PDA

Ver la Versión Completa : [RELEASE] [2,2,1] [NO-SENSE] Syncpee 1.2 [16-01-2011] OPENGL 1.1

syncpee
16/01/11, 15:27:45
Version 1.2 de la ROM.
Cambios respectos a la 1.1.
Se añade OpenGL 1.1 que mejora el rendimiento de aplicaciones y algunos juegos.

Características.
- Basada en Cyanogen Mod 6.
- Froyo 2.2.1.
- Sin Sense.
- Los LEDS funcionan.
- ADW Launcher.
- Camara funcionando.
- 3G/H funcionando.
- GPS funcionando.
- WI-FI Battery Saver (si la Hero tiene la opcion Wi-Fi activada pero no esta asociado a ningun punto de acceso, los intervalos de busqueda seran mayores para ahorrar bateria)
- 360º
- Muchos idiomas,incluido Español (por defecto Inglés)
- GPS funciona a la perfección.
- Rooteada por defecto.
- OpenGL 1.1 (añadida en 1.2)

NOTA:
No me hago responsable de cualquier daño al telefono. Solo eres TU el unico responsable.
Esta ROM no lleva las Google Apps, para descargarlas teneis que bajaros este zip http://cyanogenmod-mirror.local.host.name/gapps/gapps-mdpi-20101020-signed.zip y flashearlo desde recovery despues de haber instalado la ROM.

INSTRUCCIONES:
Descargar la ROM,wipear y flashear (como en todas).
Recuerda hacer un nandroid previamente, por lo que pudiera pasar.

ENLACE DE DESCARGA:http://hotfile.com/dl/97206190/919e729/Syncpee12.zip.html

NOTA: Por favor, no re-subir la ROM o subir la ROM a otro servidor.

vvaleta
16/01/11, 16:00:08
Hola compi, esto es continuación de alguna rom?? o era la que querías poner en el hilo que se cerro temporalmente??

Edito: vale, ya lo he visto, porque no has seguido actualizando el hilo, yo creo que es mejor por los post que ya tienes.

N30designs
16/01/11, 17:32:43
Esta Rom no tiene las Apps de google, ni market con lo cual es contraproducente...

syncpee
16/01/11, 20:22:55
Esta Rom no tiene las Apps de google, ni market con lo cual es contraproducente...

NOTA:
No me hago responsable de cualquier daño al telefono. Solo eres TU el unico responsable.
Esta ROM no lleva las Google Apps, para descargarlas teneis que bajaros este zip http://cyanogenmod-mirror.local.host...020-signed.zip (http://cyanogenmod-mirror.local.host.name/gapps/gapps-mdpi-20101020-signed.zip) y flashearlo desde recovery despues de haber instalado la ROM.

vvaleta
16/01/11, 20:50:16
ni market con lo cual es contraproducente...

No se ponen por los derechos de autor, como dice el compi, se pueden poner de otras maneras. :ok:

benzema1987
20/01/11, 00:05:27
Ola estupendo aporte waleta va de fabula sabes como puedo poner la ultima version del market a esta rom porque lo estoy intentando y no me deja como puedo hacerlo no soy capaz.

Habia instalado con anterioridad esta otra rom [ROM] [2.2.1 Froyo] [11/1/2011] TastyFroyo 1.1 - "The grand finale y el market ahi directamente no me funcionaba.

vvaleta
20/01/11, 12:18:04
Ola estupendo aporte waleta va de fabula sabes como puedo poner la ultima version del market a esta rom porque lo estoy intentando y no me deja como puedo hacerlo no soy capaz.

Habia instalado con anterioridad esta otra rom [ROM] [2.2.1 Froyo] [11/1/2011] TastyFroyo 1.1 - "The grand finale y el market ahi directamente no me funcionaba.

