Ver la Versión Completa : 28 Temas Vga para Spb Mobile Shell
sayuri.sari
13/10/08, 09:43:23
Bueno, pues ayer trasteando por la web de los amigos de Xda, encontré el acceso a una página (no me acuerdo del nombre) de la que me pude descargar este pack de temas vga para nuestro Spb Mobile Shell. Es un archivo comprimido de unos 32 Mb el cual hay que descomprimir en el PC y dentro de la carpeta nos encontramos otra carpeta con todos los archivos necesarios y un archivo de texto con las instrucciones en inglés e italiano (no es muy dificil de traducir).
Sólo hay que copiar la carpeta en el almacenamiento interno de nuestra Diamond, seguir las instrucciones y ... ¡¡¡a disfrutar!!! :platano:
Los temas están muy muy bien aunque todavía no los he probado todos. Está genial porque además puedes poner en un tema los iconos de otro, cambiar la apariencia de los relojes ... etc etc.
No sé si hace así pero aquí os dejo el acceso directo a mis compartidos para que si algún moderador lo considera oportuno, pueda subirlo a la zona de descargas.
Salu2.
Mis compartidos: http:\\sayurisari36.4shared.com
vcapilla
13/10/08, 10:45:57
Hola!!
2 cosillas, haber si puedes helpmi!
1 - Como configuras los diferentes temas para el spb shell, si sabes de algun tutorial o alguna sarten pa darme en la cabeza haber si espavilo, me arias un gran fabor facilitandomelo.
2 - Como pongo este theme en mi diamond con spb Shell movile:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2304797&postcount=2630
Muchisimas gracias por tu aporte anterior, por fin he podido instalar al SPB shell
sayuri.sari
13/10/08, 11:55:51
Hola!!
2 cosillas, haber si puedes helpmi!
1 - Como configuras los diferentes temas para el spb shell, si sabes de algun tutorial o alguna sarten pa darme en la cabeza haber si espavilo, me arias un gran fabor facilitandomelo.
2 - Como pongo este theme en mi diamond con spb Shell movile:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2304797&postcount=2630
Muchisimas gracias por tu aporte anterior, por fin he podido instalar al SPB shell
En cuanto a tu 2ª pregunta, no quiero liarte porque no creo que sepa explicartelo bien. No obstante he estado mirando la página de xda y no veo por ningún lado que ponga que es un tema vga. En el pack que adjunto en el primer post, hay un tema que se llama Kyro HTC que queda parecido.
Con respecto a la 1ª pregunta, voy a traducirte "a mi manera" las instrucciones que vienen en el rar y que a mi, me ha funcionado:
1 - Si no tienes instalado el Spb Mobie Shell 2.1.2, hazlo.
2 - Descomprime el archivo del pack en tu PC y el resultado serán 2 archivos: una carpeta que se llama "SpbMobileShellSkins" y un archivo de texto que se llama "Readme.txt" y que son las instrucciones de instalación.
3 - Coge la carpeta "SpbMobileShellSkins" y copiala en el Almacenamiento Interno de tu Diamond. Una vez que la hayas copiado y con el explorador de archivos que tengas instalado, entra en esta carpeta y busca una subcarpeta que se llama "Scripts". Dentro de esta subcarpeta, ejecuta un archivo que se llama "Mortscript.exe" y que es el que habilita que se puedan ejecutar los distintos temas.
4 - En la misma subcarpeta de antes, es decir, la de "Scripts", ejecuta el archivo "Install_VGA.mscr" y podrás elegir el idioma por defecto de todos los skins.
5 - Haz un soft reset.
Ahora, cuando entres en tu Spb Mobile Shell ve a "Herramientas" y a "Spb Skins" y verás que están todos los skins que vienen en el pack. Hay un apartado que se llama "Opciones extra" y que te permite configurar el tema que tienes instalado en ese momento, es decir, cambiar los iconos que trae por defecto por otros, cambiar la aparicencia de los relojes, etc etc
Bueno, espero haberte aclarado algo y no haberte liado más. Si puedo ayudarte en algo, ya me diras, aunque si tardo en contestar, es porque tengo a mi jefe "espiandome" X-D
sayuri.sari
13/10/08, 17:08:23
Por cierto, alguien sabe si se pueden ocultar los contactos de la Sim en el Spb Mobile Shell??
Por más que miro no encuentro nada.
Salu2.
tonydiamon
13/10/08, 19:11:21
Por cierto, alguien sabe si se pueden ocultar los contactos de la Sim en el Spb Mobile Shell??
Por más que miro no encuentro nada.
Salu2.
Quisiera borrar este software, como lo deberia de hacer?, en quitar programas no lo encuentro.
