Acceder

Ver la Versión Completa : Nota informativa de LaLiga sobre los bloqueos de IPs

Noticias
15/02/25, 10:08:10
Nota informativa de LaLiga sobre los bloqueos de IPs

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-13022025-47097-htcmania.webp

LaLiga acaba de enviar a los medios un comunicado en relación a los bloqueos de IPs realizados en las últimas semanas. En el comunicado LaLiga se defiende de las acusaciones por el bloqueo de IPs de Cloudflare que están afectando a múltiples webs legítimas. Podéis descargar el comunicado en PDF desde AQUI (https://static.htcmania.com/nota_liga-15022025-47134-htcmania.pdf).

Noticias
15/02/25, 10:09:13
https://static.htcmania.com/2025-02-15-10-07-14-15022025-47135-htcmania.jpg
https://static.htcmania.com/2025-02-15-10-07-23-15022025-47136-htcmania.jpg
https://static.htcmania.com/2025-02-15-10-07-30-15022025-47137-htcmania.jpg

xmigoll
15/02/25, 10:16:44
jorge_kai PALMATRON ¿Os sentís sucios porque os han utilizado como escudos para proteger páginas de contenidos pedófilos, trata de blancas, venta de drogas y demás delitos?
:risitas:

jorge_kai
15/02/25, 10:17:57
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045) ¿Os sentís sucios porque os han utilizado como escudos para proteger páginas de contenidos pedófilos, trata de blancas, venta de drogas y demás delitos?

Yo ya me sentía sucio de antes X-D

Ya en serio, no hay por donde coger este comunicado...

carlucos
15/02/25, 10:20:09
Pero estos quién se creen que son? Espero que Cloudfare les denuncie

astra4863
15/02/25, 10:23:37
Y como sabe la Liga que IPs mueven contenidos pirata sin saltarse la ley de protección de datos?? O escuchando el tráfico que se mueve por servidores privados??

Mientras tanto, no se hacen responsables de los daños colaterales que hacen, ya que prohibir una aplicación de IPTV porque "puede" reproducir una lista ilegal no me parece suficiente, hay listas legales que han provocado su caída.

Los negocios que han paralizado al bloquear algunas IP en cloudflare como explicarán a sus clientes que no es problema suyo.

No todo vale a la hora de luchar contra la piratería,si en el proceso haces daño a entes que operan de forma legal, mientras esos cabecillas siguen subiéndose el sueldo de forma desorbitada,sin entender que cuando se hagan con la suya, la gente que esté pirateando no va a pagar sus servicios y dejarán de verlos

xmigoll
15/02/25, 10:39:54
Yo ya me sentía sucio de antes X-D

Ya en serio, no hay por donde coger este comunicado...Bueno, es una forma de reconocer que se han equivocado pero, PERO, con justificación xD
Es decir que si lo que vas a hacer es por algo bueno, por algo que va a traer una sociedad mejor, pues el error se puede permitir. Un Rajoy en toda regla; lo hemos hecho por responsabilidad.
En mi opinión el error forma parte del juego y TODOS nos equivocamos. Si alguien reconoce su error oye, por una vez te lo paso... pero esto suena a cachondeo, sí, la verdad.

judabricot
15/02/25, 11:03:11
Al leer el comunicado se me ha quedado la misma cara de gilipollas que cuando escuche la declaración de director de la oficina de artes escénicas de la diputación de Badajoz.

robertron
15/02/25, 11:27:12
jorge_kai PALMATRON ¿Os sentís sucios porque os han utilizado como escudos para proteger páginas de contenidos pedófilos, trata de blancas, venta de drogas y demás delitos?

Solo falta la acusacion de pertenencia a banda terrorista :risitas::risitas::risitas:

trekyto
15/02/25, 12:38:56
Les tenía que caer una demanda por los cortes que estamos sufriendo que les temblara todo, a mí que no me gusta el fútbol ni lo veo ni nada me tienen que estar cortando internet, anda y vete a hacer tus deposiciones debajo de un árbol donde estes fresco hijo de una meretriz de rango economico.

DeeLuXe
15/02/25, 13:05:54
Sí hombre sí, LA LIGA de la Justicia son ahora, no te jode...

Teknofilo
15/02/25, 13:45:44
Menudos sinverguenzas, hemos tenido que contratar el plan Pro de CloudFlare (que usa otro rango de IPs) para que Teknófilo dejara de estar offline. Ni yo mismo podía acceder a mi web desde mi casa con O2… todo el día tirando de VPN.

