 mah de 5000 mah
Eso es un 4,3% de degradación" no ha tenido degradación en dos años, eso sería si te diece la nominal de menos de esa cifra, por ejemplo 4200 mah.
Algunos contais nada mas que pamplinerias sin mirar realmente o indagar en la web de samsung en las especificaciones:
* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal es de 3885 mAh para Galaxy S25, 4755 mAh para Galaxy S25+ y 4855 mAh para Galaxy S25 Ultra. (web de samsung) Te dice 5.000 mah, te las vende como eso pero en realidad es un poco menor, y eso ocurre con todas las marcas.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
gatitonaranja
23/02/25, 23:21:44
Todos los articulos que he leido en internet de conservación de bateria, recomienda que no se cargue más del 80% y no baje del 20, para tener un menor desgaste de salud de la batería.
Desconozco la degradación que puede sufrir una batería a lo largo de 1 o dos años cargandola siempre al 100%,que es la previsión que tengo con el telèfono antes de canviarlo.
Particularmente me encantaria poder cargarlo siempre al 100% pero lo cargo al 80 porque tampoco quiero que se me degrade la batería por cargarlo al maximo.
joder..flipo, en dos años no se te va a degradar la batería, preocupantes seria que explotase como ocurrio una vez, o que se hincharan, hay uno que ha subido una foto del s23u, poniendo la capacidad tipica (5.000) y la nominal (4855) y aludiendo que ha perdido por la degradación en dos años :risitas::risitas: de risa, un movil de 1500 pavos, y estar preocupado, con las cargas, que si los modos de ahorro, recorte de funciones, no se, no se.... la proxima vez pues a comprarse un movil de 100 pavos y andais menos preoupados digo yo.
En fin que cada uno que haga lo que quiera con su terminal, yo la proxima vez a lo mejor lo meto en la picadora a ver si resiste o en el horno.
PD: y no lo digo con ofender a nadie, simplemente para que os quitéis el run run.. que la batería por mucha caña que le déis, no se os va a degradar, y cambiáis antes de terminal a que se os degrade. Un abrazo a todos.
joder..flipo, en dos años no se te va a degradar la batería, preocupantes seria que explotase como ocurrio una vez, o que se hincharan, hay uno que ha subido una foto del s23u, poniendo la capacidad tipica (5.000) y la nominal (4855) y aludiendo que ha perdido por la degradación en dos años :risitas::risitas: de risa, un movil de 1500 pavos, y estar preocupado, con las cargas, que si los modos de ahorro, recorte de funciones, no se, no se.... la proxima vez pues a comprarse un movil de 100 pavos y andais menos preoupados digo yo.
En fin que cada uno que haga lo que quiera con su terminal, yo la proxima vez a lo mejor lo meto en la picadora a ver si resiste o en el horno.
PD: y no lo digo con ofender a nadie, simplemente para que os quitéis el run run.. que la batería por mucha caña que le déis, no se os va a degradar, y cambiáis antes de terminal a que se os degrade. Un abrazo a todos.
Ainsss... los ciclos X-D
La nueva chorrada para que se calienten la cabecita
:risitas: :risitas: :risitas:
danilo182009
24/02/25, 10:10:11
Ya lo puse en otros hilos;
- en bici, la pata de cambio abajo del todo para no estropear el muelle y que dure menos.
- la tija telescópica estirada del todo así no se queda contraída.
- antes de salir, aceitamos la horquilla para no fomentar la fricción de las botellas.
-en coche, antes de arrancar esperamos tiempo de calentamiento, cuando llegamos, un minuto descansando el motor.
-el aire acondicionado lo movemos en invierno también para que no se sequen las juntas y no sé clave el compresor.
Vivimos para intentar conservar lo máximo posible la esperanza de vida de los electrodomésticos.
Dejando a un lado el debate de si hay que cuidar o no las baterías y continuando el propósito del hilo, aquí mis stats:
33 ciclos
100% salud
¿ A partir de cuántos ciclos creéis que caerá el primero?
rafflax
14/03/25, 18:44:22
Dejando a un lado el debate de si hay que cuidar o no las baterías y continuando el propósito del hilo, aquí mis stats:
33 ciclos
100% salud
Venga, hago una apuesta: las bajadas empezarán entre los 70 y 90 ciclos, por decir algo.
viper531986
14/03/25, 18:50:03
Ya lo puse en otros hilos;
- en bici, la pata de cambio abajo del todo para no estropear el muelle y que dure menos.
