Ver la Versión Completa : La cara oculta del S25 Ultra
caraconejo
16/02/25, 10:32:19
Tras probar el Galaxy S25 Ultra como móvil personal, quiero traer una review diferente, en la que hablo de la cara oculta del dispositivo, toda la IA Visible del Samsung Galaxy S25 Ultra pero también la IA invisible.
https://youtu.be/OBMoPnw9Ons?si=RDOmO7f4Tr8z34A8
Todas las mejoras que no se suelen ver a simple vista pero que hacen que este dispositivo sea un salto de calidad para la firma.
Todo lo que no se suele contar del Galaxy S25 Ultra de Samsung y sus mejoras al respecto
Dientes De Sable
16/02/25, 11:33:57
https://www.youtube.com/watch?v=g5Ekooto5n0
leolara1980
16/02/25, 11:42:40
Tras probar el Galaxy S25 Ultra como móvil personal, quiero traer una review diferente, en la que hablo de la cara oculta del dispositivo, toda la IA Visible del Samsung Galaxy S25 Ultra pero también la IA invisible.
Todas las mejoras que no se suelen ver a simple vista pero que hacen que este dispositivo sea un salto de calidad para la firma.
Todo lo que no se suele contar del Galaxy S25 Ultra de Samsung y sus mejoras al respecto
Nada que un s24 no pueda hacer, eso es lo que molesta.
alejandropascual
16/02/25, 12:19:51
Lo que no entiendo si el s25u es un s24u, la gente compramos el s25u y nos ahorramos un buen dinero.
alejandropascual
16/02/25, 12:26:37
Gracias por el video compi ;)
:gracias:
caraconejo
16/02/25, 12:28:15
Año 2024
...un cambio al Galaxy S24 puede representar mejoras bastante notorias en comparación a alguien que sólo viene de la generación anterior...
Samsung Galaxy S23 vs S24, ¿merece la pena el cambio? (https://www.backmarket.es/es-es/c/samsung/galaxy-s23-vs-galaxy-s24?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES_SA_SEARCH_G_GEN_Android_Galaxy_Gen eric_Arcane&gclid=CjwKCAiAtsa9BhAKEiwAUZAszcsrtrSJhhnQUjdKklqJ Lk_w1NOY0Z9CtGQY9DWk2SiEMhNHQ6OqBxoChxcQAvD_BwE&gad_source=1)
Si, no me equivoque, dije S23 VS S24
El lanzamiento del Samsung Galaxy S24 ha continuado el legado de la serie con la misión de superar a su versión anterior, el Samsung S23, pero, ¿lo ha logrado?
En este análisis comparativo, desglosaremos las principales mejoras y diferencias entre el Galaxy S24 y el S23.
Entre las novedades más relevantes del Galaxy S24, resalta la IA, que además de representar mejoras en las capacidades de software y hardware, también implica utilidades nuevas para el usuario. Por otra parte, también hay mejoras en áreas como el rendimiento, la calidad de la cámara, la duración de la batería y las capacidades de conectividad.
Oye, si resulta qué cada año, repite esquena
¿Parece qué se da por amortizada la iA de 2024, acaso no llegó a la gama de 2023?
Una de las principales innovaciones de los Samsung Galaxy S24 es la integración de la Galaxy AI. Esta tecnología está diseñada no sólo para mejorar significativamente las capacidades del dispositivo, sino también para ofrecer una amplia gama de funciones inteligentes que van desde la traducción de llamadas en tiempo real hasta la edición generativa de imágenes.
Particularmente para los usuarios de teléfonos como el Samsung S21 Ultra, Samsung S22 Ultra o modelos alrededor de los Samsung S21 y Samsung S22 un cambio al Galaxy S24 puede representar mejoras bastante notorias en comparación a alguien que sólo viene de la generación anterior.
Volviendo al presente
En algún momento de 2025, superaremos esta crisis de consumo de la serie S25
Hay que tener en cuenta, que ya hay bastantes usuarios, que han comentado si experiencia de renove, y que la actualización de 2024-2025 les ha supuesto menos de 100 euros, algunos hablan de 50, menos de lo qué cuesta cambio de batería... Y sobre todo, a los que han cuidado al dispositivo, como si les importara dime tú en marca y modelo se puede actualizar el hardware de un año al siguiente por menos de 100 euros
Samsung reconoce los problemas con la pantalla de los Galaxy S24: los solucionará con una actualización (https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/samsung-reconoce-los-problemas-con-la-pantalla-de-los-galaxy-s24-los-solucionara-con-una-actualizacion)
Mi razón de quedarme en S23...