Miedo me da que alguna web ilegal contrate el plan Pro y nos vuelvan a bloquear la IP.

xmigoll
15/02/25, 14:01:04
Al leer el comunicado se me ha quedado la misma cara de gilipollas que cuando escuche la declaración de director de la oficina de artes escénicas de la diputación de Badajoz.¿Dónde está esa oficina?

xmigoll
15/02/25, 14:03:58
Solo falta la acusacion de pertenencia a banda terrorista :risitas::risitas::risitas:Eso no lo van a decir que en este país los terroristas están bien vistos, salen sin cumplir las penas y encima casi hasta mandan...

DeeLuXe
15/02/25, 14:20:14
¿Dónde está esa oficina?
https://s3.gifyu.com/images/bSpbO.gif

xmigoll
15/02/25, 14:25:32
https://s3.gifyu.com/images/bSpbO.gifSisi y así con todo... Vuelves en el tiempo -de poderse- y cuentas esto y te toman por loco.

judabricot
15/02/25, 14:29:40
¿Dónde está esa oficina?
Pues señor juez, no sabria decirle, supongo que en el edificio de artes escénicas pero yo no tengo un puesto de trabajo con ubicación fisica como tal.

xmigoll
15/02/25, 14:34:48
Pues señor juez, no sabria decirle, supongo que en el edificio de artes escénicas pero yo no tengo un puesto de trabajo con ubicación fisica como tal.Por mucho menos se han declarado despidos procedentes y han echado a trabajadores sin indemnización.

Condestable
15/02/25, 15:22:05
Menudos sinverguenzas, hemos tenido que contratar el plan Pro de CloudFlare (que usa otro rango de IPs) para que Teknófilo dejara de estar offline. Ni yo mismo podía acceder a mi web desde mi casa con O2… todo el día tirando de VPN.

Pero no los demandáis por daños y perjuicios. Quejarse está bien, pero de poco o nada sirve. Y hacen lo que hace porque bien saben que perjudique a quien perjudiquen nadie va a dar un paso, interponer una demanda, justo por eso, daños y perjuicios.

cuatrilenio
15/02/25, 16:18:57
Y yo digo una cosa y me pregunto, ¿por que en vez de buscar a los piratas, no hacen su trabajo y mejoran SU PROPIA SEGURIDAD?
Es como si un ladrón entra a un banco a robar, y echan la culpa a los ciudadanos por dejar que los ladrones entren al banco a robar.

caronte.el.barquero22
15/02/25, 16:27:55
¿Ya nadie de acuerda de la SGAE y su canon?
Pues esto es consecuencia de aquello, de seguir votando a los mismos que lo impusieron y luego lo siguieron consintiendo. Por eso pagáis 5-10 por cada dispositivo que compráis

(Aunque la mayoría ni lo sepa)

Y eso es lo que persigue Tebas; cobrar un canon extra por cada dispositivo móvil, TV o pc con el que se pueda ver TV aunque sea legal.

Y al final lo acabaremos pagando.

S3rCh
15/02/25, 16:56:35
Y yo digo una cosa y me pregunto, ¿por que en vez de buscar a los piratas, no hacen su trabajo y mejoran SU PROPIA SEGURIDAD?
Es como si un ladrón entra a un banco a robar, y echan la culpa a los ciudadanos por dejar que los ladrones entren al banco a robar.

Porqué no pueden. La piratería esta y seguirá estado siempre.
Lo que tienen que hacer es planes asequibles.
No es lógico pagar 130€ al mes para ver todos los partidos de mi equipo.
Propongo planes de equipos, donde por 10€ al mes ver todos los partidos de mi equipos.
Verías como baja de golpe la pirateria.
Y además otra cosa, de esos 10€ el mismo porcentaje que se lo quede el equipo por derechos televisivos, asi ya no habrá reparto desigual no? Si tus aficionados pagan X, es lo que te mereces ingresar...

PALMATRON
15/02/25, 17:04:06
Yo ya he rezado tres padre nuestros y dos avemarías en plan penitencia. X-D

Teknofilo
15/02/25, 19:12:37
Pero no los demandáis por daños y perjuicios. Quejarse está bien, pero de poco o nada sirve. Y hacen lo que hace porque bien saben que perjudique a quien perjudiquen nadie va a dar un paso, interponer una demanda, justo por eso, daños y perjuicios.