- la tija telescópica estirada del todo así no se queda contraída.
- antes de salir, aceitamos la horquilla para no fomentar la fricción de las botellas.
-en coche, antes de arrancar esperamos tiempo de calentamiento, cuando llegamos, un minuto descansando el motor.
-el aire acondicionado lo movemos en invierno también para que no se sequen las juntas y no sé clave el compresor.
Vivimos para intentar conservar lo máximo posible la esperanza de vida de los electrodomésticos.
Yo no vivo para eso,soy pobre,solo intento cuidar las cosas para que me duren lo máximo posible.
irell007
14/03/25, 19:32:54
33 ciclos
100% salud
Confirmado: en Vietnam no celebran la navidad y la pasan fabricando bateríasX-D
XxReApErxX
15/03/25, 04:47:55
Totalmente, es por la región, yo estoy en Perú y me sale igual. En Latinoamerica somos especiales ;-):aplausos:Igual, de Perú y no me sale la información completa.
Nico Rn4
15/03/25, 06:26:17
Igual, de Perú y no me sale la información completa.
Acá debe ser solo por capricho (sudamerica), no sé, en mi ignorancia digo, creo que no hay leyes contra eso como para que digan que acá no lo permiten ^^ :sisi1:
beninovi
15/03/25, 12:25:23
Desde el viejo S23U
...
Cargado al 100%
Hola, a mi no me aparece toda esa información, es un A55, al parecer requiere permisos para acceder a System app. ¿Se puede dar ese permiso sin tener root? Gracias
caraconejo
15/03/25, 15:08:09
Hola, a mi no me aparece toda esa información, es un A55, al parecer requiere permisos para acceder a System app. ¿Se puede dar ese permiso sin tener root? Gracias
Si con Shizuku
Shizuku en Google Pixel, privilegios Root sin rootear el smartphone (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241
Manual
Instale y active el servicio Shizuku (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35302779&postcount=3)
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35302779&postcount=3
beninovi
15/03/25, 15:42:30
Muchas gracias, ¡Vamos a ello!
He aquÃ* mis datos, suelo cargar desde el 15-20% hasta el 85%
caraconejo
15/03/25, 17:30:31
veras que drama, cuando al primero le caída el porcentaje por debajo de 100 %
* quejas al SAT de Samsung, la que se le viene encima
Dispositivo al gualapop´s por ese tanto "x %"
danilo182009
16/03/25, 04:12:57
veras que drama, cuando al primero le caída el porcentaje por debajo de 100 %
* quejas al SAT de Samsung, la que se le viene encima
Dispositivo al gualapop´s por ese tanto "x %"
Totalmente jajaja del royo "oh vaya tela que lo tengo hace 3 meses y ya me bajó 1% jajaja" será épico.
Fer_electrum
17/03/25, 04:29:47
Yo no uso la protección de la batería.
Prefiero cargar al 100% siempre que puedo. Si esta al 90% y voy a hacer una espera en el aeropuerto o una cafetería lo cargo al 100%.
A los que les gusta “cuidar” la batería cargando de 20-80% esta bien. Como mencionan otros dentro de 2 años o antes ya cambiaremos a otro dispositivo y no notaremos un problema con la batería tanto los que cargamos al 100 como los que se limitan. Y si se quedan con el dispositivo no creo que ganen tantos meses extras como para limitar la carga.
El año pasado compre nuevo el S24+ y les lo quedó mi esposa cuando yo compre el s25 ultra. La carga de la batería de S24+ sigue muy bien.
Prefiero tener el móvil a 100% de carga siempre que se pueda.
Argentu5
19/03/25, 04:00:46
Tampoco me aparece el estado de la Bat....se ve que se capo en la zona,
Continuamos con la salud al 100% y 194 ciclos.
¿Hay alguien que haya bajado ya de 100%?