Si, siii, siiii de un año pa otro, hay poco que rascar, esto pasa en 2025, 2024, 2023... ¿Estamos de acuerdo? Y por supuesto los usuarios de consumo lo que más se aprecian son los cambios estéticos evidentes y luego tenemos esas palabras de desmerecimiento acerca de las mejoras que no se ven
Igual podemos avanzar en descubrir las mejoras ocultas sobre las carencias abiertas en casa hilo
Diferencias entre el Samsung Galaxy S25 Ultra y el Samsung Galaxy S24 Ultra tas más de 1 semana de uso.
https://youtu.be/znMdKyKHxiY?si=vZQ-IbCNnOObzaKV
Te cuento las mejoras en cámaras, diseño y el retroceso también en algunas funciones como la eliminación de las funciones bluetooth en el SPen del S25 Ultra. Mis experiencias y opiniones en este vídeo.
ttalonso
16/02/25, 13:56:30
O un s23, o un S22... o un A55... con todos puedes llamar, música fotos... no se, está claro que cambiar de móvil cada año ni es obligatorio ni hay tecnología que evolucione como querríamos.
Dicho esto para mi el S25U es un móvil "redondo".
-Los marcos más reducidos que nunca, teniendo una pantalla incluso mayor en mismas dimensiones.
-Más ligero (se nota mucho),
-Más fino (se nota),
-Más duración de batería a igualdad de capacidad.
-Aspecto más moderno, menos cuadradote (para mi el S25 o el iphone son más bonitos que el S24U cuadrado)
-Procesador más potente y sobre todo más eficiente.(Cámara de vapor 40% más grande, junto con el nuevo snapdrago, telefono que se calienta menos)
-Cámaras de mucha calidad sin ser las mejores del mercado
-Software rendondo. OneUI7 por primera vez a la altura de un iphone.
-Muchas funciones IA. Transcripción de llamadas, edición de fotos, etc etc...
No se
aroca46
16/02/25, 14:18:00
O un s23, o un S22... o un A55... con todos puedes llamar, música fotos... no se, está claro que cambiar de móvil cada año ni es obligatorio ni hay tecnología que evolucione como querríamos.
Dicho esto para mi el S25U es un móvil "redondo".
-Los marcos más reducidos que nunca, teniendo una pantalla incluso mayor en mismas dimensiones.
-Más ligero (se nota mucho),
-Más fino (se nota),
-Más duración de batería a igualdad de capacidad.
-Aspecto más moderno, menos cuadradote (para mi el S25 o el iphone son más bonitos que el S24U cuadrado)
-Procesador más potente y sobre todo más eficiente.(Cámara de vapor 40% más grande, junto con el nuevo snapdrago, telefono que se calienta menos)
-Cámaras de mucha calidad sin ser las mejores del mercado
-Software rendondo. OneUI7 por primera vez a la altura de un iphone.
-Muchas funciones IA. Transcripción de llamadas, edición de fotos, etc etc...
No se
Totalmente de acuerdo, yo no se si es por la ligera reducción de peso o los bordes redondeados pero en la mano se me hace más compacto este S25U que mi S24U...me da en la sensación como si llevará un móvil mediado (ya se que no lo es, pero me da esta sensación) y esto me gusta.
ttalonso
16/02/25, 16:41:30
Totalmente de acuerdo, yo no se si es por la ligera reducción de peso o los bordes redondeados pero en la mano se me hace más compacto este S25U que mi S24U...me da en la sensación como si llevará un móvil mediado (ya se que no lo es, pero me da esta sensación) y esto me gusta.
Motivo por el que pasé del Plus al Ultra, si hubiera sido igual de grueso y pesado, seguro me hubiera ido al s25 plus. Total las cosas "extra" del ultra pues no las necesito, ni el lápiz, ni tantas lentes (a mi el s25 normal me parece que para alguien de a pie hace buenas fotos).
De hecho me llama mucho el S25 edge que tienen que presentar, si lo hacen super fino, con 2 lentes de calidad, pantalla grande, ligero y demás, quizás sería mi móvil ideal y no este Ultra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.