Pues porque no puedo permitirme pagar un abogado para iniciar una demanda.

operador2
15/02/25, 20:01:47
Hace años deje de ver el futbol por que me aburre, Puntualmente veo alguna semi de champions y alguna final... poco mas.

Han destrozado la gallina de los huevos de oro robando al personal con precios abusivos. Entiendo que, a los que les gusta el futbol lo vean de la manera que puedan... pero alguien ha comparado precios de Españistan con Alemania?

Ademas esta manada de ladrones nos quiere seguir sacando la pasta o mejor dicho empobreciendo a traves de impuestos abusivos, carros de la compra a precio de oro, pisos a precios imposibles.... seguimos?

Y eso que gobierna un partido que dice proteger al pobre, al obrero, etc... mas bien se protegen ellos, sus bolsillos, sus narices y sus entrepiernas

operador2
15/02/25, 20:07:05
Propongo planes de equipos, donde por 10€ al mes ver todos los partidos de mi equipos.
Y además otra cosa, de esos 10€ el mismo porcentaje que se lo quede el equipo por derechos televisivos, asi ya no habrá reparto desigual no? Si tus aficionados pagan X, es lo que te mereces ingresar...

Si hacen eso, tendrian 10 millones de abonados y lo que quieren es un servicio exclusivo para millonarios o idiotas que esten al cuello. Tu te has puesto a pensar que tipo de sociedad que tenemos desde hace 5 años hasta hoy?

S3rCh
15/02/25, 20:32:10
Si hacen eso, tendrian 10 millones de abonados y lo que quieren es un servicio exclusivo para millonarios o idiotas que esten al cuello. Tu te has puesto a pensar que tipo de sociedad que tenemos desde hace 5 años hasta hoy?

Obvio, si, digo lo que sería ideal para el consumidor.
Pero de lejos sabemos que no es lo que ellos quieren.
Ya lo has resumido tu muy bien.

xmigoll
15/02/25, 20:51:26
Yo ya he rezado tres padre nuestros y dos avemarías en plan penitencia. X-DPero antes te tienes que confesar... Al infierno que vas.

yomis747
15/02/25, 22:36:39

No tienen infraestructura para tanto presunto cliente, con calidad quiero decir. Y prefieren dar poco con cierta calidad cobrando decenas de euros, que dar mucho, con poca calida y pocos euros

fermintm
15/02/25, 23:23:08
Era de esperar que la mafia actúe como mafiosos.

hatake_pablo
16/02/25, 07:42:22
pero el problema es quien narices le ha dado el poder a gente que les importa una mierda si bloquean servicios legales perjudicando a la gente en pos de ganar pasta hasta aburris, que asco de gente

Frogman
16/02/25, 09:29:57
Pues porque no puedo permitirme pagar un abogado para iniciar una demanda.

Contactando con otras webs afectadas y una demanda colectiva. Solo con juntarse 5 el gasto seria perfectamente asumible por cualquiera

vaneno
16/02/25, 09:58:13
Hace años deje de ver el futbol por que me aburre, Puntualmente veo alguna semi de champions y alguna final... poco mas.

Han destrozado la gallina de los huevos de oro robando al personal con precios abusivos. Entiendo que, a los que les gusta el futbol lo vean de la manera que puedan... pero alguien ha comparado precios de Españistan con Alemania?

Ademas esta manada de ladrones nos quiere seguir sacando la pasta o mejor dicho empobreciendo a traves de impuestos abusivos, carros de la compra a precio de oro, pisos a precios imposibles.... seguimos?

Y eso que gobierna un partido que dice proteger al pobre, al obrero, etc... mas bien se protegen ellos, sus bolsillos, sus narices y sus entrepiernas

Yo esto es lo que me ha pasado con la F1 .

Mefisto73
16/02/25, 12:04:20
[quote=Noticias;35266048]Nota informativa de LaLiga sobre los bloqueos de IPs

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-13022025-47097-htcmania.webp

LaLiga acaba de enviar a los medios un comunicado en relación a los bloqueos de IPs realizados en las últimas semanas. En el comunicado LaLiga se defiende de las acusaciones por el bloqueo de IPs de Cloudflare que están afectando a múltiples

Mefisto73
16/02/25, 12:06:17
que haga lo que les parezca