PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo de huella

luismi94
13/02/25, 08:24:10
Buenas, alguno a notado que no funciona tan correctamente el desbloqueo con huella, mi poco f6 pro desbloquea a la primera con protector de pantalla y este con protector tambien tengo que aver muchas veces hasta casi 3 o 4 intentos para desbloquearlo, alguno le pasa? saludoss chavales

trianayo
13/02/25, 08:42:10
Buenas, alguno a notado que no funciona tan correctamente el desbloqueo con huella, mi poco f6 pro desbloquea a la primera con protector de pantalla y este con protector tambien tengo que aver muchas veces hasta casi 3 o 4 intentos para desbloquearlo, alguno le pasa? saludoss chavales

Yo no tengo problemas, el tema es el protector, tienes q buscar uno bueno
ESR Protector Pantalla para... https://www.amazon.es/dp/B0DPFV5YQH?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Yo uso este

luismi94
13/02/25, 08:49:07
Yo no tengo problemas, el tema es el protector, tienes q buscar uno bueno
ESR Protector Pantalla para... https://www.amazon.es/dp/B0DPFV5YQH?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Yo uso este

El mismo protector llevo yo y no me esta fuincionando tan bien, acabo de comprar la lamina de samsung aver que tal

trianayo
13/02/25, 08:51:11
El mismo protector llevo yo y no me esta fuincionando tan bien, acabo de comprar la lamina de samsung aver que tal

Lamina es lo suyo

Graba la huella después de puesto el protector

poli393
13/02/25, 09:09:39
Yo tenia un protectoe y lo cambie por ese y aunque grabe los dedos dos veces, casi no funciona .

Aunque en las aplicaciones, por ejemplo del banco o otras con huellas si funciona mejor y casi siempre desbloquea.
Tengo puesta el desbloqueo por la cara para no tener tanto problema con la huella.

trianayo
13/02/25, 09:15:42
Yo tenia un protectoe y lo cambie por ese y aunque grabe los dedos dos veces, casi no funciona .

Aunque en las aplicaciones, por ejemplo del banco o otras con huellas si funciona mejor y casi siempre desbloquea.
Tengo puesta el desbloqueo por la cara para no tener tanto problema con la huella.

Vienen 3en la caja, cambialo

max_1
13/02/25, 09:34:03
https://www.amazon.es/dp/B0DM3G3TXQ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

buenas, yo tengo puesto este y sin problemas, falla mas al registrarla que luego

uru
13/02/25, 12:21:41

puedes probar tambien a grabar la misma huella varias veces, asi tendra mas datos para poder verificar, ademas de lo que dijeron los compañeros de grabar las huellas luego de poner el protector.

Tambien activa la sensibilidad del tactil de la pantalla. ajustes - pantalla - sensibilidad tactil.

Cuadrillopo
13/02/25, 13:36:53
También puedes subir la sensibilidad de la pantalla y se nota bastante.

jocal
13/02/25, 15:55:34
Yo tengo la original que vende samsung en su web, y no tengo ningún problema con la huella.

La de Samsung es una lámina de plástico y no cristal templado, supongo que por ello funciona tan bien.

Melk90
13/02/25, 16:03:51
Has vuelto a configurar la huella después de colocar el protector?

IvanER92
13/02/25, 16:10:33
No tengo problemas de huella, funciona a la primera. Grabé las 2 huellas que uso siempre después de poner el protector y con la sensibilidad táctil aumentada.