Ver la Versión Completa : Eliminar "De un vistazo"
jakot92
14/02/25, 12:47:15
Hola chicos/as, hay alguna forma de eliminar el Widget del propio launcher de los Pixel? Ese que sale arriba con la fecha y el tiempo... "De un vistazo" se llama.
Me gustaria poner otro ahi pero no encuentro forma de hacerlo sin que sea poniendo otro launcher.
mmartica46
14/02/25, 13:04:22
Hola chicos/as, hay alguna forma de eliminar el Widget del propio launcher de los Pixel? Ese que sale arriba con la fecha y el tiempo... "De un vistazo" se llama.
Me gustaria poner otro ahi pero no encuentro forma de hacerlo sin que sea poniendo otro launcher.Claro, no puedes quitarlo sin poner otro launcher , porque no hay otra manera.
Le puedes eliminar algunas opciones , pero va a seguir ahí.
Es parte del launcher del pixel.
jakot92
14/02/25, 13:15:32
Pos vaya cagada, hay un widget de google que me encanta del tiempo y quería ponerlo ahí y no puedo porque quedaría como el culo.
mmartica46
14/02/25, 13:24:50
Pos vaya cagada, hay un widget de google que me encanta del tiempo y quería ponerlo ahí y no puedo porque quedaría como el culo.Ya.
Es algo que a muchos usuarios del pixel les gustaría que se pudiera cambiar.
Espero que algún día se pueda.
Es un poco como la isla de Apple, ahí arriba la quieras o no que te ofrece una serie de funciones .
Pues en este widget de un vistazo, lo que puedes ver es precisamente aquellas cosas que selecciones , cuándo tienes un viaje , qué auriculares has conectado, etcétera, lo que selecciones en sus opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.