PDA

Ver la Versión Completa : problema de wi-fi y consulta de samsung galaxy S

josilvago
16/01/11, 17:00:11
Buen para empezar, tengo mi galaxy S desde el martes y bueno he podido trastear poco debido a que no dispongo de mucho tiempo por los examenes de febrero. El problema es que cuando activo la wifi se desactiva automaticamente solo, por lo que me he documentado y he encontrado dos cosas: una, es darle a ajustes->conexiones inalambricas->ajustes wi-fi-> y ahi darle al boton de opciones en avanzado y poner como directiva de inactividad wi-fi->nunca, que lo e echo y no me va igual; dos, actualizar el software a 2.2 ya que mi movil tiene la version firmware 2.1.
Para empezar movistar me da 7 dias de prueba, y debido a este problema no se que hacer si cogerme el iphone4 que segun me han dicho lo jailbreaks, tiene su garantia sin dar problema ninguno y va todo muy sencillo. A mi personalmente me encanta el samsung galaxy S y ademas el SO android basado en linux me gusta mucho pro veo leyendo los tutoriales que hay en aquí en hctmania que hay que enredar bastante con la root del movil, flashearlo... y con algunas cosas que haces se te puede ir la garantia y mucha gente tiene problema con cosas que le van mal.
Soy novato y la verdad es que llevo mucho tiempo sin estar al dia en materia de moviles y necesito un tiempo para ponerme al dia y poder entender y realizar los tutoriales tan buenos que teneis colgados y que se agradecen muchisimo.
Por lo que mi pregunta es me quedo con el samsung galaxy S o cambio a iphone. Y con respecto a lo de la wifi, que hago? lo mando al SAT o lo actualizo al 2.2 , rooteo o lo que haya que hacer(de lo que agradeceria muchisimo algo de ayuda porque ahora estoy muy liado con los examens y dispongo de poco tiempo).
Muchas gracias por todo de antemano y espero no ser pesado con respecto a mi consulta.

Masouro
16/01/11, 17:29:30
Lo del wifi yo lo tengo como tu,en inactividad nunca y ami me funciona perfectamente,lo que es cierto que si lo dejas activado sin utilizar el telefono se desactiva solo pero eso es asi en todos se desactiva" pordefecto"en algun sitio por aqui se habla de ello pero no te puedo decir donde,la cosa es asi pero no pasa na,es aconsejable que se desactive.
Yo te aconsejaria 100000veces que te quedaras con la galaxy yo hace 1mes estaba como tu,no sabia ni lo que era android y ni mucho menos flashear una rom pero con los tutos de esta gente y su ayuda,que es de lo mejor que he visto,ya le he hecho de todo al movil y todo perfecto y dudo mucho que haya un iphone que valla tan fluido y mejor que mi galaxy!!!!Saludos!!!

spiru
16/01/11, 17:33:53
pues el tema es el mismo el iphone para hacerle jail tambien flaseas y eres esclavo del itunes, son dos filosofias completamente diferentes, yo te aconsejo que si estas en eso 7 dias llevalo a la tienda y que te den otro si el wifi no te va bien, siempre puedes actualizar mediante el keis que es legal y si sale mal te lo cubre la garantia.
ami el galaxy tb me gusta mas sobre todo por la pantalla mas grande.

josilvago
16/01/11, 17:35:51
Lo del wifi yo lo tengo como tu,en inactividad nunca y ami me funciona perfectamente,lo que es cierto que si lo dejas activado sin utilizar el telefono se desactiva solo pero eso es asi en todos se desactiva" pordefecto"en algun sitio por aqui se habla de ello pero no te puedo decir donde,la cosa es asi pero no pasa na,es aconsejable que se desactive.
Yo te aconsejaria 100000veces que te quedaras con la galaxy yo hace 1mes estaba como tu,no sabia ni lo que era android y ni mucho menos flashear una rom pero con los tutos de esta gente y su ayuda,que es de lo mejor que he visto,ya le he hecho de todo al movil y todo perfecto y dudo mucho que haya un iphone que valla tan fluido y mejor que mi galaxy!!!!Saludos!!!
Ok tomo nota jeje, pro con respecto a lo del wifi es que se desconecta en 3 segundos aproximadamente, es decir, yo le doy a activar wifi en ajustes y me pone un mensaje abajo diciendome "No se puede buscar redes" y se desactiva solo. Es una putada porque no me permite utilizar para nada la wifi y estuve buscando algo en este foro y otro de samsung galaxy S y ponia algo de actualizarlo a 2.2 no se si sera eso lo que hace falta. Y muchas gracias por la informacion

