PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer un perfil en Tasker que mantega los APN activos sólo si hay datos que bajar

dramirux
16/01/11, 18:31:36
Hola,

Estoy intentando hacer un perfil con Tasker para que me sincronice de 7:00 a 23:00 durante 1 minuto cada 15 min, hasta aquí ha sido facil pero además me gustaría añadirle que: si no hay datos que sincronizar inmediatamente apague los APN y el auto-sync.

Que condición debería añadir?

Gracias

carmajavis
17/01/11, 17:39:21
Me uno a la pregunta del compañero; es interesante el consumir la batería justa. :pensando:

gspibsp
17/01/11, 18:28:21
Esto se hace muy fácilmente con juice defender. Solo tienes que indicarle que cuando la pantalla esté apagada, apague los datos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

gsanez
17/01/11, 18:44:50
ya bueno si tu ROM es compatible con el juice defender, porque yo por ejemplo no puedo hacerlo, si alguien tiene alguna pagina de configuraciones de tasker me gustaria conocerla a mi tambien la verdad XD

saludos

Ainur
18/01/11, 11:15:20
Con tasker puedes hacer para que al apagar la pantalla te cierre la conexión de datos, pero eso no te garantiza que esté bajándose algo.

Estuve dando vueltas por las acciones del tasker y las condiciones pero no veo nada que permita hacer lo que dices dramirux. Sólo se me ocurre que le pongas más tiempo de 1 minuto :risitas:

dramirux
18/01/11, 14:37:58
xDDDDDDDDDD
Si yo lo que quiero es todo lo contrario, que si tarda 15 segundos en bajar datos en terminar apague. Pero me ha dado problemas de inestabilidad esta tarea, conseguí que apagara los datos y los encendiera con APNDroid pero el movil se reiniciaba. Ha sido deshabilitarla y no se ha vuelto a reiniciar.