PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sms & Imesaage vía satélite

Bengoso
14/02/25, 10:29:37
Buenos días compañeros
Con la llegada de IOS18 se activo la opción de poder enviar sms e Imesaage vía satélite cuando no tienes cobertura móvil
A día de hoy solo funciona en EEUU y Canada, algo muy de Apple como hizo con emergencia vía satélite que acabo llegando a España un año más tarde

Sabéis / creéis que está nueva opción llegará a España ? La lógica dice que si, me gustaría saber vuestra opinión

Buen finde a todos

Bengoso
17/02/25, 10:32:48
Curioso que esta opción no interese

B_LEZO
18/02/25, 00:04:09
Curioso que esta opción no interese

Acabará llegando, pero todo esto no será gratis en un futuro, tocará pasar por caja en algún momento.
https://www.apple.com/es/newsroom/2023/11/apple-extends-emergency-sos-via-satellite-for-an-additional-free-year/

Saludos

Bengoso
28/02/25, 10:46:52
Gracias compañero pero me refiero más bien a poder enviar mensajes vía satélite a discreción no a servicios de emergencia

B_LEZO
28/02/25, 11:05:02
Gracias compañero pero me refiero más bien a poder enviar mensajes vía satélite a discreción no a servicios de emergencia

Es una función que está pensada para ser usada cuando no se tiene cobertura, mientras se puedan mandar con cobertura wifi o de datos ¿? De todos modos, pagar tocará pagar, es un servicio que puede tener su interés para personas que por afición o trabajo puedan estar en zonas donde no tienen cobertura, y salvarse, literalmente, de una desgracia avisando a servicios de emergencia.

Saludos :-)

Bengoso
24/03/25, 10:55:53
Por mi trabajo sería fantástico pero no hay ni una noticia de que el servicio llegue a Europa
Gracias