PDA

Ver la Versión Completa : Orange Eclair 2.1 OFICIAL (para enviar al SAT)


alvrabgon
16/01/11, 16:19:44
Rom ya posteada por 1412 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519

Al intentar instalar la rom por el instalador de Orange, da un fallo al no tener el recovery original, ya que está protegido para que no lo instales si has cambiado de ROM.

phasonmay78
16/01/11, 16:23:39
Que quieres decir con hacer un root

alvrabgon
16/01/11, 16:24:46
Que quieres decir con hacer un root
Quitar permisos Root al terminal.
CUando haces root, pierdes la garantía.

Con el programa Z4Root puedes 'desrotear' la Orange Boston

sadelta
16/01/11, 16:31:39
Si no es mucha molestia prodrias decir como se instala, ya que no me funciona el wifi con las cocinadas que e probado y estoi pensando en poner otra vez la eclair 2.1 oficial

alvrabgon
16/01/11, 16:34:17
Si no es mucha molestia prodrias decir como se instala, ya que no me funciona el wifi con las cocinadas que e probado y estoi pensando en poner otra vez la eclair 2.1 oficial

Es un archivo *.nb0 comprimido en un rar.
Lo descargas, pones en Recovery Mode tu telefono y arrancas la aplicación RUT.

Como se instalan todas las roms en *.nb0. Tienes tutoriales en el foro. Siguelos tal cual sólo que escogiendo esta rom

sadelta
16/01/11, 16:40:46
Gracias mirare aver , pero por Rut nunca me a funcionado nunca me detecta el telefono no pasa de hay

alvrabgon
16/01/11, 16:43:02
Gracias mirare aver , pero por Rut nunca me a funcionado nunca me detecta el telefono no pasa de hay

¿Tienes instalado el ClockworkMod Recovery? Si es así sigue el tutorial que he escrito antes para restaurar el recovery original.

sadelta
16/01/11, 16:45:27
Si lo acabo de ver gracias probare con eso, si no se resuelve lo del wifi intentare poner la de orange

phasonmay78
16/01/11, 16:46:04
quitar permisos root al terminal.
Cuando haces root, pierdes la garantía.

Con el programa z4root puedes 'desrotear' la orange boston

no lo encuentro ni en market ni por internet sabes donde he de buscar .....gracias

alvrabgon
16/01/11, 16:47:57
no lo encuentro ni en market ni por internet sabes donde he de buscar .....gracias
http://www.mediafire.com/?e9dax5st4bn02xi

phasonmay78
16/01/11, 16:53:29
Una ultima preguntita: Esto lo hago antes de meter la nbo o despues ahhhh bueno que sean dos jijijii estoy haciendo copia de sguridad con el android manager wifi me vale para volver a instalarlo luego????? Gracias

alvrabgon
16/01/11, 16:57:11
Una ultima preguntita: Esto lo hago antes de meter la nbo o despues ahhhh bueno que sean dos jijijii estoy haciendo copia de sguridad con el android manager wifi me vale para volver a instalarlo luego????? Gracias

En principio da igual que lo hagas antes o despues. Si quieres para no complicarte, hazlo despues. De todas formas, no hace falta que quites permisos root si no vas a entregarlo a Orange.

Lo del Wifi, no he usado android manager wifi, pero segun acabo de ver se guardan las configuraciones en la tarjeta SD y teoricamente no deberia haber problemas, pero no me hagas mucho caso :risitas:

phasonmay78
16/01/11, 17:02:51
O yo no te he entendido o tu no me has entendido, lo del manager wifi no es un programa para conecciones wifi, si no es para no tener que usar cables te conectas al ordenador por wifi intercambias de todo, ect entonces lo que he hecho es copiar osea hacer copia de seguridad de todo lo que hay en el telefono incluida la sd ¿me vale esta copia para restaurar las aplicaciones? O he de hacer la copia de sguridad por otro medio. Gracias de nuevo y perdon por el dolor de tarro jijiiijii

alvrabgon
16/01/11, 17:07:53
O yo no te he entendido o tu no me has entendido, lo del manager wifi no es un programa para conecciones wifi, si no es para no tener que usar cables te conectas al ordenador por wifi intercambias de todo, ect entonces lo que he hecho es copiar osea hacer copia de seguridad de todo lo que hay en el telefono incluida la sd ¿me vale esta copia para restaurar las aplicaciones? O he de hacer la copia de sguridad por otro medio. Gracias de nuevo y perdon por el dolor de tarro jijiiijii

Si tu haces una copia de seguridad de las configuraciones en la SD, se quedan en la SD.
¿Qué programa de Bakcup estás usando?

phasonmay78
16/01/11, 17:11:48
Ostias loco bacup pos no se de que me hablas tio dime alguno y te digo tengo la ultima nbo de cml

alvrabgon
16/01/11, 17:22:15
Ostias loco bacup pos no se de que me hablas tio dime alguno y te digo tengo la ultima nbo de cml
http://es.androlib.com/android.application.com-rerware-android-mybackup-jBnj.aspx

Por ejemplo, haz backup de las confs

1412
16/01/11, 18:43:11
Ya estaba posteada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519

alvrabgon
16/01/11, 18:59:19
Ya estaba posteada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519
Cierto, revisé y no la vi.

Gracias dioptrías. Lo siento por el duplicado.
Voy a reportar a algún moderador, para que cierre el hilo.

1412
16/01/11, 20:52:15
añado lo que has puesto de root al post inicial ;)