Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fotografías hechas con el Honor Magic 7 Pro
Despues de debatir con un compañero sobre su opinion sobre las fotos que hace este movil acabo de hacer algunas he ire subiendo mas en cuanto pueda a ver que opinan todas en automatico modo autentico.
No están nada mal quizá un poco saturadas, en modo natural salen más “planas”? Y el zoom bien?? Pero vaya malas no son
No están nada mal quizá un poco saturadas, en modo natural salen más “planas”? Y el zoom bien?? Pero vaya malas no son
El teleobjetivo muy bien y el telemacro acerca bastante tengo que probar el modo natural ya que el vibrante satura mucho de todos modos lo que ves aqui le mete bastante compresion la foto original se ve mejor ya ire subiendo mas que estas las saque de camino al super como curiosidad esta flor es mas pequeña que una uña.
El detalle en la última es muy bueno o eso parece, muy buenas fotos
El detalle en la última es muy bueno o eso parece, muy buenas fotos����
Lo es y eso que la ves comprimida a ver si hago alguna nocturna y en interiores.
PALMATRON
13/02/25, 20:23:15
Gracias por compartir las fotografías Weffel:
Adherimos el tema. :ok:
notario77
14/02/25, 08:38:24
Gracias por compartir las fotos. De primeras me han impresionado algo más las del Vivo X200 Pro.
ALEXMDL
09/04/25, 02:33:43
...
https://www.reddit.com/r/Honor/comments/1i5t1b2/magic_7_pro_rear_camera_is_awful/
Aquí tienes como en el foro más importante del mundo opinan como yo, es un 10/10 en todo, menos en cámara que es una basura, vendo de un Pixel 7 Pro y luego un 8 Pro y le dal mil vueltas en cámara a este Honor
Cuantas veces tienes que repetir lo mismo?
ALEXMDL
09/04/25, 22:43:35
...
A ver si te enteras de que las fotos son dignas de un Alcatel, estamos en el mismo barco 🤣🤣🤣
Pues sera que te gusta el alcatel no?
PaK_HTCmania
01/07/25, 15:45:43
Cojo sitio
Sabéis de algún vídeo donde salgan absolutamente todos los menus y modos avanzados de la aplicación de cámara?
gelprofe
01/09/25, 22:33:33
Ahora mismo 50X
Una pregunta ¿Tiene formato Raw sin compresión?
PaK_HTCmania
07/11/25, 21:06:27
Buena pregunta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.