PDA

Ver la Versión Completa : Gama media??

alnure
15/02/25, 13:06:58
No soy usuario de Samsung pero ayer en unos grandes almacenes tuve en la mano el S24u y el S25u, y me dio la sensación de que era mucho más premium el S24u el 25 me pareció un gama media bien construido, hablo solamente de la sensación que me dio, sin valorar procesadores, cámaras, etc

Xoid
15/02/25, 13:31:05
Señor danos paciencia...

warriorofice
15/02/25, 13:37:05
Pues a mi me pasa totalmente al contrario, desde que tengo el S25u me parece más premiun que el S24U y en rendimiento lo supera

silv3r79
15/02/25, 14:14:19
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

alnure
15/02/25, 14:15:55
Pues a mi me pasa totalmente al contrario, desde que tengo el S25u me parece más premiun que el S24U y en rendimiento lo superaComo he comentado no valoro procesador, cámaras, etc. Se que es mucho mejor el procesador pero mi sensación en mano me pareció el s24u mucho más premium que el s25u, y aquí ya te digo que ni pincho ni corto, ya que no soy usuario de Samsung pero para gustos colores.

silv3r79
15/02/25, 14:18:53
Cada uno tiene sus gustos, hay gente que le gusta el cybertruck

Fander Ultra
15/02/25, 14:24:18
No soy usuario de Samsung pero ayer en unos grandes almacenes tuve en la mano el S24u y el S25u, y me dio la sensación de que era mucho más premium el S24u el 25 me pareció un gama media bien construido, hablo solamente de la sensación que me dio, sin valorar procesadores, cámaras, etcY para eso abres un hilo? En el subforo de una marca que no usas. Que móvil tienes para que el S25 Ultra te parezca un gama media? Cada vez me lo paso mejor en este foro.

alejandropascual
15/02/25, 14:24:21
Hay dios mío, pero que esta pasando últimamente en el foro? xddddd

alnure
15/02/25, 14:27:36
Y para eso abres un hilo? En el subforo de una marca que no usas. Que móvil tienes para que el S25 Ultra te parezca un gama media? Cada vez me lo paso mejor en este foro.[emoji3]

Xim0
15/02/25, 14:33:24
Y para eso abres un hilo? En el subforo de una marca que no usas. Que móvil tienes para que el S25 Ultra te parezca un gama media? Cada vez me lo paso mejor en este foro.

Son varios los que sin tener el S25 están opinando y echando pestes del terminal en los subforos del S25... hacen el ganso pero te ríes con las bobadas que sueltan.

LoiX
15/02/25, 15:56:43
Yo este año estoy muy contento con el cambio. El año pasado me quejé por aquí del S24 Ultra y me tachaban prácticamente de hater, cuando he aguantado todo el año con el teléfono. No me gustó la pantalla con el defecto de grano con brillo al mínimo (algo que se demostró que existía y que muchos no querían ver. Eso sí que era un detalle de teléfono barato), y tampoco me resultaba cómodo por su peso / esquinas (aunque eso ya me lo esperaba porque venía del S23U).

Este año han mejorado la pantalla, ya no hay grano y encima, es completamente plana (¡por fin!). Quizás el S24 Ultra tenga más identidad por su diseño, o pueda dar sencación de mejor construcción porque pesa algo más.

Por decir las cosas que no me gustan del S25 Ultra, diría que no me parece bien que le hayan quitado el bluetooth al spen (aunque no usaba estas funciones, sólo como lapiz), que el Spen esté cada vez peor construido (tengo por aquí el Note 9 y su Spen se siente mejor construido y con más detalles) y los aros de la cámara yo los habría dejado como estaban.

A cambio: teléfono más cómodo en la mano, mejor pantalla, mejor CPU, mayor duración de la batería, mejor UGA, un procesado más natural (lo he notado sobre todo en el selfie) y algo que me gusta mucho y de lo que no se habla tanto: mejor sonido. Teniendo en cuenta que renovar el teléfono me ha salido con saldo a mi favor (todas las ofertas aplicadas, venta del S24U, venta de los Buds 3 Pro y me desgravo el IVA), pues oye; como el año que viene sigan con las mismas ofertas, yo me apunto al cambio.

Estos últimos años he cambiado mucho entre Pixel, iPhone y Samsung (no salgo de esas marcas). Y sin duda, poniendo todo en una balanza me quedo con Samsung. Con iOS no puedo, a pesar de que tiene sus cosas buenas, no siento que tenga un auténtico mini-ordenador en el bolsillo. Y el tema del Pixel, ya escarmenté con el Pixel 7 Pro y Pixel 8 Pro. A mí no me vuelven a ver el pelo mientras sigan con sus Tensor.