THe_CRaCK
13/08/25, 20:16:35
Yo también sigo al 100%, con 160 ciclos por el momento.1555470
carlosalos18
13/08/25, 21:38:04
Como hacen para ver ese mwnu tan comoleto a mi no me sale asi :/
Arcano_
13/08/25, 22:25:28
Como hacen para ver ese mwnu tan comoleto a mi no me sale asi :/
Ajustes - Acerca del teléfono - Información de la batería
Javaglamour
13/08/25, 22:26:31
Pues no es posible que con esa cantidad de ciclos la batería esté al 100. No almenos con la tecnología actual de batería. Así que tiene pinta de que no sirve para nada ese dato y no refleja la capacidad real de la batería.
THe_CRaCK
13/08/25, 23:00:02
Pues no es posible que con esa cantidad de ciclos la batería esté al 100. No almenos con la tecnología actual de batería. Así que tiene pinta de que no sirve para nada ese dato y no refleja la capacidad real de la batería.Las baterías de los móviles no suelen ser siempre de la capacidad que dice el fabricante, suelen tener un 3, 4, o 5% más de capacidad precisamente para esto, y para protegerla cuando se descarga del todo. En las baterías de los coches eléctricos igual, hay una capacidad bruta y neta. Después de 150-200 ciclos está claro que no puede estar al 100, pero al partir de un 105% por ejemplo, sí que puede seguir al 100. No se si me explico...
carlosalos18
14/08/25, 07:23:26
Ajustes - Acerca del teléfono - Información de la batería
Pues a mi no mr aparecr nada de los ciclos, ni la capacidad ni nada maz aue el % qur tiene y que es de 5000
gatitonaranja
14/08/25, 08:48:02
"El valor típico se ha probado bajo las condiciones de un laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo con la normativa IEC 61960. La capacidad nominal es de 3885 mAh para el Galaxy S25, 4755 mAh para el Galaxy S25+ y de 4855 mAh para el Galaxy S25 Ultra. WEB DE SAMSUNG."
Más claro agua.
Dientes De Sable
14/08/25, 11:20:34
Continuamos con la salud al 100% y 194 ciclos.
¿Hay alguien que haya bajado ya de 100%?
Yo ya voy con 63 ciclos desde el 4 de febrero, y aunque parezca raro, sigue al 100% :risitas:
Con la protección de batería en Básica, procuro que no baje del 20%, y lo cargo siempre al 100% :D
Yo ya voy con 63 ciclos desde el 4 de febrero, y aunque parezca raro, sigue al 100% :risitas:
Con la protección de batería en Básica, procuro que no baje del 20%, y lo cargo siempre al 100% :DApenas usas el teléfono! 63 ciclos?
josemote
14/08/25, 17:26:53
Yo desde el día 4 de febrero, 77 ciclos y 100% salud. Es un tema con el que no hay que obsesionarse, que son solo números. Mi anterior teléfono, un iPhone 12 pro max, lo aguanté 4 años y estaba al 85% creo que era, y duraba bien el día. Esto es solo un número orientativo, nada más.
mario123
14/08/25, 17:42:43
En mi caso, desde el 12 de mayo (3 meses y 2 días desde que lo tengo), 44 ciclos y 100% de estado de la batería. Fecha de fabricación: 14 de febrero de 2025.
Dientes De Sable
14/08/25, 20:11:56
Apenas usas el teléfono! 63 ciclos?
Es que al igual que Mario, lo pongo a mimir por las noches :risitas:
luisba1968
14/08/25, 21:03:47
Fecha de fabricación 12/03/3025
Fecha 1er uso 27/05/2025
Recuento de ciclos 51
Estado de la batería 100%
Rafaelo91
14/08/25, 21:43:45
Cuando lo conecto al android auto por cable tambien carga la bateria eso tambien cuenta como un ciclo de carga aunque sea por 15 minutos?
Angeel.Om
15/08/25, 00:10:09
Cuando lo conecto al android auto por cable tambien carga la bateria eso tambien cuenta como un ciclo de carga aunque sea por 15 minutos?