josilvago
16/01/11, 17:41:21
pues el tema es el mismo el iphone para hacerle jail tambien flaseas y eres esclavo del itunes, son dos filosofias completamente diferentes, yo te aconsejo que si estas en eso 7 dias llevalo a la tienda y que te den otro si el wifi no te va bien, siempre puedes actualizar mediante el keis que es legal y si sale mal te lo cubre la garantia.
ami el galaxy tb me gusta mas sobre todo por la pantalla mas grande.
Tenia pensado que si no hay alguna solucion, pues llevarlo y que me lo arreglen o que me den otro, pero tambien un conocido mio tiene el iphone 4 y va muy bien y es muy sencillo. Pero me gusta mas el iphone porque el SO android te permite tener muchas mas opciones sobre tu telefono, es como linux. El problema esta que estoy tan desconectado que necesito tiempo y eso es algo de lo que no siempre dispongo por eso lo de la duda entre samsung galaxy S y el iphone 4

Masouro
16/01/11, 17:43:56
Ok tomo nota jeje, pro con respecto a lo del wifi es que se desconecta en 3 segundos aproximadamente, es decir, yo le doy a activar wifi en ajustes y me pone un mensaje abajo diciendome "No se puede buscar redes" y se desactiva solo. Es una putada porque no me permite utilizar para nada la wifi y estuve buscando algo en este foro y otro de samsung galaxy S y ponia algo de actualizarlo a 2.2 no se si sera eso lo que hace falta. Y muchas gracias por la informacion
Ah!!!vale eso ami no me pasa,si,tienes un problema con el wifi mira tu por ahi en las opciones haber si lo arreglas y sino pasate mañana por la tienda y que te den otro:ok:
Tambien puedes probar actualizando con kies haber que pasa

josilvago
16/01/11, 18:04:19
Ah!!!vale eso ami no me pasa,si,tienes un problema con el wifi mira tu por ahi en las opciones haber si lo arreglas y sino pasate mañana por la tienda y que te den otro:ok:
Tambien puedes probar actualizando con kies haber que pasa
Me e descarge de samsung apps la aplicacion de kies air hace unos dias puede que tenga por eso problema en la wifi? y por cierto aora voy a actualizarlo pro mi pregunta es si tengo que hacer algo en el root o simplemente una vez que lo instalas en el ordenador haces una copia de seguridad y luego lo actulizas sin problema?

Masouro
16/01/11, 18:33:41
Lo de samsung kies no tengo ni idea yo no utilizo kies para nada.
y por cierto aora voy a actualizarlo pro mi pregunta es si tengo que hacer algo en el root o simplemente una vez que lo instalas en el ordenador haces una copia de seguridad y luego lo actulizas sin problema?
No entiendo lo que dices aqui:pensando:

josilvago
16/01/11, 19:18:58
Lo de samsung kies no tengo ni idea yo no utilizo kies para nada.

No entiendo lo que dices aqui:pensando:
es que estuve buscando algo para hacer lo que me decias haber si podia solucionarse y he estado buscando informacion para instalar el kies y encontre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 y en el apartado de preparatorios recomendados para la actualizacion de firmware pone algo de manipular la boot (perdon antes me confundi con root) y despues pone cosas sobre el lagfix y tal que por supuesto no tengo y no tengo mucha idea sobre ello. Tambien si tienes por ahi algun manual sobre kies que me recomiendes se agradece sino hago lo que pone en esa pagina y ya esta. Yo e buscado algo pero es que en cada uno es algo diferente porque sale algien con cosas de que si a rooteado y tal jeje y la verdad todavia no me he puesto mucho en el tema más que nada por que todavia no se que acerle al movil.

Masouro
16/01/11, 19:36:23
Buff!!eso ya son cosas mayores para mi aun jejeje y como ya te dije nunca utilizo kies para nada y nose como va.
Metete en la pagina de samsung y descargate el samsung kies y luego con el cable usb te conectas a trabes de kies y tambien puedes actualizar.
Eso de lag fix y eso no hagas caso de momento porque tu aun no tienes nada de eso asique de momento olvidate pa no liarte

josilvago
16/01/11, 20:01:59
Buff!!eso ya son cosas mayores para mi aun jejeje y como ya te dije nunca utilizo kies para nada y nose como va.
Metete en la pagina de samsung y descargate el samsung kies y luego con el cable usb te conectas a trabes de kies y tambien puedes actualizar.
Eso de lag fix y eso no hagas caso de momento porque tu aun no tienes nada de eso asique de momento olvidate pa no liarte
ok vale bueno con eso voy a ir tirando y haber si me funciona. Muchisimas gracias por lo menos por orientarme un poco en el mundo este de los smartphones :-)

