Ver la Versión Completa : fallo con el adw
elpepote
16/01/11, 18:57:34
Tengo un problema, me gusta mucho el adw pero cada dia toqueteando no se que hago que me desaparece la barra inferior, es decir el dock, y si no reinicio el movil sigue igual, os pasa a alguien? Como lo arreglais? Es que es un poco coñazo reiniciar cada vez, por otro lado si hubiese manera de bloquear su edicion me serviria, gracias chavales!!!
Creo que la estás oculando sin querer, revisa tus ajustes y personalizalo, seguramente tengas puesta la opción de ocultar el dockbar haciendo el gesto de desplazamiento hacia arriba en la pantalla principal.
Si es así, cuando se oculta, te aparecerá un sombreado muy discreto abajo no?
Para deshabilitar la opción:
Ajustes > Interfaz > Dockbar oculto > -desactiva la opción-
Espero que sea eso, un saludo!
fetenga
16/01/11, 21:54:02
A mi me ocurre lo mismo. Le doy a la agenda o al telefono, desaparece y tengo que reiniciar.
He deshabilitado como dice Vik7or y estare atento.
Tambien me ocurre que a veces pasando de pagina por el escritorio se me bloquea y no responde.
Espero que salga pronto el Spb Ui que tiene muy buena pinta, el Spb mobile shell me iba de maravilla en la Jade.
pablots1
16/01/11, 22:09:49
A mi me pasa que a veces al instalar alguna apli se peta y me desaparece la barra de notificaciones y si no reinicio no aparece :S
Enviado desde el X10
kusku23
17/01/11, 01:14:59
a mi lo que me pasa (o por lo menos hasta antes de actualizarlo) es que al pasar de escritorio aveces se quedaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento y tenia que restaurar el escritorio y ya iba bien otra vez.
Jejeje mira que da coraje.... Habeis probado el ADW launcher Ex? Es una mejora.
Desde el adw Ex si se te oculta el dock le das a Añadir/Launcher actions/Abrir cerrar Dockbar.
pablots1
17/01/11, 15:21:22
Jejeje mira que da coraje.... Habeis probado el ADW launcher Ex? Es una mejora.
Desde el adw Ex si se te oculta el dock le das a Añadir/Launcher actions/Abrir cerrar Dockbar.
Yo es el que tengo y me pasa con el :S
tom layas
17/01/11, 15:38:59
yo tambien tengo ciertos fallos con el ultimo adw launcher ex,ademas de que traga bateria exageradamente,muchas veces cuando entras en aplicaciones ,la pantalla se pone en negro y no muestra ninguna apps,y tengo que entrar/salir varias veces para que vuelvan a aparecer,ademas tanbien me suele ocurrir que cuando quiero abrir una aplicacion que tengo en el escritorio,en vez de abrirmela,me sale la configuracion de borrar.es una pena lo de estos fallos pues me parece ,de lejos,el mejor launcher que tenemos a dia de hoy.aun asi,es el que tengo instalado por defecto.
yo uso el Adwlauncher ex en el Galaxy, y el Launcher Pro en el x10
fetenga
18/01/11, 22:07:24
Creo que la estás oculando sin querer, revisa tus ajustes y personalizalo, seguramente tengas puesta la opción de ocultar el dockbar haciendo el gesto de desplazamiento hacia arriba en la pantalla principal.
Si es así, cuando se oculta, te aparecerá un sombreado muy discreto abajo no?
Para deshabilitar la opción:
Ajustes > Interfaz > Dockbar oculto > -desactiva la opción-
Espero que sea eso, un saludo!
Gracias,
siguiendo tus instrucciones no he vuelto a tener los problemas
pacodin
19/01/11, 12:40:58
yo tambien tengo ciertos fallos con el ultimo adw launcher ex,ademas de que traga bateria exageradamente,muchas veces cuando entras en aplicaciones ,la pantalla se pone en negro y no muestra ninguna apps,y tengo que entrar/salir varias veces para que vuelvan a aparecer,ademas tanbien me suele ocurrir que cuando quiero abrir una aplicacion que tengo en el escritorio,en vez de abrirmela,me sale la configuracion de borrar.es una pena lo de estos fallos pues me parece ,de lejos,el mejor launcher que tenemos a dia de hoy.aun asi,es el que tengo instalado por defecto.
a mi tambien, desde que instale el ex y desistale el anterior el movil me va fatal, lo voy a tener que quitar, se queda pillado casi siempre que doy al boton de las aplicaciones, como si se reiniciara el launcher, muy mal:cry:
Sergyck
19/01/11, 15:20:06
Yo estoy igual, continuos reinicio del launcher q ya me han cansado y he vuelto al launcherproo
Sent from my X10i using Tapatalk
tom layas
19/01/11, 17:31:03
es una pena que tenga estos fallos,porque el launcher este es una pasada,las transiciones entre escritorios,los 4d y las animaciones estan muy curradas,no creo que el autor tarde mucho en corregirlas
Gracias,
siguiendo tus instrucciones no he vuelto a tener los problemas
De nada compañero, espero que todo te funcione de lujo a partir de ahora :ok: La verdad es que yo he tenido algun reinicio del launcher pero muy muy excepcional y por lo demás va de lujo, es muy limpio y muy configurable con el tema de las carpetas y los iconos.
Si puedo luego pondre unas capturas en el post de nuestros escritorios..
elpepote
31/01/11, 00:38:40
pues muchas gracias a todos, era lo que dice vic7or, yo pensaba qe como lo tenia puesto salia el doc y si lo quitaba desaparecería pero parece que lo he arreglado, ahora de lujo si esta semana no me falla, donativo por crack!!
pues muchas gracias a todos, era lo que dice vic7or, yo pensaba qe como lo tenia puesto salia el doc y si lo quitaba desaparecería pero parece que lo he arreglado, ahora de lujo si esta semana no me falla, donativo por crack!!
Me alegro de que ya esté solucionado :ok:
La verdad es que esta genial, con los últimos añadidos como lo de modificar el tamaño de los widgets, lo de las carpetas y la edicion de iconos está que se sale. Para mi una aplicación indispensable que nunca me ha dado ningún problema
Pregunta de novato: Alguien me puede decir como ver el dock oculto? Cuando hago desaparecer el dockbar principal se me queda en negro y no hace nada más. Lo tengo activado en las opciones de interfaz. Gracias.
EDITO: Perdón, ya encontré cómo hacerlo, simplemente colocando el primero acceso directo :(
jobumaru
07/06/11, 20:28:10
Pregunta de novato: Alguien me puede decir como ver el dock oculto? Cuando hago desaparecer el dockbar principal se me queda en negro y no hace nada más. Lo tengo activado en las opciones de interfaz. Gracias.
Tienes que arrastrar algun icono al dock oculto sino esta en blanco por eso no ves nada.
Ok, gracias.
Enviado desde mi GT-P1000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.