No, un ciclo de batería completo no es cada vez que lo cargas. Un ciclo es cuando sumas en varias cargas el 100% de la carga, aunque sea en varias recargas parciales. Por ejemplo, si hoy cargas 20% y mañana 80%, eso suma un ciclo.
aroca46
25/08/25, 20:27:23
195 ciclos y 100% todavía
junade30
26/08/25, 12:34:36
107 ciclos y 100%
yo creo q esto sera como cuando haces el test ese de Samsung member que le das al test de batería en un s7 edge con mas años que un bosque y la batería no te dura ni 3 horas y te dice estado de la batería excelente 👌
Yo ya he caído... 99%
Nuevo trauma desbloqueado!
IvanER92
14/11/25, 09:50:53
Yo ya he caído... 99%
Bueno, al menos sabemos que funciona (o por lo menos hace el paripé). Si la caida es un 1% cada 9 meses tampoco está tan mal :risitas::risitas:
mario123
14/11/25, 11:09:54
Yo ya he caído... 99%
¿282 ciclos de batería en apenas 9 meses desde la fecha de primer uso? No me extraña que te haya bajado la salud de la batería. Yo llevo 90 ciclos desde el 12 de mayo y sigue al 100%...
Devilmaycry
14/11/25, 15:14:37
192 ciclos y al 100% aun
Arcano_
14/11/25, 15:44:15
92 ciclos y 100% por aquí.
luisba1968
14/11/25, 16:19:59
108 y 100%..
THe_CRaCK
14/11/25, 16:21:15
243 ciclos y sigue al 100%, pero según Accubattery este último mes me ha pegado una buena bajada, por lo que en breve caerá al 99 fijo. Y no es muy realista que digamos porque según lo que estoy notando últimamente, ha bajado bastante más en comparación a hace unos meses. Pero bueno, soy de los que tampoco cuido demasiado la batería. Disfruto el teléfono, lo cargo cada noche al 100 y a tomar viento. Total cuando salga el S26U seguramente haga el cambio como cada año, si sale con buenas promos claro...
Lorne Malvo
14/11/25, 17:40:26
https://i.ibb.co/G4TpcQKn/Screenshot-20251114-173525-Settings.jpg (https://ibb.co/gLV9zZ5m)
Yo lo tengo desde que salió el el 4 de Marzo lo recibí , cierto es que tengo 2 teléfonos y los voy compaginando antes con el 15 PM y ahora con el 17 PM
waldoud
14/11/25, 19:00:56
Yo no tengo esa info por mi región otra via de obtenerla?
PiterAgora
15/11/25, 08:29:13
Yo no tengo esa info por mi región otra via de obtenerla?
Buenas, tendrás que cambiar el csc de tu teléfono. Hay tutoriales para ello. EL CSC EUX, te permite ver esa información. Yo llevo región THL, osea Tailandia, para poder grabar llamadas de forma nativa y no puedo ver la información de los ciclos, pero cuando compre el teléfono que llevaba csc eux, si tenía contador de ciclos.
otasmobile
15/11/25, 19:39:54
327 ciclos con la salud de la batería al 100% 😎 en un S24 FE
¿282 ciclos de batería en apenas 9 meses desde la fecha de primer uso? No me extraña que te haya bajado la salud de la batería. Yo llevo 90 ciclos desde el 12 de mayo y sigue al 100%...
Lo utilizo muchísimo sí...
Cigarrillo
16/11/25, 15:55:59
209 ciclos - 100% de estado de batería.
La verdad que no tengo cuidado en ponerlo a cargar hasta el 80% y no dejarlo caer del 30%...
Cuando me meto a la cama lo pongo a cargar y cuando me despierto lo desconecto.
JuanmaXS
16/11/25, 21:59:05
Venga, aquí tenéis al ganador, 281 ciclos y 98%
Me bajó del 100 al 99 hace 10 días y ahora ya al 98 o sea que en cuanto os baje al 99 iros preparando :risitas:
otasmobile
17/11/25, 02:40:07
venga, aquí tenéis al ganador, 281 ciclos y 98%
me bajó del 100 al 99 hace 10 días y ahora ya al 98 o sea que en cuanto os baje al 99 iros preparando :risitas:
😮😮😮
manoley1964
17/11/25, 11:15:27
216 y 100% por aquí
Venga, aquí tenéis al ganador, 281 ciclos y 98%
Me bajó del 100 al 99 hace 10 días y ahora ya al 98 o sea que en cuanto os baje al 99 iros preparando :risitas:
¿Rutinas de carga?
