PDA

Ver la Versión Completa : Toc Toc !


MIUI.es
16/01/11, 18:47:14
Hi Androides y demás especies tecnológicas ! xD

Antes de nada quiero pedir disculpas a los moderadores del canal de HTCMania. Colgué mi primer post y editándolo por segunda vez debió quedar posteado dos veces, pareciendo así que hacía SPAM.

Me presento, me llamo Alex. Soy productor multimedia, produzco y edito audio con Soundforge, Adobe Auditon y Fruity Loops. También me dedico al diseño gráfico, utilizando además de Photoshop, Ilustrator y algún programa de 4D, como Cinema 4D.
El hacer música y diseño me llevó a tantear también el mundo de la fotografía y el video, haciendo así mis propias grabaciones y ediciones de video para mis trabajos musicales. Utilizo para edición de video principalmente Premier Pro y para la post-producción utilizo After Effects. El aprendizaje de todos los programas que utilizo ha sido de forma autodidacta y el lucro siempre ha sido poder realizar de forma independiente y espontánea todas las ideas creativas, fueran de la rama que fueran.

Actualmente solo soy un usuario de Android, de pequeño como muchos otros era programador con el Spectrum de 16k, pero bueno, de pequeños muchos somos y hacemos muchas cosas. En un presente, aunque mi iniciación en la elaboración de aplicaciones va muy lenta pero constante, mi deversidad creativa absrove practicamente toda mi antención e intento suministrar mi tiempo por preferencias de necesidad y circunstancias.

Este fin de semana inicamos un nuevo proyecto, que se trata de una web para la comunidad Android. Reunir a todos los desarrolladores, programadores, traductores y colaboradores relacionados con las ROMS MIUI. No es, ni está siendo tarea fácil, pero el proyecto nos motiva y somos constantes.

Y bueno, resumiendo un poco doy las gracias por vuestro tiempo. Me tendreis operativo y online 24/7 ya que la tarifa plana, Tapatalk y mi Nexus One estamos siempre juntos.
Aunque si quereis encontrarme estaré en Vigo, ciudad donde vivo desde hace muuuuuuuuuuuchos años, aunque realmente soy de otros sitios.
Espero poder hacer "migas" con vosotros y ser bienrecibido en esta gran comunidad de HTCManía. Gracias!

Un abrazo para tod@s.

Peace !

Harry
16/01/11, 19:43:51
bienvenido a casa ;-)

vvaleta
16/01/11, 19:47:29
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)

IceMan3
16/01/11, 21:17:44
Bienvenido compañero a este gran portal de sabiduría.....:ok: