PDA

Ver la Versión Completa : Apple lanzará el chip M5 con los nuevos MacBook Pro este año


Noticias
17/02/25, 12:00:38
Apple lanzará el chip M5 con los nuevos MacBook Pro este año

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-17022025-47155-htcmania.webp

Apple está preparando el lanzamiento de su nuevo chip M5, que llegará primero a los MacBook Pro a finales de este año, antes de expandirse a otros dispositivos. Aunque se especulaba que el iPad Pro OLED podría debutar con este procesador, informes recientes sugieren que Apple retrasará su implementación en la tableta hasta 2026. Según Mark Gurman de Bloomberg, Apple ya ha iniciado la producción en masa del M5, y los primeros dispositivos en recibirlo serán los nuevos modelos del MacBook Pro en la segunda mitad de 2025. Aunque no habrá cambios significativos en el diseño, el procesador ofrecerá mejoras notables en rendimiento computacional y gráfico, posicionándose como la gran novedad de esta generación. Además del MacBook Pro, Apple planea actualizar el Mac mini y el iMac con el M5, posiblemente en el mismo período. Se espera que estas actualizaciones se concentren en el último trimestre de 2025, siguiendo el calendario habitual de la compañía. En cuanto al iPad Pro, Apple parece optar por mantener el M4 en su línea actual, ya que recientemente renovó el diseño del dispositivo con un formato ultradelgado. Aunque podría lanzar un iPad Pro con el M5 antes de lo previsto, también existe la posibilidad de que Apple retrase esta actualización hasta 2026 para seguir su patrón habitual de lanzamientos. Habrá que esperar más detalles sobre el lanzamiento oficial del M5 y sus mejoras, pero todo apunta a que el foco inicial estará en la línea Mac antes de llegar a otros dispositivos.

fuente (https://wccftech.com/m5-chip-in-oled-ipad-pro-delayed-but-scheduld-to-arrive-with-macbook-pro/)

javiscomputer
17/02/25, 13:34:20
Madre mía, pero qué necesidad de verdad que necesidad de seguir lanzando dispositivos cuando hace bien poco que se han lanzado los últimos modelos en lugar de enfocarse en ofrecer ofertas o algún descuento o algo parecido para que la gente compre es que no lo entiendo tío no me cabe en la cabeza

yomis747
17/02/25, 13:44:14
No me da tiempo, esperaré al M7 y me da igual la rima

Mefisto73
17/02/25, 14:21:58
Pues vale

apriliars3
17/02/25, 14:40:02
Más o menos cada año sacan una nueva generación de procesadores M, y mientras que lo permita TSMC reducir los nanómetros o sacar una versión refresh con una mejor eficiencia sin un salto grande en potencia.

kadosibz
17/02/25, 19:56:45
Antes que el mac mini creo que le toca al mac studio.