No es mio el aporte compi, en unos post más arriba te indica como poner las aplicaciones de google, desde el recovery.

benzema1987
20/01/11, 13:12:01
A vale perdon me referia a poner la ultima version del market la que tiene el galaxy s y otros telefonos mas nuevos ya se que con el rar de arriba se instalan las aplicaciones de google porque lo he intentado y no he podido hacer nada.

Gracias y un saludo.

imhotep76
20/01/11, 20:18:36
LLeva ext esta Rom?

syncpee
20/01/11, 21:21:11
LLeva ext esta Rom?
Si.

michaeljordan551
20/01/11, 22:40:18
Alguien podría subir algun screen?.

imhotep76
21/01/11, 00:45:24
Si.

Ok gracias, la probare mañana a ver que tal
Sent from my HTC Hero using Tapatalk

joanhtchero
23/01/11, 21:13:26
Ok gracias, la probare mañana a ver que tal

quÉ TAL LTE HA IDO?

imhotep76
23/01/11, 22:30:58
quÉ TAL LTE HA IDO?
Pues si te digo la verdad, no la llegué a probar.
Me metí con la Tasty Froyo nueva la 1.2 y estoy probando.
Siento no poder ayudarte

yague.cercos
26/01/11, 01:11:17
Hola,
Deciros que yo la he instalado hoy, no llevo 24 horas aun con ella, pero da buenas sensaciones.

Esperare a ver en estos diseñar como se comporta en cuanto a batería y demás.

De momento, he restaurado las aplicaciones que tenia sin problemas, no son muchas, pero la rom se mantiene fluida.

Me sorprende por eso, que los resultados en quadrant (creo que se llama asi) son bajos, 250, para lo fluida que va la rom.

He probado gps y WiFi, y sin problemas.

De momento mis felicitaciones a Syncpee, pues de veras me hace ilusión llevar una rom de alguien de la casa.

Espero poder ir informando sobre su funcionamiento.

migarrido23
04/02/11, 09:45:49
Despues de probar varias rooms, me quedo en esta, gran aporte para todos los usuarios de Hero.

yague.cercos
06/02/11, 18:48:48
Yo tambien vuelvo a esta rom.

newfenix
12/02/11, 15:59:34
Esta ROM no lleva las Google Apps, para descargarlas teneis que bajaros este zip http://cyanogenmod-mirror.local.host...020-signed.zip (http://cyanogenmod-mirror.local.host.name/gapps/gapps-mdpi-20101020-signed.zip) y flashearlo desde recovery despues de haber instalado la ROM.

No funciona el enlace, pedeis pasarme otro enlace???

Gracias

syncpee
12/02/11, 21:10:49
http://goo-inside.me/gapps/gapps-mdpi-20101020-signed.zip

casonhistoriko
13/02/11, 03:04:16
Hola!
¿Qué radio recomendáis para esta ROM?
Muchas gracias

syncpee
13/02/11, 13:38:54
Con la ultima que hay ahora te funcionara muy bien.

casonhistoriko
14/02/11, 22:49:58
La acabo de instalar.
Es la primera ROM "cocinada" que flasheo y ando un poco perdido.
Voy a trastear un poco y ya postearé impresiones.
De momento... ¿se puede hacer algo para que en "teléfono" me busque los contactos al teclear las primeras letras del nombre en los números?
¿Vale la pena instalarle algún taskiller?
Muchas gracias...

yague.cercos
15/02/11, 01:19:52
La acabo de instalar.
Es la primera ROM "cocinada" que flasheo y ando un poco perdido.
Voy a trastear un poco y ya postearé impresiones.
De momento... ¿se puede hacer algo para que en "teléfono" me busque los contactos al teclear las primeras letras del nombre en los números?
¿Vale la pena instalarle algún taskiller?
Muchas gracias...

Hola casonhistoriko,
Para hacer lo que pides de que el telefono te busque los contactos al teclear las letras, puedes probar dialers alternativos como Youlu.

Con respecto de los taskiller, como veas... yo sí llevo uno.

casonhistoriko
16/02/11, 00:29:47
Bueno, después de un poco de trasteo...