Dientes De Sable
15/02/25, 17:13:36
Si el S25U te parece un gama media, imagínate como serán los demás :risitas:

daniel.buendia2
15/02/25, 17:48:28
Te equivocas compañero, el s25u es un gama de entrada. Se compara con un teléfono de 150 euros máximo.

Jajjajajaja, gracias por hacernos reir

caraconejo
15/02/25, 17:56:18
Debería haber un subforo para testes de pasillo de centro comercial
Es una categoría en alza

ToPerita
15/02/25, 18:11:43
Hay dios mío, pero que esta pasando últimamente en el foro? xddddd

Telecinco ha hecho mucho daño.... X-DX-D

gende100
15/02/25, 18:16:58
Es que a toda esta peña loker que solo entra aquí a tocar los hues...pues no le haría ni puñetero caso, pq solo kieren eso

chucho25
15/02/25, 18:42:48
Pues le doy la razón. Hoy fui a ver a mis padres y al irme me llevé sin querer el motog32 de mi madre creyendo que era el s25U. Me di cuenta por el fondo que tienen de los dos de un viaje a Extremadura, que si no sigo creyendo que es el s25U.

Dientes De Sable
15/02/25, 19:35:04
Pues le doy la razón. Hoy fui a ver a mis padres y al irme me llevé sin querer el motog32 de mi madre creyendo que era el s25U. Me di cuenta por el fondo que tienen de los dos de un viaje a Extremadura, que si no sigo creyendo que es el s25U.
La mayor diferencia entre los dos son los más de 1000 lereles que le saca :risitas:

akilmet
15/02/25, 22:19:38
Algún baneo para que se quiten las tonterías a los trolls no iría mal.

papalino
15/02/25, 22:24:24
Yo diría gama de acceso... Jajajajajajja que espectáculo de foro se nos está quemando... Jajajajajjaa

alnure
15/02/25, 22:47:48
Algún baneo para que se quiten las tonterías a los trolls no iría mal.Completamente de acuerdo contigo esto no puede seguir así. Si entras en el foro del s25 a quien se le ocurre decir algo en contra de ese preciado terminal - pongo s25, pero vale igual para cualquier marca y modelo - Esa actitud tiene un nombre pero como se repite tanto últimamente en todos lados, me niego a decirla aqui, Dios me libre; es más igual dejo el foro y me voy a bluesky.
Bona nit, Buenas Noches
Ah y por supuesto baneo, baneo y baneo que os habéis pensado.

Raisoft
15/02/25, 23:11:07
Pues confirmo la opinión del creador del hilo, hoy vi el s25u en ECI y al principio pensé que era una maqueta, hasta que no vi moverse la pantalla habría jurado que era una maqueta, no me dio la misma sensación premium que si me dio en su día el s23u, pero en mano me pareció frágil y sin el tacto frío que si note con el s23u ( el s24u no llegue a probarlo), con esto no intento crear polémicas ni historias, es solo mi opinión después de tener el terminal en la mano y ojo que no pude probarlo en fluidez ni en cámaras porque lo tenían en modo demo bloqueado, por eso no opino sobre tema rendimiento y cámaras que a lo mejor son muy buenas, yo tengo un p8p y le veo tanto las cosas buenas como las malas (que tiene bastantes en mi opinión como usuario) y no es motivo para ofenderse ni hablar de baneos, no conozco al creador del hilo y no se si es alguien que si quiere crear ese tipo de situaciones o no, en mi caso no es así, con la misma teniendo el móvil si agradeces que sea más ligero en el día a día, a veces con el p8p me pasa que molesta un poco por ese motivo así que imagino que tanto el s23u/s24u pueda resultar demasiado grande y pesado, un saludo.

