Ver la Versión Completa : No recibo sms de Verificacion de Identidad en apps
Vikingo 88
12/02/25, 17:19:47
He encontrado un problema que me acabo de dar cuenta que me es imposible recibir mensajes de verificacion de identidad en apps, le doy a enviar el codigo y no me llega nada por lo tanto no puedo acceder a esa app.
Como se puede solucionar? Es un Pixel 9 pro
rfmontojo
12/02/25, 17:23:25
A mí me dejó de funcionar el envío de cualquier cosa a la TV y son Sony....ni idea de porqué.....
mmartica46
12/02/25, 18:58:41
He encontrado un problema que me acabo de dar cuenta que me es imposible recibir mensajes de verificacion de identidad en apps, le doy a enviar el codigo y no me llega nada por lo tanto no puedo acceder a esa app.
Como se puede solucionar? Es un Pixel 9 proTienes habilitadas o has dado permisos en las apps correspondientes las notificaciones?
Vikingo 88
12/02/25, 19:27:31
Tienes habilitadas o has dado permisos en las apps correspondientes las notificaciones?
Si, lo que veo que tengo en estado verificando número de teléfono en los chats RCS que no si es eso y como solucionarlo...
mmartica46
12/02/25, 19:31:48
Si, lo que veo que tengo en estado verificando número de teléfono en los chats RCS que no si es eso y como solucionarlo...En eso no te puedo ayudar porque yo no lo utilizo.
Gabol39
12/02/25, 20:42:22
Si, lo que veo que tengo en estado verificando número de teléfono en los chats RCS que no si es eso y como solucionarlo...Prueba a desconectar los chats RCS, que a lo mejor se ha quedado pillado el proceso y por eso no te llegan los sms.
La otra opción sería desinstalar las actualizaciones de la app de mensajes y dejarla en la versión de fábrica y probar.
O también probar a borrar los datos de la aplicación. Y a ver qué tal...
Vikingo 88
12/02/25, 21:25:10
Prueba a desconectar los chats RCS, que a lo mejor se ha quedado pillado el proceso y por eso no te llegan los sms.
La otra opción sería desinstalar las actualizaciones de la app de mensajes y dejarla en la versión de fábrica y probar.
O también probar a borrar los datos de la aplicación. Y a ver qué tal...
Nada hice todo e imposible :(
Estás usando multisim en el pixel? O tal vez tengas que cerrar sesión en el móvil anterior ( en algunas apps de bancos va así)
Papayonk
04/03/25, 15:01:08
Nada hice todo e imposible :(
Restablece los Ajustes de fabrica, eso de seguro soluciona o por lo menos descartas que sea por configuración
caraconejo
02/10/25, 14:54:09
Eso se debe a que tienes bloqueado al remitente
Entras en la App, Mensajes de Google
Le das al usuario (junto a la lupa)
Spam y bloqueado
Arriba a la derecha los tres puntitos verticales
Bloquear Números (y al lado pinchas en la lupa de búsqueda)
Pones el nombre de la entidad, que no te llegan los SMS y la eliminas de la lista
Y ya debería de funcionar
En mi caso, BBVA me volvió loco
No es que este muy accesible, la verdad
La APP SMS esta ligada al usuario, y sus ajustes, van junto al usuario/cuenta GMAIL es decir que estos ajustes se repiten en cualquier dispositivo configurado con esa cuenta
Si cambias de cuenta, ajustes y no tienes bloqueo de el operador en cuestión, veras que igualmente funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.