La batería al 50% tras 24h de la última carga completa. Uso moderado (un par de llamadas, wifi conectado todo el día, un par de mensajes...
La ROM va bastante fluida en general, a veces le cuesta un poquito reaccionar después de desbloquear.
De momento todo lo que he probado funciona bien.
Añadiendo un dialer que me permite buscar por nombre marcando en el teclado, ya casi no echo nada en falta de la 2.1 de libre.

vipzara
17/02/11, 00:56:09
- Basada en Cyanogen Mod 6.
- Froyo 2.2.1.
- Sin Sense.
- Los LEDS funcionan.
- ADW Launcher.
- Camara funcionando.
- 3G/H funcionando. (Siempre se queda en 3G)
- GPS funcionando.
- WI-FI Battery Saver (si la Hero tiene la opcion Wi-Fi activada pero no esta asociado a ningun punto de acceso, los intervalos de busqueda seran mayores para ahorrar bateria) (Da muchos problemas de conectividad, incluso con dispositivos ya enlazados)
- 360º
- Muchos idiomas,incluido Español (por defecto Inglés)
- GPS funciona a la perfección. (No recibe ningún satélite o le cuesta muchísimo)
- Rooteada por defecto.
- OpenGL 1.1 (añadida en 1.2)[quote=syncpee;1736115]Version 1.2 de la ROM.

Bien, He instalado esta ROM; y aparte de lo remarcado en rojo arriba, tengo que manifestar lo siguiente:

- En el tema de conectividad, he probado con la radio que traía por defecto (63.18.55.06PU_6.35.15.14 (http://www.megaupload.com/?d=11RINLD6)), y con la equivalente europea (63.18.55.06PU_6.35.15.11 (http://www.mediafire.com/file/nif1igt3moz/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.11-signed.zip)); y con las dos he obtenido el mismo mal resultado. Me falta probar la última (63.18.55.06SU_6.35.17.03 (http://www.multiupload.com/EPI8REB88Q)) y ver si mejora el tema.
- La ROM en general es muy vistosa y absolutamente configurable (quizá demasiados parámetros a configurar), y como dice casonhistoriko en el post anterior; la noto fluida, aunque a veces al hacer scroll en algunas ventanas se "engatilla" un poco.
- El consumo de batería, bueno; en los mismos parámetros que comenta casonhistoriko. Anoche la desconecté a las 23:00 horas y se quedó con el Wi-Fi activado y con la página del Market abierta, y a las ocho y media de la mañana tenía el 90% de batería. A las venticuatro horas de uso con Wi-Fi y Bluetooth activado y conectado con Parrot del coche, estaba en 45%. A partir de ahí, y tras varias descargas del Maeket y hacer backups con Titanium y con Rom Manager ha caido vertiginosamente hasta el 11% actual (0:47h).

Si se puede solucionar el tema de conectividad, será la ROM "residente" en mi Hero.
Seguiré probando y reportaré mis impresiones.
Saludos

syncpee
17/02/11, 14:59:39
Quizas tu fallo sea la RADIO y no la ROM por los problemas que comentas.

En mi HTC hero, en una determinada RADIO el GPS no me funciona pero actualmente llevo la utlima y si que los coge.

vipzara
17/02/11, 18:53:50
Quizas tu fallo sea la RADIO y no la ROM por los problemas que comentas.

En mi HTC hero, en una determinada RADIO el GPS no me funciona pero actualmente llevo la utlima y si que los coge.
Pues efectivamente,syncpee; con la última radio (63.18.55.06SU_6.35.17.03 (http://www.multiupload.com/EPI8REB88Q)), pero siguiendo lo indicado por el forero macarro en este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1429962&postcount=5
he conseguido captar entre seis y nueve satélites en mi casa (mismo lugar de comparación con otras ROM/Radios). Posteriormente he probado mediante la conexion por Wi-Fi y también funciona la captación de satélites.