Masouro
16/01/11, 20:10:35
De nada hombre para eso estamos!
Ya te digo,yo soy muy negao en todo esto,el primer dia todo me parecia chino,pero a base de leer y leer lo acabas comprendiendo todo y veras que es facil.Saludos!!

mariafernandez
07/02/11, 19:04:22
Hola a todos, yo tambien tengo el problema de que conecto el wifi, a los pocos segundos me pone que "no se pueden buscar redes wifi".
Supongo que no será coincidencia que hace un par de días descagara la aplicación del Wefi. Cuando la descargué, no toqué ninguna opción mas que darle al Off tras ver que no paraba de buscar redes Wifi y me molestaba. Ví que no era una aplicación interesante para mí por lo que la desinstalé. A partir de ahí, cada vez que intento conectarme me pone el mensaje anterior y se me desconecta el wifi automáticamente en unos mpocos segundos. Volví a descargar la aplicación para deshacer el "cambio" que hice y lo puse en On pero me da un mensaje similar dado por esta aplicación.
A ver si alguien me puede echar un cable, un saludo y gracias!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

josilvago
08/02/11, 14:22:56
Hola a todos, yo tambien tengo el problema de que conecto el wifi, a los pocos segundos me pone que "no se pueden buscar redes wifi".
Supongo que no será coincidencia que hace un par de días descagara la aplicación del Wefi. Cuando la descargué, no toqué ninguna opción mas que darle al Off tras ver que no paraba de buscar redes Wifi y me molestaba. Ví que no era una aplicación interesante para mí por lo que la desinstalé. A partir de ahí, cada vez que intento conectarme me pone el mensaje anterior y se me desconecta el wifi automáticamente en unos mpocos segundos. Volví a descargar la aplicación para deshacer el "cambio" que hice y lo puse en On pero me da un mensaje similar dado por esta aplicación.
A ver si alguien me puede echar un cable, un saludo y gracias!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Hola yo el mio lo solucione y si te muestra el mismo mensaje que me mostraba a mi entonces, al menos esa fue la solucion al mio, es que cuando tu empiezas desde 0 con el movil, yo le daba a que no tenia tarifa de datos (que es lo primero que te pregunta en el movil) entonces una vez que le di a que sí, ya no me ocurria ese problema. Esto pasa porque por lo visto estos de movistar son muy listos y tienen este tipo de moviles adaptados para que los uses con tarifa de datos. El caso es que es rarisimo lo que pasaba y yo estaba desesperado.
Por lo que prueba a reestablecerle con los valores de fabrica y luego le das a la opcion esa que si y ya veras como te va bien el wifi. Tambien decirte que cuando yo le daba a que no tenia la tarifa de datos, me duro dos o tres dias conectandose bien a la wifi pero después me ocurrio el problema ese.
Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo

mariafernandez
09/02/11, 01:20:50
Es que mi móvil esá liberado..si lo restablezco con los datos de fábrica, volverá a no estar liberado? Es el miedo que tengo... Además que yo no tengo contratado Internet en el móvil por tanto lo de tráfico de datos no me sirviría...no?

josilvago
09/02/11, 01:28:10
Es que mi móvil esá liberado..si lo restablezco con los datos de fábrica, volverá a no estar liberado? Es el miedo que tengo... Además que yo no tengo contratado Internet en el móvil por tanto lo de tráfico de datos no me sirviría...no?

Lo as flaseado para liberarlo? es que sino mal negocio a la hora de enviarlo a q t lo cambien eso los tecnicos alomejor esta fuera de garantia. te digo eso xq segun me tngo entendido son los tecnicos los te tienen q configurar eso correctamente

mariafernandez
09/02/11, 22:09:09
Nada la garantia ya esta perdida eso fijo. Espero encontrar algun remedio, no creo que sea un problema más haya de una mala configuracion o nose..alomejor un remedio es contratar tarifa plana de internet y olvidarme del wifi pero bueno... no me hace mucha gracia tener este movil y que no haya una solucion facil de mi mano para arreglarlo

elmoreno80
10/02/11, 17:30:50
Que diferencia hay entre "nunca si está conectado" y "nunca" en ajustes avanzados del wifi, donde pone los de la directiva de inactividad?
Gracias y un saludo

