Ver la Versión Completa : Videos y musica en zona descargas
Hola, perdonad si no es el sitio correcto para hacer la pregunta o si peco de "novatillo". pero no encuentro la forma de ver los videos de la zona de descarga. Con las canciones, no encuentro la forma de descargarlas (se abre el "multimedia" de windows, pero dice que el fichero es erroneo).
Que puedo hacer?
Sabe alguien la solución?
muchas gracias de antemano.
sergy330
13/10/08, 10:42:04
te lo muevo al foro indicado y te he maquillado el título ya q no es una cuestión referente a tu Cruise sino a la web.
En cuanto a tu pregunta, cuando pinchas en el título de una canción, se te abre una ventana preguntandote "abrir con" o "guardar como", si es así tienes q pinchar en la segunda opción para descargarla en tu PC.
En cuanto a los videos, te refieres a la zona de videoclub o la nueva sección de videos?
jorge_kai
13/10/08, 10:55:20
En cuanto a tu pregunta, cuando pinchas en el título de una canción, se te abre una ventana preguntandote "abrir con" o "guardar como", si es así tienes q pinchar en la segunda opción para descargarla en tu PC.
eso es :ok:
te lo muevo al foro indicado y te he maquillado el título ya q no es una cuestión referente a tu Cruise sino a la web.
En cuanto a los videos, te refieres a la zona de videoclub o la nueva sección de videos?
ok, gracias por mover el tema (ahora he visto el apartado).
Referente a la musica; cuando aprieto en el icono (un pequeño disquette) no me da ninguna opción; pasa directamente al multimedia de windows y entonces sale el error.
Referente al video, los bajo de la "zona de descargas". Los descomprimo (en el que toque hacerlo) y veo un fichero "divix". Una vez arrastrado al CRUISE, se habre el multimedia pero dice que no puede abrir el fichero.
jorge_kai
13/10/08, 12:27:28
me dices cual estás viendo exactamente Magi? (el mp3)
me dices cual estás viendo exactamente Magi? (el mp3)
No consigo pasarte un pantalazo para explicarme.
Cuando abres el apartado de musica; salen los titulos de las canciones y alli puedes escoger; escucarla o descargarla. Alli es donde tengo el problema cuando pulso el icono para desargar.
En el caso de las peliculas, el problema es como poner el fichero en el CRUISE para que funcione.
Siento no expresarme mejor; pero estoy aprendiendo como moverme en este mundo tan apasionante de las PDA's.
jorge_kai
13/10/08, 13:06:11
si donde pone descargar le das al botón derecho--> guardar fichero (o algo asi), no te funciona?
No consigo pasarte un pantalazo para explicarme.
Cuando abres el apartado de musica; salen los titulos de las canciones y alli puedes escoger; escucarla o descargarla. Alli es donde tengo el problema cuando pulso el icono para desargar.
En el caso de las peliculas, el problema es como poner el fichero en el CRUISE para que funcione.
Siento no expresarme mejor; pero estoy aprendiendo como moverme en este mundo tan apasionante de las PDA's.
Para poder ver las pelis descargate el Core Player, lo tienes en la zona dedescargas > Programas > Multimedia.
El WMP, no reproduce Divx el Core Player si
si donde pone descargar le das al botón derecho--> guardar fichero (o algo asi), no te funciona?
ok, perfecto.
perdona, pensaba que solo me guardaria el pantallazo, y por eso no seguia.
muchas gracias.
NOTA: que me dices de los videos?
ok, lo probaré.
muchas gracias.
ya esta, funcionando el tema video.
muchas gracias
una cosita:
2)Como puedes programar para que arraque "CORE PLAYER" con el TOUCH o arrancando el video?
(en lugar de abrirsa el MEDI PLAYER)
ya esta, funcionando el tema video.
muchas gracias
dos cositas:
1)se corta un monton a la hora de reproducir. La voz sigue pero el video de para.
¿Es algún problema de procesador o de ROM?
2)Como puedes programar para que arraque "CORE PLAYER" con el TOUCH o arrancando el video?
(en lugar de abrirsa el MEDI PLAYER)
Lo de que se corte creo que tiene que ver mas con la calidad del video que con otra cosa
Te pasa con todos los videos??
Para que te arranque core player tienes que tener los archivos asociados
Con el programa abierto ves a Menú > Herramientas > Preferencias > Seleccionar > Asociaciones de archivos.
Marca la casilla del archivo que quieres asociar o márcalos todos, de esta forma cuando vayas a un archivo de video o audio veras que el icono del archivo ha cambiado, esta asociado con el core player y al pulsar sobre el se abre el core player automáticamente
Tienes razón, he abierto otro (además, es mayor) y funciona.
También he hecho la modificación para que arranquen con "CORE".
bien, funciona.
otra cosita:
Cuando abres el HOME TOUCH y vas a videos, solo sale el de "muestra" (veo es .3gp).
¿Com se puede hacer para que salgan todo lo que sea video al ir a esta seccion de videos? (si se puede hacer, claro).
Tienes razón, he abierto otro (además, es mayor) y funciona.
También he hecho la modificación para que arranquen con "CORE".
bien, funciona.
otra cosita:
Cuando abres el HOME TOUCH y vas a videos, solo sale el de "muestra" (veo es .3gp).
¿Com se puede hacer para que salgan todo lo que sea video al ir a esta seccion de videos? (si se puede hacer, claro).
Tienes que colocar los videos en Mi dispositivo > Mis documentos > Mis videos, pero esto es en la memoria del dispositivo y los videos ocupan mucho, mejor tenerlos en la tarjeta de almacenamiento
ok, bien gracias.
la ultima cosita por hoy:
No se si es correcto en este post.
He descargado un programa para leer autocad (PowerCAD CE v5.6 Pro multilingual (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=18&id=270) ); pero no consigo obtener la version definitiva. Solo consiguo una demo para 30 idas.
he probado modificando ficheros, mirando por todos los post, i no encuentro nada.
¿Me podrias ayudar en esto?
ok, bien gracias.
la ultima cosita por hoy:
No se si es correcto en este post.
He descargado un programa para leer autocad (PowerCAD CE v5.6 Pro multilingual (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=18&id=270) ); pero no consigo obtener la version definitiva. Solo consiguo una demo para 30 idas.
he probado modificando ficheros, mirando por todos los post, i no encuentro nada.
¿Me podrias ayudar en esto?
Pues no estoy al corriente de este programa, lo siento:cry:
Puedes poner tu mensaje en el foro otro software, quiza alguien te pueda ayudar
OK, gracias de todosmodos por el resto.
Me ha sido de gran ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.