Ver la Versión Completa : Cronómetro en pantalla de bloqueo
Buenas....
¿Sabéis si es posible ver el cronómetro / temporizador en la pantalla bloqueada?
Lo pregunto porque cuando pongo un temporizador, en la parte baja de la pantalla me pone que efectivamente está puesto solo que con los datos ocultos, pero si quiero ver el tiempo restante tengo que desbloquear la pantalla.
¿Se puede ver sin desbloquear?
Salu2
Buenas....
¿Sabéis si es posible ver el cronómetro / temporizador en la pantalla bloqueada?
Lo pregunto porque cuando pongo un temporizador, en la parte baja de la pantalla me pone que efectivamente está puesto solo que con los datos ocultos, pero si quiero ver el tiempo restante tengo que desbloquear la pantalla.
¿Se puede ver sin desbloquear?
Salu2E imagino que tendrá que ver con la opción de ocultar el contenido de las notificaciones, yo puedo ver ambos en la pantalla de bloque cronómetro y temporizador (llevo la opción de mostrás las notificaciones)
E imagino que tendrá que ver con la opción de ocultar el contenido de las notificaciones, yo puedo ver ambos en la pantalla de bloque cronómetro y temporizador (llevo la opción de mostrás las notificaciones)
Cierto, acabo de hacer la prueba quitando la opción de ocultar el contenido de las notificaciones y efectivamente así sí que aparece.
Lo raro es que no deje seleccionar que aunque se oculte el contenido de las notificaciones alguna pueda ser visible, más que nada porque un cronómetro de información confidencial tiene poco......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.