También veo que se ha mejorado levemente la conectividad con Wi-Fi con esta radio. Lo que sí ha mejorado notablemente es la cobertura del teléfono; aunque en tráfico de datos sigue estando en modo 3G de forma permanente. A ver si puedes mejorar este aspecto para una próxima revisión (o dinos si hay un parámetro configurable dentro de las numerosas opciones que tiene esta ROM y el AW Launcher), porque por lo demás es una excelente ROM (según mi opinión).

Gracias por responder.

Un saludo

P.D. Seguiré comentando mis impresiones

syncpee
17/02/11, 21:24:40
Pues lo del problema del 3G ni idea. Yo siempre lo pongo a 2G desde el menu de Conexiones y ningun problema.

No se porque a ti te pasa eso...

casonhistoriko
19/02/11, 21:03:02
Hola

No sé por qué, de repente, me aparece este mensaje
"No hay descargas de Android Market"
Al ir a descargas del Market. Antes me funcionaba bien...
Creo que no único que he cambiado entre que funcionaba bien y ahora es la instalación del Handcent sms, no sé si podrá ser eso...
¿Alguien sabe como arreglarlo?
¿Hay que volver a instalar las Gapps?
Gracias.

casonhistoriko
19/02/11, 22:05:50
Acabo de actualizar una aplicación manualmente, y misteriosamente me vuelve a aparecer todo en descargas...
Solucionado.

punteral
22/02/11, 20:59:23
Hola. Una duda...si esta ROM pone q trae el A2SD nativo de Froyo, haría falta crear particiones FAT32, ext y SWAP?? o simplemente con la tarjeta formateada normal ya se podrían instalar las aplicaciones en la microSD?

Gracias por adelantado y un saludo

syncpee
22/02/11, 21:21:17
No hace falta.

punteral
22/02/11, 22:11:40
Hola. ¿Funciona bien el enlace para bajarse las Google apps? No consigo descargar el archivo zip. Gracias y un saludo

syncpee
23/02/11, 15:07:33
Si buscas por este post,veras que hay un link alternativo ;)

punteral
23/02/11, 15:17:00
Si buscas por este post,veras que hay un link alternativo ;)

Ok, muchas gracias y perdón. Supongo que después de estar todo el día con mi primer cambio de ROM estaba un poco saturado y no veía con claridad. Un saludo y gracias otra vez. :ok:

punteral
23/02/11, 22:57:30
¿Os funcionan los fondos de pantalla animados?

LuTHieR1729
24/02/11, 08:43:48
Buenas syncpee,

enhorabuena por la ROM, es la primera ROM "cocinada" que le pongo al móvil (*necesitaba* probar Froyo) y va realmente bien. Sólo un par de preguntas...

* La versión del Market que viene es la "antigua" y no se actualiza sola... ¿algún sitio del que pueda bajar el APK del market nuevo o alguna forma de forzar la actualización? (GMail por ejemplo ya la he bajado del Market, pero el Market no se puede bajar del Market xD)

* Como a vipzara, hasta ahora no he conseguido que llegue a "H", sólo "3G" y "G"... pero parece que va bien, vaya :)

* Los LEDs hacen alguna cosa rara... ayer cargándolo cuando la batería estaba al 91% ya se puso el LED en verde, y cuando está cargando normal y te llega un mail se queda el LED verde parpadeando, y juraría (pero no puedo asegurarlo) que antes se mantenía el naranja.

Aparte de esos detalles... lo dicho, genial, muchas gracias! :D

vipzara
24/02/11, 20:52:05
Al final, y tras tres intentonas de reinstalación "limpias" (tarjetas formateadas, wipes de rigor, etc.) la he tenido que desinstalar.

Problemas reincidentes: La conexión a red Wi-fi le cuesta entre 6 y 8 minutos establecerla, incluso con redes ya sincronizadas (la mía) y con el emisor a menos de 50 cm.