Spoolk
15/02/25, 23:17:38
Yo creo que el s25 se nota mas premium q nunca. Es mas bonito. La pantalla se ve de pm haga la luz q haga.
Cojones hasta mis colegas de iphone me dicen q ahora es mas bonito.
Para gustos Los colores

akilmet
15/02/25, 23:39:02
Completamente de acuerdo contigo esto no puede seguir así. Si entras en el foro del s25 a quien se le ocurre decir algo en contra de ese preciado terminal - pongo s25, pero vale igual para cualquier marca y modelo - Esa actitud tiene un nombre pero como se repite tanto últimamente en todos lados, me niego a decirla aqui, Dios me libre; es más igual dejo el foro y me voy a bluesky.
Bona nit, Buenas Noches

Estabas aburrido y has venido a provocar y lo sabes muy bien. Sino no hubieses puesto el título del hilo que has puesto, a ti te hace gracia pero cuando ya lees 6 o 7 haciendo la misma tonteria cansa.

silv3r79
15/02/25, 23:49:30
:risitas::risitas::risitas::aplausos:

Fander Ultra
16/02/25, 00:44:10
Completamente de acuerdo contigo esto no puede seguir así. Si entras en el foro del s25 a quien se le ocurre decir algo en contra de ese preciado terminal - pongo s25, pero vale igual para cualquier marca y modelo - Esa actitud tiene un nombre pero como se repite tanto últimamente en todos lados, me niego a decirla aqui, Dios me libre; es más igual dejo el foro y me voy a bluesky.
Bona nit, Buenas Noches
Ah y por supuesto baneo, baneo y baneo que os habéis pensado.Largate cansino.

caraconejo
16/02/25, 09:12:03
Estamos echando un vistazo al S25 Ultra por dentro y por fuera para ver qué cambios han hecho y si este teléfono es más reparable que el anterior.
Encontramos algunos pros y contras inesperados al tener el S25 Ultra, pero...
¿realmente lo hicieron peor que el S24?
https://youtu.be/FRfYuxsBqWE?si=ahv3G9Fo2u4VSglr

Bona nit, Buenas Noches

Hater, el anglicismo es hater y es normal qué no la nombres, tranquilo

Estoy leyendo un libro (en papel) no en pantalla de 6"
Sí a (casi) todo es el título del libro, y la respuesta a tu(s) turbaciones...
... el libro es “una llamada a la autenticidad, a reconocer y potenciar lo que ya posees”, ya que “abrazar la filosofía del «Sí a todo» es atreverse a ser feliz, a vivir sintiendo que no te estás perdiendo nada, que estás en el lugar que quieres y haciendo lo que realmente has venido a ofrecer”.

Vivimos en un mundo plagado de instagramers de la autoayuda disfrazados de Harry Potter, que blanden varitas mágicas y prometen transformaciones de la noche a la mañana. Vamos, promesas que se esfuman más rápido que mi interés por el último episodio de La isla de las tentaciones..., y eso es decir mucho. Y un mundo también lleno de psicólogos con muy poco trabajo y lectura, enfadados con esos gurús y gritando por redes sobre lo bien que lo hacen unos y lo mal que lo hacen otros. Al final, lo mismo: gente con una actitud muy de «No» y muy poco de «Sí».
René Salomé

No es qué no se entienda ni tú mensaje ni su intención

No soy usuario de Samsung (empieza) pero...

Ese pero ya invalida lo anterior...
Utilizamos la palabra ‘pero’ para contraponer un concepto a otro o para ampliar lo anterior. El uso del ‘pero’ bloquea muchas veces las conversaciones y dificulta la escucha.
No soy usuario de Samsung pero ayer en unos grandes almacenes tuve en la mano el S24u y el S25u, y me dio la sensación de que era mucho más premium el S24u el 25 me pareció un gama media bien construido, hablo solamente de la sensación que me dio, sin valorar procesadores, cámaras, etc

Es mucho más premiun el Ultra qué el "sin etiqueta"

Verás la gama 'S' de Samsung tiene modelos

FE que es Fan Edition otro anglicismo
'Sin etiqueta' es decir "S" a secas
Luego esta el plus, S+
Y arriba el Ultra, S Ultra

Lo normal en un centro comercial, de Stand de Samsung es preguntar lo qué no se sabe, las dudas, como en un foro dedicado

Sobre todas no ser un usuario de Samsung cómo bien reconoces

Y es en este caso donde se explica que en la determinada gama hay precios y modelos de menos a más prestaciones y costes

Un poco de pedagogía no va mal

Luego esta el numeral
Samsung llegado el año 2020, decidió hacer un reset en la denominación de gama, apoyado en el año

S20, año 2020
S21, año 2021
S22, año 2022
S22, año 2023
S24, año 2024
S25, año 2025

Y claramente, el modelo reciente del S25 'sin etiqueta de gama' es la entrada (con permiso del FE) a gama, el modelo de base, y el S24 Ultra el más alto del año pasado

Samsung cuenta con otras series, A, Z, Tab...