josilvago
10/02/11, 18:49:11
Nada la garantia ya esta perdida eso fijo. Espero encontrar algun remedio, no creo que sea un problema más haya de una mala configuracion o nose..alomejor un remedio es contratar tarifa plana de internet y olvidarme del wifi pero bueno... no me hace mucha gracia tener este movil y que no haya una solucion facil de mi mano para arreglarlo
Pero una cosa si tienes el modo recovery y el download creo que puedes volverlo a restaurar facil no? tu lo tienes flasheado, xq yo lo quiero flashear? y otra cosa, si puedes restauralo como de fabrica y dale a la opción esa que si y prueba, alomejor te va y no tienes que contratar internet. Y una cosa mira en ajustes->acerca del telefono->estado y en el apartado que te dice direccion MAC wi-fi mira aber que te pone, porque cuando a mi no me iba la wi-fi en ese apartado me ponia no disponible y eso m mosqueo a mi cuando no me iba la wi-fi xq sin dirección física no puedes hacer nada, supongo que lo caparan los de telefonica para los que no tengan contratado datos xq ya te digo fue darle a la opcion esa que si y ningun problema con la wi-fi. Yo le daba que no xq la verdad no queria datos, lo contrate para que me dieran el telefono y ya sta. Espero que te este sirviendo de ayuda

josilvago
10/02/11, 18:51:51
Que diferencia hay entre "nunca si está conectado" y "nunca" en ajustes avanzados del wifi, donde pone los de la directiva de inactividad?
Gracias y un saludo
La diferencia es que cuando le pones que "nunca si está conectado" se descativa la busqueda de redes cuando estas conectado, sin embargo si le das a "nunca" siempre te esta buscando redes.

mariafernandez
10/02/11, 23:02:52
Puf pues he mirado donde me has dicho en acerca del telefono y es cierto, me pone no disponible...Si, gracias por todo lo que me dices a ver si lo soluciono porque vaya rollo...

elmoreno80
11/02/11, 10:53:52
La diferencia es que cuando le pones que "nunca si está conectado" se descativa la busqueda de redes cuando estas conectado, sin embargo si le das a "nunca" siempre te esta buscando redes.

Entonces gastará menos batería si está en "nunca si estoy conectado" verdad? al no buscar más redes, digo yo...

josilvago
11/02/11, 18:03:29
Entonces gastará menos batería si está en "nunca si estoy conectado" verdad? al no buscar más redes, digo yo...
supongo que sí que gastará menos bateria al no tener que estar continuamente buscando redes, aunque la verdad es que no te lo puedo asegurar xq no me a dado tiempo trastear mucho con el movil ya que estas tres semanas pasadas de examenes han sido mucha tela jeje. Ahora me quiero poner a tope aber que le hago al movil xq lo tengo con todo de fabrica. Espero que te haya ayudado

galizamix
09/03/11, 22:27:50
Buen para empezar, tengo mi galaxy S desde el martes y bueno he podido trastear poco debido a que no dispongo de mucho tiempo por los examenes de febrero. El problema es que cuando activo la wifi se desactiva automaticamente solo, por lo que me he documentado y he encontrado dos cosas: una, es darle a ajustes->conexiones inalambricas->ajustes wi-fi-> y ahi darle al boton de opciones en avanzado y poner como directiva de inactividad wi-fi->nunca, que lo e echo y no me va igual; dos, actualizar el software a 2.2 ya que mi movil tiene la version firmware 2.1.
Para empezar movistar me da 7 dias de prueba, y debido a este problema no se que hacer si cogerme el iphone4 que segun me han dicho lo jailbreaks, tiene su garantia sin dar problema ninguno y va todo muy sencillo. A mi personalmente me encanta el samsung galaxy S y ademas el SO android basado en linux me gusta mucho pro veo leyendo los tutoriales que hay en aquí en hctmania que hay que enredar bastante con la root del movil, flashearlo... y con algunas cosas que haces se te puede ir la garantia y mucha gente tiene problema con cosas que le van mal.
Soy novato y la verdad es que llevo mucho tiempo sin estar al dia en materia de moviles y necesito un tiempo para ponerme al dia y poder entender y realizar los tutoriales tan buenos que teneis colgados y que se agradecen muchisimo.
Por lo que mi pregunta es me quedo con el samsung galaxy S o cambio a iphone. Y con respecto a lo de la wifi, que hago? lo mando al SAT o lo actualizo al 2.2 , rooteo o lo que haya que hacer(de lo que agradeceria muchisimo algo de ayuda porque ahora estoy muy liado con los examens y dispongo de poco tiempo).
Muchas gracias por todo de antemano y espero no ser pesado con respecto a mi consulta.

Mira tu por donde que hasta de los novatos se aprende.
No sabia lo del Wifi y andaba mosqueado ya que cada vez que lo conectaba al PC de sobremnesa para conectarlo por wifi, se desactivaba y menuda putada si tienes archivos descargando de mega u otro server.
Un saludo de otro medio novato y gracias..... jejejejeje