Muchas gracias
sayuri.sari
13/10/08, 19:18:34
Quisiera borrar este software, como lo deberia de hacer?, en quitar programas no lo encuentro.
Muchas gracias
Pero qué quieres borrar?? Supongo que te refieres al pack de skins ... si es así, lo dice en el primer punto de las instrucciones:
Dentro de la subcarpeta "Scripts" tienes que ejecutar el archivo "Uninstall.mscr" y luego puedes borrar la capeta del almacenamiento interno de la Diamond. Yo no he probado a desinstalarlo pero en las instrucciones es lo que dice que hay que hacer.
Salu2.
sayuri.sari
13/10/08, 19:29:59
En la última parte de las instrucciones dice "ma o meno":
"Si algo va mal ó no te gustan los nuevos skins puedes volver al skin original, ejecutando el archivo "Original.mscr" de la subcarpeta "Scripts".
Espero que te funcione.
Salu2.
No consigo entrar en tu acceso directo,podrias mirar si es correcto.
sayuri.sari
13/10/08, 21:31:43
No consigo entrar en tu acceso directo,podrias mirar si es correcto.
Pues yo he entrado sin problema .... :pensando:
danielsanz76
19/11/08, 22:14:27
muchisimas gracias por el aporte sayuri,probado en una diamond pro y funciona genial:aplausos:
sayuri.sari
19/11/08, 22:42:13
muchisimas gracias por el aporte sayuri,probado en una diamond pro y funciona genial:aplausos:
Para eso estamos :D En su día cuando lo posteé la verdad es que no tuvo mucho éxito. Espero que lo disfrutes.
sayuri el segundo paso no se a que te refieres.tienes que pasarlo del movil al pc o de donde lo descomprimes?????por que yo solo me e bajado el archivo ejecutable y un leeme que es el registro.y no se donde tengo SpbMobileShellSkins lo siento.me trae por la calel de la amargura jajajaja.muchas asias
sayuri.sari
23/12/08, 15:26:14
sayuri el segundo paso no se a que te refieres.tienes que pasarlo del movil al pc o de donde lo descomprimes?????por que yo solo me e bajado el archivo ejecutable y un leeme que es el registro.y no se donde tengo SpbMobileShellSkins lo siento.me trae por la calel de la amargura jajajaja.muchas asias
Descargas el archivo comprimido en el ordenador y ahí mismo lo descomprimes y luego la carpeta completa que te genera al descomprimir, la copias en el Almacenamiento Interno de la Pda.
sayuri.sari
23/12/08, 15:28:09
De todas maneras, sigue atentamente los pasos indicados en el Post nº 2 un poco más arriba y no tendrás ningún problema.
:nav4:
cleruyu
23/12/08, 15:29:44
ostias, gracias sayuri, lo iva a subir al otro hilo yo, pero como ya lo as hecho tu si no te importa paso el enlace al otro hilo(nuestras pantallas de hoy).
gracias
vale muchas asias ya lo consegui pero eske te faltaba un detalle cielo dar la pagina del pack que yo me e vuelto loco jajajaja.y aora si kiero meter nuevos skin donde los meto o los instalo muchisimas gracias
aki lo teneis por lo menos donde lo e encontrado yo.aver si os ayuda http://www.4shared.com/account/file/66725361/8745046b/SpbMobileShell212-VGA-Skins_Release25beta.html
cleruyu
23/12/08, 17:07:32
si señor, buen tuto sayuri, a la primera funcionando, gracias
sayuri.sari
23/12/08, 17:22:45
si señor, buen tuto sayuri, a la primera funcionando, gracias
De nada Cleruyu, me alegro mucho de poder ayudar a alguien ...
:nav3:
sayuri.sari
23/12/08, 17:28:08
vale muchas asias ya lo consegui pero eske te faltaba un detalle cielo dar la pagina del pack que yo me e vuelto loco jajajaja.y aora si kiero meter nuevos skin donde los meto o los instalo muchisimas gracias
Ivan25, la página del pack como tú dices está en el primer post y es el siguiente:
http:\\sayurisari36.4shared.com
que es el acceso directo a "mis compartidos".
Para instalar nuevos skins tienes que abrir el SpbMobileShell, entras en Herramientes y pulsas sobres Spb Skins, eliges el skin qué más te llame la atención y luego lo modificas a tu antojo siguiendo las instrucciones que el programa te vaya dando.
Salu2.
cleruyu
23/12/08, 17:31:38
mirar un ejemplo de lo que queda!!!!!!!!!
veraoca
24/12/08, 11:51:04
Gracias sayuri! :aplausos::aplausos::aplausos:
Instalado y funcionando... Ahora la cuestión es decidirse por una opción. La verdad es que hay muchas combinaciones y posibilidades!