Ya si hablas de Ultra a Ultra tú ya me entiendes... Es cuestión de gustos y colores, y sobre todo de coherencia de marca, otro concepto comercial, donde el cliente, y no es tú caso, pero... Ya sabes

El cliente suele demandar más de lo mismo o se suele sentir más seguro con lo viejo conocido que lo nuevo por conocer

Esto sucede en todo nicho de mercado
El fan de determinada línea de productos pongamos que hablamos de coches cuando de un año para otro hace un Restyling de marca y cambia todo desconcierta la coherencia de marca es decir el cliente no se siente identificado y le lleva un tiempo aceptarlo... esto no es ni bueno ni malo, esto es sencillamente es así, todos tenemos un colega, para no darnos por ofendidos, que cuando le han cambiado la línea de su Volkswagen Golf, o de su Opel Astra, o de la gama Toyota Chr, de nuevo, la primera respuesta siempre es un rechazo, y se suele recurrir a que nuevos mucho peor que el anterior pues con los smartphones sucede algo parecido.

No pasa nada porque este tip se cura con el tiempo

Cuando se lanzó la serie ese veinticuatro estaban los no clientes convencidos de la serie S23 que no notaban el cambio ni veían mejora evidente, no hay cambios en la respuesta de la clientela fiel, ya sabes, los qué si se interesan por la marca, van al stand y participan en fotos de marca, qué no, qué no es su caso...

A veces no se cura del todo, al caso

Y como todos sabemos en toda marca y modelos de un año para el siguiente tampoco suponen una revolución salvo cuando hay un cambio de diseño estético y evidente que el cliente medio pueda distinguir dividiendo las opiniones a favor y a en contra.

A diferencia de las gamas de coches, fijate creo qué en móviles es del revés, o sea al cliente le cambias el envoltorio del caramelo y tan contento sin embargo le pones el mismo envoltorio aunque le cambien las tripas y el cliente no nota cambio somos más del plano estético que del acético y rara vez del contemplativo (Kierkegard)
Salvo, en Centro Comercial, contemplando móviles desde el con-su-mismo móvil

alnure
16/02/25, 17:35:59
Estamos echando un vistazo al S25 Ultra por dentro y por fuera para ver qué cambios han hecho y si este teléfono es más reparable que el anterior.
Encontramos algunos pros y contras inesperados al tener el S25 Ultra, pero...
¿realmente lo hicieron peor que el S24?
https://youtu.be/FRfYuxsBqWE?si=ahv3G9Fo2u4VSglr

Hater, el anglicismo es hater y es normal qué no la nombres, tranquilo

Estoy leyendo un libro (en papel) no en pantalla de 6"
Sí a (casi) todo es el título del libro, y la respuesta a tu(s) turbaciones...
... el libro es “una llamada a la autenticidad, a reconocer y potenciar lo que ya posees”, ya que “abrazar la filosofía del «Sí a todo» es atreverse a ser feliz, a vivir sintiendo que no te estás perdiendo nada, que estás en el lugar que quieres y haciendo lo que realmente has venido a ofrecer”.

Vivimos en un mundo plagado de instagramers de la autoayuda disfrazados de Harry Potter, que blanden varitas mágicas y prometen transformaciones de la noche a la mañana. Vamos, promesas que se esfuman más rápido que mi interés por el último episodio de La isla de las tentaciones..., y eso es decir mucho. Y un mundo también lleno de psicólogos con muy poco trabajo y lectura, enfadados con esos gurús y gritando por redes sobre lo bien que lo hacen unos y lo mal que lo hacen otros. Al final, lo mismo: gente con una actitud muy de «No» y muy poco de «Sí».
René Salomé

No es qué no se entienda ni tú mensaje ni su intención

No soy usuario de Samsung (empieza) pero...

Ese pero ya invalida lo anterior...
Utilizamos la palabra ‘pero’ para contraponer un concepto a otro o para ampliar lo anterior. El uso del ‘pero’ bloquea muchas veces las conversaciones y dificulta la escucha.

