PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Modo sueño - No suenan alarmas

WASABI
14/02/25, 08:22:31
A ver si podéis ayudarme, tengo esta configuración:

Calendario para que en determinados días suene una alarma a las 5:45, otra a las 5:50 y otra a las 6 am
Modo sueño activado de 0 a 6am (modo sueño activa "no molestar"
Excepción en no molestar para que permita las alarmas del calendario.

La cuestión es que la única alarma que suena es la de las 6am que es cuando se termina el modo sueño.
Las otras dos anteriores no suenan y no entiendo el porqué...

Daltonic75
14/02/25, 09:09:56
¡Hola!

Entra en la configuración, utiliza el buscador para encontrar "No molestar", pincha en alarmas y sonidos, y confirma que la opción Alarmas esté activada. Según tus indicaciones, solo permites las alarmas de calendario, no las del reloj, y son opciones independientes.

WASABI
14/02/25, 15:14:59
¡Hola!

Entra en la configuración, utiliza el buscador para encontrar "No molestar", pincha en alarmas y sonidos, y confirma que la opción Alarmas esté activada. Según tus indicaciones, solo permites las alarmas de calendario, no las del reloj, y son opciones independientes.
Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda para encontrar el problema.

En realidad, no utilizo las alarmas de la aplicación de reloj, sino las de los eventos del calendario. Tengo que hacerlo así porque la app de reloj no me permite programarlas según mis turnos de trabajo.

Fui al apartado que mencionaste y me di cuenta de que la opción de alarma para eventos del calendario estaba desactivada. Pensé que la exclusión que configuré en "No molestar" desde el modo sueño sería suficiente, pero al parecer no era así.

Así que ahora solo queda esperar a mañana y ver si suenan...

¡Muchas gracias!