Acceder

Ver la Versión Completa : Vender o devolver?

Gui113m
14/02/25, 22:53:14
Muy buenas!

Dado que como muchos ya tengo fecha para recibir mi Ultra Negro Intenso el 3/3, he decidido desprenderme del S25 Ultra Verde Esmeralda de 512GB que compré "por si acaso", me llegó el lunes y sigue precintado.

¿Sabéis de algún sitio donde pueda obtener 1000 euros o más por él, sin tener que tratar con particulares? Prefiero una tienda o sitio web, que venderlo a particular y tener problemas o cosas raras.

O, en su caso, ¿creéis que sería mejor devolverlo a Samsung y olvidarme de complicaciones? Me costó 1030 euros con los Buds, pero esos me los quedaría si pudiera vender el móvil, ya que si hago la devolución tendré que enviar las dos cosas.

Gracias de antemano.

PiterAgora
14/02/25, 23:32:18
En Wallapop ya no Dan ni 1000 euros por el de 512g, osea quna tienda te dará menos. Yo lo devolvería.

xavideep
14/02/25, 23:35:55
Yo lo devolvería también.. Cuantas menos complicaciones, mejor..

Fander Ultra
15/02/25, 01:41:56
De donde eres?

caraconejo
15/02/25, 02:03:27
Devuelve y di qué los buds los regalaste al ser un regalo

Gui113m
15/02/25, 07:16:56
Devuelve y di qué los buds los regalaste al ser un regalo

No creo que se pueda hacer...

alejandropascual
15/02/25, 07:26:21
Tu prueba ;)
Por probar...que sale bien, pues compras, vendes los auriculares unas 10 veces y te sacas móvil gratis jaja
Mirar que sois piratillas jajaja caraconejo me estas defraudando jeje

Gui113m
15/02/25, 10:01:38
Tu prueba ;)
Por probar...que sale bien, pues compras, vendes los auriculares unas 10 veces y te sacas móvil gratis jaja
Mirar que sois piratillas jajaja caraconejo me estas defraudando jeje

Bueno el tema es que hice el pedido en Samsung Premium Deals por lo que los Buds no iban como "regalo", sino que pagabas 1€ por ellos, y de hecho me llegaron 2 facturas, una por el móvil (1029€) y otra por los Buds (1€). Quizá sí merece la pena intentarlo.

caraconejo
15/02/25, 10:27:02
No creo que se pueda hacer...poder se puede
El servicio post venta de Samsung es un desastre en todos los sentidos
De Samsung al cliente y del cliente a Samsung

Ya te confirmo qué poder, se puede

caraconejo me estas defraudando jeje
Pirata, hasta la pata de palo, y parche en el ojo

La diferencia del 'y' y el 'o' en la frase
¿Vender o devolver? Con interrogación
Respondo con la afirmación
¡Vender y devolver!

En verdad, desistir y resolver

merlin64
15/02/25, 10:47:53
Depende de la prisa que tengas en tener el dinero en tu cuenta. Ahora mismo el mercado está inundado de S25s y Buds3 pro, si esperas un par de meses puede que le saques lo que buscas en rebuy o locompramos.

alejandropascual
15/02/25, 11:14:37
Bueno el tema es que hice el pedido en Samsung Premium Deals por lo que los Buds no iban como "regalo", sino que pagabas 1€ por ellos, y de hecho me llegaron 2 facturas, una por el móvil (1029€) y otra por los Buds (1€). Quizá sí merece la pena intentarlo.

Pues sabes que es muy probable que te los quedes?? hiciste un pago por ellos, no se no se .. prueba y nos dices :ok:

Xrom
15/02/25, 11:19:15
Pues yo devolvía o cancelaba el negro intenso la verdad yo tengo el verde esmeralda y sin funda es muy chulo pero igual llevo la funda, no sé si tu llevarás funda pero en el caso de llevarlo con funda que más da el color?
Que no me meto con los gusto de nadie y cada uno gestiona como cree y al final tienes que comprar lo que te guste.

Gui113m
15/02/25, 13:31:44
Pues yo devolvía o cancelaba el negro intenso la verdad yo tengo el verde esmeralda y sin funda es muy chulo pero igual llevo la funda, no sé si tu llevarás funda pero en el caso de llevarlo con funda que más da el color?
Que no me meto con los gusto de nadie y cada uno gestiona como cree y al final tienes que comprar lo que te guste.

No es por el color, es porque el pedido del Negro Intenso costó casi 100€ menos

Xrom
15/02/25, 14:52:06
Ok Sorry pues si es porque te sale mejor de precio entonces si lo veo claro ,intenta lo de los bus 3 , quizá tengas suerte y te los quedes ����