Es mucho más premiun el Ultra qué el "sin etiqueta"

Verás la gama 'S' de Samsung tiene modelos

FE que es Fan Edition otro anglicismo
'Sin etiqueta' es decir "S" a secas
Luego esta el plus, S+
Y arriba el Ultra, S Ultra

Lo normal en un centro comercial, de Stand de Samsung es preguntar lo qué no se sabe, las dudas, como en un foro dedicado

Sobre todas no ser un usuario de Samsung cómo bien reconoces

Y es en este caso donde se explica que en la determinada gama hay precios y modelos de menos a más prestaciones y costes

Un poco de pedagogía no va mal

Luego esta el numeral
Samsung llegado el año 2020, decidió hacer un reset en la denominación de gama, apoyado en el año

S20, año 2020
S21, año 2021
S22, año 2022
S22, año 2023
S24, año 2024
S25, año 2025

Y claramente, el modelo reciente del S25 'sin etiqueta de gama' es la entrada (con permiso del FE) a gama, el modelo de base, y el S24 Ultra el más alto del año pasado

Samsung cuenta con otras series, A, Z, Tab...

Ya si hablas de Ultra a Ultra tú ya me entiendes... Es cuestión de gustos y colores, y sobre todo de coherencia de marca, otro concepto comercial, donde el cliente, y no es tú caso, pero... Ya sabes

El cliente suele demandar más de lo mismo o se suele sentir más seguro con lo viejo conocido que lo nuevo por conocer

Esto sucede en todo nicho de mercado
El fan de determinada línea de productos pongamos que hablamos de coches cuando de un año para otro hace un Restyling de marca y cambia todo desconcierta la coherencia de marca es decir el cliente no se siente identificado y le lleva un tiempo aceptarlo... esto no es ni bueno ni malo, esto es sencillamente es así, todos tenemos un colega, para no darnos por ofendidos, que cuando le han cambiado la línea de su Volkswagen Golf, o de su Opel Astra, o de la gama Toyota Chr, de nuevo, la primera respuesta siempre es un rechazo, y se suele recurrir a que nuevos mucho peor que el anterior pues con los smartphones sucede algo parecido.

No pasa nada porque este tip se cura con el tiempo

Cuando se lanzó la serie ese veinticuatro estaban los no clientes convencidos de la serie S23 que no notaban el cambio ni veían mejora evidente, no hay cambios en la respuesta de la clientela fiel, ya sabes, los qué si se interesan por la marca, van al stand y participan en fotos de marca, qué no, qué no es su caso...

A veces no se cura del todo, al caso

Y como todos sabemos en toda marca y modelos de un año para el siguiente tampoco suponen una revolución salvo cuando hay un cambio de diseño estético y evidente que el cliente medio pueda distinguir dividiendo las opiniones a favor y a en contra.

A diferencia de las gamas de coches, fijate creo qué en móviles es del revés, o sea al cliente le cambias el envoltorio del caramelo y tan contento sin embargo le pones el mismo envoltorio aunque le cambien las tripas y el cliente no nota cambio somos más del plano estético que del acético y rara vez del contemplativo (Kierkegard)
Salvo, en Centro Comercial, contemplando móviles desde el con-su-mismo móvilBravo, bravo, enorme!!! Solo por el esfuerzo de escribir ese tocho tienes toda mi admiración, yo jamás defendería un simple móvil con el ímpetu que tu lo has echo, gente como tú es la que necesita este país... con principios, comprometida, sin cambiarse de chaqueta,; eres de Samsung, Appel, Xiaomi. Googlei, da igual. Tu a muerte con tu marca. No quiero ni pensar si alguien habla mal de algún miembro de tu familia, no habría lugar en el mundo donde se pudiera esconder. O no...

Jaccio
16/02/25, 19:31:18
Creo entender que hay peña que el movil del año pasado le parece mas premiun porque pesa mas. Este año está construido con titanio grado 5 en lugar de grado 2 como el año pasado. Si observas detenidamente observaras los marcos mas finos del mercado, si te fijas con un poquito mas de detalle verás que las juntas de ensamblaje entre marcó y pantalla o marco y tapa trasera son inapreciables. Tiene un montaje impecable. Yo nunca había visto un Samsung tan bien rematado, solo los IPhone están a este nivel de acabados. Ya no hablemos de los Xiaomis o Pixel que entre la pantalla y el marco cabe una moneda de 2€.
Pero si, que sea mas ligero es un fastidio.