Dada la fecha de hoy, se ha convertido en un inesperado regalo de navidad.
buenas fiestas.
(y que el 2009 nos dure un año, ni mas ni menos)
sayuri.sari
24/12/08, 12:41:24
Bueno, parece ser que el pack de skins está teniendo más éxito ahora que cuando lo posteé hace un par de meses pero de todas formas me alegro mucho de poder aportar algo a este gran foro que tanto me está enseñando ...
Feliz Navidad y Próspero Año para tod@s ...
:nav4::nav4::nav4::nav4::nav4:
cleruyu
24/12/08, 12:49:15
Asi es sayuri, lo que pasa esque yo en su dia no lo vi, mas tarde subire un skin del windows(el de la otra captura)pero este no hay forma de ponerlo en español, o por lo menos yo no e podido.
salu2
sayuri.sari
24/12/08, 13:19:38
Por cierto, ya que Cleruyu ha posteado sus pantallas del Smb, yo os envio las mias para ver si os gusta.
:nav3:
cleruyu
24/12/08, 13:32:07
mola mola. la verdad esque tiene infinidad de modificaciones para cada gusto, me gusta tu toque SAYURI, tu junto a MORGANNA os mereceis un premio a (LAS CHICAS DE ORO).
gracias guapa
sayuri.sari
24/12/08, 13:38:35
mola mola. la verdad esque tiene infinidad de modificaciones para cada gusto, me gusta tu toque SAYURI, tu junto a MORGANNA os mereceis un premio a (LAS CHICAS DE ORO).
gracias guapa
A mandar "guapisimo" ... aunque si no recuerdo mal, las "chicas" de la serie de las "chicas de oro" eran un poco "mayorcitas", no??
:nav2::nav2:
cleruyu
24/12/08, 13:42:47
jajajajaja, si es verdad, pero lo digo por lo que reluceis las dos en el foro y no por viejecitas(aunque gallina vieja hace buen caldo)jajajaja,aunque con mi edad(33) ya no se que me combiene mas, ES BROMA, no se lo digais a mi mujer que me pega:grin:.
un besote y feliz navidad
wenas sayuri muchas asias.ahhhhhhh FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡. me refiero que no puedo meter mas eskin de los que vienen en el pack???' donde deberia meterlo??????eres de mucha ayuda GRACIAS
sayuri.sari
26/12/08, 19:52:45
wenas sayuri muchas asias.ahhhhhhh FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡. me refiero que no puedo meter mas eskin de los que vienen en el pack???' donde deberia meterlo??????eres de mucha ayuda GRACIAS
Pues la verdad es que nunca me he molestado en meter más skins porque creo que todavía no he hecho todas las combinaciones posibles pero supongo que sí que se podrá, habrá que investigar ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2. :nav4:
puntadena
11/01/09, 12:21:34
hola,muchas gracias por todo!oye los archivos mscr en mi htc touch no puedo ejecutarlo,sabeis pq puede ser?gracias
Hola a todoss. Una preguntillas, es instalado el pack de 28 temas para spb y todo muy bien ya que tienes muchas posibilidades de hacer cambios, solo una cosa, en la pantalla del tiempo, no me sale nigún icono, ni tan siquiera la ciudad que tengo seleccionada, solo tiempo, fecha y la predición (totalmente cubierto, despejado, etc), pero en medio un vacio, alguien sabe que se hace para que salga??.
Para modificar el tf3d utilizo el tf3d config, pero he visto .cabs que sirven para cambiar la fuente o los relojes, bueno, si ya tengo un tema puesto con el tf3d puedo tambien poner uno de esos .cabs??, y si lo pongo, si quiero volver a la otra letra o al otro reloj??, que hago??, solo lo desinstalo??.
Bueno perdón por el rollazo, pero a ver si así me aclaro, gracias a todos.
holaaa, otra vez, alguien me podría decir algo de porqué no me sale el icono del tiempo cuándo instalo un tema en spb mobile?, solo me sale la fecha, y la predicción, pero sin el dibujito.
gracias
decir que los he bajado, los he instalado.. y son completamente horribles todos xD.
djsander
19/07/09, 02:09:48
hola yo hice todo `pero no encuentro el soft reset es un poco complicado para mi ya que vivo en tokyo y esto esta enjapones bueno saludos y si me dicen donde esta el softreset se los agradeceria muchas gracias de ante mano
pascualini
20/07/09, 05:45:04
Hola sayuri.sari, parecen interesantes los skins pero no los pude bajar desde el link que pasastes, no se si tendra algo que ver si soy de argentina... Podrias subirlo a rs o mu por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.