Reabre constantemente unas diez o doce aplicaciones, a pesar de estarlas "matando" con Task Killer.

Como ya dije en mi post anterior, con la última radio mejoró bastante, pero a pesar de todo....

En fin, que si se corrigen estos fallos es una excelente ROM; tanto en presentacion como en fluidez.

Saludos

punteral
24/02/11, 21:48:55
Problemas reincidentes: La conexión a red Wi-fi le cuesta entre 6 y 8 minutos establecerla, incluso con redes ya sincronizadas (la mía) y con el emisor a menos de 50 cm.

A mi me coge bien mi wifi por ahora. He instalado la última radio, pero creo q con la q tenia antes tb funcionaba bien.

julyjo
26/02/11, 10:02:11
hola compañero!!

no estoy seguro si es con la RADIO q tienes puesta, o con otra, xo al instalarla, lo q me ocurre, es que se me isntala sola la ROM original de hero con SENSE, asi que por el momento, dejare la que le tengo puesta (ahora mismo no se decirlo, ya que estoy flasheando por unos problemas con mi movil). si me pudierais decir donde descargarme la RADIO para poder meterla en mi hero, os lo agradeceria.

vipzara
26/02/11, 12:48:20
hola compañero!!

no estoy seguro si es con la RADIO q tienes puesta, o con otra, xo al instalarla, lo q me ocurre, es que se me isntala sola la ROM original de hero con SENSE, asi que por el momento, dejare la que le tengo puesta (ahora mismo no se decirlo, ya que estoy flasheando por unos problemas con mi movil). si me pudierais decir donde descargarme la RADIO para poder meterla en mi hero, os lo agradeceria.
Aquí la tienes
http://www.multiupload.com/EPI8REB88Q

popbrecito
17/03/11, 11:19:29
hello!! acabo de instalar esta rom, y lo primero que no me acaba de convencer, es que los caracteres que me envían con acento en los sms, me llegan en blanco. tengo bastantes contactos que tienen sense, que por defecto acentúa las palabras, y se hace tedioso leerlos así. alguna solución??

josemanchego91
01/04/11, 20:44:26
Hola, ayer instalé esta rom, y la verdad es que va genial. El único problema que he encontrado es cuando accedo a la galeria de fotos, se me queda el teléfono bloqueado. ¿ A alguien más le pasa? Cómo se soluciona? Gracias

i6253
07/04/11, 13:49:24
A mi me iba bien, fluida y esas cosas, el problema es que se come la batería, sobre todo si haces uso del wifi... pierde un 1% de bateria cada minuto en una descarga.

Al final del dia la bateria llega casi vacía si llega. Por si a alguien le sirve la info. Me vuelvo a 2.1, voy a probar la villain 13.

Saludos!

ozelu
07/04/11, 19:29:25
hola a todos, me gustaria dar las gracias a syncpee por la ROM, llevo bastante tiempo cambiando ROMS y esta es una de las mejores que he probado, me va bastante fluida con la ultima radio, me funciona todo perfectamente. Tambien queria deicr a los que quieren actualizar el market, que tengo un zip firmado con el ultimo market para flashear desde el recovery, pero no se como subirlo porque no tengo cuenta de descargas. Alguien que pueda subirlo que me mande un mail a [email protected] y se lo envio para que lo suba y el resto puedan descargarlo.

josemanchego91
14/04/11, 22:02:38
Hola aquí os dejo el enlace para actualizar el market. Gracias por mandarlo Ozelu.

http://www.gamefront.com/files/20223790/Vending-2.2.6-signed-testkeys.update.zip

ozelu
27/04/11, 01:47:03
hola solo queria decir que no veo que nadie comente esta rom y sinceramente de las muchisimas que he probado creo que es una de las mas estables y funcionales. Llevo con ella desde que salio y la verdad que no tengo ninguna ninguna pega para esta rom. Gracias Syncpee.