Dabid80
16/02/25, 19:40:02
Yo tengo un s25 ultra y he tenido el s24 ultra y s23 ultra y este ultimo en la mano lo notaba mas premium que el 24 y 25 pero de ahi a decir q el s25u se nota como un gama media...

chucho25
16/02/25, 19:55:36
Creo entender que hay peña que el movil del año pasado le parece mas premiun porque pesa mas. Este año está construido con titanio grado 5 en lugar de grado 2 como el año pasado. Si observas detenidamente observaras los marcos mas finos del mercado, si te fijas con un poquito mas de detalle verás que las juntas de ensamblaje entre marcó y pantalla o marco y tapa trasera son inapreciables. Tiene un montaje impecable. Yo nunca había visto un Samsung tan bien rematado, solo los IPhone están a este nivel de acabados. Ya no hablemos de los Xiaomis o Pixel que entre la pantalla y el marco cabe una moneda de 2€.
Pero si, que sea mas ligero es un fastidio.

Yo lo he dicho en algunos hilos. Me he tenido que tragar el hate que le he metido al teléfono antes de recibirlo. Ahora lo tengo y encantado.

También no me bajo del burro que en mi opinion, Los embellecedores "desmontables" desmontables de este año me siguen pareciendo horrendos y le quitan un look más premium. En los s23 y 24 creo que estaban mejor rematados.

Pero de ahí a decir que parece un gama media...

En fin, es un hilo troll, para que darle más vueltas

gende100
16/02/25, 20:02:22
Le estáis dando demas importancia al loker este que lo único que ha venido es a tocar los hues un poquito y no sabe ni escribir...

Fander Ultra
16/02/25, 21:51:29
Le estáis dando demas importancia al loker este que lo único que ha venido es a tocar los hues un poquito y no sabe ni escribir...Efectivamente, un personaje que está aburrido y se dedica a provocar, se le ha visto el plumero.

Pelayo90
16/02/25, 23:20:30
El 24 ultra no lo e tenido y no puedo valorar, si tuve el 24 normal el pequeño y ahora el 25 pequeño y el s25 de ahora es más pequeño y si os puedo decir que en mi opinión el 24 pequeño en la mano si lo notaba mas premium que el 25 ahora, no se es mi opinión el 25 de ahora lo noto muy blando o no se como explicarlo pero el 24 me gusto mas

Rayco Reyes
16/02/25, 23:53:38
Como ha dicho alguno, tiene que ver mucho con el peso. Es algo que todos enlazamos con calidad, y no es así realmente.
En cualquier caso, hilo clickbait y troll, exagerando la expresión al máximo aunque se pueda llevar por la sensación de ligereza

krasnaya_zvezda
17/02/25, 16:10:18
Bona nit, Buenas Noches

A ti nada más se te ocurre abrir un tema para no decir cosas buenas del terminal!

No habías visto como estaba el patio antes, la gente defendiendo a muerte su móvil sin espacio para el debate? Si alguien no le gusta algo de terminal y lo plantea aquí, o uno es tonto porque a todos le gusta y solo a uno no; o uno es un trol.

Pero bueno, de malas experiencias se aprende.

Saludos.

jorge_kai
17/02/25, 21:18:48
Señores, se toman ustedes las cosas muy en serio...

alnure
17/02/25, 21:55:20
A ti nada más se te ocurre abrir un tema para no decir cosas buenas del terminal!

No habías visto como estaba el patio antes, la gente defendiendo a muerte su móvil sin espacio para el debate? Si alguien no le gusta algo de terminal y lo plantea aquí, o uno es tonto porque a todos le gusta y solo a uno no; o uno es un trol.

Pero bueno, de malas experiencias se aprende.

Saludos.Perdona yo no he dicho ni una sola cosa mala del terminal, solo abri un post para explicar mi sensación al tener los dos en mano = SOLO ESO = aunque participe poco, un trol no lleva registrado en el foro desde el año 2009. Sois unos puñeteros fanáticos de un puto móvil, me da igual la marca.

alnure
17/02/25, 21:56:25
Perdona yo no he dicho ni una sola cosa mala del terminal, solo abri un post para explicar mi sensación al tener los dos en mano = SOLO ESO = aunque participe poco, un trol no lleva registrado en el foro desde el año 2009. Sois unos puñeteros fanáticos de un puto móvil, me da igual la marca.Y entro en el foro que me sale...de ahí, he sido educado y correcto en todo momento

borx86
17/02/25, 23:22:20
Yo habiendo sido usuario del s24u y ahora del s25u tengo la sensación de que tenia mejor acabado premium el s24u.

También pienso que esta relacionado con su mayor peso y con su diseño con mas carácter, lo cual era poco ergonómico porque se clavaba las esquinas en mano.

Pero el s25u esta totalmente en el segmento premium, ningún gama media, en mano, se le acerca.

