Ver la Versión Completa : Como enfocar en macro o zoom
irell007
14/02/25, 11:22:16
Hola,
Pues eso, me cuesta mucho enfocar a objetos muy cerca haciendo zoos, y cambia constantemente de lente.
Como puedo enfocar? Marcando con el dedo e la pantalla no me funciona, o hago algo mal:rolleyes:
:gracias:
Victorc01
14/02/25, 14:07:24
Usa el 3x o el 5x y quita la opción que sale a la izquierda
Eso hace que el movil cambie el solo de lente
Y no es lo que queremos
kombo89
14/02/25, 14:23:36
Usa el 3x o el 5x y quita la opción que sale a la izquierda
Eso hace que el movil cambie el solo de lente
Y no es lo que queremos
Hola lo de la lentes a que refieres a lo de 200M 50M y 12M? Si es así como se pone en automático. Sorry soy nuevo con samsung
Hola lo de la lentes a que refieres a lo de 200M 50M y 12M? Si es así como se pone en automático. Sorry soy nuevo con samsung
No compi, tienes que dashabilitar la florecita amarilla que te sale en la esquina inferior derecha. Pero creo que es un error porque por la distancia focal de las lentes x3 y x5 no estan diseñadas para hacer fotos a cortas distancias. Por eso salta automaticamente la camara gran angular con el macro activado (la flor amarilla) que es la que esta optimizada para realizar fotos a muy corta distancia. Pero si quieres tirar de las otras camaras lo dicho, desactiva la flor amarilla.
caraconejo
14/02/25, 16:10:27
Hola,
Pues eso, me cuesta mucho enfocar a objetos muy cerca haciendo zoos, y cambia constantemente de lente.
Como puedo enfocar? Marcando con el dedo e la pantalla no me funciona, o hago algo mal:rolleyes:
:gracias:
En éste video te explica el porqué
https://youtu.be/RG_lWDB-7_k?si=gjVHSvD2C4fU4Es7
Y cómo usar el macro correctamente
La lente a usar es el Ultra Wide de 50 mpx
kombo89
14/02/25, 17:00:32
No compi, tienes que dashabilitar la florecita amarilla que te sale en la esquina inferior derecha. Pero creo que es un error porque por la distancia focal de las lentes x3 y x5 no estan diseñadas para hacer fotos a cortas distancias. Por eso salta automaticamente la camara gran angular con el macro activado (la flor amarilla) que es la que esta optimizada para realizar fotos a muy corta distancia. Pero si quieres tirar de las otras camaras lo dicho, desactiva la flor amarilla.
Osea para una foto normal, por ejemplo, que desactivo la "flor amarilla" y uso la cámara de 12M o la de 50M? Disculpa por ser pesado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.