PDA

Ver la Versión Completa : Poner PIN a ESim

CAGONCETE
12/02/25, 05:06:41
Tengo el movil con la ESim de O2. Al hacer el cambio, se hizo via web de la compañia.

El caso es que no pide PIN al reiniciar el movil, y quisiera ponerselo. Pero no encuentro como hacerlo.
Por otro lado, cuando O2 me mando el codigo para activar la ESim , no mando codigos PIN y PUK.

Alguno lo ha echo lo de poner PIN a la ESim?

Mondoshawan2
12/02/25, 06:55:26
Mira en el correo que te mandaron con el QR para instalar la eSim. Viene el Pin y el Puk.

viper531986
12/02/25, 08:13:01
Administrador de sim/mas ajustes de sim/seguridad de sim

WASABI
12/02/25, 16:29:11
En una SIM física es comprensible, pero ¿Para qué quieres tener pin en la eSIM?
Con tener un desbloqueo en el teléfono es suficiente.
Si por lo que sea pierdes o te roban el móvil, consiguen reiniciarlo y tienes pin, no vas a poder localizarlo...

umgo
12/02/25, 22:48:51
Tengo el movil con la ESim de O2. Al hacer el cambio, se hizo via web de la compañia.

El caso es que no pide PIN al reiniciar el movil, y quisiera ponerselo. Pero no encuentro como hacerlo.
Por otro lado, cuando O2 me mando el codigo para activar la ESim , no mando codigos PIN y PUK.

Alguno lo ha echo lo de poner PIN a la ESim?
Hola, en la aplicación de O2 puedes ver el puk, entonces pon un pin a la esim te dirá que no es correcto te pedirá el puk y luego ya te dejará poner el nuevo pin. Así lo he hecho yo.

Cuadrillopo
13/02/25, 04:54:47
Hola, en la aplicación de O2 puedes ver el puk, entonces pon un pin a la esim te dirá que no es correcto te pedirá el puk y luego ya te dejará poner el nuevo pin. Así lo he hecho yo.
Es correcto que se puede, excepto que a la eSim no se puede poner el código Pin como tal, no existe esa opción, tienes que poner 3 veces el código Pin a la Sim y tienes 3 intentos como si tuvieras la Sim física puesta, tienes que meter el código esas 3 veces para que te pida el código PUK, y es ahora, cuando pongas el nuevo número Pin, que te lo pedirá 2 veces para confirmar que es correcto cuando quedará asignado a la eSim.