Personalmente prefiero el s25u al anterior, ahora es mucho más ergonómico y al pesar menos se agradece tras un rato navegando o consumiendo multimedia con él. También one ui 7 es mas ligero y elegante que one ui 6.1, supongo que cuando llegue al s24u en ese aspecto se igualaran.

caraconejo
18/02/25, 08:10:50
Perdona yo no he dicho ni una sola cosa mala del terminal, solo abri un post para explicar mi sensación al tener los dos en mano = SOLO ESO = aunque participe poco, un trol no lleva registrado en el foro desde el año 2009. Sois unos puñeteros fanáticos de un puto móvil, me da igual la marca.

39 mensajes en 16 años, a 2,5 mensajes por año
Y hoy en este hilo ya has superado con creces tú participación, con 7 'masajes' perdón el Dictado que falla más en el S25 que en mi Nokia 3210

Algo tendrá este S25 Ultra para qué gente qué no lo tiene, no lo quiere y no le gusta, no deja de pasar a diario a dejar su opinión

krasnaya_zvezda
18/02/25, 09:19:00
Perdona yo no he dicho ni una sola cosa mala del terminal, solo abri un post para explicar mi sensación al tener los dos en mano = SOLO ESO = aunque participe poco, un trol no lleva registrado en el foro desde el año 2009. Sois unos puñeteros fanáticos de un puto móvil, me da igual la marca.

Hola, no entendiste mi comentario, iba de forma irónica.

Tienes razón, aunque participes poco no significa que eres un trol. Yo mismo estuve mucho tiempo leyendo y beneficiándome de los comentarios que aquí habían sin escribir nada. Tampoco es uno un trol cuando comente sus impresiones de un terminal. Al parecer solo valen las opiniones positivas y sino, te comen vivo en el foro.

caraconejo
18/02/25, 10:19:55
Madre con los monologos

kingss
18/02/25, 10:51:29
Gama media : https://www.facebook.com/share/r/1EBWb561Mi/

Entonces un gama alta rebota

Dientes De Sable
18/02/25, 12:52:45
Uno cosa es opinar sobre cosas en las que flaquea y podían mejorar.
Pero de eso, a decir que parece un gama media... tío, vete al oculista que no ves tres en un burro :risitas:

alnure
18/02/25, 13:53:11
Uno cosa es opinar sobre cosas en las que flaquea y podían mejorar.
Pero de eso, a decir que parece un gama media... tío, vete al oculista que no ves tres en un burro :risitas:Perdón, perdón, me equivoqué hoy he ido al mismo sitio donde tuve los dos terminales en mano, y poniéndome las gafas - el otro día no me las puse - me he dado cuenta que el que parece un gama media bien construido es el S24 Ultra. Desde aquí entono el mea culpa, y pido nuevamente mil perdones en particular a todos los afectados por mi erróneo comentario.

Fander Ultra
18/02/25, 15:09:33
Perdón, perdón, me equivoqué hoy he ido al mismo sitio donde tuve los dos terminales en mano, y poniéndome las gafas - el otro día no me las puse - me he dado cuenta que el que parece un gama media bien construido es el S24 Ultra. Desde aquí entono el mea culpa, y pido nuevamente mil perdones en particular a todos los afectados por mi erróneo comentario.Que gracioso, te estas divirtiendo con tu chorradas de mente media?

alnure
18/02/25, 15:39:59
Que gracioso, te estas divirtiendo con tu chorradas de mente media?Pues viendo el nivel que hay por aquí- tu por ejemplo - no te voy a negar que mi "mente media" = no sabes ni hablar - se lo está pasando de PM, mente superior [emoji3][emoji3][emoji3]

alnure
18/02/25, 15:45:09
Que gracioso, te estas divirtiendo con tu chorradas de mente media?Fan del Ultra, que ingenio, seguro que si te cambias a Xiaomi, tu nick será Fandel xiaomi, y ten cuidado que para ti seguro que escribir Xiaomi no te sale bien a la primera, pero tu tranquilo seremos comprensivos contigo, te trataremos como uno más y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

papalino
18/02/25, 15:57:40
Con todo el respeto del mundo...
A veces pienso que estoy en un foro de quinceañeros...
Estaria bien cierra moderación, no por censurar, más bien por respeto a la gente que está aquí para ayudar, aportar y aprender...

Reorxa
18/02/25, 16:11:37
Con todo el respeto del mundo...
A veces pienso que estoy en un foro de quinceañeros...
Estaria bien cierra moderación, no por censurar, más bien por respeto a la gente que está aquí para ayudar, aportar y aprender...

