Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Problema raro factura samsung

kombo89
12/02/25, 16:00:13
Buenas a ver si me podéis ayudar. Compré un s25 ultra con regalo de buds en samsung PREMIUM DEALS.
Los buds los vendí en vinted a una tienda de un chaval de Cádiz borrando mis datos y eso.

Y hoy me llama el chaval para decirme si le he dado la factura a alguien más, obviamente no, porque le han pasado una factura con el mismo código de cliente. Diferente nombre, imei etc... en la factura pero mismo código de cliente y al chaval le había extrañado y me lo ha dicho para que lo sepa, por si alguien había comprado con mi cuenta o algo.

Lo primero que he pensado es que si podría ser porque todos los del foro hemos accedido a la web de Samsung premium deals con el mismo código. O si podría ser por otro motivo?

A ver si me podéis ayudar porque ando un poco rayado.

kombo89
12/02/25, 17:54:11
Up, alguien me ayuda porfa.

gatorrollo
12/02/25, 19:24:57
Buenas a ver si me podéis ayudar. Compré un s25 ultra con regalo de buds en samsung PREMIUM DEALS.
Los buds los vendí en vinted a una tienda de un chaval de Cádiz borrando mis datos y eso.

Y hoy me llama el chaval para decirme si le he dado la factura a alguien más, obviamente no, porque le han pasado una factura con el mismo código de cliente. Diferente nombre, imei etc... en la factura pero mismo código de cliente y al chaval le había extrañado y me lo ha dicho para que lo sepa, por si alguien había comprado con mi cuenta o algo.

Lo primero que he pensado es que si podría ser porque todos los del foro hemos accedido a la web de Samsung premium deals con el mismo código. O si podría ser por otro motivo?

A ver si me podéis ayudar porque ando un poco rayado.

¿Y cuál es ese número de cliente? Por contrastar con mi factura, también cogí un móvil y cascos en Premium Deals.

kombo89
12/02/25, 20:03:55
¿Y cuál es ese número de cliente? Por contrastar con mi factura, también cogí un móvil y cascos en Premium Deals.

Tienes mp

Gui113m
13/02/25, 01:09:09
Interesa, yo también compré lo mismo en premium deals.

kombo89
13/02/25, 15:12:27
Interesa, yo también compré lo mismo en premium deals.

El número de cliente acaba en 7768

Xim0
13/02/25, 15:20:29
El número de cliente acaba en 7768

El mío también X-D

gatitonaranja
13/02/25, 15:20:30
acabará en 778, pero luego debe tener otra codificacion mas diferente, supongo que tendran un numero o terminacion par dicha web, asi ellos saben desde donde se compran, supongamos que para la web general es a lo mejor 777, pero luego lleva otra enumeracion. Similar al codigo postal (28) para madrid.

gatorrollo
14/02/25, 19:37:33
Confirmo que tenemos el mismo número de cliente, sí.

rafflax
14/02/25, 19:51:52
Confirmo que tenemos el mismo número de cliente, sí.

Ostras, pues chungo si se quiere tratar algún tema particular, ¿no?

merlin64
14/02/25, 22:02:27
Me he fijado que tengo el mismo número de cliente en todas las compras hechas a Samsug (incluido el S24 el año pasado) hechas desde diferentes cuentas.

No le daría mayor relevancia, al final lo relevante es el numero de serie/Imei del aparato.

davirofe
15/02/25, 00:47:02
El mío acaba igual, pero desde la tienda de estudiantes de Samsung