Yo tengo protección de carga básica con protección inteligente activada.
Y además de eso, y sin obsesionarme evito descargar teléfono demasiado antes de ponerlo a cargar, la mayoría de veces lo cargo aún teniendo mucha batería, simplemente para conservarlo con bastante antes de salir.
Las cargas casi siempre en carga rápida...
JuanmaXS
17/11/25, 12:07:40
¿Rutinas de carga?
Yo tengo protección de carga básica con protección inteligente activada.
Y además de eso, y sin obsesionarme evito descargar teléfono demasiado antes de ponerlo a cargar, la mayoría de veces lo cargo aún teniendo mucha batería, simplemente para conservarlo con bastante antes de salir.
Las cargas casi siempre en carga rápida...
Protección de carga hasta el 80% y cargo cada noche.
rfmontojo
19/11/25, 16:03:16
Protección basica. Al 99/ 100
1562505
JuanmaXS
19/11/25, 21:23:45
Protección basica. Al 99/ 100
1562505
Con estos ciclos es normal estar al 100% de salud de batería. A mí no me bajó al 99 hasta el ciclo 280.
lmatamoros
22/11/25, 05:09:37
en mi samsung no aparece esa opcion de ver los ciclos de la bateria alguien sabe si se puede ver activando algo en el cel
robertocuellarS2
23/11/25, 02:23:03
Pensé que era el único; en el mio tampoco se puede ver esa información
Nico Rn4
23/11/25, 03:05:33
Pensé que era el único; en el mio tampoco se puede ver esa información
Es según la región, en Sudamérica no podemos ver esa información, cosas de Samsung :gracias:
Fecha primer uso: 01 febrero 2025, fabricación 06 de enero.
Recuento de ciclos batería: 105
Estado de la Batería: 100 % capacidad de la batería: 5000 mAh (típica).
Davinxuuu
24/11/25, 10:41:02
1er uso: 12 de Marzo del 25
Ciclos: 169
Estado: 100%
Ya me esta durando mas que la de mi anterior ip 15 pro max
Cigarrillo
24/11/25, 16:27:05
en estos teléfonos, qué se considera ciclo de carga? Cuando se cumple uno?
Porque después de leer este hilo y ver que yo andaba con 209 ciclos, activé la protección de batería máxima al 80% y estoy tratando que no me baje del 20% de batería y aún así hoy tengo 7 ciclos más de batería en 8 días.
rafflax
24/11/25, 21:59:41
Porque después de leer este hilo y ver que yo andaba con 209 ciclos, activé la protección de batería máxima al 80% y estoy tratando que no me baje del 20% de batería y aún así hoy tengo 7 ciclos más de batería en 8 días.
Cuando 1, 2 o más cargas suman 100.
Actualizo mi información, llevo 143 ciclos desde febrero y sigue la salud al 100%. Me sale una media de 14,3 ciclos gastados al mes.
Ni tan mal, suelo cargarlo cada 2 días, alguna vez ha llegado a 3 días y otras veces solo un día.
Jose590
03/12/25, 23:23:12
Si me compro un movil es para usarlo, no se porque tanto miedo. Y si, me da mis 7,8,9 horas de pantalla según el uso.
En estos teléfonos o en cualquiera, un ciclo de carga es la carga y descarga completa de la capacidad de su batería, de igual que actives la protección de batería.
Qué no bajes al 0 ni llegues al 100 no significa que no te vayan a contar los ciclos :risitas:
Del 80 al 20 haces un gasto de 60%, cuando vuelvas a cargar, y hagas un gasto de 40% ya habrás consumido un ciclo de 100%.
kLS5Cg_yNdM?si=BI8caciHwSNO2Wvu
luisjo_dj
04/12/25, 11:34:48
Si me compro un movil es para usarlo, no se porque tanto miedo. Y si, me da mis 7,8,9 horas de pantalla según el uso.
ahora que dices lo de las horas de pantalla, ayer hice 7 horas de pantalla y la verdad que me sorprendio porque hacia mucho que no llegaba a esas cifras
Arcano_
04/12/25, 11:52:58
Muy buen vídeo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.