Pero si es tan fácil como el no contestar, entráis al trapo con personas que además no tienen este móvil, si a el le parece de gama baja, pues es su opinión, ya se sabe que no es un gama baja por lo que hace y tiene, yo lo tengo por casa junto con otro de gama alta de otra marca, y para nada parece un móvil de gama media comparándolo con el del año pasado que también he tenido...., yo por lo que veo, o mas bien leo, creo que os va mas la marcha que a esta gente que entra a criticar este móvil :pensando:......

papalino
18/02/25, 16:28:22
Pero si es tan fácil como el no contestar, entráis al trapo con personas que además no tienen este móvil, si a el le parece de gama baja, pues es su opinión, ya se sabe que no es un gama baja por lo que hace y tiene, yo lo tengo por casa junto con otro de gama alta de otra marca, y para nada parece un móvil de gama baja comparándolo con el del año pasado que también he tenido...., yo por lo que veo, o mas bien leo, creo que os va mas la marcha que a esta gente que entra a criticar este móvil :pensando:......

Te daría la razón si no fuera por dos razones...
1: toda la gente que clasifico como troll la silencio por que no me interesan sus opiniones.
2: Es un foro, la pregunta de un gama media o alta, es buena, la diversidad es buena, la diferencia de opiniones, el debate, y aquí entraba por qué me parecia algo medio serio, pero es que se hace imposible, entras y no se justifica nada con objetividad y seriedad, de ahí qué escriba y pida que por favor se cambie el ritmo, por qué si no, y en esto que voy a decir tienes toda la razón del mundo. Me dejaré el foro tanto para aprender, como para aportar, como para compartir... cosas de la edad imagino.
Espero entiendas con este rollazo que no, no me va este tipo de marcha y creo que se debería de controlar de algún modo.
Todo sin acritud y de buen rollo, faltaría más... un saludo a todos, los que aportan, los que no y los que tengo silenciados. :cucu:

Reorxa
18/02/25, 16:52:52
Te daría la razón si no fuera por dos razones...
1: toda la gente que clasifico como troll la silencio por que no me interesan sus opiniones.
2: Es un foro, la pregunta de un gama media o alta, es buena, la diversidad es buena, la diferencia de opiniones, el debate, y aquí entraba por qué me parecia algo medio serio, pero es que se hace imposible, entras y no se justifica nada con objetividad y seriedad, de ahí qué escriba y pida que por favor se cambie el ritmo, por qué si no, y en esto que voy a decir tienes toda la razón del mundo. Me dejaré el foro tanto para aprender, como para aportar, como para compartir... cosas de la edad imagino.
Espero entiendas con este rollazo que no, no me va este tipo de marcha y creo que se debería de controlar de algún modo.
Todo sin acritud y de buen rollo, faltaría más... un saludo a todos, los que aportan, los que no y los que tengo silenciados. :cucu:

Si, llevas razón, este foro es para aprender, debatir, aportar, yo estoy escribiendo con el nick de mi parienta, que ella es la que tiene el 25U pero bueno, yo estoy con otra marca de la que se habla mucho por aquí, y no entiendo porque, ya lo expliqué en otro hilo, cada uno debería de estar contento con lo que ha decidido comprar, y no ir a otros foros de otras marcas a cachondearse de que si tal móvil es una caca comparado con tal, eso me parece de niños de guardería......., a mi tampoco me va este tipo de marcha, y si, se debería de controlar de algún modo, como?, me vuelvo a repetir, no entrando al trapo en temas o hilos como este, es tan sencillo como eso, este hilo en vez de tener 3 paginas, debería de tener solo una, y como mucho 2 o 3 contestaciones, pero vamos esto pasa todos los años y por desgracia seguirá pasando, el ser humano es así, y a estas alturas no habrá cojones a cambiarlo ;-)

chucho25
18/02/25, 19:21:04
Bienvenidos al general de ForoCoches.

Fander Ultra
19/02/25, 02:23:51
Fan del Ultra, que ingenio, seguro que si te cambias a Xiaomi, tu nick será Fandel xiaomi, y ten cuidado que para ti seguro que escribir Xiaomi no te sale bien a la primera, pero tu tranquilo seremos comprensivos contigo, te trataremos como uno más y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.Que prosa más inteligente, no parece de un tipo de media mente o de mente media, quien sabe. Para ti el próximo Nobel de Literatura.